Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:37

Veras
no leo privados mietras tenga pendientes en este post
lo siento

Ver también

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:38
En respuesta a yondere


tienes privi. muchas gracias.

Hola
lo siento pero no hago privis por ahora tienen preferencias este post

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:41
En respuesta a fayza_8285269

A ver que opinas
MAGO SACERDOTE

COLGADO JUICIO ENAMORADOS ESTRELLA SCERDOTIZA LUNA ERMITAÑO JUSTICIA RUEDA

CUANDO VOY A ESTAR CON EL CHICO QUE ESTOY PREDESTINADA?
Esta tirada la saque en el otro post que te quitaron lo pongo de nnuevo

Hola
pues el tiempo no sabria decirte pq eso es casi imposible pero lo que si puedo decirte que con el colgado y el ermitaño.....muuucho bastante hija y esa luna te diria que lo vas a pasar realmente mal deberias ir a otra cosa y cuando aparezca ya tomaras desiciones

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:43
En respuesta a ivon_6409431

Hola
Verás, esta tirada no es para mí, pregunto por una buena amiga mia, a mi no me parece que su novio la quiera mucho ( el tambien es buen amigo mio) queria saber si esta enamorado de ella. Me ha salido esto:
de corte: templanza + as oros
y tirada: sota espadas + rey espadas + 9 espadas + loco + colgado + 8 espadas + 8 copas
los dos son castaños.
muchas gracias.

Hola
parece qe los dos estan muy a la defensiva no tienen mucho afecto pero quiza el tiempo que sten juntos si les una y les haga una pareja fuerte pq el corte asi lo indica

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:46
En respuesta a daysi_5478003

Hola te agradecería
Hola podrias interpretar estas cartas, pregunté ¿como evoluciona la relacion entre ella M y él M (Ambos cabello oscuro, él escorpion)? Solamente conozco bien al chico.

Corte: 4 bastos, 5 copas

7 oros - sota oros invertida - 6 bastos - 6 copas - 7 copas - 2 orosinvertido - caballo bastos

Gracias por tu interpretacion

Hola
bueno las cartas indican que estan bien juntos lo pasan bien y ella parece que iba tras el hace tiempo no? por ahora no hay sentimientos de amor solo que estan agusto y eso les importa a ambos

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:48
En respuesta a joar_7409767

Por favor, ayuda
hola, me gustaría que me ayudaras. tirada del amor y del trabajo, precisamente esos dos temas.
fecha y hora nacimiento: 22/03/1965 18:40
color pelo: rubio
gracias si puedes ayudarme.
ladyabbott

Veras
elije uno amor o trabajo deja tu horoscopo y edad y elije el monton derecho o izquierdo

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:54

Hola
pues le veo bastante parada o pasota en ese aspeto por el momento le veo dolida aun por una ruptura o un fuerte desengaño esto le ha lecho pensar mucho le veo alguien nuevo en su vida pero a esta persona no la veo tampoco una persona clara asi que por ahora no le veo pareja pero que disfrute que le vienen tiempos muy buenos

R
raida_5288387
8/4/10 a las 17:54
En respuesta a cortes_5742059

Hola
el corte indica que eres una persona muy activa inquieta y siempre estas buscando cosas y retos nuevos ademas tienes una estrellita que siempre teacompaña y efectivamente te sale algo nuevo algo que vas a tener que reflexionar bastante pq te veo tomando desiciones importantes eso si, no cortes ningun trabajo has ta que no tengas asegurado el nuevo pueesto vale?

Chachi piruli!
Muchas gracias Caribe!!!

La verdad es que has estado acertada. La pena que me da es que no tengas la tirada guardada para que me digas para cuándo ves ese cambio. Bueno, si lo recuerdas me lo mandas y si no pues...MUCHAS GRACIAS!

Te estamos muy agradecid@s por lo que haces en este foro.

Besos. Cuidate

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:58
En respuesta a naima_6286517

Hola,caribe!
pregunté si este chico castaño de 45 años tiene ganas de volver a verme despues de la ultima cita,yo soy morena y 43 años.

papa-carro-juicio-justicia-tem planza
corte: torre y diablo

Un besito guapa y muchas gracias!!

Hola
pero vosotrso no teneis ya nada verdad? si tiene una fuerte atraccion fisica por ti y lo sabes y si tendres de nuevo algun encuentro como los que teniais antes

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:59

Espero
que todo salga bien

N
naima_6286517
8/4/10 a las 18:03
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pero vosotrso no teneis ya nada verdad? si tiene una fuerte atraccion fisica por ti y lo sabes y si tendres de nuevo algun encuentro como los que teniais antes

Si,nosotros no tenemos ya nada actualmente...
y si,yo se q le gusto pq el me lo ha insinuado.Muchas gracias,Caribe!!

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 18:06
En respuesta a gwen_7081412


Hola Caribe
Te hago una consulta para cuando puedas!
Sigo en contacto con mi ex pero no como novio, no se si me es sincero que no esta con nadie y yo aun lo quiero.
Mi pregunta es que sentira el si yo me alejo de su lado por un tiempo?
yo Leo 35 años perlo castaño y el 38 años Aries pelo negro
Gracias

Hola
pues pensaria que no quieres estar con el lo cual le pones en bandeja que busque otras personas para tontear que es lo que quiere ahora pero despues si le veo vuelta a su pasado es decir a ti asi que estaria bien que el se diera cuenta de lo que vales cuando te pierda no crees?

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 18:08

Hola
hay distanciamiento pero no le parece definitvo esta agobiado y como que lo que teniais no le gustaba o satisfacia demasiado pero de nuevo e acerca a ti en el momento que aparee alguien nuevo en tu vida alguien que podria ser de fuera y de tu entorno laboral

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 18:23

Hola
pues salio el as de oros justo al lado de la carta del pasado pero antes de tener algo serio con esta persona de tu pasado primero conoceras a alguien nuevo con quien vas a tener algo durante un tiempo y es en esa etapa cuando la persona del pasado vuelve aparecer en tu vida y tendras que tomar la desicion quiza vuelvas con el que es lo marcan las cartas ahora o si han cambiado las circuntancias y estas muy bien no te apetezca volvr tu decidiras

G
gwen_7081412
8/4/10 a las 18:38


Hola Caribe
Ante todo gracias
Te hago una nueva consulta Quisiera saber porque mi ex me dijo que sabe que no me alejare de el pase lo que pase? A que se debe tanta seguridad?
Seguimos viendonos pero no como novios, lo quiero pero le dije que no acepto que quiera estar con otra persona y me repondio lo que te comente
Yo signo leo 35 años pelo castaño y el 38 años aries pelo negro
eleijo monton derecho
Gracias a una consulta anterior que te hice me repondiste que si que me aleje que volvera ami.
Un millon de gracias

I
ivon_6409431
8/4/10 a las 19:26
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece qe los dos estan muy a la defensiva no tienen mucho afecto pero quiza el tiempo que sten juntos si les una y les haga una pareja fuerte pq el corte asi lo indica

Gracias
A ella la veo enamoradisima de el, es su mundo, pero a el... nose es como si le diera lo mismo estar o no estar con ella, han tenido bastantes problemas y todos han sido por lo poco que pone de su parte.

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 19:57
En respuesta a akoala_83fe26z

Hola!!
Te hice una pregunta en el otro post pero creo que este es el que usas.
Soy Carmen con el pelo castalo de 26 años y soy libra y por si te sirve del 30 de septiembre.
Yo prefiero el monton derecho.
Acabo de terminar la carrera y he estado haciendo unos trabajillos con un familiar y veo que no tiene mucha salida o no le veo mucho futuro al trabajo. Me gustaria saber como ves mi trabajo en un futuro presente. Si encontrare otro trabajo que me venga mejor...
Muchisimas gracias por tu tiempo, un besote

Hola
efectivamente las cartas muestran tu descontento en tema laboral tb que tendras noticias de un puesto en otro sitio pero diria que no tefies mucho de lo que te digan o lo que veas pq no sale beneficioso para ti, quiza dentro de no mucho estaras algo mejor donde estes ahora pero de todas formas cuando te salga otro puesto asegurate bien de todo y desde luego no dejes lo que tienes hasta que no lo veas claro

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 20:04
En respuesta a asmae_8525786

Espero tu respuesta ,gracias
Soy una escorpio 25/10/1979 pelo marrón oscuro 30 años estoy cubriendo una sustitución que me dicen que será corta, me encantaría quedarme de nuevo embarazada, pero no puedo hasta que no tenga un poco de estabilidad laboral. Tardaré mucho en encontrar un trabajo fijo ? Gracias .Estoy un pelín agobiada con el tema.
1- inversa
2- izquierdo.

Hola
pues veras el tiempo en las cartas es complicado y arriesgado para darlo yo diria que aproximadamente en 3 meses podrias tener un cambio importante laboral quiza mas estable que lo que tiens ahora y puede que en un sitio que ya hayas estado o que conozcas o algo que hayas hecho aunque algun incoveniente puede tener quiza desplazamiento o quiza menos dinero y tendras que decidir si te conviene o no

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_549157199z

Muchisimas gracias por tu atencion
Gracias por tu atención, y dedicacion de tu tiempo.

Gracias
a ti tb por responder

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 20:09

Hola
el corte indica que esta persona aun no salio de tu vida definitvamente y si se ve comunicacion o encuentro entre vosotros quiza muy pronto si hay un vuelta muy señalda en las cartas pero despues viene otra ruptura y esta vez si sale como definitiva ahora tendras que ver si te compensara o no

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_807290699z

Hola
y muchas gracias por tu tiempo, eres muy amable. Quisera preguntar si ves que en este año se convierta en una relación estable la que mantengo con un libra, castaño oscuro de 41 años. Yo soy capricornio de 42 años y rubia.

Hola
pues salen unas cartas muy buenas te diria que si sin duda sera vuestro año simepre que cambien o rompais con algunas cosas o algunos miedos que teneis vale?

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 20:15

Hola
si se acordara incluso parece que tengais algun tipo de comunicacion pq le veo algo agobiado le atraes mucho a el lo sabes no?

Z
zilda_740735
8/4/10 a las 20:35


Hola,Volvera Noel con Eva?
Eva,escorpio,35 años,pelo moreno
Noel,sagitario,28 años,pelo castaño oscuro
Monton izquierdo
Muchas gracias

C
chams_5361298
8/4/10 a las 22:20

Consulta
Hola quería saber sobre mi futuro sentimental
Yo soy alicia, aries, 29 años (casi 30 jeje), llevo el pelo teñido de rojo desde hace mucho
Quien me gusta se llama daniel, piscis, 30 años, pelo entre rubio oscuro-castaño claro
Montón...izquierdo.
Gracias!

F
fayza_8285269
9/4/10 a las :19
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues el tiempo no sabria decirte pq eso es casi imposible pero lo que si puedo decirte que con el colgado y el ermitaño.....muuucho bastante hija y esa luna te diria que lo vas a pasar realmente mal deberias ir a otra cosa y cuando aparezca ya tomaras desiciones

Hola caribe duda
Entonces no voy a estar nunca con ningun chico????

Esta carta la saque porque te hice una pregunta sobre un chico y me dijsite que habia otro en mi destino,que es este por que el pregunte

A
an0N_945362299z
9/4/10 a las 1:23

Hola caribe
Quiero saber si el chico con el que estaba reaparecera?? corte as de copas-5 de bastos tirada 2 de copas-as de oros-12 de espadas-8 de copas-2 de espadas-10 de oros-6 de copas-12 de copas-

muchas gracias caribe.cuidate muchos besoss..

A
akoala_83fe26z
9/4/10 a las 3:08
En respuesta a cortes_5742059

Hola
efectivamente las cartas muestran tu descontento en tema laboral tb que tendras noticias de un puesto en otro sitio pero diria que no tefies mucho de lo que te digan o lo que veas pq no sale beneficioso para ti, quiza dentro de no mucho estaras algo mejor donde estes ahora pero de todas formas cuando te salga otro puesto asegurate bien de todo y desde luego no dejes lo que tienes hasta que no lo veas claro


Muchas gracias guapa por tu tiempo! a ver si la cosa mejora

besotes

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:28
En respuesta a fayza_8285269

Hola caribe duda
Entonces no voy a estar nunca con ningun chico????

Esta carta la saque porque te hice una pregunta sobre un chico y me dijsite que habia otro en mi destino,que es este por que el pregunte

Pues
perdona yo lo entendi con un chico concreto en quien creia que pensabas tu....pero siendo asi te diria que aun te toca esperar a que aparezca mientras tanto disfruta de esta nueva etapa no?

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:32
En respuesta a mati_6753374

Hola
Prefiero que eches tu las cartas. Te cuento, tengo muchisimos problemas en sacarme una asignatura y estoy llegando a un punto en el que cuestiono mi propia capacidad, mi pregunta es si soy lo suficientemente capaz/inteligente para sacarmela. Soy castaña, tauro, 17. Muchisimas gracias.
Ah y elijo el monton derecho.

Hola
podras sacarte todo aquello que te proponga pq no eres persona de tirar la toalla verdad? que cuesta mucho esfuerzo? muchisimo....pero ahi estas tu para poder con eso y lo que te pongas el esfuerzo siempre tiene su recompensa y el tuyo la tendra sigue dandole fuerte y te alegraras

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:33

Gracias a ti tb
y espero que todo salga como esperas

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:42
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
acertaste de lleno en la pregunta del otro dia, ya te conteste por alli,dijiste que veias algo de mi pasado que aun no andaba roto, pero yo lo veo bastante complicado, asi que si puedes dime que te sale sentimentalmente, si con ese alguien nuevo que me viste llegare a tener algo o simplemente se fijara en mi, o si realmente se producira alguna vuelta de mi ultima pareja estable.
25 años, morena, cancer, monton derecho.
Gracias!

Hola
ahora mismo esta todo muy parado si te sale alguien nuevo con quien empezaras una relacion y sera entonces cuando el chico de tu pasado vuelva a tu vida cuando quiza tu estes bastante feliz y tendras que decidir tu si sigues con lo que te llego o vuelves a lo que tenias.......que igual ya no te interese

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:49
En respuesta a alesya_9343252

Hola caribe
monton izquierdo
castaña 42años soy tauro
relacion sentimental con capricornio 1973 castaño 36años
un abrazo y gracias

Hola
el corte me indica que es una relacion de tiempo? pero que sigue adelante la primera carta es la luna con lo que tengo que decirte que no me gusta pq podria significar que la situacion no es clara o talvez lo llevais como algo oculto a el le veo mas inestable y menos seguro que tu pero esto sigue para delante esta persona esta en tu detino y tienes que vivir situaciones con el
por cierto me salio un embarazo no se si tuyo o por parte de el pero salio claramente incluso diria qye es niña y que cesarea

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:52
En respuesta a aarti_5806495


es sobre si aun tengo posobilidades de volver a conquistarle??

catalina piscis 28 años blanca castaña... el jose 33 años tauro moreno claro con cabello obscuro
monton derecho!
gracias!

Hola
este chico es bastante testarudo pero si tienes una vuelta con el aun tienes que vivir situaciones pero ojito que hay otra chica tras el quiza de pelo mas oscuro

C
cortes_5742059
9/4/10 a las 12:56
En respuesta a gwen_7081412


Hola Caribe
Ante todo gracias
Te hago una nueva consulta Quisiera saber porque mi ex me dijo que sabe que no me alejare de el pase lo que pase? A que se debe tanta seguridad?
Seguimos viendonos pero no como novios, lo quiero pero le dije que no acepto que quiera estar con otra persona y me repondio lo que te comente
Yo signo leo 35 años pelo castaño y el 38 años aries pelo negro
eleijo monton derecho
Gracias a una consulta anterior que te hice me repondiste que si que me aleje que volvera ami.
Un millon de gracias

Hola
el sabe cree que no podrias estar con otra persona que no sea el pq? pq tu se lo estas demostrando dile que haga su vida que tu haras la tuya, quiza asi se de cuenta que lo que perdio vale mas que lo que encontro, eso si tu no pierdas el tiempo pq quiza cuando el quiera volver tu ya no

A
an0N_807290699z
9/4/10 a las 13:40
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues salen unas cartas muy buenas te diria que si sin duda sera vuestro año simepre que cambien o rompais con algunas cosas o algunos miedos que teneis vale?

Muchas gracias por tu respuesta
y creo (y espero) que es muy acertada ya que así lo siento yo ,sobre todo lo de los miedos. Un beso y mis mejores deseos para tí.

F
fayza_8285269
9/4/10 a las 14:49
En respuesta a cortes_5742059

Pues
perdona yo lo entendi con un chico concreto en quien creia que pensabas tu....pero siendo asi te diria que aun te toca esperar a que aparezca mientras tanto disfruta de esta nueva etapa no?

Entonces
la luna ahi que significa?

A
absa_6430039
9/4/10 a las 15:02

Buenas...
Gracias por tu tiempo
Soy acuario 28 años morena y quisiera saber si tengo posibilidad de volver con un piscis 31 años moreno,elijo montón izquierdo
Muchas gracias!!!
BZIKOS

E
ewan_5754975
9/4/10 a las 17:20

Trabajo
hola, me gustaria que mirases mi futuro laboral,gracias
soy morena,42 años y piscis.1-3-1968

Y
yondere
9/4/10 a las 17:52

Hola caribe
mi consulta es si seremos pareja? ella es morena, virgo, 26 años, con novio y yo geminis, castaño claro, 30 años, monton derecho. ojala me ayudes muchas gracias anticipadas.

G
gisela_6434820
9/4/10 a las 17:54

consulta porfa
mirame por favor .... hazme una tiradita

Soy castaña/morena , Libra, 38 años con ojos color marron claro.
El es Leo 39 años, moreno con ojos color marron.
Pregunta: Reconciliacion con mi ex volveremos a vivr juntos?

Eligo el monton de la izquierda. Muchas gracias.
Muaaaa...

S
simi_723635
9/4/10 a las 19:34

consulta sobre embarazo
Buenos días,

Gracias por el ofrecimiento.
Quisiera saber si me voy a quedar embarazada pronto y el sexo del bebé.
Ya tenemos un niño de casi 6 años y desde septiembre que tuve un aborto, nada de nada.
31/08/1971, Barcelona, España.

Gracias de corazón
Anna

O
olalla_8680979
9/4/10 a las 19:53

Mi pregunta
hola!
puedes decirme si ves alguna relación en mi futuro inmediato? si es que sí (eso espero), crees que ya nos conocemos?
soy morena, tengo 42 primaveras y soy virgo.
escojo el montón izquierdo.
gracias por tu tiempo.
besos

D
daysi_5478003
10/4/10 a las 5:58
En respuesta a cortes_5742059

Hola
bueno las cartas indican que estan bien juntos lo pasan bien y ella parece que iba tras el hace tiempo no? por ahora no hay sentimientos de amor solo que estan agusto y eso les importa a ambos

Gracias
Muchas gracias Caribe...

Pues creo que lo de que están a gusto es cierto...Creo que si es alguien que estaba tras de él pero no se si se vea futuro juntos o alguien más para él.

S
sanne_9058173
10/4/10 a las 14:43
En respuesta a cortes_5742059

Hola
veras esta claro que tiene una fuerte atraccion fisica por ti pero solo eso le veo bastante inestable en temas amorosos con compromiso asi que todo ira fenomenal mientras el no tenga que comprometerse mas de lo que esta dispuesto

Comentarios
pues si, se que tiene mucha atraccion por mi, igual yo por el, no veo que tenga intenciones de comprometerse o tener una relacion estable conmigo, y asi estamos, nos vemos pero sabemos que no hay nada serio... por lo que me dices, sera me jor que no hable del tema con el pues sabemos la respuesta, hasta que este preparado.
Muchas gracias!!!!! tienes mucha razon, lo unico que no sabia como podia ir esto, para no darme el batacazo, pensaba que no nos volveriamos a ver, pero nos estamos viendos y seguimos en contacto!!!!

T
thays_9944099
10/4/10 a las 23:06



Caribe.... Hola!!!! Olvidé anotarme en este post... de que le emvié un privi el día 6 de abril...... Cuando puedas. Por favor.... y gracias linda......


Abrazos!!!!1

Yoly

T
tania_8631119
10/4/10 a las 23:18

Hola caribe
esta vez voy a pedirte la tirada:
yo morena 30 años geminis
el castaño 28 leo

por que ha cortado la comunicacion conmigo y se muestra frio?

gracias guapa

T
tania_8631119
10/4/10 a las 23:20
En respuesta a tania_8631119

Hola caribe
esta vez voy a pedirte la tirada:
yo morena 30 años geminis
el castaño 28 leo

por que ha cortado la comunicacion conmigo y se muestra frio?

gracias guapa

Se me olvido el monton......
elijo el izquierdo

A
an0N_605226999z
11/4/10 a las 8:25

Hola
bueno he visto tu modo deiinterpretar y eres muy buena, me lanzo con unapregunta


a ver... que siente actualmente este hombre x mi?.. si es posible... habra acercamiento?

el:moreno, 53, libra

yo:morena con mechas, 21, escorpio

derecha

E
elsira_9017034
11/4/10 a las 18:39

Trabajo
Tengo un puesto de trabajo un tanto estresante. Llevo pocos meses en él y creo que puedo dar más de lo que dicho puesto requiere. Sin embargo, para ello sería necesario que mis jefes apostasen por mí. A veces tengo la impresión que me valora más el cliente que la empresa en la que trabajo.
¿Qué me depara mi futuro profesional?

Soy mujer, tengo el pelo nego con algo de canas(no me tiño), tengo 33 años y soy géminis.

Elijo el montón de izquierda.

Muchas gracias.
Un saludo.

A
an0N_546944399z
11/4/10 a las 20:10

Muchas gracias!!
quiero saber si YO le mando un mensaje al celu a ÉL me lo responderá? (solo para saludarlo)

6 de copas y 11 de oros
11 de espadas-7 de bastos-3 de copas-12 de espadas-7 de espadas-2 de copas -4 de oros

Hace 3 meses que no sé nada... y en el mes de feb le mandé y no respondió

rubia teñida, acuario, 37
castaño oscuro, escorpio, 32

saludos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir