Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
Z
zaneta_5469439
12/4/10 a las 1:52

Es para una amiga
ella misma sacó las cartas, de su parte gracias!

Su pregunta es: QUE RESPUESTA TENDRIA SI LE PROPONGO A M. TENER UNA RELACIÓN ESTABLE?

corte: 4 de copas- 11 de espadas
cartitas: 1 de oros, 5 de bastos, 2 de copas, 10 de copas, 7 de oros, 11 de bastos, 5 de copas.

ella es morocha , signo sagitario, tez blanca, 34 años
él es castaño, signo libra, tez blanca, 38 años.

saludossss

Ver también

G
gwen_7081412
12/4/10 a las 2:39

Holacaribe
Te hago una consulta laboral, quisiera saber si me surgira pronto un trabajito extra y si es asi de que sera?
Gracias
Signo Leo 35 años pelo castaño
monton derecho

C
cortes_5742059
12/4/10 a las 13:25

Hola
pues las cartas indican que entra alguien nuevo en tu vida esta persona podria ser de fuera o se desplaza te va a proporcionar ese cambio que necesitas en tu vida pero cuidado alguien de tu pasado vuelve a tu vida no pq quiera estar contigo sino para que no estes tu con nadie asi que quitatelo de enmedio rapidito vale?

C
cortes_5742059
12/4/10 a las 13:29

Hola
el corte indcia que este hombre entro en tu vida con mucha fuerza no es asi? y aun sigue laverdad te salen buenas cartas de futuro con el pq hay comunicacion pronto y con el as de oros y el mundo si me atrevo a decirte que tendras futuro con el

C
cortes_5742059
12/4/10 a las 13:30

Lo siento
pero no puedo hacer privados no tnego tiempo haz tu pregunta por aqui vale?

K
kyoko_6320759
12/4/10 a las 13:35

Hola caribe
muchas gracias por ofrecerte; yo queria prguntarte si en los proximos meses tendre una relacion estable con alguien nuevo o que quizas ya conozca? soy morena, 33 años y escorpio. elijo el montón izquierdo.
muchas gracias por todo.

G
genova_9781145
12/4/10 a las 13:39

Hola
mi ex esta teniendo un acercamiento hacia mi, la pregunta es que intenciones tiene
viviana, colorada, 41 años, geminis
daniel, rubio, 33, piscis
monton izquierdo

gracias

L
lora_5448100
12/4/10 a las 13:43


Hola Caribe!
Mi consulta es si pronto lograre levantar mi animo, estoy mal porque si bien tengo contacto con la persona que quiero -mi ex -, no es de la forma que quisiera, cambiaran las cosas para mi?
Signo Leo 35 años pelo castaño
Gracias

Z
zonia_8066034
12/4/10 a las 13:45

¿trabajo pronto?
¿voy a encontrar trabajo pronto?

corte: enamorados - 5 bastos

fuerza - 8 bastos - 7 oros - 9 bastos - 3 oros - rey de bastos - 1 copas

Pelo castaño
24
Tauro

Muchas gracias
Un saludo

C
cortes_5742059
12/4/10 a las 18:59

Hola
las cartas indican que si es muy posible que sigas alli ahora mismo esta todo algo inestable por alli verdad? pero si parece que haya algo de recuperacion y cuentn contigo sale una firma de contrato
suerte

C
cortes_5742059
12/4/10 a las 19:03
En respuesta a zilda_740735


Hola,Volvera Noel con Eva?
Eva,escorpio,35 años,pelo moreno
Noel,sagitario,28 años,pelo castaño oscuro
Monton izquierdo
Muchas gracias

Hola
por el momento todo esta muy parado pero podria aver un acercamiento pasado un buen tiempo solo tu diras que quieres esperar a eso o no

Z
zilda_740735
12/4/10 a las 19:06
En respuesta a cortes_5742059

Hola
por el momento todo esta muy parado pero podria aver un acercamiento pasado un buen tiempo solo tu diras que quieres esperar a eso o no

Muchas gracias
Pues la verdad es q,aunque me duela , por mi bien no voy a estar esperandolo y mas teniendo en cuenta q ha vuelto con su ex.Muchas gracias

C
cortes_5742059
12/4/10 a las 19:07

Hola
de moemtno no te marca ninguna relacion seria solo algun rollete causal pero na da imprtante tb me dicen las cartas que te has llevado un gran decepcion de la cual te costo o esta costando salir verdad? no te preocupes que el l tiempo cura todo ahoa disfruta de esta nueva etapa

G
gleice_5845085
12/4/10 a las 21:58

Hola caribe
Te pongo una interpretacion para una amiga, pregunta como evolucionaran las cosas entre ella y un chico que ha conocido hace unos meses pero con quien tiene poca relacion, tienen los dos sobre 40 años, aunque el puede que sea un poquito mas joven que ella, ella es libra de pelo castaño y el signo de el pues no lo sabe pero es moreno de pelo, todas las cartas al derecho

corte sota de oros y 6 de oros

sota de bastos, 2 de copas, 3 de copas, rey de oros, caballo de oros, 9 de espadas, emperatriz

Me ha dejado totalmente perdida, a ver si puedes echarme una manita, muchas gracias linda, un abrazo

Z
zhaira_6382916
13/4/10 a las 1:20

Hola!!
quisiera saber si hay algun chico interesado en mi para formar algo serio? y si ves caracteristicas fisicas de la persona
soy castaña, 26 años acuario

corte: colgado derecho + mago derecho

enamorados invertido + 3 copas derecho+ caballo bastos derecho+ 5 copas invertido + caballo copas derecho+ 6 espadas derecho + sota espadas derecho

muchas gracias! besos!

L
leya_9749321
13/4/10 a las 8:39

Consulta
hola caribe, qué bonito gesto. Te doy las gracias eh! Quisiera hacerte una consulta en lo personal/amoroso.

Me ves que haga pareja con alguien nuevo? o al final se solucionará con alguien del pasado (mi relacion formal que se cortó) y volveremos a retomarlo? Es para toda la vida mi hombre?

Yo soy: 28 años, libra, pelo castaño intermedio, piel blanca, delgada
El es: 33 años, geminis (cumple 34 el mes que viene), pelo castaño claro, blanco de piel, normal tirando mas a delgado, mas alto que yo

Y lo que veas de tiempo, cuando se daría lo que te salga.
Besos guapaaaa, muacksssssssss. Gracias

C
cortes_5742059
13/4/10 a las 17:44
En respuesta a chams_5361298

Consulta
Hola quería saber sobre mi futuro sentimental
Yo soy alicia, aries, 29 años (casi 30 jeje), llevo el pelo teñido de rojo desde hace mucho
Quien me gusta se llama daniel, piscis, 30 años, pelo entre rubio oscuro-castaño claro
Montón...izquierdo.
Gracias!

Hola
pues veras con este chico no veo relacion al menos las carts no lo marcan por el momento le veo un poco frio y distante aveces contigo otras no tanto lo que si tiene es atraccion fisica por ti y creo que tu te diste cuenta verdad? de momento a el no le veo como posible pareja tuya

C
cortes_5742059
13/4/10 a las 17:47

Hola
pues el corte es muy bueno sol y as de oros diria que viene una buena etapa para ti hay grandes cambios aunque aun te veo mirando al pasado quiza intentando pasr pagina no? en estos momentos na sale nadie estable si algun rollo esporadico pero nada mas disfruta de esta nueva etapa lo pasaras en grande

C
cortes_5742059
13/4/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_945362299z

Hola caribe
Quiero saber si el chico con el que estaba reaparecera?? corte as de copas-5 de bastos tirada 2 de copas-as de oros-12 de espadas-8 de copas-2 de espadas-10 de oros-6 de copas-12 de copas-

muchas gracias caribe.cuidate muchos besoss..

Hola
parece que teneis un paroncito no veo que la situacion este totalmente cortada por otra parte si hay sentimientos pero tb dudas el se siente solo aunque se acuerda de su pasado de ti, las cartas no marcan una vuelta pero no la descarto totalemtne por los sentimientos que aun existen y el as de oros

A
an0N_945362299z
14/4/10 a las :28
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece que teneis un paroncito no veo que la situacion este totalmente cortada por otra parte si hay sentimientos pero tb dudas el se siente solo aunque se acuerda de su pasado de ti, las cartas no marcan una vuelta pero no la descarto totalemtne por los sentimientos que aun existen y el as de oros

Hola caribe
tenes razon que esta la cosa como parada esta distante ultimamente ensima se fue de viaje..en estos momentos estabamos juntos pero no como pareja..ojala q el algun momento estemos juntos definitivamente..

L
leya_9749321
14/4/10 a las 2:38
En respuesta a leya_9749321

Consulta
hola caribe, qué bonito gesto. Te doy las gracias eh! Quisiera hacerte una consulta en lo personal/amoroso.

Me ves que haga pareja con alguien nuevo? o al final se solucionará con alguien del pasado (mi relacion formal que se cortó) y volveremos a retomarlo? Es para toda la vida mi hombre?

Yo soy: 28 años, libra, pelo castaño intermedio, piel blanca, delgada
El es: 33 años, geminis (cumple 34 el mes que viene), pelo castaño claro, blanco de piel, normal tirando mas a delgado, mas alto que yo

Y lo que veas de tiempo, cuando se daría lo que te salga.
Besos guapaaaa, muacksssssssss. Gracias

Se me olvido poner el monton
elijo montón de la derecha
Gracias

C
cortes_5742059
14/4/10 a las 13:03

Hola
parece ser que este chico tiene dudas acerca de ti quiza por alguna discusion qy tuvisteis o algo le sento mal ademas aparece una chica pelo claro en su vida tb diria que no se puso en contacto contigo pq no se iba a sentir agusto en esos momentos pero el final de la tirada habla de segundas oportunidades asi que eso deja la puerta abierta no crees?

C
cortes_5742059
14/4/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_546944399z

Muchas gracias!!
quiero saber si YO le mando un mensaje al celu a ÉL me lo responderá? (solo para saludarlo)

6 de copas y 11 de oros
11 de espadas-7 de bastos-3 de copas-12 de espadas-7 de espadas-2 de copas -4 de oros

Hace 3 meses que no sé nada... y en el mes de feb le mandé y no respondió

rubia teñida, acuario, 37
castaño oscuro, escorpio, 32

saludos!!!!

Hola
por el corte ese caballo de oros indica que si responderia pq le gustara saber de ti pero despues quiza mal aconsejado por otra persona diria que un chico es el que le aconseja que no lo haga asi que claramente existen dudas pero podrias probar que vas a perder'?

A
alaska2008
14/4/10 a las 13:28

Por fin te encontre?
HOLA QUIERO SABER SI FIRMARE CONTRATO DE TRABAJO PRONTO EN ALGUNA EMPRESA A DONDE HE ENVIADO MI CURRICULUM?
SOY MORENA 38 AÑOS TAURO

GRACIAS

ELIGJO MONTNO IZQUIERDO

L
ling_7459009
14/4/10 a las 14:39


Hola caribe!
te pido una consulta: Como reaccionara mi ex cuando le diga que el tipo de relacion que tiene conmigo no es lo que quiero y que prefiero dejar de verlo antes que seguir sufriendo?
Gracias
Yo Leo 35 años pelo castaño con algunas canas
El Aries 38 años pelo negro con algunas canas
Elijo monton izquierdo

A
an0N_546944399z
14/4/10 a las 17:04
En respuesta a cortes_5742059

Hola
por el corte ese caballo de oros indica que si responderia pq le gustara saber de ti pero despues quiza mal aconsejado por otra persona diria que un chico es el que le aconseja que no lo haga asi que claramente existen dudas pero podrias probar que vas a perder'?

Hola guapaa
gracias caribe!!! anoche a última hora probé, todavia no sabia tu respuesta... le mande un msj saludándolo,hasta el momento no recibi respuesta pero él suele contestar tardiamente, veremos que sucede.

muchas graciassss

O
oceane_7182718
14/4/10 a las 20:34

Pregunta
hola!!!

he visto que haces tiradas y a mi me gustaría que me echaras las cartas si tienes tiempo.

mi pregunta es acerca del amor, no tengo actualmente pareja y quisiera saber si me aparecerá alguien interesante del cual enamorarme.

tengo 30 años, soy rubia y capricornio ascendente escorpio. elegiría el montón de la izquierda.

muchas gracias por tu tiempo y lamolestia.
un abrazo

C
cortes_5742059
14/4/10 a las 20:37
En respuesta a zaneta_5469439

Es para una amiga
ella misma sacó las cartas, de su parte gracias!

Su pregunta es: QUE RESPUESTA TENDRIA SI LE PROPONGO A M. TENER UNA RELACIÓN ESTABLE?

corte: 4 de copas- 11 de espadas
cartitas: 1 de oros, 5 de bastos, 2 de copas, 10 de copas, 7 de oros, 11 de bastos, 5 de copas.

ella es morocha , signo sagitario, tez blanca, 34 años
él es castaño, signo libra, tez blanca, 38 años.

saludossss

Hola
las cartas indican que el se siente bastante bien y tranquilo en la situacion actual poco a poco el se empezara a dar cuenta de sus setimientos hacia ella asi que no debe proponerle nada aun pq sera el quien no haga mas adelante pero debe esperar un poco mas a que el este mas seguro

C
cortes_5742059
14/4/10 a las 20:40
En respuesta a zonia_8066034

¿trabajo pronto?
¿voy a encontrar trabajo pronto?

corte: enamorados - 5 bastos

fuerza - 8 bastos - 7 oros - 9 bastos - 3 oros - rey de bastos - 1 copas

Pelo castaño
24
Tauro

Muchas gracias
Un saludo

Hola
parece que esta algo parado el tema laboral en algun sitio donde a ti te gustaria estar pero no pierdas las fe ni tomes desiciones precipitadas pq si hay relacion laboral las adelante parece que sera un hombre quien te lo proponga y diria qe en un sitio bastante grande

E
edda_5367897
15/4/10 a las 13:21

Hola caribe
Hice una tirada con bajaras españolas te dejo para cuando puedas interpretar.
Que me pasara en el amor en los proximos meses?
Corte 8 oros + 5 oros
3 espadas + 10 oro(I) + 10 bastos (I) + 3 oros + 2 espadas + 4 bastos + as bastos
Pelo castaño 35 años Signo leo
Gracias

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:12

Hola
el corte me habla de ruptura definitiva por su parte pq le veo muy tajante en su desicion y no parece que haya una vuelta siento decirtelo pero es lo que salio ojala me equivoque y vuelva pero no lo vi

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:17

Hola
pues las cartas me dicen un si rotundo pero a una segunda ocasion veras te explico la primera vez que te presentas no sale bien pero a la segunda si consigues todo ahora no se si ya te presentaste o es la segunda vez

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:29
En respuesta a absa_6430039

Buenas...
Gracias por tu tiempo
Soy acuario 28 años morena y quisiera saber si tengo posibilidad de volver con un piscis 31 años moreno,elijo montón izquierdo
Muchas gracias!!!
BZIKOS

Hola
pues las cartas dicen que si que podria existir esa vuelta pero tb que tengas cuidado pq despues habra una nueva ruptura y esta vez si lo pasarias bastante peor que ahora asi que piensa bien si te compensa o no

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:34
En respuesta a ewan_5754975

Trabajo
hola, me gustaria que mirases mi futuro laboral,gracias
soy morena,42 años y piscis.1-3-1968

Hola
el corte me habla de una terminacion laboral que has tenido o estas teniendo ahora pero que sin duda se acaba pq la rueda marca movimientos laborales tienes noticias ya mismo de algo que aunque al principio no te guste p no veas estabilidad despues si se presentara como algo mas estable asi que espero que tengas suerte y como dicen las cartas te llegue esto prontito

A
absa_6430039
15/4/10 a las 17:35
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues las cartas dicen que si que podria existir esa vuelta pero tb que tengas cuidado pq despues habra una nueva ruptura y esta vez si lo pasarias bastante peor que ahora asi que piensa bien si te compensa o no


Muchas gracias!!!me has ayudado mucho
BZIKOS

T
tala_8513445
15/4/10 a las 17:41


hola caribe, mi pregunta es sobre el amor, me gustaría que me dijeses lo que puedas ver sobre nosotros, estamos algo tensos ultimamente pero quiero saber si ésto llega a su fin (espero que no)
yo soy 30/07/74 pelo castaño claro (aunque teñido de rojizo, no se si cuenta)
el es 17/04/75 pelo rubio oscuro y ya con abundante cana.
En realidad no se ser concisa con la pregunta pero espero que me entiendas con lo que quiero saber.
Gracias.

T
tala_8513445
15/4/10 a las 17:44

Se me olvidó el monton
Elijo el monton izquierdo, perdoname el despiste.

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:48
En respuesta a yondere

Hola caribe
mi consulta es si seremos pareja? ella es morena, virgo, 26 años, con novio y yo geminis, castaño claro, 30 años, monton derecho. ojala me ayudes muchas gracias anticipadas.

Hola
pues las carts marcan que vais a seguir con la misma situacion si segureis teniedno comunicacion pero no veo que tengais una relacion seria con lo cual esto acaba rompiendose
ojala me equivoque pero no me salio otra cosa

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:51
En respuesta a gisela_6434820

consulta porfa
mirame por favor .... hazme una tiradita

Soy castaña/morena , Libra, 38 años con ojos color marron claro.
El es Leo 39 años, moreno con ojos color marron.
Pregunta: Reconciliacion con mi ex volveremos a vivr juntos?

Eligo el monton de la izquierda. Muchas gracias.
Muaaaa...

Hola
pues diria que si claramente hay una vuelta de tu pasado con el as de oros incluso con convivencia pero te tocara a ti luchar por el un poco mas vale?

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 17:55

Hola
lo priemro que dicen las cartas que no te fies mucho de el no le veo una persona clara y bueno sale qe tendreis la misma relacion que habeis tenido hasta ahora nada serio sino enceuntros esporadicos nada mas

G
gisela_6434820
15/4/10 a las 17:58
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues diria que si claramente hay una vuelta de tu pasado con el as de oros incluso con convivencia pero te tocara a ti luchar por el un poco mas vale?

muchas gracias caribe
en estos momentos estoy llorando de felicidad, muchisimas gracias,estas ayudando a muchas personas, especialmente me acabas de dar un chute de animo , porque estaba, por los suelos , eres un cielo. lo que tu estas haciendo de manera gratuita y sin ningun tipo de interés lucrativo. Hay pocas en este mundo.Que Dios te Bendiga... Si no te importa te mantendré al corriente... como puedo luchar mas por el? No se como pero te juro que lo intentaré con todas mis fuerzas..

C
cortes_5742059
15/4/10 a las 18:03
En respuesta a simi_723635

consulta sobre embarazo
Buenos días,

Gracias por el ofrecimiento.
Quisiera saber si me voy a quedar embarazada pronto y el sexo del bebé.
Ya tenemos un niño de casi 6 años y desde septiembre que tuve un aborto, nada de nada.
31/08/1971, Barcelona, España.

Gracias de corazón
Anna

Hola
pues las cartas indican que si te quedas embarazada no le veo muy lejos yo diria qye para verano con el sol y diria que una niña eso si veo cirujia quiza tenga que hacerte cesarea
suerte

M
mati_6753374
15/4/10 a las 18:22

Hola
queria saber si voy a tener alguna relacion estable de aqui al verano, si voy a encontrar a alguien que me corresponda, porque el que me interesaba desde hace mucho tiempo me ha decepcionado y quiero encontrar a alguien mejor. Castaña, 18. Monton derecho. Muuchas graciass.

G
gwen_7081412
15/4/10 a las 18:23


Hola!
Podrias decirme si pronto quedare embarazada?
Signo leo Pelo castaño 35 años
Gracias

G
gwen_7081412
15/4/10 a las 18:24
En respuesta a gwen_7081412


Hola!
Podrias decirme si pronto quedare embarazada?
Signo leo Pelo castaño 35 años
Gracias


Perdon me olvide monton derecho
Gracias

A
an0N_546944299z
15/4/10 a las 19:17

Interpretacion
muchas gracias!!!

Le he mandado un msj saludandolo en su dia y no contestó... , mi pregunta es: QUEDA ALGO MAS ADELANTE ENTRE NOSOTROS?

6 de oros y 5 de copas
5 de bastos, 3 de copas , 2 de copas, 1 de oros, 6 de espadas, 5 de espadas, 11 de espadas.

yo rubia teñida, tez blanca, aries, 37
él morocho, tez blanca, sagitario, 32

E
ewan_5754975
15/4/10 a las 19:40
En respuesta a cortes_5742059

Hola
el corte me habla de una terminacion laboral que has tenido o estas teniendo ahora pero que sin duda se acaba pq la rueda marca movimientos laborales tienes noticias ya mismo de algo que aunque al principio no te guste p no veas estabilidad despues si se presentara como algo mas estable asi que espero que tengas suerte y como dicen las cartas te llegue esto prontito

Gracias caribe
gacias por hacerme esta consulta estoy muy agradecida.gracias.

A
an0N_546944199z
15/4/10 a las 20:06

Hola
pregunta: por que desapareció? (es un ex que se habia acercado y... pafffff... desapareció, de la nada... jaja)

5 de bastos-10 de oros
2 de bastos-4 de espadas-7 de espadas-6 de bastos-5 de copas-11 de copas y 6 de oros

rubia, soltera, acuario y él es rubio, soltero, leo

graciassssssss!!! y saluditos

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:01
En respuesta a olalla_8680979

Mi pregunta
hola!
puedes decirme si ves alguna relación en mi futuro inmediato? si es que sí (eso espero), crees que ya nos conocemos?
soy morena, tengo 42 primaveras y soy virgo.
escojo el montón izquierdo.
gracias por tu tiempo.
besos

Hola
las cartas para un futuri proximo no hablan de relacion estable con nadie yo diria que es mas de lo mismo salen relaciones puntuales pero sin llegar a nada un poco mas adelante si podria presentarse algo mas serio pero por ahora no salio

E
edda_5367897
16/4/10 a las 17:04


Hola quisiera saber que siente mi ex por esta mujer?
el Aries pelo negro 38 años, de ella solo se que es de virgo y que tiene 47 años no se su color de pelo
elijo monto derecho
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir