Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
C
cortes_5742059
27/4/10 a las 13:44
En respuesta a thays_9944099


Hola Caribe....!!!!

Primeramente queria darte las gracias por tan linda ayuda... Definitivamente y confirmado en tu tirada anterior sabes mucho!!! Te Felicito!!! La respuesta que me diste fué tal y como me respondiste.... es por esto que te lo escribí en privi.. y te pido disculpas por haberlo hecho en privi...

Pero bueno.... estamos en una gran interrogante con el abogado que hemos tenido versus con el que apareció hacen unos meses.. la cual este último alega que el abogado nos quiere cobrar más de lo que le corresponde... y está dispuesto ayudarnos con esta gran trampa... para que pueda salir este caso pronto... y se sobre lo justo.....

Es por esto Caribe que quisiera preguntarle de quién de ambos abogados deberíamos confiar.. si este último o el que llevamos hace tiempo...

Te dejo sus datos: El abogado anterior es un poco alto, cabello negro de unos 40 a 47 años...

El otro que apareció hacen unos meses es de Apellido López.. apenas no lo he visto en persona... solamente en conversación telefónica y se nota una persona sincera en su hablar.... habla seguro de si mismo....

Escojo Monto derecho.....

Y ojalá esto culmine pronto....

Besos y Abrazos....


Esta pregunta
es la q no tengo que responder es asi?

Ver también

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 13:49
En respuesta a haiyun_6993369

Gracias guapa
como avanzara la relacion? el moreno, 31 años, leo y morena, 26 años, virgo, monton izquierdo. muchas gracias.

Hola
a mi las cartas me marcan que teniais una bonita relacion con futuro pero ahora mismo esta parada y diria que si no esta rota esta a punto me salen terceras personas malas influencias una chica quiza de fuera por la que se deja influir asi que de momento la cosa sale asi aunque el no esta seguro de nada y en futuro le veo buscandote solo y pendiente de ti

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 13:53

Hola
a este chico le veo tomando desiciones con respecto a ti veras el no quiere perder el contacto siempre y cuando todo siga como hasta ahora es decir si el se da cuenta que tu quieres algo mas con el si que habra un distanciamiento por su parte ya que el no quiere compromiso con nadie de momento

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 13:55
En respuesta a naomy_9335298

Hola que tal
quisiera saber si quiere algo conmigo aunque sea un rollete jaajaj, es que esta tan bueno. Que se ven en las cartas.

corte mundo fortuna

loco templanza sol enamorados carro ermitaño

gracias

Hola
segun estas cartas si quiere ademas es algo q ni siquiera te esperarias al principio veo solo eso un rollete pero con el paso del tiempo podria llegar a algo mas pero con el timepo eh?

A
an0N_605030799z
27/4/10 a las 15:05

Hola que tal
Esta esperando escorpio que deje a mi chico para asi poder empezar algo juntos???????? Tengo la sensacion que no intenta nada conmigo porque sabe que tengo pareja...........y por ello se retrae

corte torre y colgado

muerte emperatriz torre fortuna carro eamorados y mago.

un millon de besos y gracias por tu labor. un besote

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:16
En respuesta a deisi_8293427

Wenas
quiero saber si algún dia estare junto a la persona que en estos momentos me trae loca.

monton derecho

yo: rubia, cancer, 33años
el: moreno, escorpio, 39 años

gracias

Hola
las cartas indican que si pq hay una fuerte atraccion entre los dos pero tb es como si este hombre te atara a el sin tu poder evitarlo tb te digo que esto es muy lento es decir los movimientos se dan pero muy poco a poco

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:22
En respuesta a raida_5288387

Consulta amor
Hola Caribe!!

Ya sé que hace más de un mes pregunté por el trabajo pero es que tenía una consulta sentimental para hacerte y como solo se puede hacer una pues te la pongo ahora, que en lo otro estuviste muy acertada.

Me gustaría saber si ves si algún día volveré con esta persona, y a ver cómo ves la situación.
Yo: pelo castaño, 26 años, cáncer; él aries, pelo negro, 32 años.

Montón izquierdo.

Muchas gracias una vez más!
Un beso!!

Hola
veras ahora mismo la situacion esta rota y estancada tu estas pasandolo mal aunque intentas evadirte no puedes hacerlo en ocasiones si te digo que mas adelante hay un cambio para ti con situaciones nuevas
de momento no veo vuelta con esta persona

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:33

Hola
yo diria que fue para ti ademas eso aunque fuera con doble sentido a ti te quedo clarisimo verdad?

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:35
En respuesta a fayza_8285269

Hola
pregunte por los sentimietnos de un chico

sacerdotiza mundo

fuerza colgado estrella muerte sol luna carro juicio

Hola
parece que tiene a una chica en su cabeza como no diste datos de ti no se si serias tu pero no le veo sentimientos de amor es como que no se la quita de sus pensamientos pero no quiere ir mas alla por miedo a sufrir

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_945362099z


hola caribe pregunte a las cartas si voy a tener acercamiento de nuevo con el? 8 copas+10 oros. tirada 7 oros+10 de bastos+12 de copas+12 de oros+11 de espadas+6copas+7copas.

mientras mezclaba se me cayo el 3 de copas.
Gracias caribe,

Hola
quiza acecamiento no pq no salio pero si un encuentro podria ser en una celebracion o algo parecido

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:57

Hola
las cartas me marcan que en ese sitio donde estas ahora no creo que haya ese contrato para ti pq no pueden por la istuacion que atraviesan yo veo que inicias algo nuevo un cambio bastante positivo para ti con contrato y en un puesto donde desarrolles la actividad para la que te has preparado aunque en la empresa donde estan te prometan un cambio y no quiere que salgas de alli no te fies pq no cambiara nada de alli

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 17:59
En respuesta a cortes_5742059

Hola
las cartas me marcan que en ese sitio donde estas ahora no creo que haya ese contrato para ti pq no pueden por la istuacion que atraviesan yo veo que inicias algo nuevo un cambio bastante positivo para ti con contrato y en un puesto donde desarrolles la actividad para la que te has preparado aunque en la empresa donde estan te prometan un cambio y no quiere que salgas de alli no te fies pq no cambiara nada de alli

Olvide
decirte que bueno igual no te imprte pero algo asi es significativo
me salieron noticias de un embarazo no deseado no digo que seas tu quiza alguien qe conoces por si acaso ya sabes....cuidate

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:03
En respuesta a oralia_8655806

Hola! para interpretación
he preguntado si la relación entre nosotros se ha terminado definitivamente. yo paqui, 35 años, pelo negro, virgo. Él jaime, 32 años, castaño, acuario.

corte: 3 de espadas + justicia
tirada: 10 de bastos + rueda de la fortuna + sol + 8 de espadas + ermitaño + 6 de bastos + 9 de copas

todas al derecho.
muchísimas gracias!!!

Hola
a ver tte explico la relacion esta rota y deberias dejar que asi fuera que asi siguiera sin embargo esa rueda indica que jaime no saldra de tu vida definitivamente pero cuando vuelva a ti no sera como pareja o como quieres tu pq te veo dandole vueltas a la cabeza y pasandolo mal no aceptes sus condiciones pq volvera a distanciarse le veo dando una de cal y otra de arena asi que para pasarlo mal quiza esta persona no merezca la pena y haz lo que dijeron las cartas que lo justo es que haya terminado

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:05
En respuesta a fanica_9105569

Hola
que tal me ira economicamente este año?
Corte: caballo copas + 10 oros
Tirada: 6 bastos + as copas + sota oros + 2 espadas + caballo bastos + rueda fortuna + 8 copas + as oros
Muchas gracias!! soy castaña y tauro

Hola
pues diria que tendras entradas de dinero pero por motivos laborales te veo trabajndo en un sitio grande donde trabajo no te falta aunque a veces te lleves mas de un sofocon asi que suerte pq ese as de oros tb tedice que la tendras en terreno economico

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:11
En respuesta a empar_712000

Consulta
hola me gustaría saber si un leo de 34 que se alejó de mi vida (amistad) hace 6 meses, por empezar relación con una escorpio de 26, volverá y aproximadamente en cuanto tiempo. Yo acuariana de 39 castaña-morena
gracias anticipadas

Hola
ahora mismo esta con ella y lo vuestro esta roto no vi cambios en mis cartas pero tb tedigo que esa relacion tampoco durara mucho el no esta siendo sincero con ninguna de las dos pq lo unico que quiere es dicertirse con ella hasta que se harte pq haya llegado otra

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:12

Hola
estas cartas indican que tienes una grn seguirdad en ti misma que es casi mas importante que tener esos dotes de todas formas lo que consigas siempre sera por ti misma pq nadie te ayudara

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:14
En respuesta a malina_7023512

Buenas
Hola caribe, soy castaña con ojos azules y soltera jaja, ves alguna relacion para mayo? me gusta un chico pero no creo que llegue a tener nada con el, no sabe lo que quiere. En el corte me ha salido 4 espadas + sota oros.
Y lo demas (todas derechas) son:
rey oros + loco + caballo oros + 2 espadas + caballo bastos + rueda fortuna + rey espadas
una abrazo y gracias

Hola
el corte indica que este chico te gusta bastante verdad?
como no se datos de el no se cual de estos sera pero el que mejor pinta es alguien moreno quiza de tu entorno laboral o internet

L
lora_5448100
27/4/10 a las 18:16


Hola tendre pronto un amor correspondido, una pareja estable? Lo conozco?
Gracias
Leo 35 años pelo castaño
monton derecho

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:17

Hola
pues diria que no tardara mucho lo veo para epoca de solecito de calor y estamos en ella asi que podria ser en cualquier momento mientras tanto disfruta pq esas cartas dices que lo estas haciendo ya o lo haras

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_789672199z

Buenas caribe!!!
Muchas gracias por la ayuda que nos prestas.

Me gustaria preguntarte si ves si mi ex novio vuelva y se reconcilie conmigo o no.
Yo castaña oscura- 25 años -escorpion.
El castño claro- 27 años- leo.

elijo monton derecho.

Muchas gracias y un fuerte saludo.

Hola
si se ve una vuelta pero pq busca lo que busca no es por amor y no es sincero contigo asi que tendreis esa vuelta pero cuando se haya cansado de nuevo se va

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:25

Hola
veras sentimientos no le veo lo que si sale es que tb hay otra chica en su vida y lo que busca de las dos es citas intimas si tu quieras tb la tendras

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:31

Hola
mira las cartas marcan que tienes los caminos cortados para el amor pero eres tu quien te bloqueas pq tienes una persona presnte en tu cabeza y cada persona que podria ser tu pareja tiendes a comparar y por supuesto nunca esta a su altura por lo tanto te diria que pases pagima de una vez pq tienes gente a tu alrededor que te observa pero sin embargo tu no les ves

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_546944099z

Hola
no sé nada de él hace 3 meses.

QUE PASARA ENTRE NOSOTROS EN LOS PROXIMOS DIAS? (mayo)

corte: 3 de espadas y 6 de espadas
cartas: 12 de oros - 11 de copas -1 de espadas -1 de copas - 12 de espadas -1 de bastos - 4 de espadas........... una más, 2 de bastos

yo rubia, acuario
él morocho, escorpio

Hola
pues todas las cartas indica que esta rota la situacion o que no hay nada el se ve como un hombre soltero o separado o solo pero sin duda tiene una fuerte atraccion hacia ti lo cual ese dos de bastos que son las segundas oportunidades deja una puerta abierta

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:34

Hola
pues sin duda una fuerte atraccion fisica de momento esta la situacion algo parada verdad? pero mas adelante veo alguna celebracion laboral o algo asi donde puede surgir algo ese as de oros es muy señal

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:36

Hola
pues parece que si le ha gustado incluso para dejar de ver a otra chica con la que empezaba un tonteo

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:41

Hola
el corte marca alguien no se si ya esta en tu cabeza o esta por entrar pero es para ya yo diria qye alguien de fuera o que quiza conozcas de internet quiza al principio sea algo fisico pero poco a poco llegara a ser algo mas diria que el viene de una ruptura o esta a punto de dejar una relacion pq le veo que se siente bastante solo y abatido tb diria que es alguien mayor que tu con un cargo imprtante y bastante serio y responsable

B
benita_7274679
27/4/10 a las 18:42

Hola!
Quisiera saber si el chico que me gusta siente algo por mi realmente.
yo: 18 años, castaño oscuro, acuario.
él: 18 años, castaño oscuro, géminis.
gracias!

B
benita_7274679
27/4/10 a las 18:44

Me había olvidado...
montón izquierdo

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:46
En respuesta a lixin_6070506

Hola
Hola , bueno ojala me puedas responder pero es que estoy superinteresada en un chico , el es trigueño alto de 29 años y yo blanca de pelo negro de 24 , quisiera saber si el esta interesado en mi si es que me inivitara a salir otra ves , sino para no hacerme ilusiones .. bueno espero su respuesta....

Hola
este chico no parece muy sincero piensate tener algo con el quiza podrias tener otra cita pero no muchas mas no se si pq ya te das cuenta y no interesa o pq el realmente no quiera salir contigo mas

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:54
En respuesta a fayza_8285269

Hola
Pregunte por un chico que hace poco conoci y pregunte si el piensa en mi?

mundo muerte

diablo mago ermitaño colgado emperador juicio estrella enamorados carro sol

yo soy castaña con mechas y el es moreno

Hola
pues para el se como si le hubieses cambiado su mundo su forma de ver la vida ya no se siente solo ni mal asique si piensa en ti y algun dia te dira lo que siente

C
cortes_5742059
27/4/10 a las 18:56

No respondere a mas preguntas
HASTA AQUI LLEGUE

O
oralia_8655806
27/4/10 a las 19:02
En respuesta a cortes_5742059

Hola
a ver tte explico la relacion esta rota y deberias dejar que asi fuera que asi siguiera sin embargo esa rueda indica que jaime no saldra de tu vida definitivamente pero cuando vuelva a ti no sera como pareja o como quieres tu pq te veo dandole vueltas a la cabeza y pasandolo mal no aceptes sus condiciones pq volvera a distanciarse le veo dando una de cal y otra de arena asi que para pasarlo mal quiza esta persona no merezca la pena y haz lo que dijeron las cartas que lo justo es que haya terminado

Gracias caribe73
precisamente hoy he hablado con él y le he pedido que no vuelva a ponerse en contacto conmigo, así que creo que he hecho lo correcto. Si no te molesta, te pondré otra tirada para preguntarte otra cosita. gracias!!!

G
gleice_5845085
27/4/10 a las 19:13
En respuesta a cortes_5742059

No respondere a mas preguntas
HASTA AQUI LLEGUE

no me extraña guapa
Menudos palizones te das cada dia, yo por mi parte solo puedo agradecerte de corazon por todas las veces que me has interpretado, y creo que en nombre de tantas y tantas chic@s que siempre que hemos pedido ayuda, hemos encontrado en ti una respuesta.
GRACIAS POR TODO, espero seguir viendote por aqui aunque sea de vez en cuando para dejar un saludito.
Cuidate mucho, y que todo te vaya muy bien
Besos y abrazos

N
naomy_9335298
27/4/10 a las 20:14
En respuesta a cortes_5742059

No respondere a mas preguntas
HASTA AQUI LLEGUE

Gracias gracias gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssssssss
por dedicarnos tanto tiempo y por tener tantaaaaaaaaaaaa paciencia, te doy las gracias por todas las veces quie me interpretaste y no te lo agradeci debidament. un beso

R
raida_5288387
27/4/10 a las 23:23
En respuesta a cortes_5742059

Hola
veras ahora mismo la situacion esta rota y estancada tu estas pasandolo mal aunque intentas evadirte no puedes hacerlo en ocasiones si te digo que mas adelante hay un cambio para ti con situaciones nuevas
de momento no veo vuelta con esta persona

Muchas gracias
Mil veces más.

Lo único, ya sé que nos agarramos a un clavo ardiendo pero...como dices que de momento no ves vuelta, no sé si eso implica que no lo descartas del todo? y también me gustaría saber si esos cambios que ves, esas situaciones nuevas, son a nivel sentimental?

Gracias, a ver si me puede aclarar esto.

Gracias, gracias, gracias!

T
thays_9944099
28/4/10 a las 1:08
En respuesta a cortes_5742059

Esta pregunta
es la q no tengo que responder es asi?


Bueno sí.... pero con tanto problemas que hay en este caso en la familia... no estaría mal si me ayudaras... al contrario te lo agradecería mucho... Eso es si puedes..... Además, que no quiero abusar de tu gran bondad...

Y queria darte las gracias por la ayuda recibida tanto a mí, como a muchas del foro.. que les ayudaste en muchas interrogantes.... Gracias de corazón...

Abrazos....

Yolanda...

A
an0N_546944099z
28/4/10 a las 2:23
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues todas las cartas indica que esta rota la situacion o que no hay nada el se ve como un hombre soltero o separado o solo pero sin duda tiene una fuerte atraccion hacia ti lo cual ese dos de bastos que son las segundas oportunidades deja una puerta abierta

Muchas gracias!!
sii, solo, soltero y por lo que veo tiene SERIAS DIFICULTADES PARA ESTABILIZARSE CON UNA PAREJA..., ojala se dé lo de la segunda oportunidad, aunque por el tiempo que llevamos seria como la sexta oportunidad jajaja.

besos

L
lixin_6070506
28/4/10 a las 2:30

Gracias
aunq la respuesta no lo esperaba asi ... gracias x tu tiempo..

Z
zaneta_5469439
28/4/10 a las 17:36


graciassssssssssssssssss!!!!! por tu tiempo y dedicación!!! Espero igual verte de vez en cuando por el post!!!

besosss, eres muy buena en esto!!!

Z
zhaira_6382916
28/4/10 a las 19:08

Hola!
aparecera un amor en el mes de mayo? soy castaña, 26 años, acuario

corte: rueda+ caballo bastos

soto espadas+ carro+enamorados+loco+rueda+ma go+reyna copas

gracias! besos!

B
brenda_8046820
29/4/10 a las 1:01
En respuesta a naomy_9335298

Gracias gracias gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssssssss
por dedicarnos tanto tiempo y por tener tantaaaaaaaaaaaa paciencia, te doy las gracias por todas las veces quie me interpretaste y no te lo agradeci debidament. un beso

Saludosss
espero que igual entres a saludarnos y que esto sea solo un periodo de descanso para ti.

Besosss y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por toda tu ayuda

A
an0N_546944299z
29/4/10 a las 18:42

Holaaa
gracias por tu tiempo y todas la interpretaciones con las que nos ayudaste!

saludosssssss y mucha suerte!!

I
isolde_5426202
29/4/10 a las 19:06

Muchas gracias caribe
por habernos dedicado tú tiempo y ayudarnos tanto, espero que nos veamos por el foro.

mucha suerte, besotes

O
omaida_9164157
2/5/10 a las 17:51

Gracias caribe
ME GUSTARIA CONSULTARTE COMO ME VES CON UN TAURO DE 34,PELO NEGRO EN LOS PROXIMOS MESES,YO CAPRICORNIO DE 36,PELO MARRON OSCURO.
CORTE,TEMPLANZA AL REVES Y MAGO.
LOCO REVES,ERMITAÑO,DIABLO,CARRO,FU ERZA,SUMO SACERDOTE REVES,EMPERATRIZ.
GRACIAS DE ANTEMANO.

C
cortes_5742059
27/5/10 a las 18:29

Hola
pues las cartas han sido muy claras pq parece qe ese cambio supone dejar lo que tienes ahora verdad? yo no lo vi positivo es mas diria que desde el momento en que empieces te veo agobiada con estres y mirando al pasado es decir a lo que tenias.........ahora te toca a ti decidir la opinion de las cartas ya la tienes y te digo mas vale lo malo conocido..........ya sabes el final verdad?
suerte y ya me dices

A
ailian_7171181
28/5/10 a las 22:27

Hola caribe
*********gracias por tu colaboracion y siempre por responder tan cariñosamente a todas nuestras dudas

***horoscopo: cancer
***edad. 25 años
***color de pelo: castaño oscuro
***monton: izquierdo

*********mi pregunta esta relacionada al amor es: si conocere algun hombre nuevo (se puede saber en q mes será) o si es alguien q vuelve del pasado???? o seguire estando solaaa!!!

bueno desde ya muy agradecida estoy con vos caribe !!!! bsos

T
thays_9944099
29/5/10 a las :28


Hola Caribe!!!

Veo que volviste a responder... Me alegro un montón!!!

Queria pedirte un gran favor, si puedes ayudarme es sobre una indemnización que estoy esperando y queria saber cuándo realmente ves que la recibiré???? Ojalá sea pronto... O lo que me puedas responder al respecto.....

Mis datos: color de cabello castaño oscuro, edad 45, Piscis.... Montón derecho...

Abrazos....

Yoly

T
thays_9944099
29/5/10 a las 1:13
En respuesta a thays_9944099


Hola Caribe!!!

Veo que volviste a responder... Me alegro un montón!!!

Queria pedirte un gran favor, si puedes ayudarme es sobre una indemnización que estoy esperando y queria saber cuándo realmente ves que la recibiré???? Ojalá sea pronto... O lo que me puedas responder al respecto.....

Mis datos: color de cabello castaño oscuro, edad 45, Piscis.... Montón derecho...

Abrazos....

Yoly


Me anoté en tu nuevo post..... Con la misma pregunta.....

Abrazos....!!!!

A
adita_5806494
29/5/10 a las 15:47

hola caribe!!
eh preguntado que a pensado el respecto a nuestra relacion?

corte: reyna de copas + carro
tirada: diez de bastos + as de copas + 3 de oros +seis de espadas + caballero de oros

en la conclusion: sumo + paje de bastos + as de oros

es marsella!

graciasssss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram