Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
C
cortes_5742059
22/4/10 a las 19:54

Hola
pues aqui aparecen dos personas la primera un chico mayor que tu de pelo cataño posiblemente le conozcas ya o lo tienes ya en tu cabeza pero con ese no te veo que tengas nada incluso alguna lagrimilla podrias echar por el pero despues de un tiempo no muy largo aparece otro de pelo mas oscuro tb mayor que tu con el que tendrias buena comunicacion y encuentros
asi que suerte

Ver también

A
an0N_546944199z
22/4/10 a las 20:44

Holaaa caribe
Se comunicará este hombre nuevamente conmigo? si es que si... será pronto?

1 de bastos-2 de bastos
7 de copas, 10 de oros, 1 de oros, 12 de copas, 12 de bastos, 11 de copas, 5 de espadas

yo rubia, acuario
él castaño oscuro, escorpio

graciasssssss

G
gwen_7081412
23/4/10 a las 2:28


Hola Caribe te dejo para cuando puedas
Pregunte si mi ex me dara una nueva oportunidad de hacerlo feliz?
Corte: 5 oros + 6 espadas
Tirada: 9 copas + 10 oro + 11 bastos(I) + 3 bastos(i) + 2 oros +12 espadas + As de oro
El pelo negro con canas 38 años Aries
Yo pelo castaño con algunas canas 35 años Signo leo
Gracias

A
an0N_870610199z
23/4/10 a las 12:27

Hola,muchas gracias!!
He hecho la tirada para preguntar por mi hermana y su chico,que hace un tiempo lo habian dejado y ahora ahn vuelto a retomar la relacion,para saber como les irá de ahora en adelante.

templanza-muerte-emperatriz-ca rro-mago
corte: luna y diablo

L
lora_5448100
23/4/10 a las 16:39


Hola Caribe
Podrias decirme como sera el nuevo hombre que entre a mi visa para ser mi proxima pareja estable?
Gracias
Leo 35 años pelo castaño
Monton izquierdo

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 16:39

Hola
actualmente me marcan las cartas que teneis comunicacion pero tb alguno de los dos tiene que tomar ya una desicion no es asi? y diria que igual esa desicion que se tome no es muy favorable para ti
el me sale un chico poco claro o sincero y siempre rodeado de chicas ojito con el

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_546944399z

Holaaa
pregunte, formaré pareja pronto?

7 de copas-5 de oros
3 de copas, 2 de espadas, 1 de copas, 10 de bastos, 12 de oros, 1 de bastos, 3 de oros

estoy sola hace bastante, soy rubia, 37

MUCHAS GRACIAS!!!

Hola
parece que por fin has pasado pagina y estas mas centrda en ti aunque te ha costado verdad? si hay un interes de alguien hacia ti yo diria que de tu entorno laboral o de internet... podrias tenr algo con el pero eso si ten la cabeza fria pq no vi que intenciones trae vale?

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 16:46

Hola
el corte marca que hay un fallo es decir si ya has suspendido alguna vez esa prueba o examen la proxima si la apruebas cn toda seguridad pero si es la primera vez que te presentas me temo que no saques esa minima puntuacion

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 16:49
En respuesta a isolde_5426202

Perdón no es rey de espada sino de oros
La tirada es asi:

corte: caballo de espadas + rey de bastos
as basto + caballo de oros + siete de espadas + 8 de copas + sota de oros + sota de copas + rey de oros

Hola
de momento no lo veo con pareja le veo quiza muy centrado en otros asuntos como el laboral y si podrias tener algo con el el caballo de oros lo aprueba aunque debe zanjar o cortar una situacion con una persona de pelo claro que parece tener interes en el

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 16:57
En respuesta a ekia_6906197

Tu interpretación por favor.
Pregunté como me iba a ir en el amor próximamente, hice una tirada de 7 cartas sin sacar la del corte (perdon).

Mi color de pelo es castaño oscuro, 38 años y escorpio.

Las cartas que me salieron fueron:
8 de espadas (derecho), sota de espadas (derecha), Emperador (derecho).
El sol (invertido), sota de copas (derecha), 4 copas (derecho) y por último los enamorados (derecho).

Espero tu interpretación muchas gracias por ayudarnos.

Hola
el corte es muy siginifcativo pero....
estas cartas indican que estas pasandolo mal no te veo con pareja al menos nada serio pero si hay una persona por la que siente un gran afecto y te gustaria tenr algo serio con el pero diria que el si tiene alguien nada serio tampoco pero si sale alguien y tiebe que tomar sus propias desiciones quiza esta tirada tengas tu un papel menos imporante que este chico pq tu no puedes hacer nada es el quien debe mover ficha

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 17:02
En respuesta a ling_7459009


Hola Caribe
Te hago una consulta laboral, es en cuanto a un ofrecimiento de aumento que le hicieron a cambio de que haga algo que le solicitaron, le daran lo que pide economicamente?
El Aries 38 años pelo negro con canitas
monton derecho
gracias

Hola
pues a mi las cartas me marcan que podrian decirle que si que hay acuerdo de que le den lo pide pero que a la hora de hacerse efectivo se demorara mucho casi casi echandose para atras y sera algo que con la justicia con la ley no pueda solucionar asi que yo no me fiaria mucho

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 17:03

Es una tirada
para esa pregunta no para ver el tiempo

I
isolde_5426202
23/4/10 a las 17:11
En respuesta a cortes_5742059

Hola
de momento no lo veo con pareja le veo quiza muy centrado en otros asuntos como el laboral y si podrias tener algo con el el caballo de oros lo aprueba aunque debe zanjar o cortar una situacion con una persona de pelo claro que parece tener interes en el

Llevas razón
Está muy metido en su trabajo, siempre está hablando de él, intentaré acercarme más aunque me da miedo, no quiero llevarme un batacazo, pero quien no se embarca no sabe si se marea.

muchas gracias Caribe

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 18:13
En respuesta a fanica_9105569

Hola
que tal? mi pregunta es si le pidiera que fuera mi novio, diria que si? graciaas

caballo copas - 9 copas (corte) todas derechas

enamorado - 4 bastos - 10 copas - juicio - 6 espadas - caballo oros - 8 oros
somos castaños

Hola
pues se sentiria muy bien pq el tiene sentimientos aunque no los veo como amor verdadero si esta agusto contigo pero quiza esa noticia el no la supiera digerir y podria tenr un distanciamiento hacia ti cuidado hazlo de una forma mas sutil

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 18:15
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
pregunte si él esta interesado en mi? él pelo castaño oscuro tez blanca yo castaña tez blanca acuairo.

corte: mago+templanza

emperatriz+torre+rueda+estrell a+carro+sol

gracias caribe, besos!

Hola
pues si esta interesado en ti pero esta persona debria romper algunas ataduras con otra persona es asi? una vez que lo haga todo iria bien pero lo hara....?

A
an0N_945362299z
23/4/10 a las 18:15

Hola caribe
ves comunicacion? 5 de espadas.10 copas.tirada.3 de copa.4 de bastos.3de espadas.8oros.5oros.11 de copas.8copas.

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_546944199z

Holaaa caribe
Se comunicará este hombre nuevamente conmigo? si es que si... será pronto?

1 de bastos-2 de bastos
7 de copas, 10 de oros, 1 de oros, 12 de copas, 12 de bastos, 11 de copas, 5 de espadas

yo rubia, acuario
él castaño oscuro, escorpio

graciasssssss

Hola
si si tendras esa comunicacion con el y quiza antes de lo que esperas tu

C
cortes_5742059
23/4/10 a las 18:19
En respuesta a gwen_7081412


Hola Caribe te dejo para cuando puedas
Pregunte si mi ex me dara una nueva oportunidad de hacerlo feliz?
Corte: 5 oros + 6 espadas
Tirada: 9 copas + 10 oro + 11 bastos(I) + 3 bastos(i) + 2 oros +12 espadas + As de oro
El pelo negro con canas 38 años Aries
Yo pelo castaño con algunas canas 35 años Signo leo
Gracias

Hola
de momento teneis un distanciamiento importante yo no veo una vuelta en estas cartas el esta muy bien solo por el momento es as de oros lo deja claro













C
cortes_5742059
23/4/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_870610199z

Hola,muchas gracias!!
He hecho la tirada para preguntar por mi hermana y su chico,que hace un tiempo lo habian dejado y ahora ahn vuelto a retomar la relacion,para saber como les irá de ahora en adelante.

templanza-muerte-emperatriz-ca rro-mago
corte: luna y diablo

Hola
pues solo por el corte diria que la cosa no pinta bien a el no le veo una persona clara y con otros intereses a los que puede tener ella si parece que marcan tb un cierto cambio con ella y de momento todo sigue hacie delante no hay ruptura al menos las cartas no dicen mas pero dile que tenga las alertas puestas pq ese corte no me gusto nada

A
an0N_546944399z
23/4/10 a las 20:51
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece que por fin has pasado pagina y estas mas centrda en ti aunque te ha costado verdad? si hay un interes de alguien hacia ti yo diria que de tu entorno laboral o de internet... podrias tenr algo con el pero eso si ten la cabeza fria pq no vi que intenciones trae vale?

Graciasss
supongo que debe ser alguien de internet, ya que mi entorno laboral es muy femenino. Creo que Es alguien que hace un tiempo no se conecta pero que en algun momento "paso algo", ojalaaaa, a mi me interesa él!

saludosss y tendre la cabeza fria hasta ver qué quiere.

A
an0N_870610199z
23/4/10 a las 20:52
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues solo por el corte diria que la cosa no pinta bien a el no le veo una persona clara y con otros intereses a los que puede tener ella si parece que marcan tb un cierto cambio con ella y de momento todo sigue hacie delante no hay ruptura al menos las cartas no dicen mas pero dile que tenga las alertas puestas pq ese corte no me gusto nada

Gracias,caribe!!
si,el corte la verdad q a mi tampoco me gusta nada.A ver como sigue la cosa,de momento aprece q están bien.Un saludo y gracias.

T
thays_9944099
23/4/10 a las 22:53


Hola Caribe....!!!!

Primeramente queria darte las gracias por tan linda ayuda... Definitivamente y confirmado en tu tirada anterior sabes mucho!!! Te Felicito!!! La respuesta que me diste fué tal y como me respondiste.... es por esto que te lo escribí en privi.. y te pido disculpas por haberlo hecho en privi...

Pero bueno.... estamos en una gran interrogante con el abogado que hemos tenido versus con el que apareció hacen unos meses.. la cual este último alega que el abogado nos quiere cobrar más de lo que le corresponde... y está dispuesto ayudarnos con esta gran trampa... para que pueda salir este caso pronto... y se sobre lo justo.....

Es por esto Caribe que quisiera preguntarle de quién de ambos abogados deberíamos confiar.. si este último o el que llevamos hace tiempo...

Te dejo sus datos: El abogado anterior es un poco alto, cabello negro de unos 40 a 47 años...

El otro que apareció hacen unos meses es de Apellido López.. apenas no lo he visto en persona... solamente en conversación telefónica y se nota una persona sincera en su hablar.... habla seguro de si mismo....

Escojo Monto derecho.....

Y ojalá esto culmine pronto....

Besos y Abrazos....


H
haiyun_6993369
23/4/10 a las 23:02

Gracias guapa
como avanzara la relacion? el moreno, 31 años, leo y morena, 26 años, virgo, monton izquierdo. muchas gracias.

Z
zhaira_6382916
24/4/10 a las :46
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues si esta interesado en ti pero esta persona debria romper algunas ataduras con otra persona es asi? una vez que lo haga todo iria bien pero lo hara....?


la verdad nuse si esta con alguien, si tiene novia, no te lo puedo asegurar...
gracias por tu ayuda, besitos!

N
naomy_9335298
24/4/10 a las 13:58

Hola que tal
quisiera saber si quiere algo conmigo aunque sea un rollete jaajaj, es que esta tan bueno. Que se ven en las cartas.

corte mundo fortuna

loco templanza sol enamorados carro ermitaño

gracias

D
deisi_8293427
24/4/10 a las 14:15

Wenas
quiero saber si algún dia estare junto a la persona que en estos momentos me trae loca.

monton derecho

yo: rubia, cancer, 33años
el: moreno, escorpio, 39 años

gracias

R
raida_5288387
24/4/10 a las 15:39

Consulta amor
Hola Caribe!!

Ya sé que hace más de un mes pregunté por el trabajo pero es que tenía una consulta sentimental para hacerte y como solo se puede hacer una pues te la pongo ahora, que en lo otro estuviste muy acertada.

Me gustaría saber si ves si algún día volveré con esta persona, y a ver cómo ves la situación.
Yo: pelo castaño, 26 años, cáncer; él aries, pelo negro, 32 años.

Montón izquierdo.

Muchas gracias una vez más!
Un beso!!

F
fayza_8285269
24/4/10 a las 23:19

Hola
pregunte por los sentimietnos de un chico

sacerdotiza mundo

fuerza colgado estrella muerte sol luna carro juicio

A
an0N_945362299z
25/4/10 a las 1:07
En respuesta a an0N_945362299z

Hola caribe
ves comunicacion? 5 de espadas.10 copas.tirada.3 de copa.4 de bastos.3de espadas.8oros.5oros.11 de copas.8copas.


si hay comunicacion va a ser pronto?

A
an0N_945362099z
25/4/10 a las 2:29


hola caribe pregunte a las cartas si voy a tener acercamiento de nuevo con el? 8 copas+10 oros. tirada 7 oros+10 de bastos+12 de copas+12 de oros+11 de espadas+6copas+7copas.

mientras mezclaba se me cayo el 3 de copas.
Gracias caribe,

O
oralia_8655806
25/4/10 a las 12:26

Hola! para interpretación
he preguntado si la relación entre nosotros se ha terminado definitivamente. yo paqui, 35 años, pelo negro, virgo. Él jaime, 32 años, castaño, acuario.

corte: 3 de espadas + justicia
tirada: 10 de bastos + rueda de la fortuna + sol + 8 de espadas + ermitaño + 6 de bastos + 9 de copas

todas al derecho.
muchísimas gracias!!!

F
fanica_9105569
25/4/10 a las 18:11

Hola
que tal me ira economicamente este año?
Corte: caballo copas + 10 oros
Tirada: 6 bastos + as copas + sota oros + 2 espadas + caballo bastos + rueda fortuna + 8 copas + as oros
Muchas gracias!! soy castaña y tauro

E
empar_712000
25/4/10 a las 18:22

Consulta
hola me gustaría saber si un leo de 34 que se alejó de mi vida (amistad) hace 6 meses, por empezar relación con una escorpio de 26, volverá y aproximadamente en cuanto tiempo. Yo acuariana de 39 castaña-morena
gracias anticipadas

E
empar_712000
25/4/10 a las 18:28

Preciso
elijo montón izquierdo

M
malina_7023512
25/4/10 a las 19:25

Buenas
Hola caribe, soy castaña con ojos azules y soltera jaja, ves alguna relacion para mayo? me gusta un chico pero no creo que llegue a tener nada con el, no sabe lo que quiere. En el corte me ha salido 4 espadas + sota oros.
Y lo demas (todas derechas) son:
rey oros + loco + caballo oros + 2 espadas + caballo bastos + rueda fortuna + rey espadas
una abrazo y gracias

A
an0N_789672199z
25/4/10 a las 21:39

Buenas caribe!!!
Muchas gracias por la ayuda que nos prestas.

Me gustaria preguntarte si ves si mi ex novio vuelva y se reconcilie conmigo o no.
Yo castaña oscura- 25 años -escorpion.
El castño claro- 27 años- leo.

elijo monton derecho.

Muchas gracias y un fuerte saludo.

A
an0N_546944099z
26/4/10 a las 1:18

Hola
no sé nada de él hace 3 meses.

QUE PASARA ENTRE NOSOTROS EN LOS PROXIMOS DIAS? (mayo)

corte: 3 de espadas y 6 de espadas
cartas: 12 de oros - 11 de copas -1 de espadas -1 de copas - 12 de espadas -1 de bastos - 4 de espadas........... una más, 2 de bastos

yo rubia, acuario
él morocho, escorpio

T
thays_9944099
26/4/10 a las 14:21
En respuesta a thays_9944099


Hola Caribe....!!!!

Primeramente queria darte las gracias por tan linda ayuda... Definitivamente y confirmado en tu tirada anterior sabes mucho!!! Te Felicito!!! La respuesta que me diste fué tal y como me respondiste.... es por esto que te lo escribí en privi.. y te pido disculpas por haberlo hecho en privi...

Pero bueno.... estamos en una gran interrogante con el abogado que hemos tenido versus con el que apareció hacen unos meses.. la cual este último alega que el abogado nos quiere cobrar más de lo que le corresponde... y está dispuesto ayudarnos con esta gran trampa... para que pueda salir este caso pronto... y se sobre lo justo.....

Es por esto Caribe que quisiera preguntarle de quién de ambos abogados deberíamos confiar.. si este último o el que llevamos hace tiempo...

Te dejo sus datos: El abogado anterior es un poco alto, cabello negro de unos 40 a 47 años...

El otro que apareció hacen unos meses es de Apellido López.. apenas no lo he visto en persona... solamente en conversación telefónica y se nota una persona sincera en su hablar.... habla seguro de si mismo....

Escojo Monto derecho.....

Y ojalá esto culmine pronto....

Besos y Abrazos....


Hola caribe....
Por favor, omite esta pregunta.. ya que ayer se reunió la familia para discutir este asunto... y decidieron quedarse con el último... Discúlpame cielo....


Pero aprovecho entonces para preguntarle: ¿Habrá mejoría pronto en la situación económica de mi esposo?

El tiene 46 años, Libra, cabello negro con algunas canitas, alto, tez trigueña y ojos marrón...

Nuevamente le pido disculpas y gracias por tan linda ayuda....

Besos y Abrazos....

Yolanda....

T
thays_9944099
26/4/10 a las 14:27
En respuesta a thays_9944099

Hola caribe....
Por favor, omite esta pregunta.. ya que ayer se reunió la familia para discutir este asunto... y decidieron quedarse con el último... Discúlpame cielo....


Pero aprovecho entonces para preguntarle: ¿Habrá mejoría pronto en la situación económica de mi esposo?

El tiene 46 años, Libra, cabello negro con algunas canitas, alto, tez trigueña y ojos marrón...

Nuevamente le pido disculpas y gracias por tan linda ayuda....

Besos y Abrazos....

Yolanda....

Montón izquierdo.....
Abrazos....

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 16:52

Hola
las cartas no marcan que sea el quien llamo si aclareis las cosas aunque salio que todo esta roto pero tampoco me salio en presente quiza tarde un poco mas

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 16:57
En respuesta a lora_5448100


Hola Caribe
Podrias decirme como sera el nuevo hombre que entre a mi visa para ser mi proxima pareja estable?
Gracias
Leo 35 años pelo castaño
Monton izquierdo

Hola
pues me marca una persona que esta algo inestable pq lo ha pasado mal con una ruptura o una fuerte decepcion pero viene con ganas de empezar algo pq le veo con un poco de soledad

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 17:25

Hola
el corte marca que hay un cambio en tu vida con mucha fuerza y sera pronto aperece alguien nuevo en tu vida y con fines serio y es cuando haz de tomar desiciones importantes pq tendras alguien que quiere estar contigo y otra persona de tu pasado que quiza no tenga los mismos fines que tu asi que tendras que elejir aunque sabes quien te conviene y quien no pero no lo tiene tan claro tu corazon

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_945362299z

Hola caribe
ves comunicacion? 5 de espadas.10 copas.tirada.3 de copa.4 de bastos.3de espadas.8oros.5oros.11 de copas.8copas.

Hola
si tienes la comunicacion en el corte asi que sera pronto pero te digo algo la tendras y estaras bien durante un tiempo luego veo que vuelva a distanciarse y vuelve abandonar

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 17:53

Hola
a ti te veo con muchas ganas de q esto tenga futuro de tirar para delante pero antes debeis aclarar cosas que no estan claras situaciones qye debeis zanjar por ambas partes sino no hay futuro

L
lixin_6070506
26/4/10 a las 17:56

Hola
Hola , bueno ojala me puedas responder pero es que estoy superinteresada en un chico , el es trigueño alto de 29 años y yo blanca de pelo negro de 24 , quisiera saber si el esta interesado en mi si es que me inivitara a salir otra ves , sino para no hacerme ilusiones .. bueno espero su respuesta....

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 17:58

Hola
si se pondra en contacto contigo pero no le veo intenciones claras diria que esconde cosas o no te cuenta todo

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 18:03

Hola
este chico no sabe ni lo que quiere veras le veo con ganas de estar contigo comunicarse pero no es sincero ni claro pq al mismo tiempo le veo que tiene otra persona la cual pasa un poco de el y bueno el esta ahi entre una y otra a ver donde se arrima pero no quiere nada especial deberias seguir tu camino y no pararte con cualquier cosa que te encuentres en el

C
cortes_5742059
26/4/10 a las 18:07
En respuesta a thays_9944099

Hola caribe....
Por favor, omite esta pregunta.. ya que ayer se reunió la familia para discutir este asunto... y decidieron quedarse con el último... Discúlpame cielo....


Pero aprovecho entonces para preguntarle: ¿Habrá mejoría pronto en la situación económica de mi esposo?

El tiene 46 años, Libra, cabello negro con algunas canitas, alto, tez trigueña y ojos marrón...

Nuevamente le pido disculpas y gracias por tan linda ayuda....

Besos y Abrazos....

Yolanda....

Hola
aun le vienen cambios desfavorables la mala racha no se termino aun pero esta ya en su final para este verano le viene una epoca de recuperacion

F
fayza_8285269
27/4/10 a las 1:18

Hola
Pregunte por un chico que hace poco conoci y pregunte si el piensa en mi?

mundo muerte

diablo mago ermitaño colgado emperador juicio estrella enamorados carro sol

yo soy castaña con mechas y el es moreno

T
thays_9944099
27/4/10 a las 2:00
En respuesta a cortes_5742059

Hola
aun le vienen cambios desfavorables la mala racha no se termino aun pero esta ya en su final para este verano le viene una epoca de recuperacion


Gracias por responderme......

Oh! Oh! Hasta verano...... Espero que la Primavera pase un poco más rápido.... Definitivamente, esto no está nada fácil... y más cuando hay niños de por medio....

Abrazos nuevamente.....

Y gracias mil......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir