Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:10

Hola
las carts indican que si tiene sentimientos hacia ti y hay cambios en su vida que tiene que hacer y los hace a raiz de una especie de ultimatum que tu le vas a dar es a partir de ahi cuando podria tener una relacion seria contigo pero solo si tu le pones ese ultimatum sino el seguiria con las dos

Ver también

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:12
En respuesta a thays_9944099



Caribe.... Hola!!!! Olvidé anotarme en este post... de que le emvié un privi el día 6 de abril...... Cuando puedas. Por favor.... y gracias linda......


Abrazos!!!!1

Yoly

Lo siento pero no atiendo en privis
no tengo tiempo para tanto apuntate en este post vale?

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:16
En respuesta a tania_8631119

Hola caribe
esta vez voy a pedirte la tirada:
yo morena 30 años geminis
el castaño 28 leo

por que ha cortado la comunicacion conmigo y se muestra frio?

gracias guapa

Hola
pues las cartas hablan que en su vida hay otra chica con la que querria tenr algo no veo sentimientos pero si mucho atraccion por ella quiza ese sea el motivo

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_605226999z

Hola
bueno he visto tu modo deiinterpretar y eres muy buena, me lanzo con unapregunta


a ver... que siente actualmente este hombre x mi?.. si es posible... habra acercamiento?

el:moreno, 53, libra

yo:morena con mechas, 21, escorpio

derecha

Hola
lo primero que marcan las cartas que esta persona podria tener pareja pq viestra relacion esta como oculta el tiene una fuerte atraccion fisica hacia ti eso lo sabes verdad? sentimientos sinceros no le veo y tendreis acercamientos ocultos muy pasionales

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:28
En respuesta a elsira_9017034

Trabajo
Tengo un puesto de trabajo un tanto estresante. Llevo pocos meses en él y creo que puedo dar más de lo que dicho puesto requiere. Sin embargo, para ello sería necesario que mis jefes apostasen por mí. A veces tengo la impresión que me valora más el cliente que la empresa en la que trabajo.
¿Qué me depara mi futuro profesional?

Soy mujer, tengo el pelo nego con algo de canas(no me tiño), tengo 33 años y soy géminis.

Elijo el montón de izquierda.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola
pues las cartas marcan que esta empresa es un sitio grande y no veo grandes problemas de los jefes contigo parecen contentos con el trabajo que desempeñas yo te diria que sigas asi pq mas adelante si me sale un cambio de contrato bastante positivo para ti pero tendras aun que esperar un poco vale?

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_546944399z

Hola guapaa
gracias caribe!!! anoche a última hora probé, todavia no sabia tu respuesta... le mande un msj saludándolo,hasta el momento no recibi respuesta pero él suele contestar tardiamente, veremos que sucede.

muchas graciassss

Ok
espero que tengas esa respuesta cuanto antes

C
cortes_5742059
16/4/10 a las 17:56
En respuesta a gwen_7081412

Holacaribe
Te hago una consulta laboral, quisiera saber si me surgira pronto un trabajito extra y si es asi de que sera?
Gracias
Signo Leo 35 años pelo castaño
monton derecho

Hola
pues en presente tienes noticias ya de algo asi que si te viene algo pero por un periodo corto de tiempo lte veo que entras y al poco se corta quiza pq no es lo que esperabas o talvez este pactado desde el principio

E
elsira_9017034
16/4/10 a las 19:28
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues las cartas marcan que esta empresa es un sitio grande y no veo grandes problemas de los jefes contigo parecen contentos con el trabajo que desempeñas yo te diria que sigas asi pq mas adelante si me sale un cambio de contrato bastante positivo para ti pero tendras aun que esperar un poco vale?

Gracias
Te agradezco tu consulta.
Gracias.

A
adolfa_6942096
16/4/10 a las 20:20

Hola caribe
hola soy libra 30 años teñida color rojizo.mi pareja moreno 30 años tauro.monton de la izquierda.mi pregunta es si ves bien mi relacion con mi pareja cuando el salga q esta en prision?gracias

T
thays_9944099
17/4/10 a las :58
En respuesta a cortes_5742059

Lo siento pero no atiendo en privis
no tengo tiempo para tanto apuntate en este post vale?


Hola Caribe!!!!

Te dejo acá la pregunta.....

Es para mi esposo.... es sobre un juicio que tiene su familia incluyendo él... Y quisiera preguntarle si ves que todo esto culmine pronto????? Le pregunto por que ahora hay otro abogado que quiere coger el caso después que esto está casi concluido....

mi esposo tiene tez trigueño, ojos brown, cabello negro con algunas canitas, alto...

Gracias Caribe....

Hasta la tuya,

T
thays_9944099
17/4/10 a las 1:03
En respuesta a thays_9944099


Hola Caribe!!!!

Te dejo acá la pregunta.....

Es para mi esposo.... es sobre un juicio que tiene su familia incluyendo él... Y quisiera preguntarle si ves que todo esto culmine pronto????? Le pregunto por que ahora hay otro abogado que quiere coger el caso después que esto está casi concluido....

mi esposo tiene tez trigueño, ojos brown, cabello negro con algunas canitas, alto...

Gracias Caribe....

Hasta la tuya,


Olvidé escoger el derecho....

Gracias nuevamente.....

T
thays_9944099
17/4/10 a las 1:15
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece que esta algo parado el tema laboral en algun sitio donde a ti te gustaria estar pero no pierdas las fe ni tomes desiciones precipitadas pq si hay relacion laboral las adelante parece que sera un hombre quien te lo proponga y diria qe en un sitio bastante grande

Hola caribe.....
Con el permiso de luna... disculpa que me meta en tu post....

Caribe... la pregunta que le envié por privi... te la escribí según me lo pediste en este post un poco más abajo....

Abrazos!!!!

Yoly

A
an0N_546944099z
17/4/10 a las 3:21

Ayudaaaaaaa...
graciassss!!

ESTE HOMBRE NO RESPONDE MIS MENSAJES... .

PREGUNTA: qué siente por mí en este momento? ( no lo veo hace 3 meses)

5 de oros y 5 de copas
6 de oros, 11 de espadas, 5 de bastos, 3 de bastos, as de bastos, 4 de espadas y 5 de espadas

él es morocho, escorpio y yo rubia, acuario

saluditosss caribe!!!

A
an0N_605226999z
17/4/10 a las 6:57
En respuesta a cortes_5742059

Hola
lo primero que marcan las cartas que esta persona podria tener pareja pq viestra relacion esta como oculta el tiene una fuerte atraccion fisica hacia ti eso lo sabes verdad? sentimientos sinceros no le veo y tendreis acercamientos ocultos muy pasionales

Gracias caribe
respecto a él, si tiene pareja... lo que sea que "tuvimos" de alguna manera fue oculto..., y ya veo que no siente nada x mi , como lo suponía

Z
zana_7188612
17/4/10 a las 14:00

Buenas
Hola Caribe, te parece que este enamorado de mi? El corte es reina espadas + emperador y yo soy castaña clara y el moreno.
sota oros + 10 oros + loco + sacerdotisa + 2 copas + as espadas + carro
Muchas graciass

A
an0N_909998299z
17/4/10 a las 16:12

Hola
mi pregunta es cuando encontrare pareja estable? nada de rollos

morena, 39 sagitario
corte: el carro, el ermitaño
los amantes, la torre, el sol, el papa, la templanza, la emperatriz, la justicia
gracias

F
fatou_6526797
17/4/10 a las 16:49

Hola
queria saber que opina el chico que me gusta sobre mi
5 oros + juicio
emperatriz + 10 espadas + el mundo + 2 espadas + enamorados + rueda fortuna + 2 copas
Tenemos el pelo castaño y los ojos claros, muchas gracias por todo.

A
an0N_945362199z
17/4/10 a las 18:30

Hola caribe
te dejo españolas. pregunte si se olvido de mi?ya.. corte 4 epadas.7 de copas.tirada 10 de copas.8 de oros .7 espadas.8 de copas.4 de bastos.7 de bastos.10 de bastos.6 de copas.5 bastos.9 bastos.4 de oros.11 copas.

perdon si saque de mas solo me dio curiosidad. puede ser q sali yo en la tirada y el cerca mio? yo soy castaña oscura y el castaño claro lo digo por el 10 de bastos y el 11 de copas..

GRACIAS CARIBE!! DE VERDAD.

Z
zaneta_5469439
17/4/10 a las 22:03
En respuesta a cortes_5742059

Hola
las cartas indican que el se siente bastante bien y tranquilo en la situacion actual poco a poco el se empezara a dar cuenta de sus setimientos hacia ella asi que no debe proponerle nada aun pq sera el quien no haga mas adelante pero debe esperar un poco mas a que el este mas seguro

Holaaaaa
MUCHAS GRACIAS CARIBE!!!! Mi amiga ya lleyó tu respuesta, besosss desde Argentina.

A
an0N_546944099z
19/4/10 a las 4:58

Up
lo subo

C
cortes_5742059
19/4/10 a las 17:48
En respuesta a kyoko_6320759

Hola caribe
muchas gracias por ofrecerte; yo queria prguntarte si en los proximos meses tendre una relacion estable con alguien nuevo o que quizas ya conozca? soy morena, 33 años y escorpio. elijo el montón izquierdo.
muchas gracias por todo.

Hola
lo primero q marcan las cartas es que estas en una etapa de reflexion y quires hacer grandes cambios en tu vida entre ellos sentimientales pero para que aparezca alguien nuevo primro debes pasar pagina y quitarte a alguien de tu cabeza una vez que consigas eso si te viene un persona con fines serios quiza de tu entorno laboral o mediante intenet....algo asi me sale pero ya sabes haz esos cambios y con esa fuerza que tienes llegras a conseguri grandes cosas

C
cortes_5742059
19/4/10 a las 17:53
En respuesta a genova_9781145

Hola
mi ex esta teniendo un acercamiento hacia mi, la pregunta es que intenciones tiene
viviana, colorada, 41 años, geminis
daniel, rubio, 33, piscis
monton izquierdo

gracias

Hola
pues intenciones nada buenas ni claras diria pq no le veo que tenga sentimientos y tampoco se acerca a ti con buenos fines le veo interesado en temas fisicos entiendes no?solo temas pasionales bueno la desicion esta en ti si buscas eso o si quieres algo mas

G
genova_9781145
19/4/10 a las 18:10
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues intenciones nada buenas ni claras diria pq no le veo que tenga sentimientos y tampoco se acerca a ti con buenos fines le veo interesado en temas fisicos entiendes no?solo temas pasionales bueno la desicion esta en ti si buscas eso o si quieres algo mas

Gracias!!
me lo imaginaba
veremos q pasa

C
cortes_5742059
19/4/10 a las 18:16
En respuesta a lora_5448100


Hola Caribe!
Mi consulta es si pronto lograre levantar mi animo, estoy mal porque si bien tengo contacto con la persona que quiero -mi ex -, no es de la forma que quisiera, cambiaran las cosas para mi?
Signo Leo 35 años pelo castaño
Gracias

Hola
si hay un gran cambio para ti pero lo tienes que hacer tu lo primero has de pasar pagina pq ese chico te tiene bloqueada completamente asi que lo primero es dar un giro y a partir de ahi tienes un as de oros en tu tirada asi que solo te vienen situaciones positivas

S
simi_723635
19/4/10 a las 19:33
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues las cartas indican que si te quedas embarazada no le veo muy lejos yo diria qye para verano con el sol y diria que una niña eso si veo cirujia quiza tenga que hacerte cesarea
suerte

muchas gracias
OJALÁ TENGAS RAZÓN, TE MANTENDRÉ INFORMADA
GRACIAS DE NUEVO

C
cortes_5742059
19/4/10 a las 19:35
En respuesta a gleice_5845085

Hola caribe
Te pongo una interpretacion para una amiga, pregunta como evolucionaran las cosas entre ella y un chico que ha conocido hace unos meses pero con quien tiene poca relacion, tienen los dos sobre 40 años, aunque el puede que sea un poquito mas joven que ella, ella es libra de pelo castaño y el signo de el pues no lo sabe pero es moreno de pelo, todas las cartas al derecho

corte sota de oros y 6 de oros

sota de bastos, 2 de copas, 3 de copas, rey de oros, caballo de oros, 9 de espadas, emperatriz

Me ha dejado totalmente perdida, a ver si puedes echarme una manita, muchas gracias linda, un abrazo

Hola
pues ella tiene sentimientos mas fuerte por el que el por ella a el le veo aun con algunos problemillas con una mujer no se si actual o de su pasado pero ella aun sale de momento no se ve una clara evolucion supongo q hasta que esa mujer no desparezca de su vida

A
an0N_969048199z
19/4/10 a las 19:40


hola chorus como estas? soy rocio 20 pisciana m podrias decir que siente este chico por mi, osea sera mi novio? y el es enrique 26 capricorniano saluds

G
gleice_5845085
19/4/10 a las 22:37
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues ella tiene sentimientos mas fuerte por el que el por ella a el le veo aun con algunos problemillas con una mujer no se si actual o de su pasado pero ella aun sale de momento no se ve una clara evolucion supongo q hasta que esa mujer no desparezca de su vida

Gracias preciosa
Es que ese 9 de espadas Emperatriz es lo que no supe interpretar, pero ahora lo entiendo.
A ver como evolucionan los acontecimientos, si es que evolucionan, porque no lo tengo yo tan claro.

Muchisimias gracias, un beso enorme

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 11:55
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!!
quisiera saber si hay algun chico interesado en mi para formar algo serio? y si ves caracteristicas fisicas de la persona
soy castaña, 26 años acuario

corte: colgado derecho + mago derecho

enamorados invertido + 3 copas derecho+ caballo bastos derecho+ 5 copas invertido + caballo copas derecho+ 6 espadas derecho + sota espadas derecho

muchas gracias! besos!

Hola
pues si me sale una persona que esta en tu cabeza ya y si no pronto lo estara diria que es alguien que viene de una gran decepcion y que esta intentando rehacer su vida de nuevo ya que parece alejarse de esa persona con la que no le fue bien asi que diria que podrias darle una oportunidad a el parece buena persona

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 11:57

Hola
en estas cartas no sale ningun chico aun pq tienes en tu cabeza otra historia que tienes que dejar atras de una vez cuando rompas todos esos lazos y te saques de la cabeza a esa persona si tendras unos inicios con alguien nuevo mientrs tanto tu sola te estas bloqueando

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 12:01

Hola
pues siento decirte que no me salio la comunicacion con esta persona parece que este cortada y te veo a ti algo apenada ya que este chico te gusta algo mas de lo que quisieras tu verdad? por ahora sale un alejamiento de el hacia ti quiza un poco mas adelante ese as de bastos quiera decir que retomeis ese contacto pero por ahora no sale
ojala me equivoque

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 12:28

Hola
ahora mismo pareces algo preocupada o baja de moral quiza pq esta persona te da muchos problemas de cabeza y tienes dudas acerca de todo tb me dicen que habeis tenido una discusion o algun mal entendiemiento con lo cual hay una paroncito entre los dos si esto no ha sucedido lo tienes ya en el presente pero tb decirte q araiz de ese paroncito vais a retomar con mas fuerza vuestra relacion todo sigue adelante ya que estaan empezando a surgir sentimientos

K
kyoko_6320759
20/4/10 a las 13:46
En respuesta a cortes_5742059

Hola
lo primero q marcan las cartas es que estas en una etapa de reflexion y quires hacer grandes cambios en tu vida entre ellos sentimientales pero para que aparezca alguien nuevo primro debes pasar pagina y quitarte a alguien de tu cabeza una vez que consigas eso si te viene un persona con fines serios quiza de tu entorno laboral o mediante intenet....algo asi me sale pero ya sabes haz esos cambios y con esa fuerza que tienes llegras a conseguri grandes cosas

Gracias caribe
por tu respuesta.
un saludo

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 16:39
En respuesta a thays_9944099


Hola Caribe!!!!

Te dejo acá la pregunta.....

Es para mi esposo.... es sobre un juicio que tiene su familia incluyendo él... Y quisiera preguntarle si ves que todo esto culmine pronto????? Le pregunto por que ahora hay otro abogado que quiere coger el caso después que esto está casi concluido....

mi esposo tiene tez trigueño, ojos brown, cabello negro con algunas canitas, alto...

Gracias Caribe....

Hasta la tuya,

Hola
el corte indica que se esta demorando demasiado ya esta situacion y que a partir de ese juicio van a surgir cambios familiares las cartas que me salen no son nada favorables parece que haya engaños o mal fondo detras de todo esto no se si por parte del abogado si se va a terminar todo pronto pero no sera como ellos esperan quiza a raiz de lo que salga en ese juicio habra que tomar desiciones y se daran esos cambios

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 16:47

Hola
como no escogiste monton elijo izq.
pues lamento decirte que no lo vi en mi tirada sale un corte definitivo ojala me equivoque pero hay cosas que no podeis solucionar no?

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 16:49
En respuesta a leya_9749321

Consulta
hola caribe, qué bonito gesto. Te doy las gracias eh! Quisiera hacerte una consulta en lo personal/amoroso.

Me ves que haga pareja con alguien nuevo? o al final se solucionará con alguien del pasado (mi relacion formal que se cortó) y volveremos a retomarlo? Es para toda la vida mi hombre?

Yo soy: 28 años, libra, pelo castaño intermedio, piel blanca, delgada
El es: 33 años, geminis (cumple 34 el mes que viene), pelo castaño claro, blanco de piel, normal tirando mas a delgado, mas alto que yo

Y lo que veas de tiempo, cuando se daría lo que te salga.
Besos guapaaaa, muacksssssssss. Gracias

Ya te conteste en msn
es asi?

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 16:54

Hola
el corte indica que hay varias opciones que estas estudiando para cualquier situacion que se te presente las cartas dicem que si conseguiras esa finaciacion diria que formalizaras varias solicitudes quiza la primera la denieguen pero la segunda ayuda que solicites si te la daran y por su puesto tendras esos estudios em el extranjero

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 16:57
En respuesta a alaska2008

Por fin te encontre?
HOLA QUIERO SABER SI FIRMARE CONTRATO DE TRABAJO PRONTO EN ALGUNA EMPRESA A DONDE HE ENVIADO MI CURRICULUM?
SOY MORENA 38 AÑOS TAURO

GRACIAS

ELIGJO MONTNO IZQUIERDO

Hola
pues segun las cartas que me salen te digo qie si sera un sitio grande y quiza donde menos pienses tu que podrian llamarte asi que suerte pq con el as de oros sera bastante bueno para ti

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 17:01
En respuesta a ling_7459009


Hola caribe!
te pido una consulta: Como reaccionara mi ex cuando le diga que el tipo de relacion que tiene conmigo no es lo que quiero y que prefiero dejar de verlo antes que seguir sufriendo?
Gracias
Yo Leo 35 años pelo castaño con algunas canas
El Aries 38 años pelo negro con algunas canas
Elijo monton izquierdo

Hola
las cartas indican que el puede estar al principio algo confuso pero que sin duda entiende lo que dices pq se ve tb reflejado es esa situacion por la tanto no lo tomara a mal se siente algo fracasado pero lo entiende ademas las cartas parecen que apoyan tu desicion sera beneficiosa de cara a un futuro
suerte

L
lelia_9179718
20/4/10 a las 17:34

Hola
No se si aceptaras por privi, la verdad, no tengo mucha experiencia. Gracias de antemano. Soy cubana, me llamo Greta y necesito preguntar por un amor, él se llama Ángel Luis, si necesitas más datos, por favor, me dices.
Gracias

Z
zhaira_6382916
20/4/10 a las 18:14
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues si me sale una persona que esta en tu cabeza ya y si no pronto lo estara diria que es alguien que viene de una gran decepcion y que esta intentando rehacer su vida de nuevo ya que parece alejarse de esa persona con la que no le fue bien asi que diria que podrias darle una oportunidad a el parece buena persona

Caribe!!!
ese hombre sabes como es fisicamente? asi lo reconozco?? es moreno, rubio, o castaño?
esperique me puedas ayudar, besitos!

Z
zhaira_6382916
20/4/10 a las 18:18
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pues si me sale una persona que esta en tu cabeza ya y si no pronto lo estara diria que es alguien que viene de una gran decepcion y que esta intentando rehacer su vida de nuevo ya que parece alejarse de esa persona con la que no le fue bien asi que diria que podrias darle una oportunidad a el parece buena persona

carine duda!!!!
como es ese hombre fisicamente? por favor haber si es el hombre que me interesa besos!

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 18:45
En respuesta a zhaira_6382916

Caribe!!!
ese hombre sabes como es fisicamente? asi lo reconozco?? es moreno, rubio, o castaño?
esperique me puedas ayudar, besitos!

Hola
pues te diria que sale moreno o castaño oscuro

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 19:57
En respuesta a edda_5367897

Hola caribe
Hice una tirada con bajaras españolas te dejo para cuando puedas interpretar.
Que me pasara en el amor en los proximos meses?
Corte 8 oros + 5 oros
3 espadas + 10 oro(I) + 10 bastos (I) + 3 oros + 2 espadas + 4 bastos + as bastos
Pelo castaño 35 años Signo leo
Gracias

Hola
las cartas te indican que te cuesta avanzar en el amor talvez por una reciente ruptura o decepcion amorosa tienes muchas dudas en tu cabeza pero el final de la tirada es positivo pq temarca unos inicios sentimentales quiza relacionados con tu entorno laboral

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_546944299z

Interpretacion
muchas gracias!!!

Le he mandado un msj saludandolo en su dia y no contestó... , mi pregunta es: QUEDA ALGO MAS ADELANTE ENTRE NOSOTROS?

6 de oros y 5 de copas
5 de bastos, 3 de copas , 2 de copas, 1 de oros, 6 de espadas, 5 de espadas, 11 de espadas.

yo rubia teñida, tez blanca, aries, 37
él morocho, tez blanca, sagitario, 32

Hola
pues queda todos los momentos felices que habeis vivido que tanto tu como el no lo olvidais si hay sentimientos pero demasiados problemas y quiza ajenos a vosotros que hace que esteis distanciados la comunicacion nunca la perderas con el pero ahora mismo el no tiene fuerzas para tener algo contigo lo veo solo ademas

C
cortes_5742059
20/4/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_546944199z

Hola
pregunta: por que desapareció? (es un ex que se habia acercado y... pafffff... desapareció, de la nada... jaja)

5 de bastos-10 de oros
2 de bastos-4 de espadas-7 de espadas-6 de bastos-5 de copas-11 de copas y 6 de oros

rubia, soltera, acuario y él es rubio, soltero, leo

graciassssssss!!! y saluditos

Hola
pues segun estas cartas si desaparecio no hasido por ti sino por otras causas ajenas al tema sentimiental ya que si hay planes de vuelta pq hay una grandisima atraccion eso lo sabes verdad? pero algo ajeno le hizo retirarse talvez laborla o familiar pero ese caballo de copas indica que te dara noticias sobre amor
espera a ver q pasa

E
edda_5367897
20/4/10 a las 20:07
En respuesta a cortes_5742059

Hola
las cartas te indican que te cuesta avanzar en el amor talvez por una reciente ruptura o decepcion amorosa tienes muchas dudas en tu cabeza pero el final de la tirada es positivo pq temarca unos inicios sentimentales quiza relacionados con tu entorno laboral



Puede ser regreso con mi ex porque trabajamos en la misma empresa?
gracias

B
brenda_8046820
21/4/10 a las :33

Holaaa
Pregunté: qué pasará en un futuro próximo entre nosotros? queda algo? ( no se nada de él desde enero)

-CORTE: 6 de oros y 5 de copas
- CARTAS: 5 de bastos, 3 de copas , 2 de copas, 1 de oros, 6 de espadas, 5 de espadas, 11 de espadas.

yo rubia aries, 37
él morocho, escorpio, 32

saludosss!!!

C
cortes_5742059
21/4/10 a las 13:45

A ti
suerte

C
cortes_5742059
21/4/10 a las 16:16
En respuesta a oceane_7182718

Pregunta
hola!!!

he visto que haces tiradas y a mi me gustaría que me echaras las cartas si tienes tiempo.

mi pregunta es acerca del amor, no tengo actualmente pareja y quisiera saber si me aparecerá alguien interesante del cual enamorarme.

tengo 30 años, soy rubia y capricornio ascendente escorpio. elegiría el montón de la izquierda.

muchas gracias por tu tiempo y lamolestia.
un abrazo

Hola
el corte indica que te vienen grandes cambios muy positivos y te sale una persona con quien tienes o empezaras a tenr comunicacion y a partir de ahi empezareis una relacion y parece estable y seria asi que disfruta de lo que te viene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir