Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
C
cortes_5742059
6/4/10 a las 13:00
En respuesta a omaida_9164157

Gracias caribe
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA ME MIRARAS COMO VA A SER LA COMUNICACION CON MI EX TAURO DE 33 MORENO DENTRO DE 10 DIAS PUES NOS TENEMOS QUE VER POR MOTIVOS PERSONALES,YO CAPRICORNIO MORENA DE 36.
RACIAS POR TU GENEROSIDAD.

Hola
pues tu vas a estar pendiente de lo que haga el de su reaccion y actuaras sobre seguro solo cuando veas como lo hace el verdad? todo ira bien te salio el as de oros con lo cual mejor de lo que esperas y bueno te daras cuenta qie el tiene una profunda atraccion por ti
por cierto no elejiste monton yo cogi izquierdo

Ver también

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 13:03

Hola
el corte indica que el quiere ver un cambio en ti que no estes tan parada o tan pasiva en ciertos aspectos el parece ser que sento la cabeza algo y quiere no volver a pasar por cosas del pasado por eso necesita qe tu cambies tu actitud

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 13:06
En respuesta a fayza_8285269

Hola
Hola me alegra que abras estos post.

Pregunte que debo hacer para que un chico se declare a mi?

corte:mundo sacerdote

emperatriz in,mago,emperador,loco inv,colgado,torre inv,mundo in

Hola
este chico quiere asegurarse muchas cosas sobre ti antes de dar el paso, por eso no veo que dependa de ti y debe ver como eres pq quiere algo estable con futuro y no cometer errores de nuevo

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 13:12

Hola
en el corte me salio la luna con lo cual muy claro no fue en ese momento lo que te hizo o dijo lo hizo sin pensarlo lo hizo para conseguir algo pero la forma de hacerlo no fue clara asi que haces bien no fiandote de el

N
naima_6286517
6/4/10 a las 15:05
En respuesta a cortes_5742059

Hola
mas que gustarse tienen una enorme atraccion el uno por el otro y habra encuentro pasional entre ellos pq no pueden evitarlo algo cambiara sus vidas pero no les veo que tomen desiones importantes seguiran tal cual

Muchas gracias,linda!
eso me imaginaba yo,q todo iba a seguir entre ellos como hasta ahora.Un beso.

N
naima_6286517
6/4/10 a las 15:10

Hola,caribe!
pregunté si este chico castaño de 45 años tiene ganas de volver a verme despues de la ultima cita,yo soy morena y 43 años.

papa-carro-juicio-justicia-tem planza
corte: torre y diablo

Un besito guapa y muchas gracias!!

G
gwen_7081412
6/4/10 a las 16:04


Hola Caribe
Te hago una consulta para cuando puedas!
Sigo en contacto con mi ex pero no como novio, no se si me es sincero que no esta con nadie y yo aun lo quiero.
Mi pregunta es que sentira el si yo me alejo de su lado por un tiempo?
yo Leo 35 años perlo castaño y el 38 años Aries pelo negro
Gracias

G
gwen_7081412
6/4/10 a las 16:05
En respuesta a gwen_7081412


Hola Caribe
Te hago una consulta para cuando puedas!
Sigo en contacto con mi ex pero no como novio, no se si me es sincero que no esta con nadie y yo aun lo quiero.
Mi pregunta es que sentira el si yo me alejo de su lado por un tiempo?
yo Leo 35 años perlo castaño y el 38 años Aries pelo negro
Gracias

Perdon
olvide elegir monton derecho
gracias

M
mati_6753374
6/4/10 a las 18:37
En respuesta a cortes_5742059

Hola
de momento parece que el tema estabilidad se queda algo parado es mas el podria tener un alejamiento si esto sucediera pq no quiere de momento dale tiempo para tener la seguridad en ti que necesita

Gracias
Muchas gracias, tienes razon, hay algo entre los dos pero el cada dos por tres se distancia, es como si necesitara estar libre o algo asi

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 18:53

Hola
hay una persona en la que piensas y desde hace algun tiempo ya verdad? esta persona te doy algun dolor de cabeza ademas veo que con el no tienes nada todo esta parado pero si tienes buen animo te veo pasandolo basatante bien incluso aparece un chico quiza de entorno laboral o talves internet con quien podrias tener algo

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 18:58
En respuesta a miryam_9126160

Hola
a ver si me puedes ayudar, quiero saber como me ira en los proximos meses en el amor, ahora estoy en una crisis con mi pareja y para mi no tiene solucion, a ver que me dices tu. gisela, 25, piscis, color de pelo negro.
gracias

Hola
el corte indica que estas enamorada de alguien con quien has tenido algo mas o menos estable y que ahora tienes que tomar desiciones realmente si esta todo roto y has tenido el coraje de tirar para delante de momento esta situacion teesta costando pero sabes que es por tu bien pq hay grandes cambios para ti aun no salio nadie en tu tirada pq primero debes recomponeerte tu pero lo que teesta pasando es lo mejor despues te alegraras

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 18:59
En respuesta a nayra_5491221

Holas, te he dejado un privi
Holas te he dejado un privi

Privi no
a no ser que sea algo bastante importante que lo merezca

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:01

Que monton
elije der. o izquierda?

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:03

Hola
pues tiene muchas dudas es lo qie sale en el corte aun que tengais alejamiento si sale comunicacion que podeis tener aun le atraes y se siente bien contigo asi que diria que si se acuerda de ti por todo esto no?

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:08

Hola
como prefieras tu a mi me da lo mismo mientras no sea por privi...
gracias

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:09

Olvidaste
edad y elejir monton

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:13
En respuesta a ling_7459009

Hola caribe
Mi consulta es para saber como le ira a esta persona en el plano laboral, si le pagaran las diferencias que reclama de sueldo a la brevedad?
signo Aries 38 años pelo negro
Gracias

Hola
el corte indica que se van aclarar todos esos temas y por ahora todo esta muy lento pq esta parado puede cobarlo mas adelante pero no todo lo que el pide

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_546944199z

Graciasssss
Hola!!!

que pasara entre este hombre y yo? (es un ex que nunca se va... y ahora estamos en contacto nuevamente, yo estoy interesada en otro, pero.......)

soy rubia, teñida, acuario, soltera, 37
él es rubio natural, de leo, soltero, 32

Saludos!!!!

Hola
parece que has dejado esto un poco parado talves pq no sabes que hacer por un lado te apetece por otro no las cartas te acosejan que pases pagina pq cpn este chico es mas de lo mismo podrias intentar otros caminos

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:21

Hola
el corte es muy positivo asi que diria que si seria alguien nuevo y que quiza te haya estado observando podrias tener algo con el aunque no seria nada serio pq al pq esta persona aun no quiere compromiso

C
cortes_5742059
6/4/10 a las 19:24
En respuesta a lora_5448100

Hola
te hago una consulta que siente por mi mi ex?
el pelo negro Signo Aries 38 años
Yo pelo castaño Signo leo 35 años
elijo monton derecho
Gracias

Hola
mas que sentiminetos de amor veo atraccion sexual hacia ti solo quiere estar contigo pq lo pasa bien pero no le veo que quiera algo mas de eso con lo cual enamorado no esta

A
an0N_546944199z
7/4/10 a las :39
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece que has dejado esto un poco parado talves pq no sabes que hacer por un lado te apetece por otro no las cartas te acosejan que pases pagina pq cpn este chico es mas de lo mismo podrias intentar otros caminos

Graciasss
si, ha quedado todooo otra vez parado... asi que tal cual me dicen las cartas... será mas de lo mismo

asi que...

besosss

A
akoala_83fe26z
7/4/10 a las 2:09

Hola!!
Te hice una pregunta en el otro post pero creo que este es el que usas.
Soy Carmen con el pelo castalo de 26 años y soy libra y por si te sirve del 30 de septiembre.
Yo prefiero el monton derecho.
Acabo de terminar la carrera y he estado haciendo unos trabajillos con un familiar y veo que no tiene mucha salida o no le veo mucho futuro al trabajo. Me gustaria saber como ves mi trabajo en un futuro presente. Si encontrare otro trabajo que me venga mejor...
Muchisimas gracias por tu tiempo, un besote

A
asmae_8525786
7/4/10 a las 10:14

Espero tu respuesta ,gracias
Soy una escorpio 25/10/1979 pelo marrón oscuro 30 años estoy cubriendo una sustitución que me dicen que será corta, me encantaría quedarme de nuevo embarazada, pero no puedo hasta que no tenga un poco de estabilidad laboral. Tardaré mucho en encontrar un trabajo fijo ? Gracias .Estoy un pelín agobiada con el tema.
1- inversa
2- izquierdo.

C
cortes_5742059
7/4/10 a las 13:34

Hola
pq parece que quiere que entiendas de primera mano su situacion y pq quiere seguir lo que teneiais oculto eso si pero este chico vuelve a entrar en tu vida

C
cortes_5742059
7/4/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_549157199z

Olvide el monton
hOLA ESTOY MÁS ABAJO Y OLVIDE DARTE EL MONTON;
pUEDES MIRARMES SI HABRA RELACION
Anna m castaña teñida de rubio 42 años escorpion 2-11-1967
Josep moreno 46 años (mañana 47 años) Aries 1-4-1963.
Gracias

Hola
el corte indcia que sentis una gram atraccion el uno por el otro verdad? y incluso teneis sentimientos pero tb desiciones importantes que tomar pero si habra relacion bastante intensa pq los dos lo deseais

A
an0N_549157199z
7/4/10 a las 15:10
En respuesta a cortes_5742059

Hola
el corte indcia que sentis una gram atraccion el uno por el otro verdad? y incluso teneis sentimientos pero tb desiciones importantes que tomar pero si habra relacion bastante intensa pq los dos lo deseais

Ostras, super acertado
Desde que te envie el mensaje, han pasado alguna cosas, ahora espero a ver que pasa, estoy con el corazon en un puño
MUCHISIMAS GRACIAS

A
an0N_549157199z
7/4/10 a las 15:12

Muchisimas gracias por tu atencion
Gracias por tu atención, y dedicacion de tu tiempo.

A
an0N_807290699z
7/4/10 a las 15:51

Hola
y muchas gracias por tu tiempo, eres muy amable. Quisera preguntar si ves que en este año se convierta en una relación estable la que mantengo con un libra, castaño oscuro de 41 años. Yo soy capricornio de 42 años y rubia.

X
xuehua_7990613
7/4/10 a las 17:03
En respuesta a xuehua_7990613

Hola
Hola
quisiera saber si me va a resultar esta nueva oferta de trabajo o si me saldrá algo mejor.
y si es posible si se ve alguien en lo sentimental, que por ahora estoy sola

Morena de 24 años, géminis
motón izquierdo
Muchisimas Gracias

Caribe73
Según lo que lei en el post sólo respondes una pregunta en ese caso me interesaría la sentimental, ya que la oferta de trabajo ya me la dieron sigo con el monton izquierdo muchas gracias

M
mati_6753374
7/4/10 a las 21:28

Hola
Prefiero que eches tu las cartas. Te cuento, tengo muchisimos problemas en sacarme una asignatura y estoy llegando a un punto en el que cuestiono mi propia capacidad, mi pregunta es si soy lo suficientemente capaz/inteligente para sacarmela. Soy castaña, tauro, 17. Muchisimas gracias.
Ah y elijo el monton derecho.

A
an0N_807290699z
7/4/10 a las 23:06
En respuesta a an0N_807290699z

Hola
y muchas gracias por tu tiempo, eres muy amable. Quisera preguntar si ves que en este año se convierta en una relación estable la que mantengo con un libra, castaño oscuro de 41 años. Yo soy capricornio de 42 años y rubia.

Se me olvidó el montón
Elijo el izquierdo.Gracias.

K
kebira_6943258
7/4/10 a las 23:49

Hola!
acertaste de lleno en la pregunta del otro dia, ya te conteste por alli,dijiste que veias algo de mi pasado que aun no andaba roto, pero yo lo veo bastante complicado, asi que si puedes dime que te sale sentimentalmente, si con ese alguien nuevo que me viste llegare a tener algo o simplemente se fijara en mi, o si realmente se producira alguna vuelta de mi ultima pareja estable.
25 años, morena, cancer, monton derecho.
Gracias!

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:11

Lo vi
te rspondi alli

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_945362199z

Hola caribee
pregunte si antes de un viaje lo vere a el??corte 12 de basto.9 de copas.tirada 9 de coros.as de bastos.7 de oros.7 de bastos.as de copas.2 de copas.3 de oros.

Hola
pues veras por el corte diria que si aunque tb puede ocurrir algo inesperado y no le veas pero los dos quereis veros eso seguro

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:27
En respuesta a omaida_7293639

Hola te dejo una consulta!!
ella rubia , 32 años sagitario, el cabello negro 32 años, tauro

el esta interesado en conocerla a ella sentimentalmente? , gracias.




Hola
olvidaste monton teeleji izquierdo
pues diria que si ya que le veo como te observa y se ve interesado en ti tb

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:35
En respuesta a xuehua_7990613

Hola
Hola
quisiera saber si me va a resultar esta nueva oferta de trabajo o si me saldrá algo mejor.
y si es posible si se ve alguien en lo sentimental, que por ahora estoy sola

Morena de 24 años, géminis
motón izquierdo
Muchisimas Gracias

Hola
el corte indica que hay alguien en tu cabeza de tu pasado pero intentas que se quede ahi verdad? en el pasado.
si aparece alguien nuevo alguien que trae muchos cambios a tu vida aunque esta persona podria tener pareja u ocultarte algo andate con cuidado

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:40
En respuesta a rhita_8752134

Amor
hola caribe mi consulta es por mi pareja hay reconciliacion y me ama??? datos yo: pelo castaño claro, edad 28, signo leo 30/7/80. el pelo castaño, edad 31, signo aries 20/4/78.
monton derecho.
espero una pronta respuesta. gracias

Hola
este chico no le veo claro o sincero contigo si volvera a ti pero no le veo enamorado es una desicion que solo tu tienes que sopesar y tomar

A
alesya_9343252
8/4/10 a las 12:41

Hola caribe
monton izquierdo
castaña 42años soy tauro
relacion sentimental con capricornio 1973 castaño 36años
un abrazo y gracias

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:45

Hola
la desicion que has tomado ha sido bastante meditada y seria no salio ningun corte laboral esa desicion parece muy acertada pq has roto o has dejado atras ciertas cosas y eso teha vendra muy bien

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:47
En respuesta a isolde_5426202

Hola caribe
He preguntado si alguna vez estuvo enamorado de mi, me ha salido.

corte: 4 de bastos + caballo de bastos
caballo de espadas + 7 de espadas + 3 de copas + rey de bastos + sota de bastos + 8 de oros + 2 de espadas

Cuando nos conocimos no estaba casado, este es el hombre que vistes en mi cabeza y en mi corazón en una tirada del otro hilo.

El rubio, yo castaña oscura y como hay muchas figuras su mujer tiene el pelo negro.

muchas gracias, eres un sol.

Hola
segun estas cartas enamorado no le veo si le gustaba estar contigo pq se sentia muy bien quiza con vio que sentia algo mas corto todo de raiz y aun le veo con dudas

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:52
En respuesta a raida_5288387

Consulta trabajo
Hola guapa!

A ver si ves si me sale un cambio de trabajo. Muchas gracias.

pelo castaño oscuro
26 años
cáncer
montón derecho

Gracias por tu ayuda!

Hola
el corte indica que eres una persona muy activa inquieta y siempre estas buscando cosas y retos nuevos ademas tienes una estrellita que siempre teacompaña y efectivamente te sale algo nuevo algo que vas a tener que reflexionar bastante pq te veo tomando desiciones importantes eso si, no cortes ningun trabajo has ta que no tengas asegurado el nuevo pueesto vale?

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:56
En respuesta a flor5411

Hola!
quiero saber si a un chico le gusté? se que lo voy a volver a ver.
él es juan moreno de aprox entre 27 y 30 años. nuse el signo.
yo castaña, 26 años, acuario.
elijo lado izquierdo.
muchas gracias, besotes!

Hola
la verdad las cartas no me hablan de que sea un persona clara, tb que indican que si le gustaste sobre todo le atraes sentimientos mas alla de eso no salen pero cuidado con el no me parecio muy fiable

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 12:58
En respuesta a yailen_8172371

Holaaa
deseo la opcion 2 prefiero monton izquierdo
te hago mi pregunta: ¿con quien debo entablar una relacion sentimental seria con Andres o con Alejandro?
muchas gracias

mi signo es leo
pelo negro
tengo 34 años
mi nombre es maria gisela

gracias nuevamente

Hola
veras para responderte a esta pregunta necesito que me des los datos de ellos como color de pelo horoscpo y edad sino no podria identifecarlos en la tirada

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 13:03
En respuesta a ivete_9058174

Tirada sentimental
Hola Caribe,

Me gustaria saber como me ves con chico que me gusta, es un "amigo cariñoso" Acuario de 34años, yo soy libra de 35 años. Durante un tiempo no ha habido mucha comunicacion entre nosotros, pero parece ser que la estamos retomando pues la ha habido ultimamente, y me pregunto que va a pasar a partir de ahora....

Pregunta: ¿va haber progreso entre nosotros?
Descripcion:

Yo: morena de pelo y piel y ojos miel
El: alto castaño de pelo y muy clarito de piel, ojos claros
Muchas gracias !!!!

Hola
veras esta claro que tiene una fuerte atraccion fisica por ti pero solo eso le veo bastante inestable en temas amorosos con compromiso asi que todo ira fenomenal mientras el no tenga que comprometerse mas de lo que esta dispuesto

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 13:09
En respuesta a nashla_7456461

hola caribe73
hola yo L morena sagitario 33 años y el R moreno escorpio 27 años me gustaria saber si tiene interes en mi , quiero el monton derecho gracias.

Hola
sinceramente las cartas indican que tu estas mas interesado que el a el le veo quiza quereiendo algun tipo de rollete pasajero pero nada mas

A
aarti_5806495
8/4/10 a las 16:36


es sobre si aun tengo posobilidades de volver a conquistarle??

catalina piscis 28 años blanca castaña... el jose 33 años tauro moreno claro con cabello obscuro
monton derecho!
gracias!

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:28
En respuesta a edda_5367897

Hola caribe
yo queria preguntar por el amor, quisiera saber si voy a tener un amor correpondido en los proximos meses, alguien con quien compartir mi vida?
Elijo monton derecho
Gracias
Signo leo 35 años pelo castaño

Hola
las cartas indcian qie primero debes reconducir tu vida o tu situacion ya que hasta que no rampas con todo lo pasado no podras empezar algo nuevo y estable y te digo que lo haras pq en el corte salieron cartas que hablan de incluso matrimonio con una persona que tellega

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:29

Gracias
por subirlo

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:32

Hola
pues lo primero decirte que eres una persona muy tenaz y tendras lo que buscas aunque aveces no lo tengas facil parece que estudiar eso es lo que has querido o te atraia desde siempre con lo cual es vocacional y lo haras con gusto el final de la tirada es muy bueno asi que teiria muy bien tienes tu estrellita al final del camino asi que adelante

C
cortes_5742059
8/4/10 a las 17:36
En respuesta a naike_8443235

Hola caribe
ANTE TODO GRACIAS POR TU AYUDA.SOY PISCIS 16-03-62 Y MI PREGUNTA ES POR UN EX- PAREJA ACUARIO DEL 27-01-67. COMO LO VES CON SU ACTUAL PAREJA QUE SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES SEPARADA CON DOS HIJOS. GRACIAS

Hola
pues las cartas que tiene son bastante buenas le veo mucha comnicacion con ella y planteandose algo serio incluso con papeles quiza para casarse su pasado lo dejo atras y veo que lo paso mal quiza no fue del todo sincero con lo que tenia entonces pero ahora tiene un as de oros y el mundo comn esta pareja asi que diria que mejor no podria estar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram