Foro / Astrología y Tarot

Tirada del ausente, me interpreto...me leen, gracias!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:15
S
shiyi_5526722
20/8/14 a las 17:28

Cómo te ve (el ausente): juicio
me ve como un persona sincera, trasparente, positiva, que se renueva constantemente
Lo que piensa de nosotros: ermitaño y estrella
hay poca comunicacion, estamos aislados pero pronto esa soledad de termina y llega la armonia. el es introvertido y ella es femenina, mas comunicativa
Qué está haciendo: torre y luna
esta pasando por un mal momento, una crisis se le ve confundido y sin encontrar solucion, se esta replanteando su vida, posee miedos internos.
Qué siente por nosotros: emperador y mundo
siente que el tiene el mando en la relacion, la ve segura estable y firme, siente felicidad, exito amor, se ven planes a futuro, se proyecta en la relacion, boda.
Qué desea de nosotros: rueda y justicia
espera que las cosas cambien favorablemente, pasar de la inestabilidad a la estabilidad en la pareja, replantearse de forma seria la relacion, equilibrio.
Futuro que tenemos con él/la ausente: muerte y papa
luego de ese cambio y transformacion se ve estabilidad

gracias

Ver también

0
00mariluna
20/8/14 a las 18:01

Voy a dar
mi punto de vista como contraste, no lo tomes como un hecho sino como otro punto de vista. Los hechos mismos seran los que te digan si cuadro o no la interpretacion, no se si la tirada sea o no para ti.

Cómo te ve (el ausente): juicio El se ha replanteado cosas con respecto a ella y a tomado una resolucion.

Lo que piensa de nosotros: ermitaño y estrella
Piensa en ella aunque no estan juntos.

Qué está haciendo: torre y luna
El esta terminando o rompiendo con ella. Si no es esto, esta pasando por una fuerte crisis.

Qué siente por nosotros: emperador y mundo
Esta combinacion me sugiera que el esta tomando decisiones en su vida, esta resolviendo temas en forma individual, que puede inclusive implicar un viaje. No veo que este considerando a la otra parte en su futuro.

Qué desea de nosotros: rueda y justicia
Esta combinacion sugiere tomar distancia de alguien, inclusive puede indicar que lo decidio o comunico repentinamente.


Futuro que tenemos con él/la ausente: muerte y papa
Aqui sale un cierre de ciclo, un punto final y no se ve cambio.

S
shiyi_5526722
20/8/14 a las 18:15
En respuesta a 00mariluna

Voy a dar
mi punto de vista como contraste, no lo tomes como un hecho sino como otro punto de vista. Los hechos mismos seran los que te digan si cuadro o no la interpretacion, no se si la tirada sea o no para ti.

Cómo te ve (el ausente): juicio El se ha replanteado cosas con respecto a ella y a tomado una resolucion.

Lo que piensa de nosotros: ermitaño y estrella
Piensa en ella aunque no estan juntos.

Qué está haciendo: torre y luna
El esta terminando o rompiendo con ella. Si no es esto, esta pasando por una fuerte crisis.

Qué siente por nosotros: emperador y mundo
Esta combinacion me sugiera que el esta tomando decisiones en su vida, esta resolviendo temas en forma individual, que puede inclusive implicar un viaje. No veo que este considerando a la otra parte en su futuro.

Qué desea de nosotros: rueda y justicia
Esta combinacion sugiere tomar distancia de alguien, inclusive puede indicar que lo decidio o comunico repentinamente.


Futuro que tenemos con él/la ausente: muerte y papa
Aqui sale un cierre de ciclo, un punto final y no se ve cambio.

Gracias mariluna
no es para mi sino para mi prima esta pasando por una dificil situacion, aun no se termina la relacion
yo la veia un poco mas positiva que tu, bueno veremos si alguien mas nos da una opinion un beso y gracias
te voy a dejar en tu hilo una para mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest