Foro / Astrología y Tarot

Y a esto como lo interpreto? por que no me quiero confundir.

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 20:23
M
madiha_9033961
2/5/15 a las 2:26

les cuento algo breve a ver si me ayudan a interpretar, en son de que vuelve este virgo.

Bueno alrededor de tres semanas o un mes yo me plante y le pregunte a el virgo con el que estaba saliendo cuales eran sus intenciones a lo que èl respondio que por el momento solo queria divertirse pasarla bien y enfocarse en sus estudios (meta que me parece perfecta) yo le respondi que lo entedia pero que no era lo que yo estaba buscando y que no queria que me lastimen y que preferia dejar de vernos,(no por que èl lo hiciera sino por el hecho de que si yo seguia estando con èl a pesar de lo que me respondio me iba terminar enamorando e iba hacer yo la culpable por aceptar seguir estando con èl pese a sus condiciones e iba a salir lastimada) èl me entedio nos despedimos y asi terminamos en buenos terminos.
Pero de que nos dejamos de ver èl siempre busca una excusa para hablar y saber como estoy, no me habla siempre pero una vez a la semana siempre me escribe. Esto nunca me pasò por eso mi incognita; se acerca en son de amistad, o esta buscando la forma de acercarse de nuevo por que esta arrepentido 'de haberme perdio' por asi decirlo? Yo le deje bien en claro que no quiero que me boludeen a veces le contesto y otras no, pero siempre aparece con algo nuevo para hablarme. que opinan? yo me alejè para de poco ir olvidandome de èl pero si sigue apareciendo la verdad no me ayuda mucho.
Que opinan? Dede ya gracias por leerme, saludos!

Ver también

A
anicet_8034583
2/5/15 a las 5:32

Lo importante es no ceder para volver a lo de antes
Es imprescindible mantenerse firme en ese aspecto.
Por lo demás sigue haciendo lo que haces, si ves que ya no quieres más díselo y se un poco más firme

Un abrazo

M
madiha_9033961
7/5/15 a las 5:05
En respuesta a anicet_8034583

Lo importante es no ceder para volver a lo de antes
Es imprescindible mantenerse firme en ese aspecto.
Por lo demás sigue haciendo lo que haces, si ves que ya no quieres más díselo y se un poco más firme

Un abrazo

Mensaje para noe 0836
Hola noe, yo sigo con mi postura y en mi camino, no pienso ceder por que:
-no quiero que me lastimen
-no quiero que me tomen para la joda
- y por que se lo que valgo.
Si no es èl algo mejor vendrà, de eso estoy segura y aprendì a dejar ir y a no cuestionarme tanto, si tiene que ser serà, yo por lo pronto le deseo lo mejor y que sea muy feliz yo voy hacer feliz a mi menera.
Hay que valorarse, querernos a nosotras misma, aceptar y dejar ir, asumiendo que es lo màs sano para nosotras.
te mando un beso grande, mucha paz y luz para vos!!
Si alguna vez queres hablar estoy para escucharte.

M
madiha_9033961
7/5/15 a las 5:09
En respuesta a anicet_8034583

Lo importante es no ceder para volver a lo de antes
Es imprescindible mantenerse firme en ese aspecto.
Por lo demás sigue haciendo lo que haces, si ves que ya no quieres más díselo y se un poco más firme

Un abrazo

Mensaje para 28geminis
Hola 28geminis, gracias por leerme y contestar, estoy firme por que se lo que quiero. si tiene que ser serà como le dije a noe y sino a seguir adelante que la vida no se termina, un besote, saludos

A
anicet_8034583
7/5/15 a las 20:23
En respuesta a madiha_9033961

Mensaje para 28geminis
Hola 28geminis, gracias por leerme y contestar, estoy firme por que se lo que quiero. si tiene que ser serà como le dije a noe y sino a seguir adelante que la vida no se termina, un besote, saludos


Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest