Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
P
pollitomio1
31/7/03 a las 23:51

Sone k sali a un viaje (por avion) (no se el lugar donde estoy) pero estoy con mi madre
y en ese lugar estamos atrapados por el mal tiempo...veo a mi alrededor y veo un avion,...es cuando me doy cuenta k viajamos en avion.....y al mismo tiempo veo el mal tiempo...veo mucha nieve y unas montanas.
De repente van llamando gente hacia el avion...y llaman a 2 personas k no somos nosotras...son 2 sras...luego dice una mujer...las siguientes 2 personas por favor...y en eso le doy un codazo a mi mama por k somos nosotras...y nos suben hacia arriba del avion...como k tiene varios pizos.
Total k puedo ver hacia afuera....y miro las montanas llenas de nieve...una nieve blanca..blanca...hermosa..y mi mama no se puede sentar en el aciento...y es cuando miro a mi mama conmigo....y me hago preguntas....con mi mama?..viajando..yo...en
donde estamos?...a donde vamos?.....

Usualmente yo no viajo con mi madre...quien lo hace es mi abuela...y no porque no quiera...simplemente no tengo tiempo requerido para hacerlo.....

Gracias rohe.....te lo voy a agradecer....si quieres enviarme la respuesta hazlo... aqui le envio mi e-mail: pollitomio1@enfemenino.com

gracias una vez mas.

Ver también

E
edita_5169455
1/8/03 a las :27

Hola
Mi sueño fue con la imagen de Jesus que estaba en una escalera y me esperaba arriba cuando yo subia lo abrazaba y sentia una paz enorme, tenia una vestimenta roja.
Tambien soñe con la virgen maria que estaba aporreada y llorando.
Otra vez soñe con el papa y yo estaba haciendo una fila como para comulgar.
No se estos sueños me han dejado marcada, ya que son muy espirituales, todos los tuve dias diferentes.
Muchas gracias

D
denisita2
1/8/03 a las 5:28

Sueño con mi ex todos los dias
hola Rohe!!!
mm tengo 16 años y normalmente desde hace dos meses que termine con mi ex sueño con el todos los dias pero siempre sueño que soy feliz con el cuando en realidad el me desprecia ¿y sabes siempre en esos sueños me aparece una camioneta lobo verde a la ke jamas he visto ni tenido y sueño con un parque de diversiones hermoso frente al mar y en ese paque pienso mucho en el y en ese instante no lo tengo pero soy feliz..¿sabes aqui entre nosotras quisiera siempre soñar para tenerlo conmigo todo el tiempo ....pero lastima que no es asi!!!!me podrias ayudar a interpretar esto?gracias....bye!!!!!

N
nahya_9118939
1/8/03 a las 13:48
En respuesta a denisita2

Sueño con mi ex todos los dias
hola Rohe!!!
mm tengo 16 años y normalmente desde hace dos meses que termine con mi ex sueño con el todos los dias pero siempre sueño que soy feliz con el cuando en realidad el me desprecia ¿y sabes siempre en esos sueños me aparece una camioneta lobo verde a la ke jamas he visto ni tenido y sueño con un parque de diversiones hermoso frente al mar y en ese paque pienso mucho en el y en ese instante no lo tengo pero soy feliz..¿sabes aqui entre nosotras quisiera siempre soñar para tenerlo conmigo todo el tiempo ....pero lastima que no es asi!!!!me podrias ayudar a interpretar esto?gracias....bye!!!!!

Tu sueño es facil de interpretar
estas tan obsesionada con tu ex- que sueñas con él para sentirte más cerca de él.Muchas veces ,soñamos con lo contrario que pasa en nuestra vida real (si esta tiene algo negativo),es una especie de "medicina" para nosotros que nos libera un poco del problema.Otra`posibilidad es que tengas noticias de el pero en tu caso creo que no es asi.Eres muy joven y pronto encontraras a otro,ahora a disfrutar de la vida.Suerte.

N
nahya_9118939
1/8/03 a las 13:53
En respuesta a edita_5169455

Hola
Mi sueño fue con la imagen de Jesus que estaba en una escalera y me esperaba arriba cuando yo subia lo abrazaba y sentia una paz enorme, tenia una vestimenta roja.
Tambien soñe con la virgen maria que estaba aporreada y llorando.
Otra vez soñe con el papa y yo estaba haciendo una fila como para comulgar.
No se estos sueños me han dejado marcada, ya que son muy espirituales, todos los tuve dias diferentes.
Muchas gracias

Todos son elementos espirituales
Hola amiga!
Aqui tienes los significados:
Papa (Sumo Pontífice):
-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad.
-La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente:
*Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales.
*Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.
Virgen:
Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.
Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades.
Bueno,espero que te haya ayudado algo.Suerte.

L
lifang_5641500
1/8/03 a las 14:28

Hola! consulta
Hola! Me gustaría k me explicarás pq des de hace unos días sueño con el chico que me gusta desde hace años. Normalmente sueño situaciones cotidianas. Un día por ejemplo, soñé que él hechaba curriculum en mi trabajo para entrar. Ayer , por ejemplo, soñé que estabamos en la cama mirandonos frente a frente, que yo me levantaba un momento a ponerle una canción que sonaba de fondo y al final nos kedamos otra vez mirandonos (sin hacer nada).

Es curioso, pq en todos estos años no he soñado con él. Y ultimamente sueño cada noche algo relacionado con él.

Gracias!

N
nahya_9118939
1/8/03 a las 15:15
En respuesta a lifang_5641500

Hola! consulta
Hola! Me gustaría k me explicarás pq des de hace unos días sueño con el chico que me gusta desde hace años. Normalmente sueño situaciones cotidianas. Un día por ejemplo, soñé que él hechaba curriculum en mi trabajo para entrar. Ayer , por ejemplo, soñé que estabamos en la cama mirandonos frente a frente, que yo me levantaba un momento a ponerle una canción que sonaba de fondo y al final nos kedamos otra vez mirandonos (sin hacer nada).

Es curioso, pq en todos estos años no he soñado con él. Y ultimamente sueño cada noche algo relacionado con él.

Gracias!

Sueño
Hola!
Por un lado sueñas con él,porque estas un poco obsesionada con este tema ,que es algo normal,pero te dire algo escuchar musica es un buen augurio asi que a lo mejor vas a conocerlo o vas a profundizar mas en tu relacion con el.Seguro que sera positivo.Suerte.

L
linda_6211527
1/8/03 a las 17:42

Mi madre
Soñe que mi madre estaba muriendo. Cada vez que yo la abrazaba volvia a renacer pero estaba muy delicada a veces sentia que la perdia y solo cuando la abrazaba y con mi energia revivia. Lo currioso es que ella parecia yo misma en un momento dado porque llevaba el pelo como yo lo llevo o llevé. En erse mismo sueño y en un momento dado tenia sangre que parecia salir de mi matriz y mojaba un bolso que tenia. En el mismo sueño yo hacia maletas para irme a operacion triunfo aunque sin embargo no podia hablar intentaba gritar y las palabras no salian de mi boca y eso lo sueño mucxho es una situacion de impotencia fuerte.

X
xuewei_10024629
1/8/03 a las 21:47

Sueño que se me repite
Hola Rohe ,

Hace tres noches distintas que estoy soñando lo mismo. Sueño que busco a mi novio y no lo puedo encontrar , anoche estabamos en una escuela habia mucha gente , y yo lo buscaba , pero no lo podia encontrar ..y estaba muy angustiada ..yo sabia que el también me buscaba , pero no nos encontrabamos....Los dos sueños anteriores han sido parecidos ..solo en otros lugares ...pero nunca lo encuentro y despierto muy angustiada ..nosotros no tenemos ningun problema , estamos muy contentos , pero quizas hay algo que me atormenta y por eso me vienen estos sueños ...yo nunca les doy mayor importancia ..pero ahora me he preocupado más ...Bueno , espero me puedas orientar.
Saludos desde Stgo de Chile
Danita25

M
marilo_7236989
2/8/03 a las 9:32

Sone con mi padre
sone que mi padre me lanzaba unos cuchillos pero no llegaba a lastimarme. despues yo le enterraba un cuchillo y una flecha a un hombre de mi familia lo heri horrible despues lo abrazaba y le pedia perdon que significa?

gracias.

A
aliana_8877315
2/8/03 a las 15:16

Cosas negras que se...
van convirtiendo en blancas según pasa el tiempo, pero son las cosas más dispares, la primera vez es que me salían unas bolas de la boca, la primera negra, la segunda gris oscuro... así hasta 6 y la última era blanca, yo lo iba tirando por la ventanilla del coche, otro día eran llaves que iba sacando de una bolsa, como en un concurso, la primera negra, la segunda gris, etc. Todas las noches tengo un sueño de este tipo, y como te he dicho, de las cosas más variadas, esta noche iba sacando pantalones de un armario, la verdad es que no me produce ningún miedo, en el sueño es como si sintiera curiosidad de ver cómo todo se va convirtiendo en blanco, el sentimiento es como si estuviera practicando un truco de magia y me saliera bien, me siento complacida de ver el cambio que experimentan las cosas.
Me parece que es un poco raro, nunca me atreví a contarlo.
Muchas gracias y un beso

N
nahya_9118939
2/8/03 a las 21:06
En respuesta a aliana_8877315

Cosas negras que se...
van convirtiendo en blancas según pasa el tiempo, pero son las cosas más dispares, la primera vez es que me salían unas bolas de la boca, la primera negra, la segunda gris oscuro... así hasta 6 y la última era blanca, yo lo iba tirando por la ventanilla del coche, otro día eran llaves que iba sacando de una bolsa, como en un concurso, la primera negra, la segunda gris, etc. Todas las noches tengo un sueño de este tipo, y como te he dicho, de las cosas más variadas, esta noche iba sacando pantalones de un armario, la verdad es que no me produce ningún miedo, en el sueño es como si sintiera curiosidad de ver cómo todo se va convirtiendo en blanco, el sentimiento es como si estuviera practicando un truco de magia y me saliera bien, me siento complacida de ver el cambio que experimentan las cosas.
Me parece que es un poco raro, nunca me atreví a contarlo.
Muchas gracias y un beso

Sueño
Hola amiga!
En principio te dire que la conversion de cosas negras a blancas es positiva,es decir paso de algo malo a algo bueno.Tu sensacion de que es un truco de magia quiere decir que en la realidad tienes un problema insalvable y que te gustaria que ocurriera algo para resolverla.Las cosas que sacas deberan estar relacionadas con el tema que te preocupa.Suerte.

M
mina_5709114
3/8/03 a las 1:21

Caballo blanco
hola rohe,antenoche sone que estava con mi esposo,papa y mi hija en un pueblo de vacaciones y veiamos todo muy bonito pero luego voltie y vi que llegava aterrizando una avioneta pequena pero adelante venia un cdaballo blanco precioso,pero como si fuera carroza y yo me quede como,diciendo que raro no,bueno seguimos pero yo andava cuidando a un nino,pero facinados en el pueblito..y eso es el caso es que al rato me da pena,pero sone que mi esposo y yo haciamos el amor en el carro en la parte de atras de la camioneta y bien fogozos los dos...bueno eso es por que la verdad si me pongo a contarte con detalles nunca acavaria de tantas cosas que veo en mis suenos bye rohe...

M
mina_5709114
3/8/03 a las 1:34

Pan (riquisimo)
hoola otra vez rohe,saves anoche sone que mi esposo me dava una bolsa de pan para que la cenaramos al rato y que me esperava alla y le dije ok,y entonces nos fuimos yo en un carro y el en otro pero no pude resistri la tentacion, se veia tan rico que me fui comiendo uno en el camino y savia tan bueno.(ERA DE DIA)y ya que iba llegando ya iba en bicicleta y era de noche,llegue a lo casa y ya me estava esperando mi esposo y me estava acomodando en esa casa pequena que no se ni de quien era como que fuimos a visitar a alguien y llevamos pan para cenar el caso es que como que la mama de la gente con la que ibamos nos dijo ya se fueron a dormir todos, y nos quedamos mi esposo y yo pues ni modo y nos ibamos a centar a cenar y ahi se acavo...ay bien chistoso el sueno no..bueno bye rohe...

N
nahya_9118939
3/8/03 a las 19:31
En respuesta a mina_5709114

Pan (riquisimo)
hoola otra vez rohe,saves anoche sone que mi esposo me dava una bolsa de pan para que la cenaramos al rato y que me esperava alla y le dije ok,y entonces nos fuimos yo en un carro y el en otro pero no pude resistri la tentacion, se veia tan rico que me fui comiendo uno en el camino y savia tan bueno.(ERA DE DIA)y ya que iba llegando ya iba en bicicleta y era de noche,llegue a lo casa y ya me estava esperando mi esposo y me estava acomodando en esa casa pequena que no se ni de quien era como que fuimos a visitar a alguien y llevamos pan para cenar el caso es que como que la mama de la gente con la que ibamos nos dijo ya se fueron a dormir todos, y nos quedamos mi esposo y yo pues ni modo y nos ibamos a centar a cenar y ahi se acavo...ay bien chistoso el sueno no..bueno bye rohe...

Sueño del pan
Hola de nuevo!
Pan:
El pan puede representar muchas cosas en un sueño pero siempre aquellas que son de verdadera necesidad, no un lujo.
-Si alguna vez hemos pasado necesidad, hemos sido pobres, soñar que comemos pan solo o que lo buscamos refleja el temor a la indigencia.
-Si somos personas a quienes no nos falta lo necesario el sueño se refiere a otra clase de alimento, los de naturaleza psíquica o espiritual.
-Si soñamos con la elaboración del pan o con su cocción indica que confiamos en nuestras propias fuerzas y capacidades, salvo si el pan nos sale mal en su elaboración, en cuyo caso presagia todo lo contrario.
Comer, comida:
Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. Suerte

N
nahya_9118939
3/8/03 a las 19:36
En respuesta a mina_5709114

Caballo blanco
hola rohe,antenoche sone que estava con mi esposo,papa y mi hija en un pueblo de vacaciones y veiamos todo muy bonito pero luego voltie y vi que llegava aterrizando una avioneta pequena pero adelante venia un cdaballo blanco precioso,pero como si fuera carroza y yo me quede como,diciendo que raro no,bueno seguimos pero yo andava cuidando a un nino,pero facinados en el pueblito..y eso es el caso es que al rato me da pena,pero sone que mi esposo y yo haciamos el amor en el carro en la parte de atras de la camioneta y bien fogozos los dos...bueno eso es por que la verdad si me pongo a contarte con detalles nunca acavaria de tantas cosas que veo en mis suenos bye rohe...

Sueños
Tengo que decirte que todo lo que sueñas no tiene por fuerza un significado especial,el sueño con tu esposo es normal aunque te dire que estar con él en la parte de atras de la camioneta es querer volver a tu juventud o tu noviazgo donde a lo mejor habia mas pasion que ahora mismo o por lo menos estabais menos estresados con la propia vida.El simbolo de caballo blanco te augura buenas noticias puede que sea de alguien/algo lejos de tu entorno.Saludos.

N
nahya_9118939
3/8/03 a las 19:41
En respuesta a marilo_7236989

Sone con mi padre
sone que mi padre me lanzaba unos cuchillos pero no llegaba a lastimarme. despues yo le enterraba un cuchillo y una flecha a un hombre de mi familia lo heri horrible despues lo abrazaba y le pedia perdon que significa?

gracias.

Cuchillos
Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor.
-Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.
Flecha:
Revela que nuestras ambiciones son muchas y tenemos la seguridad de alcanzarlas.
-Si somos heridos presagia penas y dolores sentimentales.
Como ves ,todos los elementos reflejan una situación (puede que familiar) de tensión que puedes estar viviendo actualmente o vas a vivirla proximamente,la herida representa herida a la dignidad y orgullo.Suerte.

N
nahya_9118939
3/8/03 a las 19:43
En respuesta a xuewei_10024629

Sueño que se me repite
Hola Rohe ,

Hace tres noches distintas que estoy soñando lo mismo. Sueño que busco a mi novio y no lo puedo encontrar , anoche estabamos en una escuela habia mucha gente , y yo lo buscaba , pero no lo podia encontrar ..y estaba muy angustiada ..yo sabia que el también me buscaba , pero no nos encontrabamos....Los dos sueños anteriores han sido parecidos ..solo en otros lugares ...pero nunca lo encuentro y despierto muy angustiada ..nosotros no tenemos ningun problema , estamos muy contentos , pero quizas hay algo que me atormenta y por eso me vienen estos sueños ...yo nunca les doy mayor importancia ..pero ahora me he preocupado más ...Bueno , espero me puedas orientar.
Saludos desde Stgo de Chile
Danita25

No tienes porque preocuparte
tu sueño no tiene que significar ruptura,mas bien creo que representa que hay un alejamiento entre los dos pero en vuestra forma de pensar o las opiniones sobre algun tema.Saludos.

S
sabiha_699306
4/8/03 a las 1:02

Sueño
En mi sueño yo estaba en un hotel de vacaciones. Es curioso porque es la segunda vez en pocos días que sueño que estoy en un hotel. En el otro sueño no sabía muy bien qué estaba haciendo allí, pero en este sé que estaba de vacaciones. El caso es que el sueño es un poco raro porque recuerdo un pasillo iluminado con puertas solamente a uno de los lados. En una de las puertas había una esquela de un hombre mayor que había fallecido allí. La puerta estaba cerrada, pero no con llave. De hecho no sé siquiera si tenía cerradura. Una amiga, que no sé muy bien qué hacía allí, porque en mi sueño se mezclaban bastantes personas conocidas y no conocidas y yo no sé si estaba pasando mis vacaciones sola o con algunas de esas personas, abría la puerta de la habitación del fallecido, a pesar de que yo y alguien más le decíamos que no la abriese porque nos daba un poco de mal rollo. Después de eso sólo recuerdo que estaba fuera del hotel y que mi primo nos sacaba una foto a mí y a unas cuantas personas más, creo que algunas eran familiares míos. Pero posando para esa foto recuerdo además a otros dos ancianos y que yo estaba entre los dos. Después de eso yo cogía un avión y creo recordar que desde donde estaba hasta llegar al lugar donde yo vivo iba a tardar cuatro horas en avión.

M
marilo_7236989
4/8/03 a las 8:50

Soñar con mi marido
constantemente sueño que mi marido me hes infiel o que anda de coqueto pero en los sueños siempre veo mujeres distintas desconocidas en los sueños yo siempre lo golpeo lo abofeteo o lo insulto que significa esto.

Gracias pd me gusto mucha le definicion del
sueño de los cuchillos.

I
ivis_8762139
4/8/03 a las 9:44

Hola rohe

Buenos dias, ya inicie una charla con un sueño de cucurachas, el cual me aclarastes, la verdad que soñare como todo el mundo, pero nunca me acuerdo de los sueños a no ser que me despeirte sobresaltada. Y anoche tuve un sueño muy corto en el cual una muejer desconocida, me disparaba con un revolver y al impacto del disparo me desperte, no sufri daño alguno, ya que al sonar el disparo me desperte. Que puede significar este sueño? Gracias por anticipado.

M
mimona_5372861
4/8/03 a las 15:05

Sueño con gnomos
Hola rohe, la semana pasada soñé que habia gnomos en un jardín y logré cazar a uno. Esto significa algo? La verdad es que me desperté bastante extrañada con loq ue habia soñado.

Muchas gracias
almu

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 15:40
En respuesta a mimona_5372861

Sueño con gnomos
Hola rohe, la semana pasada soñé que habia gnomos en un jardín y logré cazar a uno. Esto significa algo? La verdad es que me desperté bastante extrañada con loq ue habia soñado.

Muchas gracias
almu

Sueño
Hola!
Los elementos de tu sueño
Jardín:
Es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre. Siempre producen la sensación de algo oculto, íntimo y personal donde se respira paz y tranquilidad.
-Si su conjunto es armónico es que también lo es nuestro interior.
-Si no se corresponde con el orden y belleza que debería es que en nosotros lo inconsciente domina sobre lo consciente.
-Si es árido e inculto también lo será nuestra personalidad.
También existe otro simbolismo de jardín que es la asimilación del jardín con la mujer.
Gnomo:
Revela la fragilidad de un amor versátil.También representa la busqueda de unos valores diferentes a los que componen tu personalidad actual.Este momento estan persiguiendo una utopia pero puedes conseguirla si te dejas llevar por tu imaginacion,creativididad es decir busca nuevas formas de comunicación,expresion...etc huye de la monotonia.Suerte.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 15:56
En respuesta a ivis_8762139

Hola rohe

Buenos dias, ya inicie una charla con un sueño de cucurachas, el cual me aclarastes, la verdad que soñare como todo el mundo, pero nunca me acuerdo de los sueños a no ser que me despeirte sobresaltada. Y anoche tuve un sueño muy corto en el cual una muejer desconocida, me disparaba con un revolver y al impacto del disparo me desperte, no sufri daño alguno, ya que al sonar el disparo me desperte. Que puede significar este sueño? Gracias por anticipado.

Sueño
Hola de nuevo!
Pistola:
Indica que se está gestando un complot contra el soñador.En tu caso,será una mujer la que haga este complot contra ti.Suerte.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 16:41
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
En mi sueño yo estaba en un hotel de vacaciones. Es curioso porque es la segunda vez en pocos días que sueño que estoy en un hotel. En el otro sueño no sabía muy bien qué estaba haciendo allí, pero en este sé que estaba de vacaciones. El caso es que el sueño es un poco raro porque recuerdo un pasillo iluminado con puertas solamente a uno de los lados. En una de las puertas había una esquela de un hombre mayor que había fallecido allí. La puerta estaba cerrada, pero no con llave. De hecho no sé siquiera si tenía cerradura. Una amiga, que no sé muy bien qué hacía allí, porque en mi sueño se mezclaban bastantes personas conocidas y no conocidas y yo no sé si estaba pasando mis vacaciones sola o con algunas de esas personas, abría la puerta de la habitación del fallecido, a pesar de que yo y alguien más le decíamos que no la abriese porque nos daba un poco de mal rollo. Después de eso sólo recuerdo que estaba fuera del hotel y que mi primo nos sacaba una foto a mí y a unas cuantas personas más, creo que algunas eran familiares míos. Pero posando para esa foto recuerdo además a otros dos ancianos y que yo estaba entre los dos. Después de eso yo cogía un avión y creo recordar que desde donde estaba hasta llegar al lugar donde yo vivo iba a tardar cuatro horas en avión.

Sueño
Hola!
Este sueño te dice que :
Ancianos:
Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde.
Hotel:
-Si soñamos que vivimos en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante.
-Si nos vemos como administradores refleja el deseo de tener poder sobre los demás o de manejarles.
-Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.
Vacaciones:
-Si nos vemos gozando de unas vacaciones indica el deseo o la necesidad de un reposo que nos permita reponer nuestras energías.
-Cuando este sueño se produce después de unas vacaciones reales se trata de una reminiscencia de las mismas.
Fotografía:
-Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado.
-Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular.
-Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.
Creo que te habla de una nueva etapa en tu vida que va ser mejor y más madura,tendras mas sabiduria y conoceras o estaras cerca de personas que van a ser importantes para ti,vas a tener una evolucion personal.Suerte.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 16:43
En respuesta a marilo_7236989

Soñar con mi marido
constantemente sueño que mi marido me hes infiel o que anda de coqueto pero en los sueños siempre veo mujeres distintas desconocidas en los sueños yo siempre lo golpeo lo abofeteo o lo insulto que significa esto.

Gracias pd me gusto mucha le definicion del
sueño de los cuchillos.

Sueño
Los elementos de tu sueño:
Infidelidad:
Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento
Golpes:
-Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras
Insultos:
Sea prudente en el modo de evitar un clima pasional del que podría ser víctima
Bofetada:
-Si damos una presagia que serán injustos con nosotros.
En resumen,te dire que dejando a un lado tu temor por que te sea infiel tu marido,el sueño te dice que las relaciones con tu marido no son buenas,no son cercanas ,que el no se esta comportando como tu esperabas y que existe un clima de desconfianza y poca comunicacion.Espero que no sea nada.Suerte.

I
ivis_8762139
4/8/03 a las 17:05
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola de nuevo!
Pistola:
Indica que se está gestando un complot contra el soñador.En tu caso,será una mujer la que haga este complot contra ti.Suerte.

Gracias rohe

Hola de neuvo amiga, sabes¿¿ nunca me pregunte por el significado de los sueños, y ahora que he visto los resultados, estos no me gustan, e incluso tengo miedo, lo que me comentas sobre el sueño de la pistola, me intriga, porque ya una mujer intento que mi marido me dejara, y ahora me comentas que segun mi sueño su interpretacion puede ser un complot de una mujer contra mi, me pregunto, rohe, cual puede ser ese complot?? tendre que pasar otra vez por la amarga experiencia de la infidelidad?? no podria superarlo... Se que mi sueño fue mi corto, y solo vi lo que te comente nada mas... pero podrias especificarme que tipo de complot es el que se prepara contra mi?? Lamento haber destapado la caja de pandora, porque a pesar de lo reacia que siempre fui en creer en cosas que se escapan a mi entendimiento ahora tengo verdadero miedo.
Muchas gracias por tu respuestas a mis preguntas, sinceramente encontrar a alguien que te "ayude" sin que haya por medio ningun invulo economico, me hace ver y creer que aun hay personas en las cuales se puede confiar, o simplemente admirar. Un beso, y si, amiga, deseame suerte. GRACIAS

S
sabiha_699306
4/8/03 a las 18:42

Sueños
En mi sueño yo tenía dinero en los dos bolsillos, en uno monedas y en el otro dos billetes de cinco euros. Iba caminando contando las monedas, apartando dinero para el autobús. Después saqué uno de los billetes y se me voló con el viento, me costó recuperarlo pero lo conseguí. Un poco más adelante se me voló otro billete. Un chico de mi edad intentó cogerlo para quedárselo, pero un perro que había por allí lo cogió con sus dientes. Yo tampoco me atrevía a cogerlo de la boca del perro, pero su dueña, una mujer de unos 30 años, vino se lo cogió y me lo devolvió.
En otro sueño yo llegaba al portal de mi casa, que no era la casa donde yo vivo, sino una desconocida, aunque en el sueño era mi casa. Recogía la propaganda del buzón y subía, pero entre todos los papeles y cartas oía un extraño clic constantemente. Empezaba a sospechar que pudiese tratarse de una bomba y llamaba a la policía para comprobarlo y en tal caso desactivarla, y efectivamente se trataba de una bomba. La policía la detonaba y yo desde mi casa sentía la explosión, aunque no sucedía nada grave. Curiosamente hace varios días soñé con un bombardeo. Era el 11 de septiembre y al principio parecían fuegos artificiales porque debían ser fiestas en algún sitio cercano, pero luego, el ruido era cada vez más fuerte y nos dábamos cuenta de que eran explosiones. Yo estaba en el patio del colegio donde estudié de pequeña con algunos de mis compañeros y con otros desconocidos, y recuerdo también a una monja que me dio clases. Ella noe metía en el colegio y allí nos refugiabamos. ültimamente suelo soñar más de una vez con los mismos elementos, por ejemplo lo de las explosiones.

A
asisa_7401646
4/8/03 a las 19:53

Hola rohe
Soy yo otra vez, oye ayer soñe con mi ahijada y su mama (mi prima)que bautize, y caminando mucho en acompañamiento con la mama de mi ex......que significara?

A ver si me puedes ayudar un beso. Bye

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 20:00
En respuesta a ivis_8762139

Gracias rohe

Hola de neuvo amiga, sabes¿¿ nunca me pregunte por el significado de los sueños, y ahora que he visto los resultados, estos no me gustan, e incluso tengo miedo, lo que me comentas sobre el sueño de la pistola, me intriga, porque ya una mujer intento que mi marido me dejara, y ahora me comentas que segun mi sueño su interpretacion puede ser un complot de una mujer contra mi, me pregunto, rohe, cual puede ser ese complot?? tendre que pasar otra vez por la amarga experiencia de la infidelidad?? no podria superarlo... Se que mi sueño fue mi corto, y solo vi lo que te comente nada mas... pero podrias especificarme que tipo de complot es el que se prepara contra mi?? Lamento haber destapado la caja de pandora, porque a pesar de lo reacia que siempre fui en creer en cosas que se escapan a mi entendimiento ahora tengo verdadero miedo.
Muchas gracias por tu respuestas a mis preguntas, sinceramente encontrar a alguien que te "ayude" sin que haya por medio ningun invulo economico, me hace ver y creer que aun hay personas en las cuales se puede confiar, o simplemente admirar. Un beso, y si, amiga, deseame suerte. GRACIAS

Como ves ,todo es como un puzzle
y todo encaja.Yo no sabia de tu situación de tu marido y mira ya todo tiene más sentido.Puede que como dices que tu marido te fue infiel en el pasado ,tu subconsciente te esta avisando de que algo pasa porque puede repetirse la situación por ello has tenido esos sueños,es una especie de aviso.Por ello,creo que el complot es a infidelidad que a lo mejor todavia no ha empezado .Puede ser también un complot en el terreno laboral,pero como te he dicho nuestros sueños reflejan lo que mas nos preocupa y nos ayuda porque a veces nos previene sobre los problemas y con ello nos sentimos mas fuerzas para enfretarnos a ellos.Asi,que no debes tener miedo solo estar atenta ,ojala me equivocara y fuera algo laboral.Suerte amiga.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 20:40
En respuesta a asisa_7401646

Hola rohe
Soy yo otra vez, oye ayer soñe con mi ahijada y su mama (mi prima)que bautize, y caminando mucho en acompañamiento con la mama de mi ex......que significara?

A ver si me puedes ayudar un beso. Bye

no me dices muchos detalles asi que
Camino:
Los caminos en sueños simbolizan el destino.
-Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones.
-Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna.
-Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado.
-Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas.
-Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.
Saludos.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 20:50
En respuesta a sabiha_699306

Sueños
En mi sueño yo tenía dinero en los dos bolsillos, en uno monedas y en el otro dos billetes de cinco euros. Iba caminando contando las monedas, apartando dinero para el autobús. Después saqué uno de los billetes y se me voló con el viento, me costó recuperarlo pero lo conseguí. Un poco más adelante se me voló otro billete. Un chico de mi edad intentó cogerlo para quedárselo, pero un perro que había por allí lo cogió con sus dientes. Yo tampoco me atrevía a cogerlo de la boca del perro, pero su dueña, una mujer de unos 30 años, vino se lo cogió y me lo devolvió.
En otro sueño yo llegaba al portal de mi casa, que no era la casa donde yo vivo, sino una desconocida, aunque en el sueño era mi casa. Recogía la propaganda del buzón y subía, pero entre todos los papeles y cartas oía un extraño clic constantemente. Empezaba a sospechar que pudiese tratarse de una bomba y llamaba a la policía para comprobarlo y en tal caso desactivarla, y efectivamente se trataba de una bomba. La policía la detonaba y yo desde mi casa sentía la explosión, aunque no sucedía nada grave. Curiosamente hace varios días soñé con un bombardeo. Era el 11 de septiembre y al principio parecían fuegos artificiales porque debían ser fiestas en algún sitio cercano, pero luego, el ruido era cada vez más fuerte y nos dábamos cuenta de que eran explosiones. Yo estaba en el patio del colegio donde estudié de pequeña con algunos de mis compañeros y con otros desconocidos, y recuerdo también a una monja que me dio clases. Ella noe metía en el colegio y allí nos refugiabamos. ültimamente suelo soñar más de una vez con los mismos elementos, por ejemplo lo de las explosiones.

Sueños
Tu primer sueño:
Billete:
Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades.
Monedas:
-Si nos vemos contando monedas de escaso valor augura dificultades económicas.
-Si perdemos las monedas nos advierte sobre nuestra falta de economía.
-Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas.
En tu caso,perder dinero en general puede ser perder algo muy querido pero en tu sueño lo recuperas por lo que sera positivo puede que sea una fiel amistad que habias perdido el contacto o que ella te ayude a recuperar algo. En tu segundo sueño,los elementos:
Bomba:
-Se avecinan grandes problemas.
Explosión:
Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos.
Espero que no sea nada.Suerte.

A
asisa_7401646
4/8/03 a las 22:36
En respuesta a nahya_9118939

no me dices muchos detalles asi que
Camino:
Los caminos en sueños simbolizan el destino.
-Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones.
-Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna.
-Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado.
-Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas.
-Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.
Saludos.

Ok gracias
es cierto no me acuerdo como era el camino, pero todos modos gracias..........

M
myla_5530599
4/8/03 a las 23:13

Hola rohe
Mi padre esta enfermo desde hace varios años. Soñe q estaba bien, entraba en una estancia de mi casa en perfectas condiciones y automaticamente supe que había muerto y asi lo dije en el sueño. Me produjo mucha tristeza y me desperte en el acto. ¿q opinas?
gracias. Un beso.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 23:26
En respuesta a myla_5530599

Hola rohe
Mi padre esta enfermo desde hace varios años. Soñe q estaba bien, entraba en una estancia de mi casa en perfectas condiciones y automaticamente supe que había muerto y asi lo dije en el sueño. Me produjo mucha tristeza y me desperte en el acto. ¿q opinas?
gracias. Un beso.

No creo que signifique nada especial
creo que es el temor que tu tienes porque el esta enfermo y estas preocupada por eso en la realidad y por ello lo reflejas en tu sueño.Suerte y Salud para tu padre.

I
ivis_8762139
4/8/03 a las 23:40
En respuesta a nahya_9118939

Como ves ,todo es como un puzzle
y todo encaja.Yo no sabia de tu situación de tu marido y mira ya todo tiene más sentido.Puede que como dices que tu marido te fue infiel en el pasado ,tu subconsciente te esta avisando de que algo pasa porque puede repetirse la situación por ello has tenido esos sueños,es una especie de aviso.Por ello,creo que el complot es a infidelidad que a lo mejor todavia no ha empezado .Puede ser también un complot en el terreno laboral,pero como te he dicho nuestros sueños reflejan lo que mas nos preocupa y nos ayuda porque a veces nos previene sobre los problemas y con ello nos sentimos mas fuerzas para enfretarnos a ellos.Asi,que no debes tener miedo solo estar atenta ,ojala me equivocara y fuera algo laboral.Suerte amiga.

Para rohe de gollesca
hola amiga, acabo de leer tu respuesta, puede que sea la acertada, pero quisiera comentarte algo, ultimamante mis amigos se alejan de mi, y una de mis amigas tiene la sospecha de que su marido esta liado conmigo, y da la p.casualidad que este me envio un correo pidiendome vernos, que queria hablar conmigo, yo no estoy liada con el, eso puedo asegurarlo, puede que el complot venga tambien por ese camino? que sea yo la que le sea infiel a mi marido? ciertamente me resulta extraordinario como las cosas inexplicables den la vuelta y tengan un sentido, no quiero molestarte mas, pero me inquieta tanto el complot de una infidelidad de mi marido, como una por mi parte, porke no deseo ninguna de las dos. Un beso y agradecerte tu opiniom.

I
ivis_8762139
4/8/03 a las 23:45
En respuesta a ivis_8762139

Para rohe de gollesca
hola amiga, acabo de leer tu respuesta, puede que sea la acertada, pero quisiera comentarte algo, ultimamante mis amigos se alejan de mi, y una de mis amigas tiene la sospecha de que su marido esta liado conmigo, y da la p.casualidad que este me envio un correo pidiendome vernos, que queria hablar conmigo, yo no estoy liada con el, eso puedo asegurarlo, puede que el complot venga tambien por ese camino? que sea yo la que le sea infiel a mi marido? ciertamente me resulta extraordinario como las cosas inexplicables den la vuelta y tengan un sentido, no quiero molestarte mas, pero me inquieta tanto el complot de una infidelidad de mi marido, como una por mi parte, porke no deseo ninguna de las dos. Un beso y agradecerte tu opiniom.

Para rohe de gollesca
hola amiga, acabo de leer tu respuesta, puede que sea la acertada, pero quisiera comentarte algo, ultimamante mis amigos se alejan de mi, y una de mis amigas tiene la sospecha de que su marido esta liado conmigo, y da la p.casualidad que este me envio un correo pidiendome vernos, que queria hablar conmigo, yo no estoy liada con el, eso puedo asegurarlo, puede que el complot venga tambien por ese camino? que sea yo la que le sea infiel a mi marido? ciertamente me resulta extraordinario como las cosas inexplicables den la vuelta y tengan un sentido, no quiero molestarte mas, pero me inquieta tanto el complot de una infidelidad de mi marido, como una por mi parte, porke no deseo ninguna de las dos. Un beso y agradecerte tu opinio.
Otra cosa que puede ser o que me ronda por la cabeza, puede que esa mujer que me intento apartar de mi marido quiera volver a recuperarlo? es decir que intente volver a buscarlo? y sea ella la que me avisa mi sueño?? no se, rohe, disculpa, pero son tantas las dudas, gracias de nuevo, un beso amiga.

I
iruna_7287588
5/8/03 a las :07

Inundacion de micasa
Hola soy de chile, ultimamente han ocurridos hechos muy importantes en mi vida. Bueno mi consulta es que soñe que mi casa se inundaba, que llovia tanto y los techos se caian, y en donde yo vivo no suele llover, era sorprendente ver como caia el agua por todos los techos y yo estaba acostada y veia como todo se mojaba y caian los techos, que significa eso, porfavor ayudame, karamelo, de antofagasta, Chile.

N
nahya_9118939
5/8/03 a las :08
En respuesta a ivis_8762139

Para rohe de gollesca
hola amiga, acabo de leer tu respuesta, puede que sea la acertada, pero quisiera comentarte algo, ultimamante mis amigos se alejan de mi, y una de mis amigas tiene la sospecha de que su marido esta liado conmigo, y da la p.casualidad que este me envio un correo pidiendome vernos, que queria hablar conmigo, yo no estoy liada con el, eso puedo asegurarlo, puede que el complot venga tambien por ese camino? que sea yo la que le sea infiel a mi marido? ciertamente me resulta extraordinario como las cosas inexplicables den la vuelta y tengan un sentido, no quiero molestarte mas, pero me inquieta tanto el complot de una infidelidad de mi marido, como una por mi parte, porke no deseo ninguna de las dos. Un beso y agradecerte tu opinio.
Otra cosa que puede ser o que me ronda por la cabeza, puede que esa mujer que me intento apartar de mi marido quiera volver a recuperarlo? es decir que intente volver a buscarlo? y sea ella la que me avisa mi sueño?? no se, rohe, disculpa, pero son tantas las dudas, gracias de nuevo, un beso amiga.

En tu sueño
el disparo es para ti,luego iran contra a ti.En los dos casos es una mujer la que puede ir contra ti,y ambos temas estan relacionados con infidelidad y la relaciones sentimentales.La verdad es que estoy confusa de que caso se refiere tu sueño.Lo único que puedes hacer es estar atenta a tu entorno y poder anticiparte a la situación si esta tiene lugar.Suerte.

N
nahya_9118939
5/8/03 a las :16
En respuesta a iruna_7287588

Inundacion de micasa
Hola soy de chile, ultimamente han ocurridos hechos muy importantes en mi vida. Bueno mi consulta es que soñe que mi casa se inundaba, que llovia tanto y los techos se caian, y en donde yo vivo no suele llover, era sorprendente ver como caia el agua por todos los techos y yo estaba acostada y veia como todo se mojaba y caian los techos, que significa eso, porfavor ayudame, karamelo, de antofagasta, Chile.

Sueño
IHola amiga!
inundación:
El agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.
Creo que las circunstancias importantes de tu vida hacen que te sientas desbordada por ella y que tengas que actuar de forma activa.Estos hechis importantes estaran relacionados con el mundo de los sentimientos familiares o sentimentales.Saludos.

S
susann_8051500
5/8/03 a las 4:02

Hola rohe..
gracias, por este servicio, mira mi sueño fue de que en vez de calle en donde se encuentra mi casa, era como un arroyo, con agua muy clara y muchos peces de colores que yo me metia en el agua, despues que se secaba, y que las autoridades, no decian que el arroyo se volveria a formar y que eso sucedia el arroyo se formaba y estaban los peces de muchos colores y se veian preciosos, me fue muy imprecionante mi sueño puesto que veia los peces muy cerca de mis piernas ya que me metia en el agua.y caminaba en el arroyo como si fuera calle., cuidate y otra vez gracias adios...adios..

I
ivis_8762139
5/8/03 a las 6:59
En respuesta a nahya_9118939

En tu sueño
el disparo es para ti,luego iran contra a ti.En los dos casos es una mujer la que puede ir contra ti,y ambos temas estan relacionados con infidelidad y la relaciones sentimentales.La verdad es que estoy confusa de que caso se refiere tu sueño.Lo único que puedes hacer es estar atenta a tu entorno y poder anticiparte a la situación si esta tiene lugar.Suerte.

Para rohe de gollesca
Muchisimas gracias amiga mia, lo tendre en cuenta,procurare no bajar la guardia.
Besos y suerte para ti tambien.

D
denisita2
5/8/03 a las 7:11

Toy aki denuevo!!!
hola amiga rohe!!! sabes despues del sueño ke te conte tube uno ayer terrible..sabes? soñe algo muy extraño mira en mi sueño me aparecio una chava muy bonita que al parecer era buena onda pero esta era mala sabes ella siempre me llevaba a la obscuridad y se combertia en un ser muy horrible y llevaba a las personas que mas queria pero en mi sueño yo le contaba a mi mama de esta chava osea que se combertia en la obscuridad entonces ella llamo a mi mama estaba en el baño pero en eso la chava tomo el cuerpo de mi mama y se convirtio pero apago la luz y cuando yo la vi mi mama estaba sentada en el escusado con mucha suciedad al lado y senti mucho miedo ..sabes? cuando desperte pense que era sierto y tube mucho miedo y no dejo de pensar en esa sueño .....fue horrible....pero lo mas rraro que me dormi tranquila y no vi ninguna pelicula de terror antes de dormir...me podrias ayudar a interpretarlo....aun siento miedo y desde que lo soñe me pasan cosas extrañas!!!de verdad rohe..ayudame.....please!!bye..saludos

M
marilo_7236989
5/8/03 a las 9:01
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Los elementos de tu sueño:
Infidelidad:
Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento
Golpes:
-Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras
Insultos:
Sea prudente en el modo de evitar un clima pasional del que podría ser víctima
Bofetada:
-Si damos una presagia que serán injustos con nosotros.
En resumen,te dire que dejando a un lado tu temor por que te sea infiel tu marido,el sueño te dice que las relaciones con tu marido no son buenas,no son cercanas ,que el no se esta comportando como tu esperabas y que existe un clima de desconfianza y poca comunicacion.Espero que no sea nada.Suerte.

Talvez
HOLA ROHE ME GUSTO LA INTERPRETACION DEL SUEÑO FUE MUY ACERTADA SOLO QUE MAS QUE NADA CREO QUE SOY MUY INSEGURA Y DESCONFIADA POR COSAS QUE HE VIVIDO EN MI PASADO EN REALIDAD MI MARIDO NO ME HA HECHO ES SOLO QUE YO NO PUEDO EVITAR SENTIR ESA DESCONFIANZA QUE MANIFIESTO TAMBIEN EN MIS SUEÑOS NO CREES.

V
vidina_9685490
5/8/03 a las 13:20
En respuesta a nahya_9118939

En tu sueño
el disparo es para ti,luego iran contra a ti.En los dos casos es una mujer la que puede ir contra ti,y ambos temas estan relacionados con infidelidad y la relaciones sentimentales.La verdad es que estoy confusa de que caso se refiere tu sueño.Lo único que puedes hacer es estar atenta a tu entorno y poder anticiparte a la situación si esta tiene lugar.Suerte.

Grasias rohe por ayudarnos
acabo de tener un sueno que me dejo pensativa me sone en un cuarto donde yo hacia algo creo que arreglando la cama cuando senti algo en mi pie derecho y vi una mariposa negra sobre mis dedos despues se convirtio en color dorado tambien me sueno muy seguido desnuda y no me da pena que la gente me vea a veses trato de cubrirme pero sigo adelante ojala que me puedas contesrar a mi email a veses se piedrn los mensajes aqui y tarda uno mucho en encontrarlos y grasias nuevamente .
truesaliuga@hotmail....martha

M
mina_5709114
5/8/03 a las 18:50

Amiga
hola,antenoche sone que me encontrava a una amiga (que echa las cartas pero me moleste con ella por que es muy celosa y me aleje)..el caso es que en el sueno la veia y nos dava mucho gusto y nos abrazavamos y nos saludavamos ahi se acavo el sueno...si la extrano pero es un poco posesiva y me aleje..hace un ano que no la veo..bye

S
sayaka_5699297
5/8/03 a las 22:06

Gracias por adelantado
Hola Rohe,
Te cuento mi sueño, a ver si puedes ayudarme...
Soñé con un chico del q he estado muy enamorada y aunque nos hemos distanciado le sigo queriendo...íbamos juntos a un estadio a ver un partido de futbol, yo le abrazaba y le daba besos...el sólo me miraba...estabamos en las gradas y había mucha gente alrededor.
eso fue todo, un sueño agradable...
¿puedes decirme algo sobre su significado?
gracias y un besoo

N
nahya_9118939
5/8/03 a las 23:29
En respuesta a sayaka_5699297

Gracias por adelantado
Hola Rohe,
Te cuento mi sueño, a ver si puedes ayudarme...
Soñé con un chico del q he estado muy enamorada y aunque nos hemos distanciado le sigo queriendo...íbamos juntos a un estadio a ver un partido de futbol, yo le abrazaba y le daba besos...el sólo me miraba...estabamos en las gradas y había mucha gente alrededor.
eso fue todo, un sueño agradable...
¿puedes decirme algo sobre su significado?
gracias y un besoo

Tu sueño trata de lo que
te gustaria en realidad que pasase.Creo que lo de ver el futbol quiere decir que no os encontrais en un papel activo de la relacion creo que os estais dejando llevar por las circunstancias aunque a ti te gustaria volver con él pero en tu sueño el parece mas reticente a volver puede que esto lo veas en la realidad.Saludos.

N
nahya_9118939
5/8/03 a las 23:30
En respuesta a mina_5709114

Amiga
hola,antenoche sone que me encontrava a una amiga (que echa las cartas pero me moleste con ella por que es muy celosa y me aleje)..el caso es que en el sueno la veia y nos dava mucho gusto y nos abrazavamos y nos saludavamos ahi se acavo el sueno...si la extrano pero es un poco posesiva y me aleje..hace un ano que no la veo..bye

Tu sueño te dice
que te gustaria reecontrarte con tu amiga,puede que ahora tengas noticias o tengas un encuentro con ella.Saludos.

N
nahya_9118939
5/8/03 a las 23:38
En respuesta a denisita2

Toy aki denuevo!!!
hola amiga rohe!!! sabes despues del sueño ke te conte tube uno ayer terrible..sabes? soñe algo muy extraño mira en mi sueño me aparecio una chava muy bonita que al parecer era buena onda pero esta era mala sabes ella siempre me llevaba a la obscuridad y se combertia en un ser muy horrible y llevaba a las personas que mas queria pero en mi sueño yo le contaba a mi mama de esta chava osea que se combertia en la obscuridad entonces ella llamo a mi mama estaba en el baño pero en eso la chava tomo el cuerpo de mi mama y se convirtio pero apago la luz y cuando yo la vi mi mama estaba sentada en el escusado con mucha suciedad al lado y senti mucho miedo ..sabes? cuando desperte pense que era sierto y tube mucho miedo y no dejo de pensar en esa sueño .....fue horrible....pero lo mas rraro que me dormi tranquila y no vi ninguna pelicula de terror antes de dormir...me podrias ayudar a interpretarlo....aun siento miedo y desde que lo soñe me pasan cosas extrañas!!!de verdad rohe..ayudame.....please!!bye..saludos

Sueño
Hola !
Los elementos de tu sueño:
Monstruo: Soñar con un monstruo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un monstruo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el monstruo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
Aunque la que casi siempre aparece es la oscuridad negativa que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muerte.Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral.

Si vemos sucia a otra persona y la conocemos será ella quien corra peligro, pero si es una persona desconocida indica que un peligro se cierne sobre nuestro medio ambiente.
Tu sueño te dice que tengas cuidado con las personas o las situaciones que pueden no ser lo que parecen y ser engañosas.Tu misma debes tener esto en cuenta pero creo que la que podra tener malentendidos sera tu madre.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram