Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
23/7/03 a las 18:12
En respuesta a yanxia_9859399

Soñé con un piano viejo
hola...soñé con un piano que estaba en una casa vieja y había un niño tocándolo y mi mamá me decía que le dijera al niño que no lo tocara porque ya estaba muy viejito.....lo único que había en la casa era el piano...qué significa???????

Sueño piano
Hola!
Piano:
Más que el piano en este sueño es importante la música que de ser escuchada es siempre un buen augurio.
Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación.
No se si te ha servido de algo.Suerte.

Ver también

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 18:19
En respuesta a dina_7242211

Hola te pido un a interpretracion
ultamente he soñado con zapatos .. la primera vez soñe que habia un estante lleno de zapatos nuevos todos de color negro pero no habi de mi numero y todos me quedaban grandes .. un par incluso me llamo la atencio pero el zapata era dos o tres veces el tamaño de pie.... y ademas era como una sandalia de tacon bajo....ahhh y me probabab unos que me gustaba y yo senti que me quedaban bien pero al preguntarle a mi herma y al verme a l espjo notaba que me quedaban grandes como un numero o dos mas grandes, la segunda vez soñe com un par de zapatos blancos abiertos pero los trai puestos y estabasn sucios ....... y el ultimo sueño ya para cambiar de teme soñe que vei a mi ex nadar en bici pero se estrellaba en la cortina de un nogocio y quedaba desplomado en el suelo yo queria correr pero sabia que mis perros estaban en la calle y que si yo corria a el ellos correria tras de mis y posiblente los atropellarian que crees que signifique todo esto puez ya no puede hacer nada y me desperte........ me hace ruiddo lo de lso zapatos y este ultimo sueño.. hojala me puedas ayudar ...... mil gracias...

Sueños
Hola!
Zapatos:
Símbolo de libertad.
-Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa.
-Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.
-Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza.
-Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres.
-Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros.
-Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación.
-Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.
En tu caso,no tener zapatos adecuados representa que no te sientes preparada,inmadura para resolver algo.El accidente ,Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
-Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.Suerte.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 18:24

Sueños
Hola amiga!gracias por tu ofrecimiento.Con respecto a tu sueño,el primero revela tus miedos,temores a no estar preparada para formalizar tu relacion,es asi?,pero como dices tu novio no le da importancia a los desastres que te suceden,tu sueño te dice que estes mas segura de ti misma.El segundo,no lo veo muy claro a lo mejor tu novio tiene que explicar su relacion contigo,justificarla por algo.Suerte.

R
rahela_8683773
23/7/03 a las 18:32
En respuesta a nahya_9118939

Sueño curioso

Hola !
Tradicionalmente soñar con Excrementos
presagia algún beneficio inesperado.
-Manipularlos:
*Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte.
*Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad
En tu caso lo usas como esmalte de uñas:
Esmalte de uñas anuncia astucia, perfidia e hipocresía.Las uñas representan
Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.
Como ves uñas y esmalte de uñas representan problemas,y vas a tener algun beneficio positivo contra estos problemas,no se que en que ambito personal,laboral (me inclinaria por este ultimo),tengo algo de razon?,bueno saludos y suerte.

Gracias
Me preguntas si tienes razón...pues no lo sé..lo único que te puedo decir es que en este momento tengo un problema en el trabajo...que a ese problema le saque algún beneficio...no lo sé...aunque también es cierto que la realidad siempre supera a la ficción.

Besos,

X
xinxin_6374116
24/7/03 a las :23

Mensaje en el sueño???
Hola Rohe!!!!

A ver si me puedes ayudar a entender mi sueño:

veo el edificio donde vive el chico del cual estoy enamorada, me lo cruzo en las escaleras y se sorprende al verme, le digo que voy a ver a mi hermana que vive en el piso de arriba, y efectivamente allí estaba mi hna celebrando una fiesta, y él se quedado como parado.
Luego estoy en un balcón que da en frente de su fachada, entre su balcón y el que se supone que es el de mi hermana, estoy en el balcón dentro de una bañera leyendo un libro, esperando a que salga mi hermana, y de repente veo que está él en el balcón, me quedo parada porque sé que él nunca se asoma en el balcón, está tumbado en una tumbona leyendo un libro y con sus gafas de sol, en un principio me entra un poco de miedo, se pensará que lo estoy espiando?? pero luego me digo que yo estoy esperando a mi hna, y por lo tanto no tengo de que temer, lo miro de reojo y veo en su brazo la cabeza de un caballo corriendo ( en realidad eno tiene ninguno) y eso me impacta, qué significado tendrá??? al poco me levanto y me voy dentro de casa, luego estando yo adentro él se levanta como esperando algo, yo oigo un ruido y es él que ha entrado como volando desde du balcón al mio, y nos ponemos a charlar y me alegro, le veo otro tatuaje, en el omóplato derecho, unas letras a lo matrix.

Es la primera vez que sueño con él y que él viene hacia mi, siempre era yo que lo buscaba pero se me escapaba o bien nos cruzábamos sin casi mediar palabra.

Es indicativo de un acercamiento??? Porque se me han quedado tan grabados los tatuajes?? sobretodo el de la cabeza del caballo veloz me ha dejado asombrada.

Muchas gracias por tu dedicación y tu ayuda!!!
Felices vaciones de verano.

M
mina_5709114
24/7/03 a las :50

Cunada
hola rohe, anoche sone que estava mi cunada diciendole algo a mi esposo que viene siendo su hermano ,y yo llegue a preguntarle algo y el estava hablando con ella y le dije,mira imelda yo soy primero que tu,esperate y me puse a hablar con mi marido pero cuando la veia tenia las cejas rasuradas que chistoso,y ya termino el sueno,nada mas asi no estava molesta ni nada. (si me habla bien pero,no me quieren en su casa y por eso yo no les hablo muy bien, por que su hermano (MI ESPOSO) me quiere mucho y son muy celosas,el caso es que asi se aguantan.bye....

N
nahya_9118939
24/7/03 a las 21:07
En respuesta a mina_5709114

Cunada
hola rohe, anoche sone que estava mi cunada diciendole algo a mi esposo que viene siendo su hermano ,y yo llegue a preguntarle algo y el estava hablando con ella y le dije,mira imelda yo soy primero que tu,esperate y me puse a hablar con mi marido pero cuando la veia tenia las cejas rasuradas que chistoso,y ya termino el sueno,nada mas asi no estava molesta ni nada. (si me habla bien pero,no me quieren en su casa y por eso yo no les hablo muy bien, por que su hermano (MI ESPOSO) me quiere mucho y son muy celosas,el caso es que asi se aguantan.bye....

Sueño
Hola amiga!
Tu sueño refleja tu situacion actual con la familia de tu marido,puedo decirte de las cejas afeitadas de tu cuñada predice duelo por algún conocido.Saludos.

E
elena_9168617
24/7/03 a las 21:08

Flirteo con el hermano pequeño.
Hola rohe: A ver si sabes que significa este sueño, hace un tiempo trabaje en un sitio donde el jefe flirteaba conmigo, lo cierto es que era un hombre muy atractivo y había algo de su personalidad que era atrayente, tenía una mirada muy penetrante y a pesar de que me sentía atraída por él, mantuve la distancia, él se dio cuenta y por ese o por otros motivos acabe en la calle. Aqui empieza mi sueño, aparezco en la calle donde viven mis padres, como si yo todavía viviera allí, hay un chico en el portal, se parece a mi antiguo jefe, pero está más delgado y es más joven, me siento inmediatamente atraída por él, noto que hay química entre los dos, me dice que es el hermano pequeño de mi antiguo jefe, me entran dudas, será igual de ... Me coje de la mano, y me introduce los dedos hasta el final de los mios, siento la caricia como muy honda, muy intensa, hay mucha química entre los dos y sé que lo notamos los dos,le pregunto si es costumbre en su familia buscar tanta intimidad conmigo, que su hermano también lo hizo ( aquí es donde averiguo que es hermano de mi antiguo jefe y el parecido a que responde)él se encoje de hombros, en el sueño pese a dejarme llevar por la atracción que siento, estoy preocupada.

N
nahya_9118939
24/7/03 a las 21:28
En respuesta a xinxin_6374116

Mensaje en el sueño???
Hola Rohe!!!!

A ver si me puedes ayudar a entender mi sueño:

veo el edificio donde vive el chico del cual estoy enamorada, me lo cruzo en las escaleras y se sorprende al verme, le digo que voy a ver a mi hermana que vive en el piso de arriba, y efectivamente allí estaba mi hna celebrando una fiesta, y él se quedado como parado.
Luego estoy en un balcón que da en frente de su fachada, entre su balcón y el que se supone que es el de mi hermana, estoy en el balcón dentro de una bañera leyendo un libro, esperando a que salga mi hermana, y de repente veo que está él en el balcón, me quedo parada porque sé que él nunca se asoma en el balcón, está tumbado en una tumbona leyendo un libro y con sus gafas de sol, en un principio me entra un poco de miedo, se pensará que lo estoy espiando?? pero luego me digo que yo estoy esperando a mi hna, y por lo tanto no tengo de que temer, lo miro de reojo y veo en su brazo la cabeza de un caballo corriendo ( en realidad eno tiene ninguno) y eso me impacta, qué significado tendrá??? al poco me levanto y me voy dentro de casa, luego estando yo adentro él se levanta como esperando algo, yo oigo un ruido y es él que ha entrado como volando desde du balcón al mio, y nos ponemos a charlar y me alegro, le veo otro tatuaje, en el omóplato derecho, unas letras a lo matrix.

Es la primera vez que sueño con él y que él viene hacia mi, siempre era yo que lo buscaba pero se me escapaba o bien nos cruzábamos sin casi mediar palabra.

Es indicativo de un acercamiento??? Porque se me han quedado tan grabados los tatuajes?? sobretodo el de la cabeza del caballo veloz me ha dejado asombrada.

Muchas gracias por tu dedicación y tu ayuda!!!
Felices vaciones de verano.

Sueño
Hola amiga!
Los elementos mas significativos de tu sueño:
Balcón:
-Si nos encontramos solos presagia que serán reconocidos nuestros méritos.
-Si estamos con alguien del sexo opuesto indica que mejoraremos nuestra situación actual pero la gente murmurará de nosotros.
Tatuaje:
Es una definición de propiedad. Quien se hace marcar a si mismo con un tatuaje es que desea mostrar su dependencia de aquello a lo que alude el tatuaje.El simbolo del caballo puedes relacionarlo con las cualidades que tiene este animal.El caballo representa la energía vital. Un caballo al galope es la expresión de unas enormes ganas de vivir. Algo que puede ser positivo si la persona encuentra nuevas energías en su existencia. Pero también puede ser la expresión de la necesidad de libertad de movimientos por llevar una existencia demasiado rígida.
En fin,creo que tendreis un acercamiento ,lo que esta claro es que abrireis vuestros sentimientos no se si en plan amoroso pero puede que sea en amistoso.Tienes que tener claro que el algo te oculta(dices en tu sueño que lleva gafas de sol)por ello estate atenta de lo que te dice.Leer en sueños revela un hallazgo, sorpresa o el deseo de conocer un pensamiento o la personalidad de otra persona (si sabes que titulo tiene el libro,este te dira como podra ir la relacion entre ambos),lo que me dice que quereis conoceros como te he dicho anteriormente.Suerte.

N
nahya_9118939
24/7/03 a las 21:36
En respuesta a elena_9168617

Flirteo con el hermano pequeño.
Hola rohe: A ver si sabes que significa este sueño, hace un tiempo trabaje en un sitio donde el jefe flirteaba conmigo, lo cierto es que era un hombre muy atractivo y había algo de su personalidad que era atrayente, tenía una mirada muy penetrante y a pesar de que me sentía atraída por él, mantuve la distancia, él se dio cuenta y por ese o por otros motivos acabe en la calle. Aqui empieza mi sueño, aparezco en la calle donde viven mis padres, como si yo todavía viviera allí, hay un chico en el portal, se parece a mi antiguo jefe, pero está más delgado y es más joven, me siento inmediatamente atraída por él, noto que hay química entre los dos, me dice que es el hermano pequeño de mi antiguo jefe, me entran dudas, será igual de ... Me coje de la mano, y me introduce los dedos hasta el final de los mios, siento la caricia como muy honda, muy intensa, hay mucha química entre los dos y sé que lo notamos los dos,le pregunto si es costumbre en su familia buscar tanta intimidad conmigo, que su hermano también lo hizo ( aquí es donde averiguo que es hermano de mi antiguo jefe y el parecido a que responde)él se encoje de hombros, en el sueño pese a dejarme llevar por la atracción que siento, estoy preocupada.

Tu sueño te dice
que sientes atraccion por tu jefe pero no lo quieres aceptar,a lo mejor por su edad,puesto ,por ello en tu sueño te vas con "su hermano" mas acorde con tus preferencias y apagas esa pasion,atraccion que hay en ti,es una forma de intentar olvidarte de la atraccion real por tu jefe.Suerte.

M
mina_5709114
25/7/03 a las 2:56

Hombre de color
hola rohe,sone que estava en una casa normal que era mia,Y estava casada con un hombre (negro)de color,pero no me acordava y iba a la cocina y estavan unas senoras comiendo en el comedor y de lejos veia que llegava mi mama y salia y le decia estoy casada con un hombre negro y me decia,claro te lo dije y tu medecias que lo amavas,y yo decia es que no recuerdo nada perdi la memoria,y mi mama me abrazava y regrese al cuarto a dormir y el se iba a acostar con migo y yo le decia no es que me siento mal,decia el,bueno me acostare aqui junto en otra cama que estava a un lado....eso es que raro no......bye

M
mina_5709114
25/7/03 a las 3:14

Mar
otro sueno la misma noche,sone que mi marido y yo ibamos caminando a la orilla de la playa un paisaje hermoso de vacaciones y buscavamos a un fotografo para que nos retratara y encontramos uno pero no nos gusto,pero decidimos buscar otro el caso es que caminando me encontre a una amiga con una camara y la saludamos y seguimos,pasamos unas piedras que se acercavan a la playa y no encontravamos fotografo y todo era tan presioso,entonces recorde de mi amiga que traia camara y regrese, mi esposo se quedo,la pedi prestada y al regresar como 100 metros,la marea havia suvido y el quedo del otro lado,entonces me meti por unas piedras para poder pasar y llegue a una casa avandonada y medio vieja y havia unas ventanas grandisimas y abri una y por ahi sali y una mujer me paso a un bebe y luego salto ella y vimos a unos hombres que venian y les tuvimos miedo y volvimos a saltar las ventanas nos ocultamos,yo con el bebe detras de un sillon y el hombre paso y no me vio.......eso es todo.......que largo pero muy bonito ..bye.

E
elena_9168617
25/7/03 a las 19:34
En respuesta a nahya_9118939

Tu sueño te dice
que sientes atraccion por tu jefe pero no lo quieres aceptar,a lo mejor por su edad,puesto ,por ello en tu sueño te vas con "su hermano" mas acorde con tus preferencias y apagas esa pasion,atraccion que hay en ti,es una forma de intentar olvidarte de la atraccion real por tu jefe.Suerte.

Te agradezco la interpretación
Hola Rohe: Te doy las grácias por la interpretación,tu punto de vista no se me había ocurrido, lo de que me voy con el hermano porque su edad es más acorde con la mia. Yo pensaba que el sueño me hablaba de trabajo, ahora tengo un puesto similar en otra empresa al que tenía donde estaba ese jefe, me planteaba si el sueño querría decir que éste pueda ser un "hermano pequeño"del que tuve, parecidas características pero igual de inconveniente o inapropiado para mi, quizá algo menos por ser una empresa más " joven", menos consolidada.
Siempre acepté que mi jefe me atraía, y no me planteé lo de la edad, quería que me valorara por mis capacidades no por mi físico, y si quería acercamiento lo hiciera como hombre, no como jefe que abusa de su autoridad, aunque si que es cierto que se me quedo algo clavado, porque él si me dijo que se sentía atraido por mi.
Muchas grácias por tu punto de vista .
Y suerte a tí también.

X
xinxin_6374116
26/7/03 a las 13:28
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola amiga!
Los elementos mas significativos de tu sueño:
Balcón:
-Si nos encontramos solos presagia que serán reconocidos nuestros méritos.
-Si estamos con alguien del sexo opuesto indica que mejoraremos nuestra situación actual pero la gente murmurará de nosotros.
Tatuaje:
Es una definición de propiedad. Quien se hace marcar a si mismo con un tatuaje es que desea mostrar su dependencia de aquello a lo que alude el tatuaje.El simbolo del caballo puedes relacionarlo con las cualidades que tiene este animal.El caballo representa la energía vital. Un caballo al galope es la expresión de unas enormes ganas de vivir. Algo que puede ser positivo si la persona encuentra nuevas energías en su existencia. Pero también puede ser la expresión de la necesidad de libertad de movimientos por llevar una existencia demasiado rígida.
En fin,creo que tendreis un acercamiento ,lo que esta claro es que abrireis vuestros sentimientos no se si en plan amoroso pero puede que sea en amistoso.Tienes que tener claro que el algo te oculta(dices en tu sueño que lleva gafas de sol)por ello estate atenta de lo que te dice.Leer en sueños revela un hallazgo, sorpresa o el deseo de conocer un pensamiento o la personalidad de otra persona (si sabes que titulo tiene el libro,este te dira como podra ir la relacion entre ambos),lo que me dice que quereis conoceros como te he dicho anteriormente.Suerte.

Gracias
Gracias por tu interpretación, la verdad es que das mucha seguridad entre tanto misterio.
Espero que haya un acercamiento. No me fijé en los títulos de los libros, lo siento.
Que tengas un feliz verano!!!!

Y
yanxia_9859399
27/7/03 a las 1:05

Globo aerostatico
Hola, Rohe....soñé que estaba arriba de un globo aerostático muy grande, en él iba mi hermano y una amiga; pero que no podíamos despegar porque ella perdía el equilibrio y detrás de ella yo veía que estaba lloviendo...qué significa??? también soñé que yo sabía que otra amiga mía se había muerto y en el sueño me daba miedo pensar que yo también podía morir en cualquier momento.....porque???????

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 17:35

Precipicio
Hola Rohe, me llamo Esther, y te explico un sueño que tuve hace unos días, espero que puedas ayudarme!!

Yo estaba medio muerta con un vestido blanco sucio y un poco roto. De repente viene un amigo y me coge en brazos. Se acerca hacia un precipicio, mira hacia el horizonte, y me deja caer. Él no mira hacia abajo, mira hacia el horizonte con una mirada algo perdida. Yo no llego a tocar el suelo, me despierto antes de llegar al suelo.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un beso

Esther

L
lexuri_5774502
27/7/03 a las 20:04

Soñé con un número de lotería
Hola:
Soñé con un número, con la serie incluso y luego veía los números 002. No sé como interpretarlo. Lo más lógico sería pensar que 002 corresponde a un día. ¿Pero por qué 00? También la serie es tan elevada que no existe, pensé en invertirla. No sé qué mensaje transmite este sueño, pues en él soñaba/pensaba que era el premio de la lotería. De hecho me levanté de madrugada para escribir los números.
Gracias por tu respuesta,
Cielo

N
nahya_9118939
28/7/03 a las 7:34
En respuesta a lexuri_5774502

Soñé con un número de lotería
Hola:
Soñé con un número, con la serie incluso y luego veía los números 002. No sé como interpretarlo. Lo más lógico sería pensar que 002 corresponde a un día. ¿Pero por qué 00? También la serie es tan elevada que no existe, pensé en invertirla. No sé qué mensaje transmite este sueño, pues en él soñaba/pensaba que era el premio de la lotería. De hecho me levanté de madrugada para escribir los números.
Gracias por tu respuesta,
Cielo

El sueño refleja
tu deseo de ganar dinero,si yo fuera tu sumarias las cifras o haria alguna combinacion para sacar numeros que puedan salir en la loteria.Estoy segura de que los numeros significaran algo para ti en la loteria,o como dices por fechas,..etc.Suerte.

N
nahya_9118939
28/7/03 a las 7:43
En respuesta a nesrin_6300748

Precipicio
Hola Rohe, me llamo Esther, y te explico un sueño que tuve hace unos días, espero que puedas ayudarme!!

Yo estaba medio muerta con un vestido blanco sucio y un poco roto. De repente viene un amigo y me coge en brazos. Se acerca hacia un precipicio, mira hacia el horizonte, y me deja caer. Él no mira hacia abajo, mira hacia el horizonte con una mirada algo perdida. Yo no llego a tocar el suelo, me despierto antes de llegar al suelo.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un beso

Esther

Lo siento pero tu sueño no es muy positivo
El precipicio representa un peligro.
-Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole.
-Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre.
-Lo mismo ocurre si pasamos sobre el precipicio por un frágil puente.
-Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.
En tu caso creo que puede estar relacionado con tu amigo que pueda que te haga alguna trastada,puede que tu sueño te avise sobre este supuesto peligro y tu puedas evitarlo.Saludos y Suerte.

N
nahya_9118939
28/7/03 a las 7:52
En respuesta a yanxia_9859399

Globo aerostatico
Hola, Rohe....soñé que estaba arriba de un globo aerostático muy grande, en él iba mi hermano y una amiga; pero que no podíamos despegar porque ella perdía el equilibrio y detrás de ella yo veía que estaba lloviendo...qué significa??? también soñé que yo sabía que otra amiga mía se había muerto y en el sueño me daba miedo pensar que yo también podía morir en cualquier momento.....porque???????

Sueño globo
Hola dupec!
De tu primer sueño puedo decirte que :
Globo:
El globo simboliza la totalidad.
-Los sueños en los que aparece un globo terrestre pueden revelar el ansia de poder y dominio o anunciar un largo viaje.
-El globo aerostático y el de juguete revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones.
El mismo sueño te lo dice,no podeis despegar es decir no podeis tener proyectos que sean exitosos como te he dicho antes,puede que sea un proyecto no se,laboral en el que haya mas gente implicada.
En tu segundo sueño,la muerte representa un cambio o que algo desaparecera en tu relacion ,como dices,con tu amiga y cuando te refieres a ti misma te revela que el cambio,desaparicion viene dado en algo que va con tu personalidad,cualidades...etc.Suerte.

N
nahya_9118939
28/7/03 a las 8:02
En respuesta a mina_5709114

Mar
otro sueno la misma noche,sone que mi marido y yo ibamos caminando a la orilla de la playa un paisaje hermoso de vacaciones y buscavamos a un fotografo para que nos retratara y encontramos uno pero no nos gusto,pero decidimos buscar otro el caso es que caminando me encontre a una amiga con una camara y la saludamos y seguimos,pasamos unas piedras que se acercavan a la playa y no encontravamos fotografo y todo era tan presioso,entonces recorde de mi amiga que traia camara y regrese, mi esposo se quedo,la pedi prestada y al regresar como 100 metros,la marea havia suvido y el quedo del otro lado,entonces me meti por unas piedras para poder pasar y llegue a una casa avandonada y medio vieja y havia unas ventanas grandisimas y abri una y por ahi sali y una mujer me paso a un bebe y luego salto ella y vimos a unos hombres que venian y les tuvimos miedo y volvimos a saltar las ventanas nos ocultamos,yo con el bebe detras de un sillon y el hombre paso y no me vio.......eso es todo.......que largo pero muy bonito ..bye.

Sueño mar
Hola!
Fotografía:
-Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado.
-Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular.
-Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.
Creo que en su sueño quieres "mantener " tu situacion creo que sentimental en este momemnto que se encuentra bien o por el contrario estas mal y estas esperando a ese momento.Luego lo de las ventanas,que tienes esperanzas nuevas y positivas y el bebe que seria un proyecto que puede ser laboral,sentimental que alguien te ayudara para conseguirlo,si tu sensacion ,como dices,en el sueño fue buena el sueño en global sera positivo para ti.Suerte.

N
nahya_9118939
28/7/03 a las 8:10
En respuesta a mina_5709114

Hombre de color
hola rohe,sone que estava en una casa normal que era mia,Y estava casada con un hombre (negro)de color,pero no me acordava y iba a la cocina y estavan unas senoras comiendo en el comedor y de lejos veia que llegava mi mama y salia y le decia estoy casada con un hombre negro y me decia,claro te lo dije y tu medecias que lo amavas,y yo decia es que no recuerdo nada perdi la memoria,y mi mama me abrazava y regrese al cuarto a dormir y el se iba a acostar con migo y yo le decia no es que me siento mal,decia el,bueno me acostare aqui junto en otra cama que estava a un lado....eso es que raro no......bye

Sueño
Hola!
La verdd es que no tengo muy claro el significado de tu sueño,el matrimonio es la union de dos principios,opiniones...etc lo de que tu marido es negro lo estoy investigando ya te dare la informacion.En el sueño dices que pierdes la memoria ,puede que en la realidad intentes "dejar a un lado u olvidar" algo que te crea tension.La sensacion que tienes en el sueño te dira si es positivo o no.Una cosa que me llama la atención es lo de que no os vais a dormir a la misma cama siendo un matrimonio,creo que te habl de riñas,discusiones con tu pareja.Suerte.

S
sabiha_699306
28/7/03 a las 18:44

Bodas
Hola!
En mi sueño yo iba con una amiga en un avión. Íbamos a casarnos las dos el mismo día en Londres (yo vivo en España). Ninguna de las dos tenemos novio y tampoco edad para casarnos. Yo tengo 20 años y creo que aún soy muy joven. En el avión iban también nuestras familias. Íbamos las dos vestidas de novia, de blanco. Yo llevaba el velo quitado, puesto en otro asiento, pues me lo iba a poner cuando llegase allí. Mi amiga se iba a casar a las 6 de la tarde, pero yo no sabía a qué hora me casaba yo, ni siquiera si me casaba por la mañana o por la tarde. Por eso iba a preguntárselo a mi novio, un chico moreno bastante guapo al que no conozco de nada.
Curiosamente después he tenido otro sueño, en el que yo iba a una boda, esta vez de invitada, y no conocía a ninguno de los que se casaban. También esta vez llevaba un vestido blanco, pero no de novia.
¿Tiene todo esto algún significado?

N
nahya_9118939
29/7/03 a las :16
En respuesta a sabiha_699306

Bodas
Hola!
En mi sueño yo iba con una amiga en un avión. Íbamos a casarnos las dos el mismo día en Londres (yo vivo en España). Ninguna de las dos tenemos novio y tampoco edad para casarnos. Yo tengo 20 años y creo que aún soy muy joven. En el avión iban también nuestras familias. Íbamos las dos vestidas de novia, de blanco. Yo llevaba el velo quitado, puesto en otro asiento, pues me lo iba a poner cuando llegase allí. Mi amiga se iba a casar a las 6 de la tarde, pero yo no sabía a qué hora me casaba yo, ni siquiera si me casaba por la mañana o por la tarde. Por eso iba a preguntárselo a mi novio, un chico moreno bastante guapo al que no conozco de nada.
Curiosamente después he tenido otro sueño, en el que yo iba a una boda, esta vez de invitada, y no conocía a ninguno de los que se casaban. También esta vez llevaba un vestido blanco, pero no de novia.
¿Tiene todo esto algún significado?

Sueño
Hola!
Te aclarare tus sueños con respecto a bodas.
Boda:
-Asistir a una boda:
*Para un soltero indica promesa de felicidad cercana.
*Para un/a casado/a, preocupaciones familiares.
-Asistir a nuestra propia boda:
*Si es usted soltero, cambios favorables en su vida.
*Si está casado, disgustos conyugales.
*Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.
Espero haberte ayudado.Suerte.

M
mina_5709114
29/7/03 a las 18:57

Tortugas
hola rohe..sone que ivamos en el carro de mi mama ella manejando,yo a un lado mi papa y mi esposo atras,se metio por una calle y todos dijimos por ahi no se regreso de reversa y giro, y ya seguimos en el camino,mi papa me decia vas a comer tacos de los que venden ahi ,yo le decia si estan bien ricos verdad, como que a donde ivamos ya habia estado,lugo al llegar entre yo sola a los camerinos y abia mucha gente cambiandose por que era un concurso de canto(YO SOY CANTANTE)pero yo me sentia agusto con lo que traia puesto pero me prove una blusa mas no me convencio y segui me sentia muy segura de mi en el sueno con unos jeans muy bonitos y con estoperoles muy unicos y mis tacones(SIEMPRE ANDO EN TACONES)luego andava buscando unos jeans que eran mios y me metia a los camerinos y no los encontrava,me meti a uno y estava un muchacho tan gordo pero gordisimo con una camisa blanca sentado y me dijo busca pero eran puros jeans de el..una muchacha me dijo por aca a lo mejor estan y entramos por una puerta y al abrir habia tre tortugas que salian de su casita con sus bebes a comer cada una como con 5 bebes y tambien habia como 2 pollitos de esos amarillos y decia yo ay si estuviera mi nina por que le encantan..y ahi me quede agusto...bye..gracias

S
sabiha_699306
29/7/03 a las 21:29

Sueño
En mi sueño yo estaba en un hotel, pero no sé por qué razón. La gente que allí había era desconocida. Una mujer es la que se ocupaba de todo y recuerdo que al hotel llegaba una joven holandesa con unos bichitos, no recuerdo qué tipo y los perdía. Después recuerdo que al lado del hotel había un parque de atraccines, yo me montaba en la mpntaña rusa al menos dos veces y me lo pasaba muy bien.

Y
yrma_9616112
30/7/03 a las 11:34

Carta
En mi adolescencia soñaba siempre varias veces que yo me sentía adulta en mi casa recibía una carta, estaba en la cocina la arrugaba y la tiraba. ¿Puede ser rotura?? Te lo comento porque estoy en tramites de separación.
Además, ya es la segunda pareja con la que sueño(siendo en ese momento estable) que me la encuentro por la calle y me ignora. Y al cabo de unos meses de ese sueño rompemos ¿puede ser premonitorio??

A
an0N_843970499z
30/7/03 a las 12:58

Pajaros y ratas
Hola Rohe:
Soñé que iba corriendo por un camino empinado y alguien me acompañaba, había una cancela azul con dos gorriones que cerraba el camino, la empujé y me hice daño en la mano cuando llegué al pueblo había quedado con mi socio y me dijo tienes un gorrión clavado por el pico en tu mano, él me lo sacó. Como el pájaron estaba vivo cójí una motocicleta para llevarlo a la cancela y bajé hasta otro pueblo y no la ví, no se cuando apareció pero también llevaba una rata herida, volví a subir y les pregunté a unas personas que estaban en el camino por la cancela azúl, me indicaron donde estaba y les di la rata, me dijeron que no era suya pero la solté en laa suelo y se fué a buscar su madriguera, les entregué el gorrión y volví a mi encuentro con mi socio, que estaba con dos amigas mías, me dijeron que yo no cabía en la mesa y que buscara otra. Despues de tiempo sentada sola y ver que ellos no venían me levanté y me fui enfadada. Ellos me siguieron pidiéndome que no me enfadara, pero yo no les hablaba y me desperté.
Ojalá puedas decirme que significa esto, me parece cargado de simbolismos.

E
elena_9168617
30/7/03 a las 21:07

Estoy muy sorprendida de estar embarazada!
HOLA ROHE:
Te agradecere mucho que me ayudes a interpretar este sueño, pues me ha dejado bastante impactada.
Sueño que estoy en algún lugar que es de paredes totalmente blancas, estoy rodeada de amigos pero no les veo las caras, sólo recuerdo la cara de un chico rubio con el pelo un poco rizado, guapo, que está apoyado en una columna, en la vida real, no conozco a esta persona que veo en el sueño.
Este chico me dice que estoy embarazada, le digo que eso es imposible, él me lo afirma, mis amigos también, entonces miro mi barriga y es cierto que la tengo un poco abultada,entoncés supongo que ese chico debe ser el padre de la criatura, pero sigo dudando de que pueda ser cierto, les digo que si estoy embarazada tiene que estar muerto porque no le siento dentro de mi, que no se mueve, alguien me dice que estoy de seis meses, en ese momento el niño se me mueve dentro como avisando de su existencia, me quedo alucinada de que yo pueda estar embarazada,me alegra y me sorprende.
Entoncés viene un doctor de bata blanca y me dice que me lo tiene que sacar, que es prematuro, le digo que eso no es posible, que sólo estoy de seis meses, él me dice que es suficiente que ya está formado, yo me resisto, tengo miedo y me escondo tras la columna( este comportamiento no es propio de mi en la vida real), el médico me dice que el niño estará bien y que lo pondrán en una incubadora, pero no me explica porque me lo quiere sacar antes de tiempo,saca una inyección enorme me dice que es para provocarme el parto, yo me asusto, me dice que pronto voy a sentir las contracciones,y asi es empiezo a sentir un dolor fuerte en los ovarios y me despierto.
¿ Qué es esto?

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 22:11
En respuesta a elena_9168617

Estoy muy sorprendida de estar embarazada!
HOLA ROHE:
Te agradecere mucho que me ayudes a interpretar este sueño, pues me ha dejado bastante impactada.
Sueño que estoy en algún lugar que es de paredes totalmente blancas, estoy rodeada de amigos pero no les veo las caras, sólo recuerdo la cara de un chico rubio con el pelo un poco rizado, guapo, que está apoyado en una columna, en la vida real, no conozco a esta persona que veo en el sueño.
Este chico me dice que estoy embarazada, le digo que eso es imposible, él me lo afirma, mis amigos también, entonces miro mi barriga y es cierto que la tengo un poco abultada,entoncés supongo que ese chico debe ser el padre de la criatura, pero sigo dudando de que pueda ser cierto, les digo que si estoy embarazada tiene que estar muerto porque no le siento dentro de mi, que no se mueve, alguien me dice que estoy de seis meses, en ese momento el niño se me mueve dentro como avisando de su existencia, me quedo alucinada de que yo pueda estar embarazada,me alegra y me sorprende.
Entoncés viene un doctor de bata blanca y me dice que me lo tiene que sacar, que es prematuro, le digo que eso no es posible, que sólo estoy de seis meses, él me dice que es suficiente que ya está formado, yo me resisto, tengo miedo y me escondo tras la columna( este comportamiento no es propio de mi en la vida real), el médico me dice que el niño estará bien y que lo pondrán en una incubadora, pero no me explica porque me lo quiere sacar antes de tiempo,saca una inyección enorme me dice que es para provocarme el parto, yo me asusto, me dice que pronto voy a sentir las contracciones,y asi es empiezo a sentir un dolor fuerte en los ovarios y me despierto.
¿ Qué es esto?

Sueño embarazo
Hola!
Si en la realidad tienes deseos de ser madre el sueño refleja tu preocupacion en la vida real,sino tienes que interpretarlo como un proyecto nuevo que va tener lugar antes de lo que tu pensabas,el medico y la jeringilla te dice que si has tenido problemas se van a acabar.Suerte.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 22:19
En respuesta a an0N_843970499z

Pajaros y ratas
Hola Rohe:
Soñé que iba corriendo por un camino empinado y alguien me acompañaba, había una cancela azul con dos gorriones que cerraba el camino, la empujé y me hice daño en la mano cuando llegué al pueblo había quedado con mi socio y me dijo tienes un gorrión clavado por el pico en tu mano, él me lo sacó. Como el pájaron estaba vivo cójí una motocicleta para llevarlo a la cancela y bajé hasta otro pueblo y no la ví, no se cuando apareció pero también llevaba una rata herida, volví a subir y les pregunté a unas personas que estaban en el camino por la cancela azúl, me indicaron donde estaba y les di la rata, me dijeron que no era suya pero la solté en laa suelo y se fué a buscar su madriguera, les entregué el gorrión y volví a mi encuentro con mi socio, que estaba con dos amigas mías, me dijeron que yo no cabía en la mesa y que buscara otra. Despues de tiempo sentada sola y ver que ellos no venían me levanté y me fui enfadada. Ellos me siguieron pidiéndome que no me enfadara, pero yo no les hablaba y me desperté.
Ojalá puedas decirme que significa esto, me parece cargado de simbolismos.

Sueño ratas,gorriones
Hola!
La verdad es que si tienes simbolos claros .Gorrión:
-Puede ser una advertencia contra nuestra inconsciencia y futilidad.
-También puede tratarse de una advertencia contra personas inconscientes que intentarán beneficiarse de nosotros sin preocuparse si nos perjudican o molestan.
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.
La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.
Como ves ,tu sueño te dice que estas intranquila por alguna situacion o con alguieny quee te sientes ignorada o no escuchada,te diria que no se si vives ahora esta situacion o vas a vivirla proximamente creo que en tu ambiente laboral y que podras tener que atravesar obstaculos(reja) que a lo mejor gente allegada a ti te quiere poner.No se si tengo algo de razon,de todas formas espero haberte aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 22:24
En respuesta a yrma_9616112

Carta
En mi adolescencia soñaba siempre varias veces que yo me sentía adulta en mi casa recibía una carta, estaba en la cocina la arrugaba y la tiraba. ¿Puede ser rotura?? Te lo comento porque estoy en tramites de separación.
Además, ya es la segunda pareja con la que sueño(siendo en ese momento estable) que me la encuentro por la calle y me ignora. Y al cabo de unos meses de ese sueño rompemos ¿puede ser premonitorio??

Creo que son noticias pero hay mas
Carta:
Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual.
-Si el sobre está orlado de luto, no se puede abrir, lo abrimos y contiene algo desagradable o está vacío indica temor.
-Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor.
-Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente.
-Recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia.
-Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas.
Como ves,tambien refleja rupturas como dices despues,yo identificaria mas cin ruptura cuando sueñas con tu pareja y te ignora.Puede ser premonitorio o solo refleja un distanciamiento con ella.Suerte.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 22:28
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
En mi sueño yo estaba en un hotel, pero no sé por qué razón. La gente que allí había era desconocida. Una mujer es la que se ocupaba de todo y recuerdo que al hotel llegaba una joven holandesa con unos bichitos, no recuerdo qué tipo y los perdía. Después recuerdo que al lado del hotel había un parque de atraccines, yo me montaba en la mpntaña rusa al menos dos veces y me lo pasaba muy bien.

Sueño
Hola!
Hotel:
-Si soñamos que vivimos en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante.
-Si nos vemos como administradores refleja el deseo de tener poder sobre los demás o de manejarles.
-Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.
El parque de atracciones refleja tus ganas de divertirte,lo alegre de la vida y lo inesperado de ella .Suerte.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 22:32
En respuesta a mina_5709114

Tortugas
hola rohe..sone que ivamos en el carro de mi mama ella manejando,yo a un lado mi papa y mi esposo atras,se metio por una calle y todos dijimos por ahi no se regreso de reversa y giro, y ya seguimos en el camino,mi papa me decia vas a comer tacos de los que venden ahi ,yo le decia si estan bien ricos verdad, como que a donde ivamos ya habia estado,lugo al llegar entre yo sola a los camerinos y abia mucha gente cambiandose por que era un concurso de canto(YO SOY CANTANTE)pero yo me sentia agusto con lo que traia puesto pero me prove una blusa mas no me convencio y segui me sentia muy segura de mi en el sueno con unos jeans muy bonitos y con estoperoles muy unicos y mis tacones(SIEMPRE ANDO EN TACONES)luego andava buscando unos jeans que eran mios y me metia a los camerinos y no los encontrava,me meti a uno y estava un muchacho tan gordo pero gordisimo con una camisa blanca sentado y me dijo busca pero eran puros jeans de el..una muchacha me dijo por aca a lo mejor estan y entramos por una puerta y al abrir habia tre tortugas que salian de su casita con sus bebes a comer cada una como con 5 bebes y tambien habia como 2 pollitos de esos amarillos y decia yo ay si estuviera mi nina por que le encantan..y ahi me quede agusto...bye..gracias

Sueño de tortugas
Hola!
La primera parte de tu sueño puede estar relacionada con tu vida laboral,Tortuga:
Simboliza la longevidad y la protección.
Pollitos:
-Ver una nidada de pollitos revela la necesidad o el deseo de matrimonio y de maternidad.
-Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.Ver al muchacho gordo puede querer decir ver en alguien cercano incremento en bienes y salud.Suerte.

A
an0N_843970499z
30/7/03 a las 23:04

Pajaros y ratas
Gracias Rohe,
Con tus indicaciones y lo que yo se de mi propia vida hemos logrado descifar tan absurdo sueño, creo que tienes razón en tus observaciones pues aplicadas a la realidad adquieren relevancia.
Aprovecho pues para contarte otro sueño extraño del cual solo recuerdo que cuando me despertaba me decían: Lousan, acuerdate Lousan, no lo olvides nunca Lousan. Me costaba despertarme la persona que me hablaba de algún modo me retenía en una especie de transición entre el sueño y el despertar. Lousan, Lousan, Lousan.... No se por que pero se que Lousan es un lugar. He buscado y puede ser o una isla que anda por Finlandia o un pueblo o ciudad en Portugal que tienen nombres parecidos.
Si puedes coméntame que te parece a ti
Gracias y un saludo,
Mercedes.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 23:10

Sueños
Hola!
Herida:
Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
Con respecto al autobus,tu mujer quiere cambiar su vida aunque todavia tienes dudas en hacerlo.Lo de buscarla y no encontrarla eso esta relacionado con tus preocupaciones en tu vida real.Debes estar tranquilo y poner en claro tus ideas .La verdad es que no se que decirte solo puedo desearte suerte.Saludos.

A
an0N_917196699z
30/7/03 a las 23:14

Sueño que me elevo.
Hola!!

Mi sueño es asi de sencillo, sueño que me elevo...que despego del suelo y cuanto mas me elevo mas miedo tengo a la altura e intento bajar sin lograrlo....se convierte en una pesadilla y me despierto.

Puede significar algo?

Bueno, gracias por tu respuesta, y un abrazo muy fuerte.

Amalia

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 23:15
En respuesta a an0N_843970499z

Pajaros y ratas
Gracias Rohe,
Con tus indicaciones y lo que yo se de mi propia vida hemos logrado descifar tan absurdo sueño, creo que tienes razón en tus observaciones pues aplicadas a la realidad adquieren relevancia.
Aprovecho pues para contarte otro sueño extraño del cual solo recuerdo que cuando me despertaba me decían: Lousan, acuerdate Lousan, no lo olvides nunca Lousan. Me costaba despertarme la persona que me hablaba de algún modo me retenía en una especie de transición entre el sueño y el despertar. Lousan, Lousan, Lousan.... No se por que pero se que Lousan es un lugar. He buscado y puede ser o una isla que anda por Finlandia o un pueblo o ciudad en Portugal que tienen nombres parecidos.
Si puedes coméntame que te parece a ti
Gracias y un saludo,
Mercedes.

Me alegro de haberte servido de ayuda
Con respecto a lo que te ha ocurrido,casi seguro que ese nombre tiene o tendra una influencia contigo,yo que tu tambien miraria este nombre como el de un establecimiento,tienda etc o el nombre de alguien.A lo mejor vas a conocer a alguien/algo relacionado con este nombre.Suerte.Saludos.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 23:20
En respuesta a an0N_917196699z

Sueño que me elevo.
Hola!!

Mi sueño es asi de sencillo, sueño que me elevo...que despego del suelo y cuanto mas me elevo mas miedo tengo a la altura e intento bajar sin lograrlo....se convierte en una pesadilla y me despierto.

Puede significar algo?

Bueno, gracias por tu respuesta, y un abrazo muy fuerte.

Amalia

Tu sueño es muy positivo
Ascender:
Indice de éxito en sus actividades. Los obstáculos que halle serán las exigencias para alcanzar sus objetivos.Tambien puede ser una evolucion personal en todos tus facetas.Si has tenidos problemas/obstaculos se resolveran con exito.Te sentiras que puedes afrontarlo todo/o que puedes intentarlo por lo menos.Suerte.Saludos.

N
nahya_9118939
30/7/03 a las 23:26

Sueño
Hola!
Cine:
Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena.
-Si somos espectadores revela timidez y recelo.
-Si dirigimos la película indica nuestra tendencia a dominar a los demás.
-Si filmamos indica que actuamos algunas veces con recelo.
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida.
En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.
En resumen,creo que vas a empezar una nueva relacion amorosa como en tu sueño inesperadaque va aser positiva para ambos y que haras que evoluciones personalmente.Suerte.

Y
yanxia_9859399
31/7/03 a las 1:17

Sueño frecuente con exnovio
Hola, Rohe.... tengo una amiga que dice que casi nunca recuerda sus sueños y cuando lo hace es porque soñó con un ex novio que tuvo hace ya más de 15 años. Dice que siempre sueña que anda con él ( ella ya está casada) .

Soñó que él le pedía que ya se fueran a vivir juntos ( que ya tenían el permiso de sus padres) y ella le decía que se esperaran, al fin que ya tenían permiso y ella le preguntaba qué iba a pasar con su hija ( ella tiene una hija) , bueno....siempre que sueña con él; ella está consciente de que ya está casada pero siempre existe una relación con el ex novio.....porque?????

Y
yanxia_9859399
31/7/03 a las 1:24

Tenía que escoger....
Hola, Rohe......soñé que estaba en una esquina ( precisamente en donde se encuentra una sucursal bancaria , de la empresa donde yo laboraba) y en éso llegaba mi hermano y me decía que por cual novio me decidía. Supuestamente yo tenía que elegir entre dos personas para casarme ( pero en la vida real no tengo novio) y yo le decía que no sabía, que me ayudara a elegir.....qué significado tiene????

M
mina_5709114
31/7/03 a las 6:13

Hombre negro
hola rohe,te recuerdo del hombre de color que sone,que era mi esposo pero como perdi la memoria no se acostava en mi cama,por que yo no lo reconocia lo veia como un extrano..cuando puedas me contestas gracias bye..

M
mina_5709114
31/7/03 a las 6:21

Todo mojado
hola rohe,sone que me asomava por la ventana y veia toda la ropa del tendedero mojada y volteava a verme y estava yo mojada y la cama y mi esposo estava dormido en la cama tapado pero todo mojado como que llovio pero adentro en el cuarto como...eso es,me sentia como rara y sorprendida..bye rohe gracias....

M
mina_5709114
31/7/03 a las 6:26

La mano de dios
hola otra vez,saves cuando era nina como de 11 anos,sone que venia suviendo un bulevard o avenida que conosco y por delante veia una mano gigante que salia del cielo y se me ponia enfrente,como para que me suviera, y decia entre mi es la mano de dios,y siempre tengo ese sueno en mi...gracias

N
nahya_9118939
31/7/03 a las 15:42
En respuesta a mina_5709114

La mano de dios
hola otra vez,saves cuando era nina como de 11 anos,sone que venia suviendo un bulevard o avenida que conosco y por delante veia una mano gigante que salia del cielo y se me ponia enfrente,como para que me suviera, y decia entre mi es la mano de dios,y siempre tengo ese sueno en mi...gracias

Sueño de la mano de dios
Hola de nuevo!
Creo que este sueño tiene un simbolismo espiritual,puedo decirte que soñar con mano simboliza nuestros medios de accion,puede que tengas una especie de proteccion para ti.Suerte.

N
nahya_9118939
31/7/03 a las 15:45
En respuesta a mina_5709114

Todo mojado
hola rohe,sone que me asomava por la ventana y veia toda la ropa del tendedero mojada y volteava a verme y estava yo mojada y la cama y mi esposo estava dormido en la cama tapado pero todo mojado como que llovio pero adentro en el cuarto como...eso es,me sentia como rara y sorprendida..bye rohe gracias....

Sueño
Mojar:
Anuncia decepción y contrariedades por la marcha de sus negocios o en tu relacion con tu marido.

N
nahya_9118939
31/7/03 a las 15:48
En respuesta a yanxia_9859399

Tenía que escoger....
Hola, Rohe......soñé que estaba en una esquina ( precisamente en donde se encuentra una sucursal bancaria , de la empresa donde yo laboraba) y en éso llegaba mi hermano y me decía que por cual novio me decidía. Supuestamente yo tenía que elegir entre dos personas para casarme ( pero en la vida real no tengo novio) y yo le decía que no sabía, que me ayudara a elegir.....qué significado tiene????

Sueño
Hola dupec!
No le encuentro un significado especial,puede que tengas en tu vida real que hacer una eleccion y ese temor,tension que tienes la reflejas en tu sueño.Siento no poder ayudarte mas.Suerte.

N
nahya_9118939
31/7/03 a las 15:53
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño frecuente con exnovio
Hola, Rohe.... tengo una amiga que dice que casi nunca recuerda sus sueños y cuando lo hace es porque soñó con un ex novio que tuvo hace ya más de 15 años. Dice que siempre sueña que anda con él ( ella ya está casada) .

Soñó que él le pedía que ya se fueran a vivir juntos ( que ya tenían el permiso de sus padres) y ella le decía que se esperaran, al fin que ya tenían permiso y ella le preguntaba qué iba a pasar con su hija ( ella tiene una hija) , bueno....siempre que sueña con él; ella está consciente de que ya está casada pero siempre existe una relación con el ex novio.....porque?????

Sueño ex-novio
La verdad es que tu amiga todavia siente atraccion por su ex- o por lo menos de tener conocimiento de su vida,recuerda este sueño porque es un tema que le impacta y de verdad le importa.El tema de la relacion con su ex- esta muy cercano quizas porque a lo mejor no se encuentra muy satisfecha en su vida en este momento y recuerda lo que podria haber sido su vida con el.Tendrias que preguntarle si su relacion fue dificil o complicada por que se oponian los padres..etc.. por ello la mantiene en su sueños para soñar como le hubiera ido.Saludos.

O
olive_9618918
31/7/03 a las 21:35
En respuesta a nahya_9118939

Sueño embarazo
Hola!
Si en la realidad tienes deseos de ser madre el sueño refleja tu preocupacion en la vida real,sino tienes que interpretarlo como un proyecto nuevo que va tener lugar antes de lo que tu pensabas,el medico y la jeringilla te dice que si has tenido problemas se van a acabar.Suerte.

Hola rohe..interpreta mi sueno por favor...
Mira sone k....bueno primero k todo...yo casi nunca viajo con mi madre....la unica k viaja es mi abuela.....yo lo he hecho un par de veces...por k la verdad no tengo tiempo de hacerlo...y cuando ella viaja lo hace con mi abuela...nunca en avion.....pero aqui voy a explicarte lo d mi sueno...

Sone k mi madre y yo viajabamos a un lado..oh sea..ya estabamos en ese lugar...(lugar desconocido).....pero k cuando quisimos regresar.....nos dijeron k no podiamos por k el clima no nos lo permitia...y de repente voltee y vi mucha nieve alrededor de nosotros..
junto con unas montanas...y nos tenian en un lugar seco...esperando supuestamente k pasara el clima para poder volar(por avion)....ya k alcanze a mirar el avion cuando mire la nieve.
anyways.....k estaban nombrando a personas para sentarlas en los sillones del avion y se estaban alistando para salir... en eso miramos 2 personas (no conocidas) k llamaron y subieron por unos escalones hacia arriba...en eso dijeron las siguientes 2 personas por favor...y k yo le di un codazo a mi mama diciendole k esas 2 personas k seguiamos eramos nosotras...por k estaban tratando de subir lo mas gente k pudieran (los del avion)..
Y fue cuando mire a mi mama tratandose de sentar en unos de los sillones del avion...y fue cuando me pregunte....a donde estoy?...con mi mama?....a donde voy......!!!no me explico la verdad......si me pudiese ayudar se lo voy a
agradecer mucho.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir