Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
10/7/03 a las 21:30

Sueño monstruo
Hola! El simbolismo de monstruo:

Monstruo:
Soñar con un monstruo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
-Si se trata de un monstruo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el monstruo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El monstruo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
Que destruya la ciudad ,creo que se refiere a que vas pasando de una etapa a otra,es decir de tu evolucion personal.Creo que este sueño estara relacionado con cambios grandes en tu vida.Saludos.

Ver también

C
cherry_5410542
10/7/03 a las 21:31

Sueño a mi ex novio
Hola me gustaria interpretar un sueño,
mi ex novio me pidio que me casara con el y
me mudara a E.U. yo lo rechace y no se nada de el, ultimamente e soñado que quiere regresar
incluso lo sueño que se esta mudando de nuevo
a su apartamento que dejo aqui y veo maletas
abiertas con mucha ropa, y a el hablando por
telefono diciendo que ya regreso, me puede
decir por favor que significa este sueño, sera
que el va a regresar?'????
Agradesco su respuesta
muchas gracias.
anabelchavez@yahoo.com

I
itxaro_5864463
10/7/03 a las 21:55

Sueño
Hola, he soñado varias veces que estoy en una estacion, me veo sentada como si esperara algun tren, que significa?Gracias

M
meihua_5304915
11/7/03 a las :41

Sueño toros y vacas
Hola!!
Te escribo para decirte que sueño con toros y vacas, veces yo mato a un toro, en veces me persiguen y una vez incluso hasta me empezaron a hacer encima y me lo aventaban.
Espqro me puedas ayudar!!
Gracias

J
jiani_8791326
13/7/03 a las 3:13

Este sueño me asusta ..y lo he soñado varias veces
Hola Rohe :

El sueño es mas bien una pesadilla...sueño que me desangro ....algunas veces he soñado que me acuchillan, otras en un accidente automovilistico,en varias ocasiones he soñado eso y lo peor es que lo siento es muy real.
gracias por ayudarnos con nuestros sueños.
Paola.

N
nahya_9118939
14/7/03 a las :04
En respuesta a jiani_8791326

Este sueño me asusta ..y lo he soñado varias veces
Hola Rohe :

El sueño es mas bien una pesadilla...sueño que me desangro ....algunas veces he soñado que me acuchillan, otras en un accidente automovilistico,en varias ocasiones he soñado eso y lo peor es que lo siento es muy real.
gracias por ayudarnos con nuestros sueños.
Paola.

Sueño
Hola paola!
El simbolismo de sangre:
Sangre:
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
En tu caso,tus sueños en general te hacen daño que creo que te dicen actualmente existen una especie de heridas a tu dignidad y orgullo.Saludos.

N
nahya_9118939
14/7/03 a las :08
En respuesta a meihua_5304915

Sueño toros y vacas
Hola!!
Te escribo para decirte que sueño con toros y vacas, veces yo mato a un toro, en veces me persiguen y una vez incluso hasta me empezaron a hacer encima y me lo aventaban.
Espqro me puedas ayudar!!
Gracias

Sueño toros y vacas
Hola!
Los simbolismos de toro y vaca:
Toro:
Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores.
-Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora.
-Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.
Vaca:
Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad.
Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados:
-Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad.
-Si están flacas y depauperadas indican pobreza.
-Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.

En tu caso,creo que tienes que dar mas importancia a el simbolismo del toro como dices que a veces matas al toro ,quiere decir que quieres reprimir tus emociones,instintos..etc.Saludos.

N
nahya_9118939
14/7/03 a las :10
En respuesta a itxaro_5864463

Sueño
Hola, he soñado varias veces que estoy en una estacion, me veo sentada como si esperara algun tren, que significa?Gracias

Sueño estacion
Hola!
Es un sueño muy revelador aqui tienes su simbolismos:
Estación:
Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas.
Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera.
-Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida.
-Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.
Como te he dicho,es un sueño positivo y que puede ser el comienzo en una nueva etapa en tu vida.Suerte.

N
nahya_9118939
14/7/03 a las :19
En respuesta a horia_5830087

Sueño
Anoche soñé que iba con mi pareja caminando por la orilla de un río. Yo iba primero y detrás mío iba él. Tambien aparecia tras de él otra persona, que no recuerdo quien era. El tema es que ibamos caminando río arriba .el río empezaba a mermar las orillas de la tierra y yo le mostraba a mi pareja que el agua se empezaba a llevar con mucha lentitud y sin dramatismo mis cosas, entre ellas la única que recuerdo era mi personal stereo. Que crees tú que pueda significar esto.

Sueño rio
Hola!
Creo que tu sueño del rio revela coomo esta tu existencia que en tu caso en el tema de sentimientos se va a desbordarcomo sus aguas,a lo mejor te vas a dejar llevar por tu pareja en algun tema sin oponer ninguna resistencia,no se si me entiendes.Suerte.

N
nahya_9118939
14/7/03 a las :24
En respuesta a reme_8008852

Caramelita de nuevo....


Rohe como siempre consultandote mis sueños.

Bueno en si, este no es sueño mi, es de mi amiga, hoy me hablo ella y me dijo que habia soñado conmigo.

Soño que estaba yo no se en donde y que en eso llego un hermano que tengo, con un bebe precioso, que tenia el cabello rubio (mi hermano es blanco de cabello negro)dice que era el niño mas hermoso que habia visto y que el era el hijo de mi hermano y que el niño no paraba de llorar, que con nadie dejaba de llorar, hasta que dice que me lo dieron a mi y que el niño dejo de llorar, y que yo era tan feliz con el, que me lo dejaban a mi, ya que el bebe solo estaba feliz conmigo y que le lo llevaba con mi amiga y que ibamos de shopping a comprarle muchas cosas al bebe y que yo estaba como loca de felicidad con el y el conmigo y hacia muchos planes con el.

Y yo le decia a mi amiga los planes que tenia para con el bebe.

Que significara lo que soño mi amiga con esto.

Sueño
Hola de nuevo!
El sueño de tu amiga es positivo para ambas ,el bebe representa un proyecto nuevo que vas a emprender y que esta relacionado con tu amiga y que su resultado sera positivo.Suerte.

J
jiani_8791326
15/7/03 a las 4:31
En respuesta a jiani_8791326

Este sueño me asusta ..y lo he soñado varias veces
Hola Rohe :

El sueño es mas bien una pesadilla...sueño que me desangro ....algunas veces he soñado que me acuchillan, otras en un accidente automovilistico,en varias ocasiones he soñado eso y lo peor es que lo siento es muy real.
gracias por ayudarnos con nuestros sueños.
Paola.

Gracias
Agradezco tu ayuda. nunca lo asocie asi pero tienes razón. Ahora estoy más tranquila.
Te seguire pidiendo ayuda cuando no entienda mis sueños. Paola.

S
saliha_6502339
15/7/03 a las 4:49
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola getter!
Tu sueño es fiel reflejo de lo que quisieras que pasase en la realidad,creo que estas un poco obsesionada con el tema pero es normal,con el sueño seguro que te sientes mas cercano a el cuando lo ves en la realidad,tu sueño puede ayudarte dandote mas seguridad a nte el tambien puedo decirte que soñar con Manos unidas,significa tensión emocional,asi que suerte y aprovecha tu momentos con él acrcándote más.Saludos.

Gracias rohe, pero la magia de los sueños es veraderamente infinita
Rohe:
Gracias por interpretar mis sueños de cada dia, pero la magia de los sueños es verdaderamente infinita, ya todo se acabo, talvez nuestras manos unidas fingian en mis propios sueños, en el momento de decidir ambos fuimos deviles y no supimos hasta el monento de la verdad que era solo un problema de afinidad, en el momento de decidir nos vimos como simplemente amigos, lo cual causo impresion para el y para mi.Pero quiero decirte que en la vida el ser humano, tiene solo 1 cosa que le pertenece y que nadie puede robarle, son los sueños, porque hasta la vida nos las quitan.LA MAGIA DE LOS SUEÑOS ES INFINITA
Alguien me enseño una vez
AVANDONAR UN SUEÑO, es morir,SOLO LOS SOÑADORES seremos inmortales

S
saeeda_7950899
15/7/03 a las 20:08

Descalza
Hola Rohe, agradezco tu ayuda.
Mi sueño: Creo que lo he soñado más de una vez, pero de manera esporádica.
Me sueño en un aeropuerto y que voy a abordar algun vuelo, me veo caminando hacia "x" dirección y cuando volteo a ver mis pies, ¡estoy descalza!y siento mucha desesperación porque no puedo esconder mis pies para que no me miren.
Tambien he soñado que estoy en algún lugar público sentada en un escuzado haciendo del baño, y mi angustia por no poder levantarme para que no me vean el trasero.

por favor, ¿puedes ayudarme a saber el significado?
gracias

saludos para ti también

N
nahya_9118939
16/7/03 a las 17:24
En respuesta a saeeda_7950899

Descalza
Hola Rohe, agradezco tu ayuda.
Mi sueño: Creo que lo he soñado más de una vez, pero de manera esporádica.
Me sueño en un aeropuerto y que voy a abordar algun vuelo, me veo caminando hacia "x" dirección y cuando volteo a ver mis pies, ¡estoy descalza!y siento mucha desesperación porque no puedo esconder mis pies para que no me miren.
Tambien he soñado que estoy en algún lugar público sentada en un escuzado haciendo del baño, y mi angustia por no poder levantarme para que no me vean el trasero.

por favor, ¿puedes ayudarme a saber el significado?
gracias

saludos para ti también

Sueños
Hola!
Tus sueños revelan situaciones comprometidas
- -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.En tu caso que se de en eun aeropuerto,es que estas ante una nueva etapa en tu vida todo lo que ocurre alli te dara pistas de como ira esta nueva situacion.Creo que no te encuentras muy preparada pero que en el fondo quieres el cambio,debes estar mas segura de ti misma.
En el segundo sueño,revela lo mismo que no estas segura de ti misma te sientes un poco inferior ante una situacion.Tus sueños se dan con gente ,en lugares publicos eso te dice lo que te he ducho antes cambios sociales,profesionales en general.Suerte.

A
an0N_899637599z
16/7/03 a las 18:06

Sueño con varios toros
Hola Roe.

Desde varios años, tengo pesadillas que me persiguen varios toros, nunca llegan a cogerme pero siento mucho miedo y angustia.

También, (solo una vez), soñe con un tiburon que igual que los toros me perseguia, (con este animal no he vuelto a soñar mas).

Me gustaria saber que significado tiene ya que llevo varios años soñando lo mismo.

S
saeeda_7950899
16/7/03 a las 19:02
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Hola!
Tus sueños revelan situaciones comprometidas
- -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.En tu caso que se de en eun aeropuerto,es que estas ante una nueva etapa en tu vida todo lo que ocurre alli te dara pistas de como ira esta nueva situacion.Creo que no te encuentras muy preparada pero que en el fondo quieres el cambio,debes estar mas segura de ti misma.
En el segundo sueño,revela lo mismo que no estas segura de ti misma te sientes un poco inferior ante una situacion.Tus sueños se dan con gente ,en lugares publicos eso te dice lo que te he ducho antes cambios sociales,profesionales en general.Suerte.

Para rohe
eres un amor, gracias

N
nahya_9118939
16/7/03 a las 21:38
En respuesta a an0N_899637599z

Sueño con varios toros
Hola Roe.

Desde varios años, tengo pesadillas que me persiguen varios toros, nunca llegan a cogerme pero siento mucho miedo y angustia.

También, (solo una vez), soñe con un tiburon que igual que los toros me perseguia, (con este animal no he vuelto a soñar mas).

Me gustaria saber que significado tiene ya que llevo varios años soñando lo mismo.

Sueños
Hola!
Ese mismo sueño ya lo he explicado en otra consulta pero aqui lo tienes:
Toro:
Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores.
-Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora.
-Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.
En el caso de tiburon,Tiburón:
Su situación será agitada por ataques solapados y peligrosos.
En general soñar con animales como serpientes,toros, o salvajes tiene simbolismo de las fuerzas primitivas,es decir los instintos que casi siempre se refieren a los sexuales.Saludos.

S
sabiha_699306
17/7/03 a las 19:35

Tijeras
¿Qué significa soñar con unas tijeras? En mi sueño yo mordía unas tijeras, de esas pequeñitas de cortar las uñas, por la parte por la que se cogen y se meten los dedos, como para intentar morderlas, aunque no lo conseguía, sólo conseguía doblarlas un poco. Además creo recordar que a las tijeras les faltaba la punta.

N
nahya_9118939
17/7/03 a las 23:49
En respuesta a sabiha_699306

Tijeras
¿Qué significa soñar con unas tijeras? En mi sueño yo mordía unas tijeras, de esas pequeñitas de cortar las uñas, por la parte por la que se cogen y se meten los dedos, como para intentar morderlas, aunque no lo conseguía, sólo conseguía doblarlas un poco. Además creo recordar que a las tijeras les faltaba la punta.

Sueño de tijeras

Hola !
El simbolismo tradicional de Tijeras:
Tanto puede expresar la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte.
Suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes.
-Si las tenemos en las manos, calumnias y maledicencia, incluso es posible que un pleito.
-Si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia.
No son cosas muy positivas,debes relacionar loa significados anteriores con el entorno de tu sueño,como no me especificas nada mas no puedo decirte mas.Saludos.

R
ranim_6321497
18/7/03 a las 17:04

Sueño
sueño que se me cae toda la dentadura de arriba y estoy com mi madre y dos de mis sobrinos, luego busco en la guia telefonica a un dentista y no consigo ninguno
que quiere decir esto

N
nahya_9118939
18/7/03 a las 17:46
En respuesta a ranim_6321497

Sueño
sueño que se me cae toda la dentadura de arriba y estoy com mi madre y dos de mis sobrinos, luego busco en la guia telefonica a un dentista y no consigo ninguno
que quiere decir esto

Sueños de dientes
Hola!
Tradicionalemnte se dice que caerse los dientes en signo de que te vas a enterar de una muerte(si te duelen es de tu familia)tambien tiene otro significado el de perdidas economicas o familiares.En tu caso,lo relaciono con problemas familiares ya que buscas un dentista :
Augura dificultades sentimentales, deslealtad.Saludos.

M
mina_5709114
18/7/03 a las 17:57

Navidad
hola rohe,saves sone que estava haciendo una manualidad de un arbolito de navidad y hasta provaba la estencion y prendian los foquitos y seguia trabajando en el arbolito y decia en mi, este es para mi hermana ya que lo termine.epero tu respuesta gracias,tijuana mexico

M
melodi_7298683
18/7/03 a las 18:24

Epale a todos me encanta esto pero... necesito ayuda
mi sueño.... el q creo q es el amor de mi vida q por cierto tengo tiempo q no se nada de el, me lloraba pidiendome diculpa y diciendome q me quiere mucho, y despues yo empezaba a llorar con el... Q SIGNIFIK ESTO: me dijeron q era CONSUELO pero no entiendo AYUDEME PLEASE!!!!!!!!!

N
nahya_9118939
19/7/03 a las 18:37
En respuesta a melodi_7298683

Epale a todos me encanta esto pero... necesito ayuda
mi sueño.... el q creo q es el amor de mi vida q por cierto tengo tiempo q no se nada de el, me lloraba pidiendome diculpa y diciendome q me quiere mucho, y despues yo empezaba a llorar con el... Q SIGNIFIK ESTO: me dijeron q era CONSUELO pero no entiendo AYUDEME PLEASE!!!!!!!!!

Tu sueño es positivo

Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada.
-Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
-Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.
Casi seguro que vas a tener noticias de el y que seran positivas.Suerte.

N
nahya_9118939
19/7/03 a las 18:47
En respuesta a mina_5709114

Navidad
hola rohe,saves sone que estava haciendo una manualidad de un arbolito de navidad y hasta provaba la estencion y prendian los foquitos y seguia trabajando en el arbolito y decia en mi, este es para mi hermana ya que lo termine.epero tu respuesta gracias,tijuana mexico

Sueño del arbol de navidad
Hola amiga!
Es un sueño muy curioso,puedo decirte que el arbol simboliza proteccion material y que si el aspecto del arbol es bueno,bonito seran cosas positivas.En tu caso,al hacer tu la manualidad del arbol creo que puede tratarse de un proyecto que tu tengas de un negocio que te ira muy bien,lo que no relaciono es lo de la navidad a lo mejor puede que en esta epoca te pase algo importante relacionado con el negocio.Espero te haya servido de ayuda.Suerte.

Y
yanxia_9859399
19/7/03 a las 19:14

Soñé con la torre eiffel
hola, soñé que mi hermano ( el menor ) tomaba de la mano de una niña algo que ella tenía en las manos; y yo observé cómo lo agitaba entre su mano y salía una pequeña chispa.....después yo me acercaba a él y le pedía que me lo mostrara.... era un como llavero de la torre Eiffel y me daba mucha alegría,y le pedía que me lo diera.

será porque estuve ahí a principios de año? que significa??????

Bueno...yo vivo en México y obviamente para mi es emocionante porque es un lugar muy lejano a mi....o tiene que ver con alguien que sea de Francia?

N
nahya_9118939
19/7/03 a las 19:25
En respuesta a yanxia_9859399

Soñé con la torre eiffel
hola, soñé que mi hermano ( el menor ) tomaba de la mano de una niña algo que ella tenía en las manos; y yo observé cómo lo agitaba entre su mano y salía una pequeña chispa.....después yo me acercaba a él y le pedía que me lo mostrara.... era un como llavero de la torre Eiffel y me daba mucha alegría,y le pedía que me lo diera.

será porque estuve ahí a principios de año? que significa??????

Bueno...yo vivo en México y obviamente para mi es emocionante porque es un lugar muy lejano a mi....o tiene que ver con alguien que sea de Francia?

Tu sueño puede estar relacionado
con algo que te paso en Francia,alguna persona que conociste de la cual tendras noticias..etc de lo que no hay duda es que sera positivo ya que en tu sueño te encontrabas feliz,alegre.Saludos y Suerte.

R
rahela_8683773
19/7/03 a las 21:52

Sueño
Hola rohe!
Primero gracias por esta ahí...

He tenido un sueño muy raro.... soñe con excrementos y que me pintaba las uñas con ellos.

Gracias otra vez

B
britt_5640548
20/7/03 a las 5:36
En respuesta a nahya_9118939

Sueño del agua
Hola!
El agua representa el mundo interior y de las emociones,en tu caso te persigue sera que tienes algun problema de tipo sentimental o emocional que te da vueltas en tu cabeza en tu vida real y que no has resuelto.Un aspecto positivo es el color del agua que es clara.Otro elemento importante es el autobus, te dice de la necesidad de compartir tus proyectos ,ideas con la gente que te rodea,no te aisles de los demas.Tambien indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos y que va a influirles.Tengo algo de razon?,espero haberte ayudado.Saludos.
-

Gracias x lo del sueño del agua
Hace tiempo q no entraba al foro y recien lei la respuesta del sueño del agua....
Gracias por la respuesta...
Estabas en l cierto

N
nahya_9118939
21/7/03 a las 4:20
En respuesta a rahela_8683773

Sueño
Hola rohe!
Primero gracias por esta ahí...

He tenido un sueño muy raro.... soñe con excrementos y que me pintaba las uñas con ellos.

Gracias otra vez

Sueño curioso

Hola !
Tradicionalmente soñar con Excrementos
presagia algún beneficio inesperado.
-Manipularlos:
*Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte.
*Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad
En tu caso lo usas como esmalte de uñas:
Esmalte de uñas anuncia astucia, perfidia e hipocresía.Las uñas representan
Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.
Como ves uñas y esmalte de uñas representan problemas,y vas a tener algun beneficio positivo contra estos problemas,no se que en que ambito personal,laboral (me inclinaria por este ultimo),tengo algo de razon?,bueno saludos y suerte.

N
nahya_9118939
21/7/03 a las 4:25

Sueño
Hola celeste2003!
Puedo decirte que El dormitorio, representa el descanso y el sexo y luego lo de hacer las camas depende del estado de la cama,como no me lo especificas aqui tienes sus amplios significado dependiendo de su aspecto,forma..etc:
Cama:
-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.
-Si está vacía, peligro de alguna persona allegada.
-Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales.
-Si es muy pequeña, desinterés por los mismos.
-Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja.
-Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad.
-Rota, divorcio o viudedad.
-Una cama muy adornada, refinamiento en el amor.
-Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.
-Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.
En fin,espero que la interpretacion que saques de tu sueño sea`positiva.Saludos.

A
an0N_692275099z
21/7/03 a las 10:59

Soñe con mi abuelo
Hola:
Este fue un sueño que me preocupó mucho cuando lo soñe, hace ya tiempo, por lo menos dos años.
Verás mi abuelo murió, y a los pocos días de morir, soñé que yo estaba en mi casa, y lo veía aparecer como en forma de globo o algo así, era muy extraño, porque el era muy real; entonces empezaba a "desinflarase", que no es la palabra apropiada, y se moría delante mía. Tenía una expresión muy triste.
Y a los pocos meses volvía a soñar con el. Ibamos al pueblo donde el vivía mi familia y yo y al llegar allí la gente nos cuenta que han matado a mi abuelo, vamos a verlo, y le habían asesinado. Pero lo raro del sueño esque mientras estabamos allí yo no hacía más que repetirme que como era posible que si mi abuelo estaba muerto estuviese vivo y lo matasen.
Lo he comentado con otras personas y me han dicho que no era un sueño, que era una forma de comunicarse conmigo.
¿Que crees tú?
Muchisimas gracias.
Inma.

N
nahya_9118939
21/7/03 a las 21:11
En respuesta a an0N_692275099z

Soñe con mi abuelo
Hola:
Este fue un sueño que me preocupó mucho cuando lo soñe, hace ya tiempo, por lo menos dos años.
Verás mi abuelo murió, y a los pocos días de morir, soñé que yo estaba en mi casa, y lo veía aparecer como en forma de globo o algo así, era muy extraño, porque el era muy real; entonces empezaba a "desinflarase", que no es la palabra apropiada, y se moría delante mía. Tenía una expresión muy triste.
Y a los pocos meses volvía a soñar con el. Ibamos al pueblo donde el vivía mi familia y yo y al llegar allí la gente nos cuenta que han matado a mi abuelo, vamos a verlo, y le habían asesinado. Pero lo raro del sueño esque mientras estabamos allí yo no hacía más que repetirme que como era posible que si mi abuelo estaba muerto estuviese vivo y lo matasen.
Lo he comentado con otras personas y me han dicho que no era un sueño, que era una forma de comunicarse conmigo.
¿Que crees tú?
Muchisimas gracias.
Inma.

Yo creo lo mismo que te han dicho
tambien puedes pensar que cuando sueñas con el ,en el caso de que te hable debes estar atenta a lo que te dice poque puede ser de gran ayuda en los problemas que tengas en tu vida real.Saludos.

N
nahya_9118939
21/7/03 a las 21:22

Hola de nuevo!!
La verdad es que no me cuesta trabajo ayudaros lo hago con agrado.Con respecto a tu sueño,el matrimonio representa union de principios,no se como sera la relacion de tu hermana con tu padre pero por el sueño creo que no es muy buena y puede que tu estes del lado de tu hermana.Las armas De fuego, simbolizan complot contra el soñador,en este caso para ti y tu hermana ya que os vais juntas.Las sensaciones del sueño de huir,ser perseguidas te dice que en realidad tu hermana yy tu misma estais huyendo de alguna forma discursion,situacion con tu padre de la que no estais de acuerdo.Tambien soñar con tu padre puede ser con tus superiores en tu ambiente laboral...etc.Saludos.

D
dina_7242211
22/7/03 a las 2:29

Hola te pido un a interpretracion
ultamente he soñado con zapatos .. la primera vez soñe que habia un estante lleno de zapatos nuevos todos de color negro pero no habi de mi numero y todos me quedaban grandes .. un par incluso me llamo la atencio pero el zapata era dos o tres veces el tamaño de pie.... y ademas era como una sandalia de tacon bajo....ahhh y me probabab unos que me gustaba y yo senti que me quedaban bien pero al preguntarle a mi herma y al verme a l espjo notaba que me quedaban grandes como un numero o dos mas grandes, la segunda vez soñe com un par de zapatos blancos abiertos pero los trai puestos y estabasn sucios ....... y el ultimo sueño ya para cambiar de teme soñe que vei a mi ex nadar en bici pero se estrellaba en la cortina de un nogocio y quedaba desplomado en el suelo yo queria correr pero sabia que mis perros estaban en la calle y que si yo corria a el ellos correria tras de mis y posiblente los atropellarian que crees que signifique todo esto puez ya no puede hacer nada y me desperte........ me hace ruiddo lo de lso zapatos y este ultimo sueño.. hojala me puedas ayudar ...... mil gracias...

Y
yanxia_9859399
22/7/03 a las 7:50
En respuesta a yanxia_9859399

Soñé con la torre eiffel
hola, soñé que mi hermano ( el menor ) tomaba de la mano de una niña algo que ella tenía en las manos; y yo observé cómo lo agitaba entre su mano y salía una pequeña chispa.....después yo me acercaba a él y le pedía que me lo mostrara.... era un como llavero de la torre Eiffel y me daba mucha alegría,y le pedía que me lo diera.

será porque estuve ahí a principios de año? que significa??????

Bueno...yo vivo en México y obviamente para mi es emocionante porque es un lugar muy lejano a mi....o tiene que ver con alguien que sea de Francia?

Si....tenías razón
Hola.... si tenías razón, acabo de recibir un mail de una amiga de aqui de Mexico que conocí durante el viaje a Francia. Si, era un sueño relacionado.......muchas gracias!!!!!!

Y
yanxia_9859399
22/7/03 a las 7:53

Soñé con un piano viejo
hola...soñé con un piano que estaba en una casa vieja y había un niño tocándolo y mi mamá me decía que le dijera al niño que no lo tocara porque ya estaba muy viejito.....lo único que había en la casa era el piano...qué significa???????

A
an0N_692275099z
22/7/03 a las 10:53
En respuesta a nahya_9118939

Yo creo lo mismo que te han dicho
tambien puedes pensar que cuando sueñas con el ,en el caso de que te hable debes estar atenta a lo que te dice poque puede ser de gran ayuda en los problemas que tengas en tu vida real.Saludos.

Gracias
Muchas gracias.
No he vuelto a soñar con el, solo esas dos veces y fue al poco de morir. Y no me habló.

A
alis_8104128
22/7/03 a las 13:12

Vuelvo a soñar!
hola rohe! hace unas semanas te contaba un sueño en el que aparecia un chico con el que mantuve una relacion, me dijiste que iba a ver un encuentro entre los dos y que seria positivo, pues, te cuento, el me bombardeo el tlf con llamadas y msjes y yo no conteste.

anoche soñe que lo vi pasar en un coche y yo pretendi alcanzarlo con el mio, pero lo perdi de vista ¿ que piensas ?, un saludo y gracias por todo

M
MaaneMan
22/7/03 a las 21:40

Rohe un sueño repetido
Este es un sueño q cada cirto tiempo lo tengo , por ahora no lo e tenido , pero siempre queda en mi la duda ...
Soy yo ...saltando o corriendo mejor dicho , pero q al hacerse mi cuerpo muy pesado prefiero saltar como un canguro o mas rapido salto alto , por las pistas y veredas alto sobre las casas , pero sigo el camino q debo seguir ....como te digo ...este es un sueño q se repite muchas veces ...

Otra consulta si animos de pasarme de la raya ... porq tengo tantos De javus? ..son mis sueños q luego me hacen creer q ya vivi algo q estoy pasando en el momento o eso significa algo?..

Gracias

N
ngone_8564479
23/7/03 a las 5:53

Terrible pesadilla...
Saludos Rohe,
voy a contarte lo que he soñado para ver si me podrías ayudar.
Son las 5 de la mañana y me he despertado llorando y con el corazón a punto de reventar. Me encontraba en una casa, tipo okupa, en la que vivían gentes de muchos países.Me recordaba a la casa en la que vivió un amigo en la realidad. En el sueño, allí me encontraba con un montón de amigos, casi todos, incluso una chica que hace ya años dejé de ver y a su madre. Por algún motivo nos encontrábamos allí y decidíamos salir todos juntos por la noche. Total que la mayoría se iban y yo me quedaba porque me tenía que cambiar de ropa. Aquí empieza la pesadilla. Empiezo a buscar algo que ponerme y sin darme cuenta empiezo a ponerme unas prendas sobre otras para mirarme, camisetas sobre vestidos, pantalones...Cada momento en que alguien me mete prisa porque se hace tarde, me doy cuenta de que no puedo salir aún, que tengo que quitarme toda esa ropa, y vuelvo a empezar. En un momento dado en que ya estoy lista descubro que las zapatillas que me acababa de poner, no están por ninguna parte. En un momento dado me he quedado sola y al mirar por la ventana descubro que ya es noche cerrada. Siento miedo ya que la casa está muy oscura y no la conozco, e intento encender alguna luz pero ninguno de los interruptores se enciende, incluso abro la puerta del descansillo para ver si alguna luz de allí funciona, tampoco. Camino por la casa buscando a alguien, aterrada, y tengo varias imágenes terroríficas que no recuerdo muy bien: en un momento dado al mirar hacia un punto creo ver la cara de un niño, como en un cuadro,es muy moreno de piel y me mira fijamente. Siento mucho miedo y voy a una habitación, donde duermen dos chicas que no conozco. Las despierto pidiendo ayuda y una de ellas me dice que ya lo sabía, que alli hay un niño y sigue durmiendo. Estas escenas de terror se repiten varias veces. Más tarde por fin llega gente a la casa, todos muy enfadados conmigo y tratándome como a una idiota. A mí me empieza a doler la boca, algo de las muelas del juicio, y viene a la casa un dentista que me deja la boca anestesiada, sin poder apenas hablar ni comer, lo que me hace sentir aun mas impotente. También me receta una pomada para el pie, que por algun motivo me he lesionado. Yo vuelvo a intentar vestirme para salir pero no lo consigo, siempre me falta algo o pierdo algo. Pienso en mi chico, que me habrá estado llamando ya que tengo muchas llamadas perdidas en el móvil pero no consigo oir el teléfono para cogerlo.
Llega mi hermano con su novia, traen comida hindú, una especie de hamburguesas de arroz que intento comer con mucha dificultad. Les intento explicar lo que me está pasando pero no lo entienden y me tratan con desprecio. Yo soy incapaz de controlar ya mis movimientos y mis palabras y comiendo tiro toda la comida por el sofá y el suelo. Mi situación es patética. Voy al baño e intento beber agua, y me lavo los dientes con el cepillo usado de algun desconocido, bastante sucio. Volviendo del baño, vuelvo a tener imágenes de terror relacionadas con la oscuridad y con rostros, que no consigo recordar. Aquí por fin me desperté e hice un esfuerzo por levantarme y aquí estoy. Es de las peores pesadillas que he tenido nunca. Si a alguien le interesa el tema o ha soñado algo parecido podríamos hablar de ello, si no, me ha servido al menos para desahogarme y volver un poco a la realidad.
Un saludo y gracias por escuchar.

M
mina_5709114
23/7/03 a las 6:12

Moscas,ratas
hola rohe,saves sone que en el zinc de la cocina estava repleto de moscas y unas dos que tres volavan,y mi mama estava y yo le decia son ratas deja las mato y les echava insectisida en espray y las matava a todas eran miles, pero como moscas negras grandototas, pero en el sueno decia yo que eran ratas....y yo bien tranquila que raro no? bye,hasta manana por que si supieras hasta me gusta ir a dormir de tantos suenos que tengo aver si no te enfado...

M
mina_5709114
23/7/03 a las 6:19

Leones
rohe saves te acavo de escribir el sueno de hoy pero ayer sone como con 5 o 6 leones y uno o dos cachorros ,que pasava en bicicleta y se me acercavan y yo bien tranquila segui, despues como que llege a un lugar y un hombre me bucava para quererme matar o violar algo asi,pero yo me escondia en fin me fui, y andava mi cunada la hermana de mi esposo......

L
lioba_6322913
23/7/03 a las 10:01

Un sueño raro
Esataba una chica con la plancha en sus manos, y se quejaba de que se estaba quemando, yo le daba un manotazo y la plancha caía al suelo y mi madre e hijo querian tomarla y les reprendí severamente, para que no se lastimaran, salimos a la calle mi madre y yo cuando vimos a una mujer montada en un caballo y pasaba a lado nuestro a todo galope, pero el ruido de los cascos del caballo me hacían volverme pues los oí detras de nosotras, al mirar la mujer y el caballo a toda velocidad venían sobre nosotras.Desperte.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 17:15
En respuesta a lioba_6322913

Un sueño raro
Esataba una chica con la plancha en sus manos, y se quejaba de que se estaba quemando, yo le daba un manotazo y la plancha caía al suelo y mi madre e hijo querian tomarla y les reprendí severamente, para que no se lastimaran, salimos a la calle mi madre y yo cuando vimos a una mujer montada en un caballo y pasaba a lado nuestro a todo galope, pero el ruido de los cascos del caballo me hacían volverme pues los oí detras de nosotras, al mirar la mujer y el caballo a toda velocidad venían sobre nosotras.Desperte.

Sueño raro
Hola!
Intentaree ayudarte con tu sueño.La primera escena,plancha representa trabajo y perseverancia.Exito dificil.Las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.

En la segunda escena,las mujer a caballo si domina al caballo es positivo.
Creo que tu sueño,refleja distintas partes de tu personalidad y que en general reflejan el control que quieres llevar sobre tus asuntos y de la forma en la que estas relacionada con los demas.Suerte.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 17:21
En respuesta a mina_5709114

Leones
rohe saves te acavo de escribir el sueno de hoy pero ayer sone como con 5 o 6 leones y uno o dos cachorros ,que pasava en bicicleta y se me acercavan y yo bien tranquila segui, despues como que llege a un lugar y un hombre me bucava para quererme matar o violar algo asi,pero yo me escondia en fin me fui, y andava mi cunada la hermana de mi esposo......

Sueño de leones
Hola!
El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león.
-Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente.Luego, Bicicleta:
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros si esta en buen estado nosotro tambien lo estamos.Esconderte del hombre y se r perseguida con el ,esta relacionado con un problema que te preocupa y que no te atreves a resolverlo.Suerte.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 17:25
En respuesta a mina_5709114

Moscas,ratas
hola rohe,saves sone que en el zinc de la cocina estava repleto de moscas y unas dos que tres volavan,y mi mama estava y yo le decia son ratas deja las mato y les echava insectisida en espray y las matava a todas eran miles, pero como moscas negras grandototas, pero en el sueno decia yo que eran ratas....y yo bien tranquila que raro no? bye,hasta manana por que si supieras hasta me gusta ir a dormir de tantos suenos que tengo aver si no te enfado...

La verdad es que no me enfado
a mi me gusta ayudar a explicar los sueños.Tu sueño de las moscas:Los insectos simbolizan a personas molestas o impulsos externos igualmente molestos.
-Matar moscas en sueños manifiesta el deseo de apartarnos de personas vanidosas, de hacerlas desaparecer de nuestra vida y evitarnos así molestias y problemas.En tu caso al decir que son ratas (representa casi lo mismo que moscas) creo que es una contradiccion que tienes sobre alguien o una situacion,es decir no la ves muy clara.Saludos.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 17:43
En respuesta a ngone_8564479

Terrible pesadilla...
Saludos Rohe,
voy a contarte lo que he soñado para ver si me podrías ayudar.
Son las 5 de la mañana y me he despertado llorando y con el corazón a punto de reventar. Me encontraba en una casa, tipo okupa, en la que vivían gentes de muchos países.Me recordaba a la casa en la que vivió un amigo en la realidad. En el sueño, allí me encontraba con un montón de amigos, casi todos, incluso una chica que hace ya años dejé de ver y a su madre. Por algún motivo nos encontrábamos allí y decidíamos salir todos juntos por la noche. Total que la mayoría se iban y yo me quedaba porque me tenía que cambiar de ropa. Aquí empieza la pesadilla. Empiezo a buscar algo que ponerme y sin darme cuenta empiezo a ponerme unas prendas sobre otras para mirarme, camisetas sobre vestidos, pantalones...Cada momento en que alguien me mete prisa porque se hace tarde, me doy cuenta de que no puedo salir aún, que tengo que quitarme toda esa ropa, y vuelvo a empezar. En un momento dado en que ya estoy lista descubro que las zapatillas que me acababa de poner, no están por ninguna parte. En un momento dado me he quedado sola y al mirar por la ventana descubro que ya es noche cerrada. Siento miedo ya que la casa está muy oscura y no la conozco, e intento encender alguna luz pero ninguno de los interruptores se enciende, incluso abro la puerta del descansillo para ver si alguna luz de allí funciona, tampoco. Camino por la casa buscando a alguien, aterrada, y tengo varias imágenes terroríficas que no recuerdo muy bien: en un momento dado al mirar hacia un punto creo ver la cara de un niño, como en un cuadro,es muy moreno de piel y me mira fijamente. Siento mucho miedo y voy a una habitación, donde duermen dos chicas que no conozco. Las despierto pidiendo ayuda y una de ellas me dice que ya lo sabía, que alli hay un niño y sigue durmiendo. Estas escenas de terror se repiten varias veces. Más tarde por fin llega gente a la casa, todos muy enfadados conmigo y tratándome como a una idiota. A mí me empieza a doler la boca, algo de las muelas del juicio, y viene a la casa un dentista que me deja la boca anestesiada, sin poder apenas hablar ni comer, lo que me hace sentir aun mas impotente. También me receta una pomada para el pie, que por algun motivo me he lesionado. Yo vuelvo a intentar vestirme para salir pero no lo consigo, siempre me falta algo o pierdo algo. Pienso en mi chico, que me habrá estado llamando ya que tengo muchas llamadas perdidas en el móvil pero no consigo oir el teléfono para cogerlo.
Llega mi hermano con su novia, traen comida hindú, una especie de hamburguesas de arroz que intento comer con mucha dificultad. Les intento explicar lo que me está pasando pero no lo entienden y me tratan con desprecio. Yo soy incapaz de controlar ya mis movimientos y mis palabras y comiendo tiro toda la comida por el sofá y el suelo. Mi situación es patética. Voy al baño e intento beber agua, y me lavo los dientes con el cepillo usado de algun desconocido, bastante sucio. Volviendo del baño, vuelvo a tener imágenes de terror relacionadas con la oscuridad y con rostros, que no consigo recordar. Aquí por fin me desperté e hice un esfuerzo por levantarme y aquí estoy. Es de las peores pesadillas que he tenido nunca. Si a alguien le interesa el tema o ha soñado algo parecido podríamos hablar de ello, si no, me ha servido al menos para desahogarme y volver un poco a la realidad.
Un saludo y gracias por escuchar.

Pesadilla
Hola!
En general tu sueño me dice que estas en un momento de tension,impotencia en tu vida real ,te sientes sola ante un problema o situacion,tengo algo de razon?.Intentaree estudiar los elementos mas importantes:
No encontrar ropa,calzado representa que no te sientes prepara ante un problema o situacion.Los desconocidos,Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. No de como somos, sino de como desearíamos ser.La gente que aparece,de otros paises revela cambios sociales o profesionales.El dolor de dientes representa perdidas economicas o familiares,de muelas -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Dentista:
Augura dificultades sentimentales, deslealtad.No poder comer te dice que vas a pasar por dificultades por algo desagradable,el miedo que sientes revela inseguridad.Te diria como te he dicho antes que puede que tengass un conflicto laboral-emocional ,quizas tengas que elegir entre una cosa u otra en tu vida real y no sabes que hacer,asi que suerte en tu eleccion.Saludos.
.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 17:53
En respuesta a MaaneMan

Rohe un sueño repetido
Este es un sueño q cada cirto tiempo lo tengo , por ahora no lo e tenido , pero siempre queda en mi la duda ...
Soy yo ...saltando o corriendo mejor dicho , pero q al hacerse mi cuerpo muy pesado prefiero saltar como un canguro o mas rapido salto alto , por las pistas y veredas alto sobre las casas , pero sigo el camino q debo seguir ....como te digo ...este es un sueño q se repite muchas veces ...

Otra consulta si animos de pasarme de la raya ... porq tengo tantos De javus? ..son mis sueños q luego me hacen creer q ya vivi algo q estoy pasando en el momento o eso significa algo?..

Gracias

Sueño repetido
Saltar:
-Saltar es un buen presagio siempre que se salte hacia arriba,Si nos vemos obligados a saltar significa que nos veremos en una situación difícil.
-Si debemos saltar y no nos atrevemos a hacerlo revela nuestro temor a cometer una imprudencia.Como dices saltas sobre casa,veredas..etc es que quieres evolucionar tu personalidad.
Creo que si se te repiten los sueños,puede que cuando tienes en tu vida real una situacion por la que sientes tension,inseguridad,temor sueñes con este sueño wue te dice que debes progresar,ser positiva y enfrentarte a los problemas.Cuando estes de nuevo en una situación que identificas con temor,..etc como la anterior la identificas con el mismo sueño,o al reves si sueñas este sueño puede que te prevenga sobre una situacion de estas.Suerte.

N
nahya_9118939
23/7/03 a las 18:00
En respuesta a alis_8104128

Vuelvo a soñar!
hola rohe! hace unas semanas te contaba un sueño en el que aparecia un chico con el que mantuve una relacion, me dijiste que iba a ver un encuentro entre los dos y que seria positivo, pues, te cuento, el me bombardeo el tlf con llamadas y msjes y yo no conteste.

anoche soñe que lo vi pasar en un coche y yo pretendi alcanzarlo con el mio, pero lo perdi de vista ¿ que piensas ?, un saludo y gracias por todo

Yo creo que ahora
tu quieres llamarlo,verlo pero en el sueño no lo alcanzas por lo que por ahora no lograras verlo(no se si significa volver con el o solo es que no podras contactar con el).Identificas tu sueño con lo que tu quieres que pase en realidad,si has querido hacerte la interesante con él, en tu interior sabes que quieres llamarle,verlo.Asi que animo y si lo quieres a por él,por lo menos contestale para ver que quiere!.Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir