Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
E
ethel_6942140
28/6/03 a las 22:00
En respuesta a nahya_9118939

Gracias por tus comentarios
Hola bollete!
Intentare ayudarte con tu sueño.
Inundación:
El agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.Como me dices que esta tu familia deduzco que en ese tiempo las opiniones,pasiones ... de los miembros de tu familia salieron a relucir ante una situacion o un problema que incumbe a todos.Espero que te haya aclarado algo.Saludos.

Gracias ...
Fue hace mucho tiempo pero creo saber por lo que soñaba con aquello. Gracias Rohe, no dudare en escribirte si tengo algun sueño que me preocupe. Besos.

Ver también

A
an0N_843452999z
29/6/03 a las 1:41
En respuesta a nahya_9118939

Sueño hospital
Hola maleli!
Has explicado tu sueño muy bien y con mucho detalles se nota que fue intenso para ti.En primer lugar veremos los simbolismos:
Hospital:Puede reflejar un temor a la enfermedad.
-A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás.
-Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.
Con respecto a tu huida ,creo que en realidad es una huida real a un problema y situacion,me da la sensacion de que es de tipo laboral..Tambien me dices que no lograbas encontrar la salida,creo que es que en realidad no encuentras la solucion al problema.Cyuando dices que llega el asesino y elige a alguien.... creo que tu ante esta problema no participas de forma activa intentandolo solucionar ,sino que estas de forma pasiva dejando que se resuelva por si solo.Tengo algo de razón?,es la intuicion que me ha venido al leerlo,lo que tambien me dice que sabes la solucion o como hacerlo pero que prefieres dejarlo que lo hagan los demas,si tu sensacion despues del sueño fue agradable o de respiro a lo mejor te dice tu sueño que sigas dcon esta actitud y que todo se arreglara.Saludos.

Gracias
Es cierto que laboralmente estoy pasando por una mala racha, pero a nivel "amoroso" también estoy en circunstancias de las que no se como salir; creo que se ajusta más a esto último.

Gracias de nuevo

Saludos.

maleli

N
nahya_9118939
29/6/03 a las 21:49
En respuesta a agathe_6952304

El mismo sueño de siempre

hola Rohe, q tl? mira te cuento lo de mi sueño, ahora tengo 20 años, y de siempre , desde muy pekeña siempre he tenido pesadillas cn toros, es decir , soñaba en cualkier situación q se me aparecia un toro y me perseguia y no podia huir de el, xq atravesaba las puertas o éstas desaparecian a mi paso segun me escondia detras de ellas , etc, el caso es q creo q nunca ha llegado a pillarme en los sueños, siempre me he despertado antes.

Este sueño , tan angustioso siempre se me ha repetido muchas muchas veces, y es curioso xq a mi madre tb le pasa igual , ya me parece anecdotico, se q tiene un significado xo no entiendo q puede ser. Por cierto en la vida real , los toros me dan mucho respeto, xo nunca he tenido una experiencia personal traumatica cn ellos, si me puedes ayudar......., un saludo Rohe

Sueño del toro
Hola burbujita07!
Con respecto a tu sueño ,puedo decirte que Toro:
Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores.
-Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora.
-Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.
Ya tienes una idea de lo que puede significar,espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

Y
yamina_9593110
29/6/03 a las 22:11

Hola, me desperté triste
Hola Rohe hoy me levantado triste y me acordaba de mi sueño, algo que no me suele ocurrir. Volvía a ver a una antigua amiga (por circunstancias de la vida dejamos de serlo) y ella se mostraba fría y distante conmigo. Me dejaba un claro malestar. Por otro lado mi abuela (la escena era una comida familiar ya que se veía una mesa preparada pero no gente) me comentaba que en la familia iba a haber más gemelos (ya hay unos) y al preguntar que de quién dijo que de la gitana (a una tía le llaman así por su aspecto). Mi malestar se acrecentó. Parece una tontería pero si puedes ayudarme a descifrar el mensaje te lo agradecería, gracias.

N
nahya_9118939
30/6/03 a las 21:21
En respuesta a yamina_9593110

Hola, me desperté triste
Hola Rohe hoy me levantado triste y me acordaba de mi sueño, algo que no me suele ocurrir. Volvía a ver a una antigua amiga (por circunstancias de la vida dejamos de serlo) y ella se mostraba fría y distante conmigo. Me dejaba un claro malestar. Por otro lado mi abuela (la escena era una comida familiar ya que se veía una mesa preparada pero no gente) me comentaba que en la familia iba a haber más gemelos (ya hay unos) y al preguntar que de quién dijo que de la gitana (a una tía le llaman así por su aspecto). Mi malestar se acrecentó. Parece una tontería pero si puedes ayudarme a descifrar el mensaje te lo agradecería, gracias.

Sueño
Hola tanit4!
Puedo decirte de tu sueño que Mesa simboliza
Es el lugar de nuestras relaciones familiares.
-Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada.
-Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular.
-Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia.
-Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir.
-Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar.
-Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza.
Tambien que soñar con familiares, Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.En tu caso,tu mismo sueño se refleja tu estado actual con tu amiga y tu familia ,y de que habra un acontecimiento que te influira.Saludos.

A
asisa_7401646
30/6/03 a las 23:25
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola!
Tu sueño refleja lo que quieres que pase en la realidad,este tema te tiene un poco obsesionada y por ello transmites esta tension a tu sueño.Suerte.

Si gracias
Si es cierto quiero que pase en realidad. Pero no se puede.......

K
kate_8138240
1/7/03 a las :33

Una consulta
Pues mira en mi caso tuve un sueño muy raro en donde me encontraba a un amigo y lo veia mucho mayor como si el tiempo hubiera pasado con su pelo largo y yo decia que rapido pasa el tiempo...

pues resulta que tiene 5 años que mi amigo murio que significara, que me dejo con una duda muy grande.

gracias...

L
lioba_6322913
1/7/03 a las 6:57
En respuesta a nahya_9118939

Sueño chimpance
Hola!
Soñar con Chimpancé:
El chimpancé refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior.Este sueño puede estar relacionado con el amor y el sexo,con los impulsos que debes canalizar de forma adecuada sin reprimirlos.Saludos.

Hola rohe
Me da pena decirte ésto después de que finalmente alguien me dice algo de un sueño. Soy una mujer mayor, en lo sexual no ésta mi pensamiento, en el amor solo el gran e inmenso amor a mis dos hijos. Y, si tengo problemas de salud no propios, ajenos a mi persona ya que cuido a mis padres que están constantemente enfermos. sin embargo la interpretación que diste a mi sueño me hizo pensar profundamente cual sería el mensaje de esa imagen onirica muchos chimpances queriendo jugar conmigo y yo tenía miedo. espero que con ésta aclaración me vuelvas a interpretar mi sueño. gracias.

M
mina_5709114
1/7/03 a las 7:45

Huevos
hola rohe,gracias por contestarme mis suenos, ahora sone que mi nina de 5 anos muy contenta de su cara entra a mi cuarto yo estava acostada me despierta la miro y me ensena una bolsa en cada mano llena de huevos blancos,una tenia mas que la otra y tambien train kises de chocolate hersey, como que le leia el pensamiento y me decia tu regalo mama, pero telepaticamente, pero la veia tan bonita y contenta,.....gracia

Y
yamina_9593110
1/7/03 a las 14:39
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola tanit4!
Puedo decirte de tu sueño que Mesa simboliza
Es el lugar de nuestras relaciones familiares.
-Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada.
-Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular.
-Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia.
-Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir.
-Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar.
-Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza.
Tambien que soñar con familiares, Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.En tu caso,tu mismo sueño se refleja tu estado actual con tu amiga y tu familia ,y de que habra un acontecimiento que te influira.Saludos.

Gracias, rohe
Por dedicarme tu tiempo y además haber respondido tan rápidamente.
Un abrazo.

N
nahya_9118939
1/7/03 a las 15:26
En respuesta a lioba_6322913

Hola rohe
Me da pena decirte ésto después de que finalmente alguien me dice algo de un sueño. Soy una mujer mayor, en lo sexual no ésta mi pensamiento, en el amor solo el gran e inmenso amor a mis dos hijos. Y, si tengo problemas de salud no propios, ajenos a mi persona ya que cuido a mis padres que están constantemente enfermos. sin embargo la interpretación que diste a mi sueño me hizo pensar profundamente cual sería el mensaje de esa imagen onirica muchos chimpances queriendo jugar conmigo y yo tenía miedo. espero que con ésta aclaración me vuelvas a interpretar mi sueño. gracias.

Dependiendo de la circunstancia de alguien
se debe interpretar un sueño,en tu caso a lo mejor es que te dedicas más a los demás que a ti misma,en algo tengo razón estas reprimiendos tus instintos o no tienes tiempo para ti misma,que te cuides más de ti misma y que disfrutes .El hecho de que ellos quieren jugar contigo y tu tienes miedo es que "tu personalidad instintiva" simbolizados con los monos quieren que te alejes de estas preocupacionesd que tienes y te relajes un poco poque lo necesitas,el miedo que tienes revelas la inseguridad que tienes en ti misma ya que no te atreves a dar este paso de dedicarte mas tiempo a ti,a salir etc.
Como ves,todo gira en torno a los instintos y a que no se repriman ,como sabras la sexualidad,es uno de ellos y no tiene por que estar relacionado con el sexo solamente sino que puede referirse a el contacto con la gente,salir ...etc.Espero que me haya explicado mejor.Saludos.

N
nahya_9118939
1/7/03 a las 15:33
En respuesta a mina_5709114

Huevos
hola rohe,gracias por contestarme mis suenos, ahora sone que mi nina de 5 anos muy contenta de su cara entra a mi cuarto yo estava acostada me despierta la miro y me ensena una bolsa en cada mano llena de huevos blancos,una tenia mas que la otra y tambien train kises de chocolate hersey, como que le leia el pensamiento y me decia tu regalo mama, pero telepaticamente, pero la veia tan bonita y contenta,.....gracia

Sueño
Hola gorygo!
La verdad es que si te sentiste bien cuando despertaste el sueño es positivo.Huevos:
-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad.
-Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada.
Chocolate:
Placeres familiares, alegría y distensión.
Creo que tu sueño,como ves es positivo y esta relacionado con la familia,a lo mejor son nuevos proyectos..Saludos.

N
nahya_9118939
1/7/03 a las 15:42
En respuesta a kate_8138240

Una consulta
Pues mira en mi caso tuve un sueño muy raro en donde me encontraba a un amigo y lo veia mucho mayor como si el tiempo hubiera pasado con su pelo largo y yo decia que rapido pasa el tiempo...

pues resulta que tiene 5 años que mi amigo murio que significara, que me dejo con una duda muy grande.

gracias...

Sueño amigo
Hola!
Puedo decirte que:
Vejez:
Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde.
Velan por nosotros. Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño. Si el anciano es malvado lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta.
En tu caso ,no se si tu amigo era mayor cuando murio puede que sea una especie de protector hacia ti.La frase que dices seguro que tiene un significado para ti ,y estara relacionado con tu circunstancias o entorno.Espero haberte ayudado.Saludos.

R
rahela_8683773
1/7/03 a las 20:49

Hace tiempo tuve un sueño

Hace tiempo tuve un sueño muy raro y siempre me ha intrigado que quería decir. Lo que recuerdo del mismo es que había una camino muy empinado yo estaba abajo y arriba estaban dos personas, al principio tenía miedo y nos las reconocía después vi sus caras una era mi padre que ya había fallecido y otra era una persona con la que tuvo una relación afectiva hacía mucho tiempo (y a quien no veo tampoco hace mucho tiempo) mi padre se quedó arriba y la otra persona comenzó a caminar hacia mí cada vez que se acercaba más su aspecto estaba más deteriorado le iba cayendo el pelo..hasta llegar no a mi lado pero cerca dónde me sonreía (a su dentadura le faltaban dientes) y una de sus piernas era de palo..mi sensación no era ni de miedo ni de disgusto...era de tranquilidad.

Gracias por tu atención

R
rahela_8683773
1/7/03 a las 20:56

Hace tiempo tuve un sueño
Hace tiempo tuve un sueño muy raro y siempre me ha intrigado que quería decir. Lo que recuerdo del mismo es que había una camino muy empinado yo estaba abajo y arriba estaban dos personas, al principio tenía miedo y nos las reconocía después vi sus caras una era mi padre que ya había fallecido y otra era una persona con la que tuvo una relación afectiva hacía mucho tiempo (y a quien no veo tampoco hace mucho tiempo) mi padre se quedó arriba y la otra persona comenzó a caminar hacia mí cada vez que se acercaba más su aspecto estaba más deteriorado le iba cayendo el pelo..hasta llegar no a mi lado pero cerca dónde me sonreía (a su dentadura le faltaban dientes) y una de sus piernas era de palo..mi sensación no era ni de miedo ni de disgusto...era de tranquilidad.

Gracias por tu atención

K
kate_8138240
1/7/03 a las 21:23
En respuesta a nahya_9118939

Sueño amigo
Hola!
Puedo decirte que:
Vejez:
Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde.
Velan por nosotros. Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño. Si el anciano es malvado lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta.
En tu caso ,no se si tu amigo era mayor cuando murio puede que sea una especie de protector hacia ti.La frase que dices seguro que tiene un significado para ti ,y estara relacionado con tu circunstancias o entorno.Espero haberte ayudado.Saludos.

Muchas gracias y otra consultita
muchisimas gracias por haberme desifrado mi sueño.. aunque tengo otro muy continuo...

pues mira mi Mami murio hace 4 años y de una terrible enfermedad yo ahora la sueño mucho y veo en mis sueño que ella quiere que la acompañe al doctor, y yo le pregunto que como va con la enfermedad y ella me dice que ya casi esta curada....

tambien me ha dado mucho de que pensar y si me lo decifraras te lo agradeceria muchisimoo...

gracias!!!! amiga

A
alis_8104128
2/7/03 a las 13:22

Me encantaria que me ayudaras!
anoche tuve un sueño exttaño, abria un armario y salian como mosquitos pero despues de unos botes grandes blancos salian unas cucarachas enormes,llenas de vida, pense que tras el armario habia un nido, pero no hize nada, a la espalda de esa pared se encontraba el dormitorio de mi abuela que ya ha fallecido pero era como si estuviera viva y dormia justo detras de todos estos bichos, pero tampoco sentia mucho miedo, si un poco de incomodidad

gracias

N
nahya_9118939
2/7/03 a las 14:11
En respuesta a alis_8104128

Me encantaria que me ayudaras!
anoche tuve un sueño exttaño, abria un armario y salian como mosquitos pero despues de unos botes grandes blancos salian unas cucarachas enormes,llenas de vida, pense que tras el armario habia un nido, pero no hize nada, a la espalda de esa pared se encontraba el dormitorio de mi abuela que ya ha fallecido pero era como si estuviera viva y dormia justo detras de todos estos bichos, pero tampoco sentia mucho miedo, si un poco de incomodidad

gracias

Un sueño un poco desagradable
Hola tulipan18!
Intentare ayudarte,como no me has dicho si el armario esta lleno de ropa o no,aqui tienes simbolismos del armario:
Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos.
*Vacío indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos.
*Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos.
*Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida.
*Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos.
Los insectos simbolizan a personas molestas o impulsos externos igualmente molestos.Los mosquitos nos advierten para que nos protejamos de los desconocidos que quieren inmiscuirse en nuestra vida, así como de los impulsos agresivos que despiertan en nosotros.
Cucarachas:
-Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas.
-Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.

Como ves,ten cuidado de los desconocidos y de sus intenciones,no se muy bien que significara lo de tu abuela,a lo mejor se refiere temas o situaciones que estaban en la vida de tu abuela que la incomodaron pero que ella no dio mucha cuenta.No se si te habra servido de ayuda.saludos.

N
nahya_9118939
3/7/03 a las :34

Sueño del brazo
Hola!
Puedo decirte de Tu sueño:
Brazos:
Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza.
Como dices que tiene una herida o quemadura
siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades. En el caso de Herida:
Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
Creo que puedes tener disputas o situaciones que pueden herir tu orgullo...etc,te diria que estaria relacionado con parte sentimental o emocional(brazo izquierdo) pero como dices no te haran daño (en el sueño dices que no te dolia).Espero que te haya ayudado en algo.Saludos.

N
nahya_9118939
3/7/03 a las :43
En respuesta a rahela_8683773

Hace tiempo tuve un sueño
Hace tiempo tuve un sueño muy raro y siempre me ha intrigado que quería decir. Lo que recuerdo del mismo es que había una camino muy empinado yo estaba abajo y arriba estaban dos personas, al principio tenía miedo y nos las reconocía después vi sus caras una era mi padre que ya había fallecido y otra era una persona con la que tuvo una relación afectiva hacía mucho tiempo (y a quien no veo tampoco hace mucho tiempo) mi padre se quedó arriba y la otra persona comenzó a caminar hacia mí cada vez que se acercaba más su aspecto estaba más deteriorado le iba cayendo el pelo..hasta llegar no a mi lado pero cerca dónde me sonreía (a su dentadura le faltaban dientes) y una de sus piernas era de palo..mi sensación no era ni de miedo ni de disgusto...era de tranquilidad.

Gracias por tu atención

Sueño
Hola pepitacom!
Los elementos que me llman mas la atención en tu sueño:
Camino:
Los caminos en sueños simbolizan el destino.En tu caso,es muy alto por lo que tu estas en una etapa mas baja y debes acceder a otra superior.Con respecto a tu padre y amigo,que son para ti importantes creo que te "animan" a que mejores tu situación,el caso de tu amigo que desciende hacia ti puede que tu creias que el se encuentra en un estado superior a ti y por el contrario ves que el no se encuentra bien y que su situacion tendra perdidas,ruina etc no es muy positivo para el.a lo mejor,tienes noticias de tu amigo y compruebas que su situacion actual no es muy buena.Saludos.

N
nahya_9118939
3/7/03 a las :48
En respuesta a kate_8138240

Muchas gracias y otra consultita
muchisimas gracias por haberme desifrado mi sueño.. aunque tengo otro muy continuo...

pues mira mi Mami murio hace 4 años y de una terrible enfermedad yo ahora la sueño mucho y veo en mis sueño que ella quiere que la acompañe al doctor, y yo le pregunto que como va con la enfermedad y ella me dice que ya casi esta curada....

tambien me ha dado mucho de que pensar y si me lo decifraras te lo agradeceria muchisimoo...

gracias!!!! amiga

Sueño madre
Hola de nuevo!
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.Lo de ir al médico para mi que es una forma de decirte tu sueño de prevenir algo ,no se si prevenir algo hara que no suceda al final pero ya estaras atenta a lo que puede pasar.Creo que se refiere a algun tema actual que te este dando problemas ahora mismo.Espero servirte de ayuda.Saludos.

C
claris_6493561
3/7/03 a las 8:26

Un sueño muy desagradable
soñe que iba en un tren y el que manejaba nos decia no puedo bajarlos aquí porque están deteniendo a toda la gente, los voy a llevar a otro lado, yo iba con mi hijo de 5 años y me dio miedo seguir en el tren. le pedí bajarme se detuvo y al bajar subian muchos hombres pobres, sucios y flacos algunos llevaban niños. El lugar donde baje era sordido había un puente y abajo un charco muy grande y basura. regrese mis pasos y me detuvierón. La mujer que me detuvo traía uniforme de policia y me pedía mis papeles y gritaba a todo el mundo por alguna razón una mujer rubia me tomaba de la mano y me decia huyamos, obedecí y corrimos varias mujeres después de saltar una barda perdí a esas mujeres, tenía mucho miedo no sabía que estaba haciendo ahí y camine entre edificios casas me parecia que antes ya había estado en ese lugar y quería recordar porque y vi un edificio y sabia que ahi podia estar la solución, pero unos hombres me empezaron a seguir y me meti a una iglesia muy extraña porque no había mas que sillas cortinas y una escalera de caracol y muchos hombres rezando, vi a un sacerdote pero no me atreví a hablarle porque se reia mucho me di cuenta que ahi habia una escalera por la que algunos bajaban y me deslice por ella saliendo aun más cerca del edificio, cuando camine hacia el, alguien me agarro por la espalda y empece a pedir auxilio unas mujeres jovenes morenas me ayudaban y lo golpeaban, era un muchacho de 18 años mas o menos que sacaba un artefacto raro y nos amenazaba con matarnos, en eso llego un jovencito y le decia que no estuviera jugando, el primero sacaba una pistola y se la ponia al segundo joven y disparaba sin lastimarlo era un encendedor, entonces el segundo joven se reía y le pedia el artefacto raro el se lo ponia en la cara y de pronto se oyo una explosión y la cara del muchacho desaparecia quedando en su lugar una masa negra humeante y su cuerpo caia al suelo ante nuetro horror y nuestros gritos ahi me desperté.

A
alis_8104128
3/7/03 a las 13:31

Gracias!!!!!!
HOLA! QUERIA DATE LAS GRACIAS POR TU AYUDA, EL ARMARIO ESTABA LLENO DE UTENSILIOS DE COCINA, REPRESENTA JUSTAMENTE AL QUE HAY EN CASA DE MIS PADRES, Y LA HABITACION DE MI ABUELA ESTA JUSTO DETRAS, AHORA NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO Y SUELO SOÑAR CON MI ABUELA CDO ME SIENTO ASI, ES COMO SI ME ADVIRTIERA DE QUE ALGUIEN NO VIENE CON BUENAS INTENCIONES.

ESA MISMA NOCHE SOÑE CON UN CHICO QUE ME GUSTA Y CON EL QUE ROMPI, EL ME DECIA QUE IBA A RECOGER A LA MADRE DE SU NUEVA NOVIA PQ MANTENIA UNA RELACION BUENA CON ELLA, A LO MEJOR TODO EL SUEÑO QUERIA DECIR EL MIEDO ACEPTAR ESA REALIDAD Y A VER PROBLEMAS DE LOS QUE YO ME QUIERO ALEJAR.¿ TU QUE CREES?

DE TODAS FORMAS ME HAS AYUDADO, UN BESO ENORME Y UN MILLON DE GRACIAS

N
nahya_9118939
3/7/03 a las 14:22
En respuesta a claris_6493561

Un sueño muy desagradable
soñe que iba en un tren y el que manejaba nos decia no puedo bajarlos aquí porque están deteniendo a toda la gente, los voy a llevar a otro lado, yo iba con mi hijo de 5 años y me dio miedo seguir en el tren. le pedí bajarme se detuvo y al bajar subian muchos hombres pobres, sucios y flacos algunos llevaban niños. El lugar donde baje era sordido había un puente y abajo un charco muy grande y basura. regrese mis pasos y me detuvierón. La mujer que me detuvo traía uniforme de policia y me pedía mis papeles y gritaba a todo el mundo por alguna razón una mujer rubia me tomaba de la mano y me decia huyamos, obedecí y corrimos varias mujeres después de saltar una barda perdí a esas mujeres, tenía mucho miedo no sabía que estaba haciendo ahí y camine entre edificios casas me parecia que antes ya había estado en ese lugar y quería recordar porque y vi un edificio y sabia que ahi podia estar la solución, pero unos hombres me empezaron a seguir y me meti a una iglesia muy extraña porque no había mas que sillas cortinas y una escalera de caracol y muchos hombres rezando, vi a un sacerdote pero no me atreví a hablarle porque se reia mucho me di cuenta que ahi habia una escalera por la que algunos bajaban y me deslice por ella saliendo aun más cerca del edificio, cuando camine hacia el, alguien me agarro por la espalda y empece a pedir auxilio unas mujeres jovenes morenas me ayudaban y lo golpeaban, era un muchacho de 18 años mas o menos que sacaba un artefacto raro y nos amenazaba con matarnos, en eso llego un jovencito y le decia que no estuviera jugando, el primero sacaba una pistola y se la ponia al segundo joven y disparaba sin lastimarlo era un encendedor, entonces el segundo joven se reía y le pedia el artefacto raro el se lo ponia en la cara y de pronto se oyo una explosión y la cara del muchacho desaparecia quedando en su lugar una masa negra humeante y su cuerpo caia al suelo ante nuetro horror y nuestros gritos ahi me desperté.

Mas que un sueño parece una pelicula
Hola!
Ya veo que el sueño te impacto ya que lo recuerdas con muchos detalles,me da la sensacion que mas parece un sueño que se refiere a una vida pasada tuya. Lo que puedo estar segura de decirte es del que en todo el sueño hay un constante huida por lo que en tu vida normal estaras pasando por un mal momento que reflejas en el sueño.Otra cosa que me inquieta es la separacion entre hombres y mujeres que existe en tu sueño y del toque ironico de las situaciones de tu sueño.

Si tomamos los significados de los elemntos mas importantes como tren,que revela un cambio en nuestra vida pero que nos viene impuesto,la policia puede ser una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades.Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.En fin,que te encuentras creo yo,de alguna forma sola ante una situación que te ha venido impuesta yde alguna forma todavia no te has planteado resolverla o echarle cara al problema.Espero que te haya guiado un poco.Saludos.

A
alis_8104128
4/7/03 a las 9:19

Vuelvo a soñar!
hola rohe!parece que mi mente esta un poco aturdida , anoche soñe que estaba en mi casa con una amiga y llegaba mi ex- amigo (novio) con su actual pareja y se instalaban en mi casa . oye y mi madre encantadda de la vida, alli le ponia la comida encantada( realmente mi madre no sabe nada de esta historia ), por lo que yo creo que los trato como al resto de mis amigos, el caso esque yo me llevaba bien con la chica pero con el no hablaba

¿ que quiere decir? , ¿ lo he perdido definitivamente?

un beso y gracias

R
rahela_8683773
4/7/03 a las 18:07
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola pepitacom!
Los elementos que me llman mas la atención en tu sueño:
Camino:
Los caminos en sueños simbolizan el destino.En tu caso,es muy alto por lo que tu estas en una etapa mas baja y debes acceder a otra superior.Con respecto a tu padre y amigo,que son para ti importantes creo que te "animan" a que mejores tu situación,el caso de tu amigo que desciende hacia ti puede que tu creias que el se encuentra en un estado superior a ti y por el contrario ves que el no se encuentra bien y que su situacion tendra perdidas,ruina etc no es muy positivo para el.a lo mejor,tienes noticias de tu amigo y compruebas que su situacion actual no es muy buena.Saludos.

Gracias, rohe

Efectivamente, yo he tenido noticias de este amigo y aunque él no me lo dice directamente yo pieneso que su situación no es buena. También es cierto que en aquella época yo me encontraba en una situación anímica muy baja. Pero nunca lo había visto de esta manera.

De todo corazón gracias.

L
lioba_6322913
5/7/03 a las 8:24

Soy yo otra vez.
soñe que iba caminando en la noche acompañada de mi cuñado esposo de mi hermana y mi hijo, era de noche y había un grupo de muchachos que estaban platicando, yo sentia temor pero más temor sentí cuando vi que caminaban como en una procesión una cantidad de personas que cantaban una melodia monotona parecida a un rezo. llebaban en sus manos unos estandartes raros y estaban cubiertos de pies a cabeza con unos trajes sueltos oscuros, al doblar la esquina nos topamos con un circo donde los animales que eran leones y tigres andaban sueltos, me dio terror pero mi cuñado se reia y me dejo a mi hijo y a mi. ya no lo encontramos, y me fui corriendo cuando encontre a mis padres y ya con ellos camine. así ibamos cuando nos topamos co la procesión y los chicos de antes corrieron asustados y nosostros hicimos lo mismo, llegamos a una casa desconocida que se suponia que era la nuestra, y hasta allí nos siguieron los de la procesión, y el lider entro sin pedir permiso y me saco tres dagas y me dijo que no era yo la que le interesaba sino mi padre, y el le contesto a mi no me interesa pertenecer a ninguna secta pero prefiero que se vaya mi hija si no es con ella el asunto, me fui con mucha preocupación. al llegar a mi casa la cual no ocupo desde hace un año habia gente desconocida que segun esto eran mis familiares, mi sobrina me hablo por telefono diciedome que fuera rapido al hospital porque mi padre habia sido acuchillado me sentí llena de odio de impotencia y llore amargamente asi desperté y aun pasaron dias y cuando recuerdo el sueño me siento muy mal.
Te agradezco que me escuches y ademas que me decifres, pues no se si son señales o quiza alertas. Gracias.

N
nahya_9118939
5/7/03 a las 18:42
En respuesta a alis_8104128

Vuelvo a soñar!
hola rohe!parece que mi mente esta un poco aturdida , anoche soñe que estaba en mi casa con una amiga y llegaba mi ex- amigo (novio) con su actual pareja y se instalaban en mi casa . oye y mi madre encantadda de la vida, alli le ponia la comida encantada( realmente mi madre no sabe nada de esta historia ), por lo que yo creo que los trato como al resto de mis amigos, el caso esque yo me llevaba bien con la chica pero con el no hablaba

¿ que quiere decir? , ¿ lo he perdido definitivamente?

un beso y gracias

Hola de nuevo
creo que estas un poco obsesionada con la situación,me da la intuicion de que vas a tener un encuentro con él (no se si vas a volver con él) pero que sera positivo ,es decir si no sois amigos ,volvereis a serlo..etc.,si en el sueño os veis en la mesa comiendo mas positivo es el sueño.Suerte.

N
nahya_9118939
5/7/03 a las 18:53
En respuesta a lioba_6322913

Soy yo otra vez.
soñe que iba caminando en la noche acompañada de mi cuñado esposo de mi hermana y mi hijo, era de noche y había un grupo de muchachos que estaban platicando, yo sentia temor pero más temor sentí cuando vi que caminaban como en una procesión una cantidad de personas que cantaban una melodia monotona parecida a un rezo. llebaban en sus manos unos estandartes raros y estaban cubiertos de pies a cabeza con unos trajes sueltos oscuros, al doblar la esquina nos topamos con un circo donde los animales que eran leones y tigres andaban sueltos, me dio terror pero mi cuñado se reia y me dejo a mi hijo y a mi. ya no lo encontramos, y me fui corriendo cuando encontre a mis padres y ya con ellos camine. así ibamos cuando nos topamos co la procesión y los chicos de antes corrieron asustados y nosostros hicimos lo mismo, llegamos a una casa desconocida que se suponia que era la nuestra, y hasta allí nos siguieron los de la procesión, y el lider entro sin pedir permiso y me saco tres dagas y me dijo que no era yo la que le interesaba sino mi padre, y el le contesto a mi no me interesa pertenecer a ninguna secta pero prefiero que se vaya mi hija si no es con ella el asunto, me fui con mucha preocupación. al llegar a mi casa la cual no ocupo desde hace un año habia gente desconocida que segun esto eran mis familiares, mi sobrina me hablo por telefono diciedome que fuera rapido al hospital porque mi padre habia sido acuchillado me sentí llena de odio de impotencia y llore amargamente asi desperté y aun pasaron dias y cuando recuerdo el sueño me siento muy mal.
Te agradezco que me escuches y ademas que me decifres, pues no se si son señales o quiza alertas. Gracias.

Sueño raro
Hola!
La verdad es que tu sueño es muy raro,intentare buscar su significado:
Procesión:
En estos sueños es muy importante recordar y analizar el sentido de nuestro caminar y si alguien nos acompaña.
Al ser un recorrido más o menos circular adopta también el significado de una petición de protección y un deseo de perfección.
Rezar:
-Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer.
-También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.
El significado de secta no lo tengo muy claro pero estara relacionado con algo oculto,de poder..etc.Daga:
-Si el soñador es un hombre le amenazan rupturas y separaciones violentas.
-Si se trata de una mujer además de amenazarle una ruptura, esta derivará en chismes y calumnias.
De lo que estoy segura de que se trata de un problema familiar que no esta resuelto porque nadie lo hace o lo quiere hacer.No creo que sean señales mas bien un periodo de malentendidos,discuciones ...etc.Saludos.

S
sabiha_699306
6/7/03 a las 17:02

Sueño
Mi sueño es un poco raro. Tiene como dos partes. En la primera yo me encuentro un gatito blanco y negro y mi madre me da permiso para quedármelo. A lo largo del sueño el gatito va creciendo hasta convertirse en un gato adulto, de tamaño normal. En la segunda parte yo estoy con una amiga en un sitio desconocido. El suelo es de cemento, pero alrededor hay mucho verde. Estamos con varios chicos. Recuerdo haberme fijado especialmente en uno con los ojos claros. Tienen un par de mangueras e intentan mojarnos. Es como una especie de juego. Nosotras corremos para evitar que nos mojen, pero cuando lo hacen no nos importa demasiado. Nos lo estamos pasando bien. En un momento nos alejamos bastante del lugar donde estábamos y llegamos a un edificio con aulas. Vamos avanzando a través de las aulas, que curiosamente están cuesta arriba hasta llegar completamente mojadas a la parada del autobús a esperarlo para volver a casa. es curioso, pero ya he soñado anteriormente que me mojan. Es como un sueño que se repite, pero siempre de forma diferente.

N
nahya_9118939
6/7/03 a las 17:47
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Mi sueño es un poco raro. Tiene como dos partes. En la primera yo me encuentro un gatito blanco y negro y mi madre me da permiso para quedármelo. A lo largo del sueño el gatito va creciendo hasta convertirse en un gato adulto, de tamaño normal. En la segunda parte yo estoy con una amiga en un sitio desconocido. El suelo es de cemento, pero alrededor hay mucho verde. Estamos con varios chicos. Recuerdo haberme fijado especialmente en uno con los ojos claros. Tienen un par de mangueras e intentan mojarnos. Es como una especie de juego. Nosotras corremos para evitar que nos mojen, pero cuando lo hacen no nos importa demasiado. Nos lo estamos pasando bien. En un momento nos alejamos bastante del lugar donde estábamos y llegamos a un edificio con aulas. Vamos avanzando a través de las aulas, que curiosamente están cuesta arriba hasta llegar completamente mojadas a la parada del autobús a esperarlo para volver a casa. es curioso, pero ya he soñado anteriormente que me mojan. Es como un sueño que se repite, pero siempre de forma diferente.

Sueños
Hola luna358!
En la primera parte de tu sueño :
Gato: Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.Como no me especificas tu trato con el gato supongo que será positivo asi que como ves se identifica con la mujer ,el caso de que el gato crezca te dice que se incrementa lo que simboliza el gato,es decir la mujer y sentimientos sensuales e instintivos.

En la segunda parte,se intuye algo relacionado con temas sexuales "las mangueras","mojar","los juegos con los chicos" ya sabes,no sé que edad tienes pero en el caso de que seas joven ,tu sueño me dice que todavia no estas preparada del todo para mantener relaciones sexuales pero que quieres tenerlas ,en el caso de que seas más mayor puede que te sientas frustada en una situacion actual(sentimental,sexual..) y vuelves a tus tiempos de colegio y de juegos.Tu sueño te dice que todavia tienes que aprender mas sobre tu misma y esta faceta de tu personalidad para sentirte más segura.No se si tengo algo de razón espero que te sirva como algo de ayuda.Saludos.

I
ilazki_8633537
6/7/03 a las 22:26

Hola rohe

Hoy he tenido un sueño que me ha dejado un poco confusa.

Soñe que un desconocido (Pero era una persona de poder economico) me disparaba con un pistola a la cabeza, yo no sentia el dolor fisico (Lo hizo solo para herirme no matarme), pero sin embargo sentia mucha tristeza porque me sentia traicionada y decepcionada por esa persona (LLoraba).
Despues sueño que quiero que se haga justicia, contrato al mejor abogado que existe y le pongo una demanda por intento de asesinato, y en el sueño siento que se hara justicia y que tendré éxito y pagará por su traición.

Si puedes darme tu consejo te lo agradeceré.
Saludos,

N
nahya_9118939
7/7/03 a las 17:56
En respuesta a ilazki_8633537

Hola rohe

Hoy he tenido un sueño que me ha dejado un poco confusa.

Soñe que un desconocido (Pero era una persona de poder economico) me disparaba con un pistola a la cabeza, yo no sentia el dolor fisico (Lo hizo solo para herirme no matarme), pero sin embargo sentia mucha tristeza porque me sentia traicionada y decepcionada por esa persona (LLoraba).
Despues sueño que quiero que se haga justicia, contrato al mejor abogado que existe y le pongo una demanda por intento de asesinato, y en el sueño siento que se hara justicia y que tendré éxito y pagará por su traición.

Si puedes darme tu consejo te lo agradeceré.
Saludos,

Sueño
Hola!
Los simbolismos de tu sueño son:
Cabeza: simboliza al alma y la inteligencia.
Pistola:
Indica que se está gestando un complot contra el soñador.Si vemos un/a abogado/a seremos nosotros Juez, justicia:
Soñar con los jueces o la justicia revela ansiedad acerca de nuestra situación.
-Soñar con un juez refleja nuestra esperanza de que nos ayuden a superar una situación temerosa o infravalorada.
-Si se nos está juzgando indica que creemos hallarnos en manos del azar. No importa si el resultado del juicio es favorable o no.

Como ves ,es que creo que te encuentras entre una situación (te diria laboral) que no sabes que hacer con ella o que no la ves muy clara (puede que alguien este tramando algo a tus espaldas) ,lo bueno es que al final lo que resulte sera positivo para ti.No se si tengo razón,espero que te sirva de ayuda.Suerte.

I
ilazki_8633537
8/7/03 a las :34
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola!
Los simbolismos de tu sueño son:
Cabeza: simboliza al alma y la inteligencia.
Pistola:
Indica que se está gestando un complot contra el soñador.Si vemos un/a abogado/a seremos nosotros Juez, justicia:
Soñar con los jueces o la justicia revela ansiedad acerca de nuestra situación.
-Soñar con un juez refleja nuestra esperanza de que nos ayuden a superar una situación temerosa o infravalorada.
-Si se nos está juzgando indica que creemos hallarnos en manos del azar. No importa si el resultado del juicio es favorable o no.

Como ves ,es que creo que te encuentras entre una situación (te diria laboral) que no sabes que hacer con ella o que no la ves muy clara (puede que alguien este tramando algo a tus espaldas) ,lo bueno es que al final lo que resulte sera positivo para ti.No se si tengo razón,espero que te sirva de ayuda.Suerte.

Hola rohe

Yo tambien creo que es en referencia al trabajo, hace un tiempo estoy en una etapa de stress y es cierto que en mi entorno laboral existen personas "Problematicas" o poco sinceras con malos rollos.

Gracias, Un saludo

S
saliha_6502339
8/7/03 a las 3:30

Es algo hermoso
Rohe:
Cada noche que pasa sueño con una persona, la conosco pero sueño que vamos de la mano y que el me acompaña por mi camino de la vida, sueño con el todas las noches y de veras me gusta mucho lo conoci hace poco diria yo que unos 7 meses y ultimamente nos hemos visto mas a menudo y hasta nos llamammos por telefono y hacemos trabajos juntos, pero mi sueño es solo que lo tengo ahí día a día

S
sahar_8484708
8/7/03 a las 7:19

Es muy extraño
ME GUSTARIA SABES QUE SIGNIFICA MI SUEÑO.

ME SOÑE QUE YO ESTABA CON UN GRUPOR DE AMIGAS YAMIGOS Y YO TENIA A UNA ÑINA RECOSTADA D MI Y ESTABASMOS HABLANDO ATRAZ D NOSOSTRAS ESTABA UNA CANCHA Y UNA DE NOSOTROS DIJO !MIRA UNA ESTRELLA FUGAS¡ Y TODOS MIRAMOS HACIA ARRIVA Y SE CRUZARON 2 ESTRELLAS ENFORMA D CRUZ Y YO PEDI DOS DESEOS LOS CUALES FUERON, ¡QUE UN CHICO AL QUE QUIERO VALLA A VERME! NOSE QUE QUIERE DECIR ESE SUEÑO TAN EXTRAÑOS ESPERO QEU ME AYUDEN MI CORREO ES minnie_girl87@hotmail.com
esperare con ancias su respuesta.

N
nahya_9118939
8/7/03 a las 13:44

Sueño
Hola celeste2003!
Si dejamos a un lado que tengas algun temor a que esto ocurra de verdad en tu matrimonio,creo que como en tu sueño puedas que te sientas sola ante algo que te preocupa en la realidad y puede tener relacion con tu marido o familia con la que no compartes su opinion sobre algo que te inquietas.Saludos.

N
nahya_9118939
8/7/03 a las 13:57

Sueño
Hola lia!
Puedo decirte de tu sueño
Los cadaveres representan cosas que han terminado,puede ser un amor,amistades en tu caso hay hombres y mujeres que salen del mar (Mar:
Simboliza el inconsciente colectivo.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior..Terraza:
Mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a su intereses.Creo que puede interpretarse de dos formas:
1) que estabas en una epoca mala y que tu misma estas saliendo de esa epoca rompiendo con todo lo anterior y liberandote de ella.
2)que van a volver a ti recuerdos,amistades pasadas a tu vida actual pero que no te influyen en nada.
En fin,que tu sueño es positivo porque los problemas que hayas tenidos los echas fuera de ti,te quitas preocupaciones y por ello te sientes bien y te liberas.No se si te servira de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
8/7/03 a las 14:10
En respuesta a saliha_6502339

Es algo hermoso
Rohe:
Cada noche que pasa sueño con una persona, la conosco pero sueño que vamos de la mano y que el me acompaña por mi camino de la vida, sueño con el todas las noches y de veras me gusta mucho lo conoci hace poco diria yo que unos 7 meses y ultimamente nos hemos visto mas a menudo y hasta nos llamammos por telefono y hacemos trabajos juntos, pero mi sueño es solo que lo tengo ahí día a día

Sueño
Hola getter!
Tu sueño es fiel reflejo de lo que quisieras que pasase en la realidad,creo que estas un poco obsesionada con el tema pero es normal,con el sueño seguro que te sientes mas cercano a el cuando lo ves en la realidad,tu sueño puede ayudarte dandote mas seguridad a nte el tambien puedo decirte que soñar con Manos unidas,significa tensión emocional,asi que suerte y aprovecha tu momentos con él acrcándote más.Saludos.

S
sahar_8484708
9/7/03 a las 6:58

Que significa estoooo
OLLE SI UNA PERSONA ES VIRGEN Y SE SUELA QUE TIENE RELACIONES CON UN CHICO AL CUAL LE GUSTA QUE QUIERE DECIR ESO.

MI EMAIL ES minnie_girl87@hotmail.com

E
edit_9149184
9/7/03 a las 16:34

Necesito tu interpretacion
hola!!!!!!! mi sueño es el siguiente, en la semana pasada soñe que estaba embarazada de mi novio, despues la semana que siguio fue como que continuo el sueño y ya habia dado a luz, el bebe primero estaba como muerto pero luego desperto y paso el tiempo crecio, y hasta hace unos dias volì a soñar que estaba embarazada.
De verdad que estoy muy intrigada por estos sueños y necesito que me ayudes por favor.

R
reena_6495169
9/7/03 a las 18:49

Sueño con angeles
Hola Roe:

Tuve este sueño hace como dos meses pero me dejó un poco flasheada y no se.. si puedes ayudarme...

Soñé que estaba durmiendo y que me despertaban tres angeles que me abrazaban uno por la izquierda, otro por la derecha (de forma que yo quedaba en medio), era como si quisieran sujetarme. mientras el tercero se me metía dentro de mi cuerpo por la cabeza. Todo esto tumbada en la cama. Mis sentimientos eran tranquilidad, paz.

A veces creo que no fue "un sueño" pero no se... supongo que fue "un sueño".

Muchiiiiiiiiiisimas gracias y besos

ERIKA

N
nahya_9118939
9/7/03 a las 20:23
En respuesta a reena_6495169

Sueño con angeles
Hola Roe:

Tuve este sueño hace como dos meses pero me dejó un poco flasheada y no se.. si puedes ayudarme...

Soñé que estaba durmiendo y que me despertaban tres angeles que me abrazaban uno por la izquierda, otro por la derecha (de forma que yo quedaba en medio), era como si quisieran sujetarme. mientras el tercero se me metía dentro de mi cuerpo por la cabeza. Todo esto tumbada en la cama. Mis sentimientos eran tranquilidad, paz.

A veces creo que no fue "un sueño" pero no se... supongo que fue "un sueño".

Muchiiiiiiiiiisimas gracias y besos

ERIKA

Sueño o experiencia
es muy positiva para ti.
Soñar con ángeles u otros seres celestiales auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.Te abres ante nuevas perspectivas sociales,laborales..etc,es deir una nueva andadura en tu evolucion personal.Suerte.

N
nahya_9118939
9/7/03 a las 20:28
En respuesta a edit_9149184

Necesito tu interpretacion
hola!!!!!!! mi sueño es el siguiente, en la semana pasada soñe que estaba embarazada de mi novio, despues la semana que siguio fue como que continuo el sueño y ya habia dado a luz, el bebe primero estaba como muerto pero luego desperto y paso el tiempo crecio, y hasta hace unos dias volì a soñar que estaba embarazada.
De verdad que estoy muy intrigada por estos sueños y necesito que me ayudes por favor.

Sueños
Hola!
Tradicionalmente el significado de
Embarazo:
-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual.
-Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
-Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales.
En tu caso creo que el embarazo,el bebe representan un proyecto que al principio no saldra bien o no estara bien planteado y que al final se ven incrementadas las posibilidades de este proyecto.Suerte.

M
meihua_5304915
9/7/03 a las 21:46

Hola otra vez!!
Fijate q trate de recordar los sueños que me sacan de onda y recorde que varias veces sueño que estoy desnuda y voy caminando con gente, mi novio siempre esta en mis sueños, y nadie me dice nada, como si fuera normal andar sin ropa en la calle, pero la demas gente esta vestida! como interpretarias eso?
Bye

R
reena_6495169
10/7/03 a las 18:47
En respuesta a nahya_9118939

Sueño o experiencia
es muy positiva para ti.
Soñar con ángeles u otros seres celestiales auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.Te abres ante nuevas perspectivas sociales,laborales..etc,es deir una nueva andadura en tu evolucion personal.Suerte.

Gracias rohe
Muchiiiiiiiiisimas gracias Rohe.
Besos
Erika

S
sabiha_699306
10/7/03 a las 21:05

Varios sueños
Hola Rohe!
La verdad es que últimamente tengo muchos sueños durante la misma noche, algo así como cinco, como esta noche. Voy a contarte los que mayor impresión me han causado a ver qué puedes decirme.
En uno de los sueños yo estoy cruzando el mar a nado con una amiga, de costa a costa. A pesar de la distacia considerable que hay entre amnos lados no encuentro dificultades en llegar al otro lado, no estoy cansada y el mar está en calma, por lo que corremos ningún peligro. Varias barcas con gente remando van en dirección contraria a la nuestra, se están preparando para una especie de competición.
En otro de los sueños yo estoy en una especie de desván. Estoy buscando una bata como las que se ponen los niños en los colegios. Es verde, en realidad no es mía, es de alguien que me a ha dado porque ya no la usa, porque estoy buscando una bata con otro nombre, creo recordar que es María. Veo varias batas en la s que pone María, pero no son la que yo estoy buscando porque el apellido es diferente, es curioso porque recuerdo el nombre y el apellido: María Rey. Al final, tras mirar todas las batas que allí había, que son bastantes, decido preguntar por ella a mi abuela, que también estaba allí. Me dice que esa bata la tiene guardada ella desde hace tiempo. La saca y la desdobla, pues estaba doblada en muchos cachos.Pertenecía a una niña que había desaparecido hacía cuatro años y desde entonces no se había vuelto a saber nada de ella. Recuerdo su nombre, aunque extraño: Regart Marie. También veo una foto suya. es rubia y con el pelo corto. Dentro de un bolsillo de la bata hay una cestita hecha de hilo o lana que la propia niña había hecho. Dentro de la cestita hay unos guantes de lana negros doblados, como con los dedos metidos hacia dentro. Allí también están mi madre y dos tía mías y todas comentamos el suceso mientras miramos la cestita con los guantes. La verdad es que este sueño me ha dejado una sensación bastante extraña.

R
reme_8008852
10/7/03 a las 21:15

Caramelita de nuevo....


Rohe como siempre consultandote mis sueños.

Bueno en si, este no es sueño mi, es de mi amiga, hoy me hablo ella y me dijo que habia soñado conmigo.

Soño que estaba yo no se en donde y que en eso llego un hermano que tengo, con un bebe precioso, que tenia el cabello rubio (mi hermano es blanco de cabello negro)dice que era el niño mas hermoso que habia visto y que el era el hijo de mi hermano y que el niño no paraba de llorar, que con nadie dejaba de llorar, hasta que dice que me lo dieron a mi y que el niño dejo de llorar, y que yo era tan feliz con el, que me lo dejaban a mi, ya que el bebe solo estaba feliz conmigo y que le lo llevaba con mi amiga y que ibamos de shopping a comprarle muchas cosas al bebe y que yo estaba como loca de felicidad con el y el conmigo y hacia muchos planes con el.

Y yo le decia a mi amiga los planes que tenia para con el bebe.

Que significara lo que soño mi amiga con esto.

H
horia_5830087
10/7/03 a las 21:21

Sueño
Anoche soñé que iba con mi pareja caminando por la orilla de un río. Yo iba primero y detrás mío iba él. Tambien aparecia tras de él otra persona, que no recuerdo quien era. El tema es que ibamos caminando río arriba .el río empezaba a mermar las orillas de la tierra y yo le mostraba a mi pareja que el agua se empezaba a llevar con mucha lentitud y sin dramatismo mis cosas, entre ellas la única que recuerdo era mi personal stereo. Que crees tú que pueda significar esto.

N
nahya_9118939
10/7/03 a las 21:25
En respuesta a sabiha_699306

Varios sueños
Hola Rohe!
La verdad es que últimamente tengo muchos sueños durante la misma noche, algo así como cinco, como esta noche. Voy a contarte los que mayor impresión me han causado a ver qué puedes decirme.
En uno de los sueños yo estoy cruzando el mar a nado con una amiga, de costa a costa. A pesar de la distacia considerable que hay entre amnos lados no encuentro dificultades en llegar al otro lado, no estoy cansada y el mar está en calma, por lo que corremos ningún peligro. Varias barcas con gente remando van en dirección contraria a la nuestra, se están preparando para una especie de competición.
En otro de los sueños yo estoy en una especie de desván. Estoy buscando una bata como las que se ponen los niños en los colegios. Es verde, en realidad no es mía, es de alguien que me a ha dado porque ya no la usa, porque estoy buscando una bata con otro nombre, creo recordar que es María. Veo varias batas en la s que pone María, pero no son la que yo estoy buscando porque el apellido es diferente, es curioso porque recuerdo el nombre y el apellido: María Rey. Al final, tras mirar todas las batas que allí había, que son bastantes, decido preguntar por ella a mi abuela, que también estaba allí. Me dice que esa bata la tiene guardada ella desde hace tiempo. La saca y la desdobla, pues estaba doblada en muchos cachos.Pertenecía a una niña que había desaparecido hacía cuatro años y desde entonces no se había vuelto a saber nada de ella. Recuerdo su nombre, aunque extraño: Regart Marie. También veo una foto suya. es rubia y con el pelo corto. Dentro de un bolsillo de la bata hay una cestita hecha de hilo o lana que la propia niña había hecho. Dentro de la cestita hay unos guantes de lana negros doblados, como con los dedos metidos hacia dentro. Allí también están mi madre y dos tía mías y todas comentamos el suceso mientras miramos la cestita con los guantes. La verdad es que este sueño me ha dejado una sensación bastante extraña.

Sueños
Hola!
El primero de tus sueños :
Nadar:
-Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.En tu caso las aguas son claras esto indica que tus pensamientos tambien lo son,creo que estas o vas a estar en una situacion en la que tu misma sin ayuda de los demas tendras que resolverla,el mar representa como esta nuestra vida como dices que no te cuesta trabajo creo que tu misma te estas preparando para lo que pueda pasar.

No creo que tenga un significado que yo te pueda dar,te dire que es que te inquieta algo del pasado (la cestita puede ser que vayas a tener noticias del pasado) puede que este relacionado con tu familia o con tu parte sentimental,emocional,intuitiva ...etcno se si te servira de ayuda.Tu misma puedes darle el significado Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir