Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
17/6/03 a las 22:31
En respuesta a an0N_531014799z

Bajando por una escalera
Voy bajando una escalera metalica , de muy mal aspecto , las terminaciones de los escalones estan muy malas y por eso me cuesta bajarlas porque me resbalo , y me da miedo seguir bajando , adelante de mi va bajando un amigo mio , que tambien le cuesta bajar pero llega abajo primero que yo , y le pido a el que me ayude a terminar de bajar porque me da miedo caerme . Esa misma escena se me repitio claramente dos veces la misma noche.
chao , espero tu respuesta.

Sueño escalera
Hola!
El simbolismo de tu sueño:
Escalera: *La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. -La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia.
-Subir una escalera significa éxito y triunfo.
-Caer significa fracaso y pérdida de posición. -Pasar por debajo, humillación, afrenta. -Ver una escalera en el suelo, enfermedad. -Levantarla, curación. -Verla apoyada en un muro, peligro.

Como ves ,tu sueño no es positivo (el aspecto de la escalera no es bueno) por lo que vas a descender en alguna faceta de tu vida ej.laboral ..etc,tu amigo esta relacionado con esto no se si el tambien sufrira lo mismo que tu o estara implicado en tu descenso de tu situación actual.Además ,dices que temes bajar y caerte puede que estes en una situacion problematica en tu trabajo o quieras cambiarla junto a tu amigo y tu sueño te dice que tengas cuidado y que no arriesges pues no se prevee una situación con exito.Tengo algo de razón?,bueno saludos y suerte.

Ver también

N
nahya_9118939
17/6/03 a las 22:31
En respuesta a an0N_531014799z

Bajando por una escalera
Voy bajando una escalera metalica , de muy mal aspecto , las terminaciones de los escalones estan muy malas y por eso me cuesta bajarlas porque me resbalo , y me da miedo seguir bajando , adelante de mi va bajando un amigo mio , que tambien le cuesta bajar pero llega abajo primero que yo , y le pido a el que me ayude a terminar de bajar porque me da miedo caerme . Esa misma escena se me repitio claramente dos veces la misma noche.
chao , espero tu respuesta.

Sueño escalera
Hola!
El simbolismo de tu sueño:
Escalera: *La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. -La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia.
-Subir una escalera significa éxito y triunfo.
-Caer significa fracaso y pérdida de posición. -Pasar por debajo, humillación, afrenta. -Ver una escalera en el suelo, enfermedad. -Levantarla, curación. -Verla apoyada en un muro, peligro.

Como ves ,tu sueño no es positivo (el aspecto de la escalera no es bueno) por lo que vas a descender en alguna faceta de tu vida ej.laboral ..etc,tu amigo esta relacionado con esto no se si el tambien sufrira lo mismo que tu o estara implicado en tu descenso de tu situación actual.Además ,dices que temes bajar y caerte puede que estes en una situacion problematica en tu trabajo o quieras cambiarla junto a tu amigo y tu sueño te dice que tengas cuidado y que no arriesges pues no se prevee una situación con exito.Tengo algo de razón?,bueno saludos y suerte.

Y
yaira_9387920
18/6/03 a las 14:34

Soñar con nubes
Hola,me llamo Maria.Hace unos dias me quede un poco perpleja ya que soñe con nubes blancas y preciosas en movimiento,justo delante de mi.Dime tu opinion.mariarichart@enfemenino.com

Y
yaira_9387920
18/6/03 a las 14:34

Soñar con nubes
Hola,me llamo Maria.Hace unos dias me quede un poco perpleja ya que soñe con nubes blancas y preciosas en movimiento,justo delante de mi.Dime tu opinion.mariarichart@enfemenino.com

A
anie_9780927
18/6/03 a las 19:35

Soñar con...
He soñado que me hacían un tatuaje! por cierto en un lugar algo extraño y oscuro...
En la segunda parte soñé que hacía el amor con alguien en el que me llamó la atención que tenía los genitales muy pequeños...
Cuando desperté me sentía rara!!! por que¿?
Un saludo y gracias por tu interés!!!
Vicky.

A
anie_9780927
18/6/03 a las 19:35

Soñar con...
He soñado que me hacían un tatuaje! por cierto en un lugar algo extraño y oscuro...
En la segunda parte soñé que hacía el amor con alguien en el que me llamó la atención que tenía los genitales muy pequeños...
Cuando desperté me sentía rara!!! por que¿?
Un saludo y gracias por tu interés!!!
Vicky.

S
shayma_8529332
19/6/03 a las 1:54

Soñar con delfines

Hola siempre tengo sueños extraños pero este me llamo la atencion por que fue muy diferenta a los demas.
una noche soñe que estaba afuera de mi casa y mi tia estaba en el carro y mi mama me decia que trajera mis maletas y me apurara por que ya nos ibamos a ir yo me meti corriendo y al entrar a mi cuarto encontre a un defil azul grande muy hermoso lo toque y era tan suave y le dije que haces aqui tu deverias estar en el agua el delfin salto de la cama y no podia agarrarlo para levarlo al agua entonce sali por ayuda y encontre a mi hermana y tenia dos pequeños delfines en sus manos y le dije que hermosos son lo toque y desperte

S
shayma_8529332
19/6/03 a las 1:54

Soñar con delfines

Hola siempre tengo sueños extraños pero este me llamo la atencion por que fue muy diferenta a los demas.
una noche soñe que estaba afuera de mi casa y mi tia estaba en el carro y mi mama me decia que trajera mis maletas y me apurara por que ya nos ibamos a ir yo me meti corriendo y al entrar a mi cuarto encontre a un defil azul grande muy hermoso lo toque y era tan suave y le dije que haces aqui tu deverias estar en el agua el delfin salto de la cama y no podia agarrarlo para levarlo al agua entonce sali por ayuda y encontre a mi hermana y tenia dos pequeños delfines en sus manos y le dije que hermosos son lo toque y desperte

M
meilan_5874836
19/6/03 a las 2:02

Biennnnnn
yo llevo mas de tres años saliendo con mi novio, y he soñado muchas veces que estoy vestida de novia, con todo preparado, el vestido, los invitados, la iglesia...etc...
El caso es que al final, siempre pasa algo, cualquier cosa, y nunca acabo casandome en ninguno de mis sueños(en los que tengo dormida, je, je...)
Bsitos.

N
nahya_9118939
19/6/03 a las 18:52
En respuesta a meilan_5874836

Biennnnnn
yo llevo mas de tres años saliendo con mi novio, y he soñado muchas veces que estoy vestida de novia, con todo preparado, el vestido, los invitados, la iglesia...etc...
El caso es que al final, siempre pasa algo, cualquier cosa, y nunca acabo casandome en ninguno de mis sueños(en los que tengo dormida, je, je...)
Bsitos.

Sueño boda

Hola!
Asistir a nuestra propia boda:
*Si es usted soltero, cambios favorables en su vida.Aunque tambien puede significar que cuando se esta cerca de nuestra boda tenemos temores,tensiones,dudas sobre si es lo que queremos...etc para que todo salga bien en la realidad ,por ello a veces se sueña de que pasa algo y no hay boda..se transmite la tension de la realidad a los sueños.Saludos.

N
nahya_9118939
19/6/03 a las 18:57
En respuesta a shayma_8529332

Soñar con delfines

Hola siempre tengo sueños extraños pero este me llamo la atencion por que fue muy diferenta a los demas.
una noche soñe que estaba afuera de mi casa y mi tia estaba en el carro y mi mama me decia que trajera mis maletas y me apurara por que ya nos ibamos a ir yo me meti corriendo y al entrar a mi cuarto encontre a un defil azul grande muy hermoso lo toque y era tan suave y le dije que haces aqui tu deverias estar en el agua el delfin salto de la cama y no podia agarrarlo para levarlo al agua entonce sali por ayuda y encontre a mi hermana y tenia dos pequeños delfines en sus manos y le dije que hermosos son lo toque y desperte

Sueño delfin
Hola!
Soñar con un delfin simbolizan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino.En tu caso este sueño positivo tambien influye en tu familia.Como dices que te vas de viaje te indica que vas a tener cambios en tu vida positivos.Saludos.

N
nahya_9118939
19/6/03 a las 19:04
En respuesta a anie_9780927

Soñar con...
He soñado que me hacían un tatuaje! por cierto en un lugar algo extraño y oscuro...
En la segunda parte soñé que hacía el amor con alguien en el que me llamó la atención que tenía los genitales muy pequeños...
Cuando desperté me sentía rara!!! por que¿?
Un saludo y gracias por tu interés!!!
Vicky.

Sueños extraños
Hola!Espero ayudarte.Aqui tienes los simbolos:
Tatuaje:
Es una definición de propiedad. Quien se hace marcar a si mismo con un tatuaje es que desea mostrar su dependencia de aquello a lo que alude el dibujo del tatuaje.

Las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto puede significar uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría. En tu caso puede que la ignorancia es en temas sexuales,tu eres la que debera saberlo.Saludos

S
shayma_8529332
20/6/03 a las 1:55

Soñar con alguien fallecido
hola una noche soñe que estaba en una camioneta por un bosque todas mis amigas iban en la camioneta de pronto se detiene en una iglesia yo baje y entre y en las bancas habian muchos ancianos pero senti que eran malas personas asi que busque una banca vacia me sente y a mi lado se encontro mi perrita (que habia perdido hace unos años y nunca supe de ella) la toque y le dije que haces aqui y cuando volteo vi que en el altar estaba mi abuelita (que ya habia fallecido) y estaba en un escritorio dando biblias a cada persona que pasaba yo me acerque y le dije abuelita te quiero mucho perdon por que nunca te lo dije la baraze tan fuerte y llore como nunca que despierto agitada y cuando volteo a el espejo de mi cuarto vi una sombra humana blanca que se devanecia poco a poco yo abri mas mis ojos pero no vi mas ese sueño fue hace un par de años y siempre me ha intrigado mucho saber lo que paso ojala y lo puedas interpretar.

N
nahya_9118939
20/6/03 a las 15:54
En respuesta a shayma_8529332

Soñar con alguien fallecido
hola una noche soñe que estaba en una camioneta por un bosque todas mis amigas iban en la camioneta de pronto se detiene en una iglesia yo baje y entre y en las bancas habian muchos ancianos pero senti que eran malas personas asi que busque una banca vacia me sente y a mi lado se encontro mi perrita (que habia perdido hace unos años y nunca supe de ella) la toque y le dije que haces aqui y cuando volteo vi que en el altar estaba mi abuelita (que ya habia fallecido) y estaba en un escritorio dando biblias a cada persona que pasaba yo me acerque y le dije abuelita te quiero mucho perdon por que nunca te lo dije la baraze tan fuerte y llore como nunca que despierto agitada y cuando volteo a el espejo de mi cuarto vi una sombra humana blanca que se devanecia poco a poco yo abri mas mis ojos pero no vi mas ese sueño fue hace un par de años y siempre me ha intrigado mucho saber lo que paso ojala y lo puedas interpretar.

Sueño abuela
Hola!
Tu sueño es muy común y te dire que el simbolismo de el es el siguiente:

Fallecimiento:
-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Tambien puede ser un contacto espiritual con tu abuela en un sueño en el cual le dices que la quieres y de esta forma te sientes mas tranquilasi no pudiste hacerlo en la vida real ,si sueñas con ella no tengas miedo hablale ya que si te dice algo sera importante para ti o tu familia,ella quiere que tu sepas que ella sabe que la quieres y todo ello ocurre en una iglesia (centro espiritual).Saludos.

N
nahya_9155219
23/6/03 a las 3:46

Hola quiciera me orientaras
BUENO LEI TU PUEDES INTERPRETAR LOS SUEÑOS MI PREGUNTA ES
POR QUE SUEÑO CONSTANTEMENTE CON UNA PERSONA QUE ME GUSTA MUCHO?

ESTOY UN POCO PREOCUPADA LO QUE PASA ES QUE HAY MAS HOMBRES QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME HAN GUSTADO MUCHO TANTO O MAS QUE ESTE CHICO QUE ME GUSTA PERO JAMAS HABIA TENIDO SUEÑOS TAN CONSTANTES COMO CON EL DE HECHO A ALGUNOS NI SI QUIERA LOS SUEÑO ME PUEDES AYUDAR

N
nahya_9118939
23/6/03 a las 16:32
En respuesta a nahya_9155219

Hola quiciera me orientaras
BUENO LEI TU PUEDES INTERPRETAR LOS SUEÑOS MI PREGUNTA ES
POR QUE SUEÑO CONSTANTEMENTE CON UNA PERSONA QUE ME GUSTA MUCHO?

ESTOY UN POCO PREOCUPADA LO QUE PASA ES QUE HAY MAS HOMBRES QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME HAN GUSTADO MUCHO TANTO O MAS QUE ESTE CHICO QUE ME GUSTA PERO JAMAS HABIA TENIDO SUEÑOS TAN CONSTANTES COMO CON EL DE HECHO A ALGUNOS NI SI QUIERA LOS SUEÑO ME PUEDES AYUDAR

La respuesta es muy fácil
Hola!
Creo que estas un poco obsesionada con el con lo cual transmites tu tensión,dudas y la obsesión a tus sueños.Si tienes poco contacto con él o no lo conoces ,sueñas con él como forma de tenerlo de alguna manera cerca de ti.En el momento que tengas una relacion mas cercana y clara con este chico seguro que ya no sueñas tanto.Saludos y Suerte.

E
enna_6284528
23/6/03 a las 23:03

****hola he soñado ****
HOLA ME PUEDES DECIR PQ SUEÑO CON EL PADRE DE MI HIJO Y DESPUES DE ESE SUEÑO PRESIENTO QUE LO VOY A VER DESPUES DE TANTO TIEMPO, LA SEMANA PASADA ESTUVE SOÑANDO CASI TODOS LOS DIAS Y HOY VUELVE PASAR LO MISMO.

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.

ATTE.

OSITA

S
salama_8015512
24/6/03 a las 9:31

Sueños extraños
La verdad es que no se que decir, pero quisiera saber, que sueñes muertos fantasmas, duendes,lobos, que puedes mover las cosas con el pensamiento, que sueñes con tu propia muerte, que sueñes con el diablo.La verdad es que tengo puros raros.
Tambien me gustaria que significa cuando sueñas que un amigo te este besando, si tan solo es tu ammigo y lo sabes.

Att.lucky

N
nahya_9118939
24/6/03 a las 21:27
En respuesta a salama_8015512

Sueños extraños
La verdad es que no se que decir, pero quisiera saber, que sueñes muertos fantasmas, duendes,lobos, que puedes mover las cosas con el pensamiento, que sueñes con tu propia muerte, que sueñes con el diablo.La verdad es que tengo puros raros.
Tambien me gustaria que significa cuando sueñas que un amigo te este besando, si tan solo es tu ammigo y lo sabes.

Att.lucky

Sueños extraños
Hola!
La verdad es que yo tambien he tenidos sueños como esos y no les encuentro explicación ,no se si serán frutos de la imaginacion,de las peliculas que vemos o que....Con respecto a tu segundo sueño ,tambien me ha pasado lo mismo ,yo creo que debe haber alguna conexion entre vosotros y que en realidad congeniais muy bien ,si de verdad a ti el no te gusta creo que este es el significado.Saludos.

N
nahya_9118939
24/6/03 a las 21:33
En respuesta a enna_6284528

****hola he soñado ****
HOLA ME PUEDES DECIR PQ SUEÑO CON EL PADRE DE MI HIJO Y DESPUES DE ESE SUEÑO PRESIENTO QUE LO VOY A VER DESPUES DE TANTO TIEMPO, LA SEMANA PASADA ESTUVE SOÑANDO CASI TODOS LOS DIAS Y HOY VUELVE PASAR LO MISMO.

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.

ATTE.

OSITA

Sueños premonitorios
Hola!
Esos sueños que tienen son sueños premonitorios es decir que predices algo ante que ocurra,eso mismo nos ocurre a todos.Puedes tenerlos con personas desconocidas pero lo mas común es que sea con personas conocidas ,como es tu caso,con la que mantienes una relacion o conexión fuerte.Saludos.

N
nahya_9118939
24/6/03 a las 21:39

Puedo decirte
Hola!
Puedo decirte que a veces soñamos con las cosas que mas deseamos y no tenemos en la realidad.Tu sueño puede tratar de esto mismo,de esta situación que te obsesiona un poco.Si fuera,un sueño premonitorio seria positivo como tu dices y el nombre que eliges es muy significativo "victoria" que es lo que deseas.Yo me inclino a pensar que nos es premonitorio y que se trata de esa pequeña obsesion que tienes la reflejas en tu sueño.Besos y Suerte.

N
nahya_9118939
24/6/03 a las 22:03

Sueño
Hola celeste2003!
La verdad es que tu sueño puede decir por un lado que tu te identificas con la niña ante una situación real,la cual no ves clara y tienes temores o por el contrario ,la niña representa un proyecto tuyo de hace tiempo que igualmente no ves claro.De todas formas ,tener miedo o temor se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.Espero que no sea nada.Saludos.

N
nahya_9118939
25/6/03 a las 15:36

Varios sueños
Hola cotizona!
Intentare ayudarte con tu sueños,en los sueños en los que ves sangre, simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
En tu segundo sueño ,el de tu abuela fallecida,puede que te este intentando dar un mensaje o sea tu propio inconsciente o subconsciente el que te avisa de algo que debes cambiar o pensarlo bien.Saludos.

N
naara_6524163
26/6/03 a las 18:06

Sueño con volar
Hola:
Hace tiempo que no sueño pero me gustaria saber porque siempre tengo sueños en los q escapo volando o por el hueco de la escalera.
Tambien un sueño q me agobia mucho es q se me caen los dientes parece tan real que me agobia..
A ver si puedes ayudarme...

Saludos Pepa.

B
britt_5640548
26/6/03 a las 20:16

Sueño con agua...
Sabes, necesito que me interpretes este sueño, por favor...
Hace unas noches atrás soñé algo muy extraño...
Soñe que estaba junto a mis compañeros de universidad en la palya.
Luego teníamos que subirnos a un bus, porque el agua de mar comenzaba a segurinos...
El agua comenzaba a avnzar,pero dentro del bus nada nos ocurría...
Luego aprecíamos en el fondo de una acantilado y el agua continuaba siguipendonos, pero jamás nos atrapaba.
Lo extraño era que dentro del bus había mucha gente, pero no estabamos apretados...
Y el agua era agua de mar, clarita...
lo otro que me llamó la atención era que yo no estaba nerviosa en el sueño...
Pero al otro día cuando desperté, tenía una sensación de desesperación y y angustia muy rara.

B
britt_5640548
26/6/03 a las 20:17
En respuesta a britt_5640548

Sueño con agua...
Sabes, necesito que me interpretes este sueño, por favor...
Hace unas noches atrás soñé algo muy extraño...
Soñe que estaba junto a mis compañeros de universidad en la palya.
Luego teníamos que subirnos a un bus, porque el agua de mar comenzaba a segurinos...
El agua comenzaba a avnzar,pero dentro del bus nada nos ocurría...
Luego aprecíamos en el fondo de una acantilado y el agua continuaba siguipendonos, pero jamás nos atrapaba.
Lo extraño era que dentro del bus había mucha gente, pero no estabamos apretados...
Y el agua era agua de mar, clarita...
lo otro que me llamó la atención era que yo no estaba nerviosa en el sueño...
Pero al otro día cuando desperté, tenía una sensación de desesperación y y angustia muy rara.

Sueño de agua 2...
gracias por todo...

F
fenfen_6967874
26/6/03 a las 21:42

Sueño que él se va
Hace tiempo empecé a soñar que mi novio, se alejaba, es decir, de pronto sale a buscar algo y ya no regresa o simplemente se pierde, desaparece.
No entiendo por que hasta ahora tenemos una buena relación, nos queremos mucho y pensamos en estar juntos por mucho tiempo.
podrías ayudarme.
muchas gracias.

N
nahya_9118939
26/6/03 a las 21:51

Si es desagradable
es un aviso para que cambies algo en tu vida ,como ves la sangre que no es tuya te dice que salvaras una situacion complicada ,debes revisar tus proyectos.Saludos.

N
nahya_9118939
26/6/03 a las 21:57
En respuesta a fenfen_6967874

Sueño que él se va
Hace tiempo empecé a soñar que mi novio, se alejaba, es decir, de pronto sale a buscar algo y ya no regresa o simplemente se pierde, desaparece.
No entiendo por que hasta ahora tenemos una buena relación, nos queremos mucho y pensamos en estar juntos por mucho tiempo.
podrías ayudarme.
muchas gracias.

Sueño
Hola!
Tu sueño pude decirte que hay aspectos de tu relación con tu novio en los que estais alejados o tu sientes que lo estais,no quiere decir que dejeis la relación ,lo que te dice es que a lo mejor teneis que daros a conocer más y comprender mas al otro,no se si me entiendes.Saludos.

F
fenfen_6967874
26/6/03 a las 22:04
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola!
Tu sueño pude decirte que hay aspectos de tu relación con tu novio en los que estais alejados o tu sientes que lo estais,no quiere decir que dejeis la relación ,lo que te dice es que a lo mejor teneis que daros a conocer más y comprender mas al otro,no se si me entiendes.Saludos.

Gracias
Creo que tienes razón, en nuestra relación lo único que no va bien es en nuestros puntos de vista acerca de la familia.
Muchas Gracias.
adios

N
nahya_9118939
26/6/03 a las 22:05
En respuesta a britt_5640548

Sueño con agua...
Sabes, necesito que me interpretes este sueño, por favor...
Hace unas noches atrás soñé algo muy extraño...
Soñe que estaba junto a mis compañeros de universidad en la palya.
Luego teníamos que subirnos a un bus, porque el agua de mar comenzaba a segurinos...
El agua comenzaba a avnzar,pero dentro del bus nada nos ocurría...
Luego aprecíamos en el fondo de una acantilado y el agua continuaba siguipendonos, pero jamás nos atrapaba.
Lo extraño era que dentro del bus había mucha gente, pero no estabamos apretados...
Y el agua era agua de mar, clarita...
lo otro que me llamó la atención era que yo no estaba nerviosa en el sueño...
Pero al otro día cuando desperté, tenía una sensación de desesperación y y angustia muy rara.

Sueño del agua
Hola!
El agua representa el mundo interior y de las emociones,en tu caso te persigue sera que tienes algun problema de tipo sentimental o emocional que te da vueltas en tu cabeza en tu vida real y que no has resuelto.Un aspecto positivo es el color del agua que es clara.Otro elemento importante es el autobus, te dice de la necesidad de compartir tus proyectos ,ideas con la gente que te rodea,no te aisles de los demas.Tambien indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos y que va a influirles.Tengo algo de razon?,espero haberte ayudado.Saludos.
-

N
nahya_9118939
26/6/03 a las 22:12
En respuesta a naara_6524163

Sueño con volar
Hola:
Hace tiempo que no sueño pero me gustaria saber porque siempre tengo sueños en los q escapo volando o por el hueco de la escalera.
Tambien un sueño q me agobia mucho es q se me caen los dientes parece tan real que me agobia..
A ver si puedes ayudarme...

Saludos Pepa.

Sueños
Hola!
En primer lugar,el sueño en el que vuelas. Volar:
Es un símbolo del pensamiento y la imaginación.
-Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.
-Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.
Es un sueño positivo,y de crecimiento espiritual,de libertad para vencer las limitaciones ,vas a tener un buen momento.
En el segundo sueño de los dientes,tradicionalmente se relacionaba con la muerte de uuna persona (si te dolian al caerse,era allegada a ti),no quiero asustarte pues tambien tiene otro significado el de perdidas materiales o problemas o abandonos familiares.Espero que te sea de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
26/6/03 a las 22:32

Sueño
Hola enamoradilla!
No te sientas mal,tu sueño puede ser una simple fantasia sexual,y que tu cuñado te atrae de alguna forma su personalidad,o el solo hecho que tu relacion con él no sea cercana eso ha podido darte algo de morbo hacia él.Ahora que si puedo decirte,que tu sueño tiene lugar de noche,que no hablais es decir que el tema de la sexualidad para ti es algo prohibido,siniestro ,que te sientes una ignorante...etc y de tu opinion de que debe tener lugar con una persona que compartas tu vida.Puede que inconscientemente te estes planteando tu opinion sobre este tema.No se si te ayude en algo.Saludos.

E
ethel_6942140
26/6/03 a las 23:07

Hola rohe...
He leido casi todas tus respuestas y me has dejado alucinada. No tengo ningun sueño reciente asi que yo me acuerde, pero recuerdo que cuando era muy pequeña tenia un sueño que se repetia constantemente. Estaba yo en mi casa con mi familia, y los grifos estaban abiertos y empezaba a salir agua mucha agua tanta que se inundaba completamente todo el piso sin poder hacer nada. Me parece que conseguia salir porque recuerdo la finca de la que no paraba de salir agua. Nunca supe porque soñaba aquello y es un sueño que se me quedo muy gravado. Gracias de antemano, y sigue con tus charlas que me parecen muy interesantes. Un besote

R
rinad_5161645
27/6/03 a las 2:52

Hola !!
Me gustaria que me ayudarás a saber que significa soñar " que te disparán con una arma, en mi sueño clarito vi como a una chava como de 22 años un tipo le disparaba y despues yo me quedaba trabada del miedo y que intentaba hecharme a correr pero era inutil, me tiraba al suelo para que no me alcanzarán los disparos pero que si me daba e-incluso se acercaba tanto a mi, que yo me tiraba al piso y por la espalda me disparaba y despues me levantaba y seguia disparandome y veia como en mis piernas me salia sangre, como si fuera agua " con ese ya van tres sueños que veo sangre los dos pasados tienen como un mes ...

Bueno espero tu respuesta gracias !!!

L
lioba_6322913
27/6/03 a las 7:14

Hola, alguién me dijo que tu si.
tengo muchos sueños quizas más de los que yo quisiera, algunos son adivinables por mi manera de ser otros son premonitorios, pero algunos no se que interpretación darles, por ejemplo soñé que me encargaban un chimpance y después de tomar su mano, venian muchos más y querian jugar. ojala que tu si, me puedas dar una respuesta. gracias.

A
asisa_7401646
27/6/03 a las 22:51
En respuesta a nahya_9118939

Sueño ratas
Hola Casiluna!
Las ratas y ratones representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.
La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.Como en el sueño no atacan a tu marido creo que no es tan grave,es decir el controla sus miedos y temores pero sabe que estan ahi.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

Hola rohe
Bueno pues resulta que yo conoci a un muchacho guapisimo, le di # y todo. Pero el nunca me llamo despues lo soñe que me besaba....no queria despertar....Quisiera saber que significa.......por favor

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 16:27

Que oportuna!!!
Precisamente tuve el miércoles pasado un sueño que me inquietó más de lo normal y desearía saber que puede significar.
Si me puedes ayudar te estaría muy agradecida.
Te lo describo:

Todo sucedía en un hospita o centro de salud, enorme, laberíntico. Estaba todo muy limpio, era de diseño actual, bastante moderno y todo sucedia con normalidad. Vamos el ajetreo era el normal no ocurrían escenas que llamaran la atención.
Yo andaba por allí buscando la salida. Ignoro que hacía allí o para que había ido. La cuestión es que no encontraba la salida y me sentía, sin ver a nadie en concreto, perseguida. Así que la cosa se fue convirtiendo en huida. La angustia fue creciendo cuano por más puertas que abría encontraba salas secretas de TORTURA!!! Al final no se cómo acabe en una gran sala reunida con prácticamente toda la gente del hospital, amenazados por un asesino (quien me perseguia). Nos decía que sólo tenía que matar a una persona, por venganza que luego podríamos salir todos de allí. Ahí mi angustia había desaparecido: estaba frente al asesino, de nada me servia tener miedo ni huir, ya no había nada que hacer, sólo esperar. Al final el "malo" cogió a su víctima hizo su "trabajo" y el resto quedamos libres.
El sueño finalizo viéndome salir de la sala con el resto de la gente a salvo y lo más curioso sabiendo dónde estaba la salida! Por lo que deduzco que durante el sueño lo que hacía era huir!
A otra curiosidad la víctima quedó flotando río abajo, un río escondido baja el suelo del hospital.

Bueno esto es todo. Cómo ves lo recuerdo con demasiada claridad y detalles, cosa que aún me provoca más inquietud ya que no soy dada a recordar los sueños. Sospecho que este encierra algo de lo que me he de enterar!

Gracias.

maleli

M
mina_5709114
28/6/03 a las 18:50

Hotel
hola,soy brenda,sone que llegava al hotel con dos amigos con los que convivia hace como 8 anos uno mi representante y otro mi productor que este fue mi novio,empeze a guardar la ropa y ellos todavia no entravan,me encontre una caja como de zapatos con muchosimas joyas y rapido las escondi para que no las vieran y me las quede ya entraron y empeze a colgar la ropa en su lugar y empezamos a platicar y ya estavamos risa y risa y bueno en vez de acostarse en la cama se acostaron en la alfombra los dos con covijas, y yo me iba a salir por que ellos ivan a dormir alli en dos camas matrimoniales con las colchas rojas y yo pues en otro cuarto que no vi pero segiamos platicando y nos reiamos... gracias

M
mina_5709114
28/6/03 a las 18:53

Banarme
hola seguido sueno que me estoy banando en la banadera normal y agusto pero siempre en distintos cuartos de bano.gracias

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 18:59
En respuesta a mina_5709114

Banarme
hola seguido sueno que me estoy banando en la banadera normal y agusto pero siempre en distintos cuartos de bano.gracias

Sueño bañera
Hola!
Tu sueño tiene el simbolismo :
Baño:
-Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.
-Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio.
-Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas.
El cuarto de baño, la limpieza física y moral.Espero haberte ayudado.Saludos.

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 19:05
En respuesta a mina_5709114

Hotel
hola,soy brenda,sone que llegava al hotel con dos amigos con los que convivia hace como 8 anos uno mi representante y otro mi productor que este fue mi novio,empeze a guardar la ropa y ellos todavia no entravan,me encontre una caja como de zapatos con muchosimas joyas y rapido las escondi para que no las vieran y me las quede ya entraron y empeze a colgar la ropa en su lugar y empezamos a platicar y ya estavamos risa y risa y bueno en vez de acostarse en la cama se acostaron en la alfombra los dos con covijas, y yo me iba a salir por que ellos ivan a dormir alli en dos camas matrimoniales con las colchas rojas y yo pues en otro cuarto que no vi pero segiamos platicando y nos reiamos... gracias

Sueño hotel
Hola!
Los elementos de tu sueño:

Joyas:
-Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo.
-Las de plata presagian beneficios.
-Las falsas nos previenen contra la vanidad y la presunción.
-Rotas auguran frustraciones.
-Deslustradas o sucias, problemas de negocios.
-Perderlas, problemas con nuestros bienes personales.
-Hallarlas, tentaciones peligrosas.
-Comprarlas, pérdidas de dinero.
-Si nos obsequian con ellas es un consejo para que no prestemos ni pidamos prestado.
-Llevarlas puestas, maledicencia.
En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior.
Los sueños en que las joyas se descubren en cavernas simbolizan la sabiduría que existe oculta e ignorada en nuestro subconsciente.
Hotel:
-Si soñamos que vivimos en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante.
-Si nos vemos como administradores refleja el deseo de tener poder sobre los demás o de manejarles.
-Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados,
Alfombra:
-Si caminamos sobre ella indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.
-Si la encontramos extendida donde no debiera indica que estaremos dispuestos a recurrir a cualquier medio para conseguir nuestros propósitos.
En general,no en encuentro un significado concreto espero que lo anterior te haya ayudado.Saludos.

E
else_6191571
28/6/03 a las 19:17

Dientes
He tenido un sueño unpoco estraño, se que significa algo pero no el qué.
Bien me encontraba en un supermecado con muchos pasillos y resulta que habia vampiros, la cuestion es que de repente estaba en mi casa y empuge suavemente con lalengua los dientes y se me cahian todos pero de repente un vampiro me mordio y empece a bomitar sangre asi que me fui al baño, y la cuestion es que me sentia ahogada porque no dejaba de bomitar algo asqueroso, mejor no te lo cuento con detalles. Pero despues de bomitar me empezaban a salir los dientes.
No sé si es que estoy loca o significa algo.
Gracias por adelantado

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 19:21
En respuesta a an0N_843452999z

Que oportuna!!!
Precisamente tuve el miércoles pasado un sueño que me inquietó más de lo normal y desearía saber que puede significar.
Si me puedes ayudar te estaría muy agradecida.
Te lo describo:

Todo sucedía en un hospita o centro de salud, enorme, laberíntico. Estaba todo muy limpio, era de diseño actual, bastante moderno y todo sucedia con normalidad. Vamos el ajetreo era el normal no ocurrían escenas que llamaran la atención.
Yo andaba por allí buscando la salida. Ignoro que hacía allí o para que había ido. La cuestión es que no encontraba la salida y me sentía, sin ver a nadie en concreto, perseguida. Así que la cosa se fue convirtiendo en huida. La angustia fue creciendo cuano por más puertas que abría encontraba salas secretas de TORTURA!!! Al final no se cómo acabe en una gran sala reunida con prácticamente toda la gente del hospital, amenazados por un asesino (quien me perseguia). Nos decía que sólo tenía que matar a una persona, por venganza que luego podríamos salir todos de allí. Ahí mi angustia había desaparecido: estaba frente al asesino, de nada me servia tener miedo ni huir, ya no había nada que hacer, sólo esperar. Al final el "malo" cogió a su víctima hizo su "trabajo" y el resto quedamos libres.
El sueño finalizo viéndome salir de la sala con el resto de la gente a salvo y lo más curioso sabiendo dónde estaba la salida! Por lo que deduzco que durante el sueño lo que hacía era huir!
A otra curiosidad la víctima quedó flotando río abajo, un río escondido baja el suelo del hospital.

Bueno esto es todo. Cómo ves lo recuerdo con demasiada claridad y detalles, cosa que aún me provoca más inquietud ya que no soy dada a recordar los sueños. Sospecho que este encierra algo de lo que me he de enterar!

Gracias.

maleli

Sueño hospital
Hola maleli!
Has explicado tu sueño muy bien y con mucho detalles se nota que fue intenso para ti.En primer lugar veremos los simbolismos:
Hospital:Puede reflejar un temor a la enfermedad.
-A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás.
-Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.
Con respecto a tu huida ,creo que en realidad es una huida real a un problema y situacion,me da la sensacion de que es de tipo laboral..Tambien me dices que no lograbas encontrar la salida,creo que es que en realidad no encuentras la solucion al problema.Cyuando dices que llega el asesino y elige a alguien.... creo que tu ante esta problema no participas de forma activa intentandolo solucionar ,sino que estas de forma pasiva dejando que se resuelva por si solo.Tengo algo de razón?,es la intuicion que me ha venido al leerlo,lo que tambien me dice que sabes la solucion o como hacerlo pero que prefieres dejarlo que lo hagan los demas,si tu sensacion despues del sueño fue agradable o de respiro a lo mejor te dice tu sueño que sigas dcon esta actitud y que todo se arreglara.Saludos.

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 19:31
En respuesta a else_6191571

Dientes
He tenido un sueño unpoco estraño, se que significa algo pero no el qué.
Bien me encontraba en un supermecado con muchos pasillos y resulta que habia vampiros, la cuestion es que de repente estaba en mi casa y empuge suavemente con lalengua los dientes y se me cahian todos pero de repente un vampiro me mordio y empece a bomitar sangre asi que me fui al baño, y la cuestion es que me sentia ahogada porque no dejaba de bomitar algo asqueroso, mejor no te lo cuento con detalles. Pero despues de bomitar me empezaban a salir los dientes.
No sé si es que estoy loca o significa algo.
Gracias por adelantado

Sueño
Hola!
Me imagino lo desagradable de tu sueño.Los simbolismos:
El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material.
Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real.
-Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida.
Vomitar:
-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas.
-Si nos manchamos, vergüenza y humillación.
Vampiro:
Simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás.
-Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho.
-Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad.
-Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros revela el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, convirtiendonos en una amenaza tanto para nosotros como para los demás.
Sangre:
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
Caerse los dientes son perdidas materiales o familiares , y que luego te crezcan simbolizan la recuperacion de salud de un familiar o la tuya misma o economia.Como ves ,al final es un sueño bastante positivo.Saludos.

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 19:37
En respuesta a lioba_6322913

Hola, alguién me dijo que tu si.
tengo muchos sueños quizas más de los que yo quisiera, algunos son adivinables por mi manera de ser otros son premonitorios, pero algunos no se que interpretación darles, por ejemplo soñé que me encargaban un chimpance y después de tomar su mano, venian muchos más y querian jugar. ojala que tu si, me puedas dar una respuesta. gracias.

Sueño chimpance
Hola!
Soñar con Chimpancé:
El chimpancé refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior.Este sueño puede estar relacionado con el amor y el sexo,con los impulsos que debes canalizar de forma adecuada sin reprimirlos.Saludos.

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 19:45
En respuesta a rinad_5161645

Hola !!
Me gustaria que me ayudarás a saber que significa soñar " que te disparán con una arma, en mi sueño clarito vi como a una chava como de 22 años un tipo le disparaba y despues yo me quedaba trabada del miedo y que intentaba hecharme a correr pero era inutil, me tiraba al suelo para que no me alcanzarán los disparos pero que si me daba e-incluso se acercaba tanto a mi, que yo me tiraba al piso y por la espalda me disparaba y despues me levantaba y seguia disparandome y veia como en mis piernas me salia sangre, como si fuera agua " con ese ya van tres sueños que veo sangre los dos pasados tienen como un mes ...

Bueno espero tu respuesta gracias !!!

Sueño disparos
Hola tribukait!
Cuando soñamos con disparos es una advertencia de que debes mantenerte alerta,una circunstancia imprevista puede aparecer en tu vida,lo mismo puede ser de salud u de otro tipo.No te asustes,pero si tienes alguna dolencia mejor que vayas al medico como precaucion que seguro no sera nada.La sangre que ves te dice que debes cambiar ciertas pautas de tu vida ,estas haciendo lo contrario de lo que deberias hacer.No se si me has entendido.Suerte.

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 19:50
En respuesta a ethel_6942140

Hola rohe...
He leido casi todas tus respuestas y me has dejado alucinada. No tengo ningun sueño reciente asi que yo me acuerde, pero recuerdo que cuando era muy pequeña tenia un sueño que se repetia constantemente. Estaba yo en mi casa con mi familia, y los grifos estaban abiertos y empezaba a salir agua mucha agua tanta que se inundaba completamente todo el piso sin poder hacer nada. Me parece que conseguia salir porque recuerdo la finca de la que no paraba de salir agua. Nunca supe porque soñaba aquello y es un sueño que se me quedo muy gravado. Gracias de antemano, y sigue con tus charlas que me parecen muy interesantes. Un besote

Gracias por tus comentarios
Hola bollete!
Intentare ayudarte con tu sueño.
Inundación:
El agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.Como me dices que esta tu familia deduzco que en ese tiempo las opiniones,pasiones ... de los miembros de tu familia salieron a relucir ante una situacion o un problema que incumbe a todos.Espero que te haya aclarado algo.Saludos.

N
nahya_9118939
28/6/03 a las 20:24
En respuesta a asisa_7401646

Hola rohe
Bueno pues resulta que yo conoci a un muchacho guapisimo, le di # y todo. Pero el nunca me llamo despues lo soñe que me besaba....no queria despertar....Quisiera saber que significa.......por favor

Sueño
Hola!
Tu sueño refleja lo que quieres que pase en la realidad,este tema te tiene un poco obsesionada y por ello transmites esta tension a tu sueño.Suerte.

A
agathe_6952304
28/6/03 a las 21:21

El mismo sueño de siempre

hola Rohe, q tl? mira te cuento lo de mi sueño, ahora tengo 20 años, y de siempre , desde muy pekeña siempre he tenido pesadillas cn toros, es decir , soñaba en cualkier situación q se me aparecia un toro y me perseguia y no podia huir de el, xq atravesaba las puertas o éstas desaparecian a mi paso segun me escondia detras de ellas , etc, el caso es q creo q nunca ha llegado a pillarme en los sueños, siempre me he despertado antes.

Este sueño , tan angustioso siempre se me ha repetido muchas muchas veces, y es curioso xq a mi madre tb le pasa igual , ya me parece anecdotico, se q tiene un significado xo no entiendo q puede ser. Por cierto en la vida real , los toros me dan mucho respeto, xo nunca he tenido una experiencia personal traumatica cn ellos, si me puedes ayudar......., un saludo Rohe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook