Foro / Astrología y Tarot

Hoy si preciso algo de ayuda o de animo.... no lo se.... que tristeza

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 17:45
T
todor_6313132
11/11/14 a las 3:06


Pues les cuento lo mas breve posible.... mi historia viene de años.... sali con un acuario estuvimos 2 años juntos. En aquel momento el me dijo que me amaba, que era la mujer de su vida, que si me casaria con el.
Luego de dos años intensos de idas y vueltas, sus desapariciones..... pues dejamos
De eso pasaron como 4 o 5 años. Cada tanto me enviaba un mensaje intentando volver a vernos pero no le respondia, aunque siempre segui sintiendo algo especial por el. Se que tuvo una relacion seria durante el año pasado o parte de este año.
Hace dos meses volvio a contactarme, que queria saber como estaba y que le gustaria hablar conmigo. Pues empezamos a hablar, desde ese momento me escribe todos los dias en la mañana, tarde y noche. Siempre fue el el que me busco y tomo la iniciativa.
Comenzamos a salir y siempre super pendiente. Cuando nos veiamos y me iba luego recibia un mensaje que decia " dime si llegaste bien" " me voy a dormir, mañana hablamos".... asi durante dos meses. Resulta que hace una semana me envio unos mensajes y demore en responder y ahi se enojo, me dijo que al menos lo dejara pero que respondiera. Le respondi que habia estado ocupada, que no estaba enojada y que si algo me pasaba se lo diria. Creo que se sintio algo avergonzado por su reaccion pero luego me dijo que no queria discutir que no le gustaba estar mal conmigo y que lo dejaramos ahi.
Salimos hace una semana y todo genial como las veces anteriores, pero ya cuando me fui senti una sensacion extraña, cuando ves que viene la distancia y zas. Desde ahi muy frio y distante.
Durante esta semana me ha escrito casi todos los dias, pero mucho menos que antes, son mensajes cortos y frios. Saludandome y preguntandome como me encuentro o cosas asi.
Cuando he demorado en responder unas horas.... vuelve a mandarme otro mensaje con algo gracioso como para ver si respondo.
Hoy no me ha escrito en todo el dia, asique tome valor y le envie una foto graciosa, me responde en el mismo momento, intercambiamos algunos mensajes simpaticos, pero nada mas. Tampoco me ha dicho de vernos.
Realmente no se que hacer..... ya me habia olvidado lo dificil que era..... tengo miedo de plantear que hablemos porque temo a su respuesta.
Que debo hacer? darle tiempo e ignorarlo? no responderle mas a sus mensajes? lo otro que no entiendo es porque continua escribiendome.....
Yo soy tauro y me gustan las cosas claras, o seguimos o se termina..... pero esta incertidumbre me angustia mucho.
Por favor si algun acuario o alguien que logre comprenderlos puede aconsejarme se los agradezco mucho!!!!

Ver también

Y
yong_5833861
11/11/14 a las 8:17

Hola!!!!
Tal cual soy yo.. Yo creo que sigue enamorado, si nosotros volvemos a hablar con nuestros ex y a preguntar como están y todo eso por que nos gusta quedar bien, mas allá de lo malo siempre quedamos con lo bueno a veces es triste no tener un poco de maldad.. pero lo que yo veo es que nosotros nunca volvemos con ex, a menos de haber amado y habernos enamorado, si volvieron es por que hay algo en el que quedo.. nos molesta muchísimo, que tarden en responder.. por que? por que nosotros tal vez estamos trabajando, cocinando u haciendo todo a la vez y les contestamos igual.. no quiere decir que estés al coco y puedas responder pero no lo entendemos y creemos que tiene que ser igual de como lo damos nosotros.. es dar 100 recibir lo mismo.. Si el todavía no te ha dicho nada debe ser por miedo, y debe estar intentando volver a intentar.. al no tener respuestas claras tuyas nos hace mal, y nos distanciamos solo para darnos cuenta de si nosotros no los buscamos, ustedes nos buscan. odiamos la confunsion y al parecer como a vos nos gustan las cosas claras. no tengas miedo, a veces hay que arriesgar y poder llegar a ganar, que siempre quedarte con la duda es una frase que por mas de que mo me haya ido bien muchas veces, me satisface el hecho de haber intentado siempre todo y nunca quedarme con la duda, creeme que es peor. planteale que es eso que están haciendo.. pregintale si se acuerda de las cosas buenas y que te dwje en claro que quiere.. dsp Contame como te fue!

K
kim_705746
11/11/14 a las 15:00

Soy tauro!
Hola chica tauro!!
Tu historia es tan parecida a la mia con el chico que amé y aún así le sigo teniendo cariño!!
El después de años se me declaró como nunca antes, se acabó enamorando de mi con esad idas y vueltas, se dio cuenta que siempre estuve ahí cuando menos se lo esperaba. Ahora ya la relación se cortó, nunca fuimos novios, pero fue un romance muuuy largo de idas y venidas.. ya sabes..xD

Pero eres igual que yo en esa época, mira, si realmente le quieres, haz tu el esfuerzo final, y dile a la cara o como prefieras las cosas TAL Y COMO SON, lo que quieres, que lo quieres, que se decida de una vez y te acepta como eres, no hay nada que mas valore un acuario que la sinceridad, y mñas en temas del corazón, ya que ellos son muuuy inseguros y tiene miedo al compromiso, así que como buena tauro dile tus sentmientos claros y precisos, y deja que él decida!!
Creéme, te sentirás liberada y todo se lo dejas a su decisión!!

T
todor_6313132
11/11/14 a las 17:45
En respuesta a yong_5833861

Hola!!!!
Tal cual soy yo.. Yo creo que sigue enamorado, si nosotros volvemos a hablar con nuestros ex y a preguntar como están y todo eso por que nos gusta quedar bien, mas allá de lo malo siempre quedamos con lo bueno a veces es triste no tener un poco de maldad.. pero lo que yo veo es que nosotros nunca volvemos con ex, a menos de haber amado y habernos enamorado, si volvieron es por que hay algo en el que quedo.. nos molesta muchísimo, que tarden en responder.. por que? por que nosotros tal vez estamos trabajando, cocinando u haciendo todo a la vez y les contestamos igual.. no quiere decir que estés al coco y puedas responder pero no lo entendemos y creemos que tiene que ser igual de como lo damos nosotros.. es dar 100 recibir lo mismo.. Si el todavía no te ha dicho nada debe ser por miedo, y debe estar intentando volver a intentar.. al no tener respuestas claras tuyas nos hace mal, y nos distanciamos solo para darnos cuenta de si nosotros no los buscamos, ustedes nos buscan. odiamos la confunsion y al parecer como a vos nos gustan las cosas claras. no tengas miedo, a veces hay que arriesgar y poder llegar a ganar, que siempre quedarte con la duda es una frase que por mas de que mo me haya ido bien muchas veces, me satisface el hecho de haber intentado siempre todo y nunca quedarme con la duda, creeme que es peor. planteale que es eso que están haciendo.. pregintale si se acuerda de las cosas buenas y que te dwje en claro que quiere.. dsp Contame como te fue!

Gracias a ambas por sus respuestas!!!!
Pues lo que ya me tiene desconcertada es que aunque frio y distante siga escribiendome mensajes pero no me diga para salir o vernos. Es que realmente no le veo el sentido.
Si bien esta distante... a mitad de semana tuve un accidente y lo llame y salio corriendo a verme y acompañarme. Pero quizas lo haga solo de buena persona.... no lo se.... a ustedes les paso que se distancian? Cuanto tiempo a durado el distanciamiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook