En respuesta a yong_5833861
Hola!!!!
Tal cual soy yo.. Yo creo que sigue enamorado, si nosotros volvemos a hablar con nuestros ex y a preguntar como están y todo eso por que nos gusta quedar bien, mas allá de lo malo siempre quedamos con lo bueno a veces es triste no tener un poco de maldad.. pero lo que yo veo es que nosotros nunca volvemos con ex, a menos de haber amado y habernos enamorado, si volvieron es por que hay algo en el que quedo.. nos molesta muchísimo, que tarden en responder.. por que? por que nosotros tal vez estamos trabajando, cocinando u haciendo todo a la vez y les contestamos igual.. no quiere decir que estés al coco y puedas responder pero no lo entendemos y creemos que tiene que ser igual de como lo damos nosotros.. es dar 100 recibir lo mismo.. Si el todavía no te ha dicho nada debe ser por miedo, y debe estar intentando volver a intentar.. al no tener respuestas claras tuyas nos hace mal, y nos distanciamos solo para darnos cuenta de si nosotros no los buscamos, ustedes nos buscan. odiamos la confunsion y al parecer como a vos nos gustan las cosas claras. no tengas miedo, a veces hay que arriesgar y poder llegar a ganar, que siempre quedarte con la duda es una frase que por mas de que mo me haya ido bien muchas veces, me satisface el hecho de haber intentado siempre todo y nunca quedarme con la duda, creeme que es peor. planteale que es eso que están haciendo.. pregintale si se acuerda de las cosas buenas y que te dwje en claro que quiere.. dsp Contame como te fue!
Gracias a ambas por sus respuestas!!!!
Pues lo que ya me tiene desconcertada es que aunque frio y distante siga escribiendome mensajes pero no me diga para salir o vernos. Es que realmente no le veo el sentido.
Si bien esta distante... a mitad de semana tuve un accidente y lo llame y salio corriendo a verme y acompañarme. Pero quizas lo haga solo de buena persona.... no lo se.... a ustedes les paso que se distancian? Cuanto tiempo a durado el distanciamiento?