Foro / Astrología y Tarot

Tristeza por un acuario

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 11:09
A
an0N_831966699z
20/12/11 a las 1:51

Hola....hace unos 2 años conocí a un chico, acuario, y desde entonces más o menos, él ha intentado estar en contacto conmigo, invitándome a reuniones con un grupo,etc. Nunca le hice mucho caso....alguna vez quedamos a solas, y sin haber nad yo sentía que quería algo. Me dijo que lo pasó hace años muy mal con una relación que tuvo. Siempre lo he visto más como un amigo que como pareja. Este verano, por varias cosas, hemos estado muy en contacto. Era un amigo muy importante, con el que podía contar, de repente me llamaba todos los días, chateábamos hasta las tantas y compartíamos cosas. Él iba como poco a poco indagando en mi vida, y como no amorosa, preguntando or mis relaciones. Un día me invitó a su casa y sucedió algo, yo me lancé pero él lo puso todo muy fácil. Estuvimos bien, aunque él decia que no quería nada. Después estuvo unos días fuera y seguía llamándome a diario. Yo estaba en una nube, feliz, me sentía querida. Volvió y volvió a pasar algo. Pero ya le noté después como más serio, como falso, como distante, como frío. Yo me enfadé y discutimos varias veces, me dolía que de repente pasara de mi. No era claro, quería quedar mejor en grupo. Un día quedamos y se quedó como amigos con la puerta abierta a algo...él me dijo que no tenía las cosas claras. Después le llamé y escribí porque sé que estaba mal de salud. Alguna veez me contestó pero no siempre. Hace 1 mes o más le llamé y nada, y me cabreé y le escribí muy enfadada y mal. Él siempre puso la escusa de que no le apetecía tener contacto con la gente pero si que estaba ya teniendo contacto con la gente, conmigo no. De esto hace 1 mes...le tengo en el facebook, pero me hace mal ver que escribe a la gente, sobretodo chicas....y pasa de mi. Tampoco entiendo por qué no me quita...? no sé si quitarle....en realidad no hemos tenido nada tan fuerte como para acabar así, creía era un amigo, pero veo que no lo es! y me duele, él sabe que me duele su actitud, se lo he dicho, pero......le he recriminado que no me diga nada, seguramente ya lo he perdido. Yo estoy en situación mal de varias cosas, y ésta es una más...me da rabia y tristeza....qué hago? y si algún dia me lo encuentro? he perdido a un amigo, por aceptar su acercamiento.....pfff, también he perdido cierta gente, amistades más bien de él, y que ya no tengo contacto. Me siento un ogro, la mala de la película. No sé......es mala sensación. A veces creo que todavía siente algo por mi, y que dara señales, y yo, a pesar de que nunca me fijé en él, me encariñé, le cogi afecto, pero estas cosas que hace me han dolido mucho. Soy Escorpión. Gracias!!

Ver también

E
esha_6480018
20/12/11 a las 5:27

Lee la historia de muchas aqui
siempre es lo mismo , ellos se alejan cuando se sienten que van a aser atrapados, entran en shock, tranquila dale tiempo pero sobre todo no lo persigas ni lo llames ni le pidas explicaciones, tu como buena escorpio eres pasional, en todo , asi que dejalo pasar si es para ti volvera ,. alejate de el un tiempo y luego si quieres toma contacto pero solo como amiga, , la verdad escorpio y acuario no tiene mucho fututro.

R
rajan_5290933
20/12/11 a las 5:44

Esa es la trampa
El alejarse y pasar de ti...simplemente no sabe si quiere comprometerse...porque si te ha insinuado o ha coqueteado contigo eso dice mucho, luego se da cuenta de que le gustas o parecido y no quiere parecer tan obvio. Aquí es el punto en el que muchas quedan atrapadas y prefieren dar marcha atrás...entonces terminas exponiendote -enfadandote con el xq te ignora, probablemente llegando a ser intensa en tus intentos de comunicarte- y el, que estaba pensando en decirte lo que siente, le atemorizas más aún y definitivamente lo pierdes. es curioso, mientras mas cerca estas de atraparlo, hay muchisimo mas margen de error, como el escalar una montaña que se hace muy fina en la punta, es un juego de locos, donde solo sobrevivies si estás tan loca o más que el

A
avilio_7070718
20/12/11 a las 6:10

Hola
pues el ya tiene tiempo de que le interesas.. su conducta lo dice.. y con esa desaparicion me queda mas claro.. pues se dio cuenta que si sientes cosas.. y se aparta un poco es algo natural que nos suele pasar.. damos pasos atras para meditar.. dale tiempo y dale espacio.. pasa de el un poco.. volvera cuando menos esperes.. mucho mas afectuoso y mas atento que nunca.. solo dejalo que se sienta tranquilo se relaje de toda la intensidad que sintio antes.. y volvera..

un consejo no le reclames.. ni le pidas explicaciones se paciente.. el te ha mostrado ese lado amistoso y te ha tenido muchisima confianza es porque realmente siente mas de lo que demuestra..

yo creo que con paciencia y tiempo todo se puede arreglar.

saludos

A
an0N_831966699z
20/12/11 a las 11:06
En respuesta a rajan_5290933

Esa es la trampa
El alejarse y pasar de ti...simplemente no sabe si quiere comprometerse...porque si te ha insinuado o ha coqueteado contigo eso dice mucho, luego se da cuenta de que le gustas o parecido y no quiere parecer tan obvio. Aquí es el punto en el que muchas quedan atrapadas y prefieren dar marcha atrás...entonces terminas exponiendote -enfadandote con el xq te ignora, probablemente llegando a ser intensa en tus intentos de comunicarte- y el, que estaba pensando en decirte lo que siente, le atemorizas más aún y definitivamente lo pierdes. es curioso, mientras mas cerca estas de atraparlo, hay muchisimo mas margen de error, como el escalar una montaña que se hace muy fina en la punta, es un juego de locos, donde solo sobrevivies si estás tan loca o más que el

Respuesta.
Ya..es una locura....creeis que lo he perdido definitivamente? es que me quedo con mala sensación.....como si yo hubiera hecho algo fatal, y rechazada.........sólo quiero ya ni siquiera ser amigos, pq un amigo no se comporta así, no????

A
an0N_831966699z
20/12/11 a las 11:10
En respuesta a esha_6480018

Lee la historia de muchas aqui
siempre es lo mismo , ellos se alejan cuando se sienten que van a aser atrapados, entran en shock, tranquila dale tiempo pero sobre todo no lo persigas ni lo llames ni le pidas explicaciones, tu como buena escorpio eres pasional, en todo , asi que dejalo pasar si es para ti volvera ,. alejate de el un tiempo y luego si quieres toma contacto pero solo como amiga, , la verdad escorpio y acuario no tiene mucho fututro.

Respuesta.
Ya....y un tiempo cuánto es? pq llevo meses sin verlo.....y yo creo que ya le vale...no sé, me dijo, disculpa, te tengo que llamar pero nunca lo hizo, y acabé harta y le envíe malos escritos....y ya nunca más se supo. Es que volver como amiga....creo no es posible, pq un amigo cómo te va a hacer eso, hacerte daño? yo le dije que su actitud me hacia daño, y aun así...sigue indiferente.......o sea que interpreto que le doy totalmente igual......pero tampoco soy capaz de pegar el carpetazo. Qué dificil. Gracias.

R
rajan_5290933
21/12/11 a las 3:35
En respuesta a an0N_831966699z

Respuesta.
Ya..es una locura....creeis que lo he perdido definitivamente? es que me quedo con mala sensación.....como si yo hubiera hecho algo fatal, y rechazada.........sólo quiero ya ni siquiera ser amigos, pq un amigo no se comporta así, no????

Tu solo
Para nada, nunca se pierde definitivamente a un acuario -si demuestras que eres de confiar, incluso si le caias mal al principio. el efecto sera doble, porque penso mal de ti-
No te preocupes, eso lo sentimos todos, nosotros los acuario tambien lo sentimos, pero para no lastimarnos no lo dejamos salir y por eso no lo notas.
Solo te aconsejo que no te enojes con él xq ni de conocidos acabaréis, siempre que te le dirijas hazlo con serenidad y al natural. Eso mata. Asi se comportan los acuarios, incluso con sus mejores amigos. Yo lo hago con mi hermanazo de toda la vida, me pasé meses sin decirle ni hola antes de entrar a la U y el nunca se quejo de que no le hablara, cuando alfin nos vimos le di un gran abrazo de hermano, y enseguida me pregunto por como me habia ido sin reclamarme nada, ese tipo de personas son con las que me llevo perfecto, y le muestro afecto constantemente. -nos graduamos juntos en el cole y estudiamos la misma carrera en la misma U-

A
an0N_831966699z
21/12/11 a las 10:59
En respuesta a rajan_5290933

Tu solo
Para nada, nunca se pierde definitivamente a un acuario -si demuestras que eres de confiar, incluso si le caias mal al principio. el efecto sera doble, porque penso mal de ti-
No te preocupes, eso lo sentimos todos, nosotros los acuario tambien lo sentimos, pero para no lastimarnos no lo dejamos salir y por eso no lo notas.
Solo te aconsejo que no te enojes con él xq ni de conocidos acabaréis, siempre que te le dirijas hazlo con serenidad y al natural. Eso mata. Asi se comportan los acuarios, incluso con sus mejores amigos. Yo lo hago con mi hermanazo de toda la vida, me pasé meses sin decirle ni hola antes de entrar a la U y el nunca se quejo de que no le hablara, cuando alfin nos vimos le di un gran abrazo de hermano, y enseguida me pregunto por como me habia ido sin reclamarme nada, ese tipo de personas son con las que me llevo perfecto, y le muestro afecto constantemente. -nos graduamos juntos en el cole y estudiamos la misma carrera en la misma U-

Respuesta.
Gracias. Pero es que creo que hice lo que no se debe hacer....en mails que escribí le dije que él era un mentiroso, un falso, pq todo lo que em decia no era verdad, que no le importo nada, que si estba contento de acabar así, que por qué no me dije nada, que si tanto le cuesta, que es un cobarde. En fin..........................m e harto de paciencia y salté. Otra veces también ha pasado esto, o incluso hablando pero luego le dije que no quiero malos rollos,etc, que hay cosas que no entiendo y que soy impulsiva a veces. Yo creo que con lo que le dije la última vez, es justo lo que no hay que hacer, oye, es que una pierde los estribos...es que habla con todo el mundo menos conmigo. Y sobretodo con chicas, y sabia que eso me molestaba un poco, y parece que me lo quiera restregar ahora, parece que quiera que lo pase mal. Le dije es que lo paso mal, no sé por qué no quieres saber nada de mi, etc, y aún así, silencio. Tiene mala pinta, no? pero me siento como si hubiera hecho algo horrible. Su comportamiento de rechazo me hace sentir así, él tampoco es que me haya dicho, soy así y necesito tiempo, sólo me dijo eso una vez que necesitaba espacio. Y en el fondo lo que le dije es que me habia decepcionado, y que claro, no confio en él. No sé si los acuario pueden ser influenciados por terceras personas. Yo creo que la confianza debe ser mutua, si yo desconfio es pq él ha mentido, y si em miente es pq no confia..?? . Qué hago? esperar........a ver si se decide algún día a decirme algo? pero ya no seremos ni amigos......ni nada...o a lo mejor son personas muy prácticas y piensen : para qué quiero hablar con ella si con ella he visto que quizá seamos incompatibles? , pues fuera, no la llamo, escribo, ni nad, desaparezco y ya está. Si son prácticos, igual está haciendo eso, e igual le da igual haberme heho daño, y le da igual quedar así de mal......??? pq ya como pareja creo que no em ve para nada.....Es triste pero es lo que siento. Qué debo hacer? esperar a que él decida qué hacer, pero eso es darle a él mucho poder....eso es lo que me da rabia, una relación es de dos, de amistad o de lo que sea, y si siempre uno ha de estar detrás..............., y él hace caso cuando le conviene...es que....También me dijo que la persona que llegara a su vida, él le iba a poner las cosas muy difíciles. Y......vaya si lo hace, lo que pasa que por qué? qué culpa tiene esa persona de nada? no está todo en la vida demasiado complicado como para complicarlo más? Creéis que él pensará algo en mi o en esta situación o simplemente pasa.....y yo estoy calentandome los cascos...? Ahora en las navidades es un momento , una excusa, para dedicarme una linea aunque sea....felicitar las fiestas, pero.....yo no debo tomar la iniciativa, no? o lo estará pensando él? GRACIAS......

A
an0N_831966699z
21/12/11 a las 22:32

No sé
Hola, gracias. Bueno, en realidad pienso que no puedo hacer nada...no puedo acercarme a él, no debo, y tengo que hacer mi marcha pasando de él, porque no puedo estar esperando por él, porque no sé a que tengo que esperar, pues seguramente ya nunca vuelve. En realidad las cosas que me ha hecho es para no querer saber demasiado de él, pienso que no se ha portado bien. Yo me he enfadado, si, y varias veces, pero estoy en mi derecho, de demostrarle mi enfado, y mi incomprensión. Si él no mueve ficha....será que es que no le intereso como nada, no? que no le importo en nada, y que ha sido un falso conmigo, no creéis? igual buscaba sólo sexo, no creo, pero una ya no sabe qué pensar. Y estoy harta de pensar, sólo sé que si le dices a alguien, por favor dime algo, estoy sufriendo por no saber qué pasa, etc, y sigue ignorándote, me parece que o le caigo mal, o me quiere hacer daño, o no sé, pq está muy claro mi mensaje, yo no podría soportar que alguien a quien aprecio, y le he demostrado fisicamente mi aprecio, y le he dicho q puede contar conmigo para todo, le falle, justo en más bien lo básico de la vida, humanidad, intentar evitar el sufrimiento de alguien con quien has tenido algo bonito. O sea que......no sé...tiene mal arreglo esto. no? a veces pienso en quitarle, y otras veces en dejarlo una temporada corta más pero no sé, para qué? lo que pasa que esto me ha tocado mucho la autoestima. Yo tenia el corazón cerrado, decidií darle una oportunidad, abri mi corazón, y zas.......no sé, me he quedado un poco mal, la verdad. Se puede confiar en alguien?..........

A
an0N_831966699z
21/12/11 a las 23:22

Respuesta.
Me he explicado mal. Quien me dijo lo segundo, lo de puedes contar conmigo para todo, fue él a mi. Y yo me he enfadado, porque eso no ha sido verdad. Y respecto a lo del sexo, no he dicho nada de mujeres ni hombres, ni iba por ahí la esencia del tema. Digo, que haber tenido una experiencia BONITA, entre los dos, sea sexo, amistad, y para mi el sexo es un aprecio hacia otra persona, entre otras cosas, para mi es eso, y lo manifiestas así, digo que es algo bonito y me da rabia acabar mal. No sé si ahora me he explicado mejor. No estoy haciendo un drama, ni pretendo tener razón, ojo, ni manipular, sólo cuento mi historia, no por ser Escorpión, tengo que ser manipuladora y etc, etc. No creo que generalizar en los signos esté bien, creo que hay casos y casos. Hablas de tu experiencia, pero no es la mía. Sobre el pto número 1 no sé por qué me dices eso, pues en ningún mto. he querido decir lo que has puesto...?¿ .

M
menana_18303322
31/5/19 a las 11:09
En respuesta a an0N_831966699z

Hola....hace unos 2 años conocí a un chico, acuario, y desde entonces más o menos, él ha intentado estar en contacto conmigo, invitándome a reuniones con un grupo,etc. Nunca le hice mucho caso....alguna vez quedamos a solas, y sin haber nad yo sentía que quería algo. Me dijo que lo pasó hace años muy mal con una relación que tuvo. Siempre lo he visto más como un amigo que como pareja. Este verano, por varias cosas, hemos estado muy en contacto. Era un amigo muy importante, con el que podía contar, de repente me llamaba todos los días, chateábamos hasta las tantas y compartíamos cosas. Él iba como poco a poco indagando en mi vida, y como no amorosa, preguntando or mis relaciones. Un día me invitó a su casa y sucedió algo, yo me lancé pero él lo puso todo muy fácil. Estuvimos bien, aunque él decia que no quería nada. Después estuvo unos días fuera y seguía llamándome a diario. Yo estaba en una nube, feliz, me sentía querida. Volvió y volvió a pasar algo. Pero ya le noté después como más serio, como falso, como distante, como frío. Yo me enfadé y discutimos varias veces, me dolía que de repente pasara de mi. No era claro, quería quedar mejor en grupo. Un día quedamos y se quedó como amigos con la puerta abierta a algo...él me dijo que no tenía las cosas claras. Después le llamé y escribí porque sé que estaba mal de salud. Alguna veez me contestó pero no siempre. Hace 1 mes o más le llamé y nada, y me cabreé y le escribí muy enfadada y mal. Él siempre puso la escusa de que no le apetecía tener contacto con la gente pero si que estaba ya teniendo contacto con la gente, conmigo no. De esto hace 1 mes...le tengo en el facebook, pero me hace mal ver que escribe a la gente, sobretodo chicas....y pasa de mi. Tampoco entiendo por qué no me quita...? no sé si quitarle....en realidad no hemos tenido nada tan fuerte como para acabar así, creía era un amigo, pero veo que no lo es! y me duele, él sabe que me duele su actitud, se lo he dicho, pero......le he recriminado que no me diga nada, seguramente ya lo he perdido. Yo estoy en situación mal de varias cosas, y ésta es una más...me da rabia y tristeza....qué hago? y si algún dia me lo encuentro? he perdido a un amigo, por aceptar su acercamiento.....pfff, también he perdido cierta gente, amistades más bien de él, y que ya no tengo contacto. Me siento un ogro, la mala de la película. No sé......es mala sensación. A veces creo que todavía siente algo por mi, y que dara señales, y yo, a pesar de que nunca me fijé en él, me encariñé, le cogi afecto, pero estas cosas que hace me han dolido mucho. Soy Escorpión. Gracias!!

Hola qué pasó con esta historia? 
Me paso algo similar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram