Foro / Astrología y Tarot

Para los ataques de tristeza

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 18:31
C
caren_8680614
23/5/06 a las 19:02

buenas
Entro un ratito para saludar, estoy tomandome un cafetillo, una pausa del trabajo, y tenía esto por ahí.
Lo posteo hace mucho tiempo una chica que solia entrar en el foro, su nick era ollin. No se si me leerá, pero besos para ella.
----------------------------------------------------
Ante un ataque de tristeza, debes dormirte con la ventana abierta de par en par, y apoyar la cabeza en esta almohada mágica rellena con pétalos de rosas rojas. La tristeza no la resiste y se escapa por la ventana, a mas tardar en 3 días.

Consigue:

Pétalos de rosas rojas: Las rosas son flores de Afrodita, la irresistible diosa del amor. El Amor es el antídoto universal contra la tristeza.
3 cucharadas de mirra en polvo: La mirra otorga una extraordinaria fortaleza.
3 cucharadas de sándalo en polvo: El sándalo activa en nosotros una profunda alegría espiritual. Una vez despierta..., estamos protegidos.
12 hojas de laurel: infiltran en nuestros sueños las fuerzas de la Victoria.
12 hojas de ruda: nos alivianan y protegen de nosotros mismos.

En casos agudos, combina esta fórmula con unas gotas del Aceite de la Energía colocadas en tus sienes antes de irte a dormir.
------------

Aceite de la Energia

Preparado magnético especial para moverse en las ciudades. Potencia cerca de mil cien veces nuestra energía física y psíquica. Crea un halo de protección sutil inviolable.

Consigue:

Aceite de Almendras: es siempre la base.
4 gotas de esencia de Naranja: Transfieren la fuerza del sol, encienden un deslumbrante brillo interior.
2 gotas de esencia de limón: activan inexorablemente la fuerza de la juventud.
1 gota de esencia de cardamomo: pura pasión...
3 gotas de aceite de laurel: Para atraer todas las Victorias.

Mezcla bien los ingredientes batiéndolos 77 veces bajo el sol del mediodía. Llévalo contigo en un pequeño frasquito de vidrio azul. Póntelo sobre el pecho antes de salir de tu casa y entrar anónimamente en tu ciudad.

besosssssss

Ver también

N
norica_10030589
25/5/06 a las 20:21

Y donde consigo
YO, MIRRA Y SANDALO EN POLVO?, LAS HOJAS DE RUDA SECAS O FRESCAS? SI ME DICES FRESCAS , DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS?
MUCHAS GRACIAS, YO ES K TIENDO MUCHO A LA TRISTEZA Y HOY ME SIENTO ASI.
UN BESAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS

N
norica_10030589
25/5/06 a las 22:08

Up
LO SUBO

A
an0N_1004001999z
25/5/06 a las 22:09
En respuesta a norica_10030589

Up
LO SUBO

Gracias linda,gracias
BESOS Y MUCHOS

A
an0N_1003998999z
25/5/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_1004001999z

Gracias linda,gracias
BESOS Y MUCHOS

Gracias es un toque precioso,besos
gracias

C
caren_8680614
25/5/06 a las 23:08
En respuesta a norica_10030589

Y donde consigo
YO, MIRRA Y SANDALO EN POLVO?, LAS HOJAS DE RUDA SECAS O FRESCAS? SI ME DICES FRESCAS , DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS?
MUCHAS GRACIAS, YO ES K TIENDO MUCHO A LA TRISTEZA Y HOY ME SIENTO ASI.
UN BESAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS

Holas
Si no lo encuentras en tiendas esotéricas puedes sustituirlo por aceite esencial de mirra y un poquito de incienso de sándalo. Es más facil de encontrar

La ruda, no se donde vives tu, pero aqui se puede conseguir facilmente una macetita. Además, es buena para proteger la casa de malas vibraciones.

besos y arriba ese animo!

N
norica_10030589
26/5/06 a las 1:21
En respuesta a caren_8680614

Holas
Si no lo encuentras en tiendas esotéricas puedes sustituirlo por aceite esencial de mirra y un poquito de incienso de sándalo. Es más facil de encontrar

La ruda, no se donde vives tu, pero aqui se puede conseguir facilmente una macetita. Además, es buena para proteger la casa de malas vibraciones.

besos y arriba ese animo!

Ok
muchas gracias guapetona, eres un encanto.

C
cinzia_6084998
25/12/09 a las 18:31

hola
me encanto la almohada magica , yo soy algo depre en estos dias. voy a hacerme el aceitito cruzen los dedos para que consiga el frasquito azul. deseenme suerte!!!!!!!!! ademas eres mi madrina de este foro nunca habia entrado a nada de estas cosas ... bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir