Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué tristeza..se nos perdió la gatita

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:35
A
airis_8342455
19/6/07 a las 13:22

Sé que hay temas mucho más delicados, pero para mi hija de 4 y para mí es muy triste pensar que tal vez no volveremos a ver a nuestra querida Luna, una gatita siamesa que me acompaña desde hace casi 8 años, nunca sale de la casa, excepto a la terraza y por ahí encontró algún camino o algún amiguito (está castrada) y se perdió...Ya había olvidado lo que se sufre por una mascota, pero ella es parte de nuestras vidas, está conmigo desde que todo empezó barranca abajo y ahora ya no está.

Disculpen pero me tenía que desahogar..

Gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
airis_8342455
19/6/07 a las 13:26

Gracias
Ya he hablado con vecinos y comercios de por aquí, ella no sabe "callejear" ese es mi miedo, siempre muy mimada y muy cuidada.

Gracias por contestarme

P
paloma_9361873
19/6/07 a las 13:35

Ojala
la encuentres, yo tengo una perrita y si se me pierde me muero.
mucha suerte y que la encuentres pronto.
besitos

Y
ye_6159845
19/6/07 a las 13:49

que pena, a mí se me pierde mi gato y me da algo. Lo tengo muy consentido y mimado. Aveces le he dicho que muchos niños quisieran estar como el.

es raro que en ocho años nunca haya encontrado un hueco en la terraza para marcharse

Dinos algo, besitos.

Mostrar más
A
airis_8342455
19/6/07 a las 13:54

Gracias a todas
Es muy raro, no podemos entender cómo desapareció, ella me seguía a todas partes. Pensamos que ella intentando hacer alguna travesura, salió a la terraza que había solcito (por acá hace mucho frío) y por ahí vio algún bichito o algo y fue tras él y dicen que los siameses no encuentran el camino de vuelta.

Lo peor es que tengo que contener las lágrimas adelante de la peke, y a ella le dije que Luna iba a volver sola...y ya van dos noches de un frío cruel y nada..Gracias bruja por el dato, estoy averiguando por acá donde hay una fuente.

Mostrar más
Y
yria_7279914
19/6/07 a las 19:12

Mi querida amiga...
qué lástima por lo que estás pasando.
Espero que pronto encuentren a tu gatita, realmente las mascotas, de tantos años, llegan a formar parte de la familia verdad?
Animo mi querida Maria....

Te envío un abrazo muy fuerte desde México

kitty

Mostrar más
I
iraide_6031470
19/6/07 a las 20:40

Que pena amiga!!!
He pasado por lo mismo y es muy triste, las mascotas pasan a ser un integrante mas de la familia.....y cuando ya no estan sniff cuanto se les extraña!!!!
Animo ten fe y confianza que aparecerá!!
Besitos

M
malu_9720801
19/6/07 a las 20:48

cuanto lo siento,aisn se lo que es sufrir por una mascota,ojala tengas suerte y la encuentres,pidele a san antonio,besos

S
sanja_5481828
19/6/07 a las 21:02

Ojala aparezca
yo tengo una perra y una gata que me la encontre y por cierto tambien se llama luna ,si les pasara algo me muero de verdad espero que aparezca y no pienses que no te va a aparecer ya veras como si,cuentanos

Y
ye_6159845
21/6/07 a las 12:35

Ha aparecido?
sabeis alguna cosa de la gatita?

Ultimas conversaciones
A
Mi apoyo a verbigracia
por: airis_8342455
17 respuestas 17
|
8 de enero de 2008 a las :01