Foro / Astrología y Tarot

Qué tristeza..se nos perdió la gatita

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:35
A
airis_8342455
19/6/07 a las 13:22

Sé que hay temas mucho más delicados, pero para mi hija de 4 y para mí es muy triste pensar que tal vez no volveremos a ver a nuestra querida Luna, una gatita siamesa que me acompaña desde hace casi 8 años, nunca sale de la casa, excepto a la terraza y por ahí encontró algún camino o algún amiguito (está castrada) y se perdió...Ya había olvidado lo que se sufre por una mascota, pero ella es parte de nuestras vidas, está conmigo desde que todo empezó barranca abajo y ahora ya no está.

Disculpen pero me tenía que desahogar..

Gracias por leerme.

Ver también

A
airis_8342455
19/6/07 a las 13:26

Gracias
Ya he hablado con vecinos y comercios de por aquí, ella no sabe "callejear" ese es mi miedo, siempre muy mimada y muy cuidada.

Gracias por contestarme

P
paloma_9361873
19/6/07 a las 13:35

Ojala
la encuentres, yo tengo una perrita y si se me pierde me muero.
mucha suerte y que la encuentres pronto.
besitos

Y
ye_6159845
19/6/07 a las 13:49


que pena, a mí se me pierde mi gato y me da algo. Lo tengo muy consentido y mimado. Aveces le he dicho que muchos niños quisieran estar como el.

es raro que en ocho años nunca haya encontrado un hueco en la terraza para marcharse

Dinos algo, besitos.

A
airis_8342455
19/6/07 a las 13:54

Gracias a todas
Es muy raro, no podemos entender cómo desapareció, ella me seguía a todas partes. Pensamos que ella intentando hacer alguna travesura, salió a la terraza que había solcito (por acá hace mucho frío) y por ahí vio algún bichito o algo y fue tras él y dicen que los siameses no encuentran el camino de vuelta.

Lo peor es que tengo que contener las lágrimas adelante de la peke, y a ella le dije que Luna iba a volver sola...y ya van dos noches de un frío cruel y nada..Gracias bruja por el dato, estoy averiguando por acá donde hay una fuente.

Y
yria_7279914
19/6/07 a las 19:12

Mi querida amiga...
qué lástima por lo que estás pasando.
Espero que pronto encuentren a tu gatita, realmente las mascotas, de tantos años, llegan a formar parte de la familia verdad?
Animo mi querida Maria....

Te envío un abrazo muy fuerte desde México


kitty

I
iraide_6031470
19/6/07 a las 20:40

Que pena amiga!!!
He pasado por lo mismo y es muy triste, las mascotas pasan a ser un integrante mas de la familia.....y cuando ya no estan sniff cuanto se les extraña!!!!
Animo ten fe y confianza que aparecerá!!
Besitos

M
malu_9720801
19/6/07 a las 20:48


cuanto lo siento,aisn se lo que es sufrir por una mascota,ojala tengas suerte y la encuentres,pidele a san antonio,besos

S
sanja_5481828
19/6/07 a las 21:02

Ojala aparezca
yo tengo una perra y una gata que me la encontre y por cierto tambien se llama luna ,si les pasara algo me muero de verdad espero que aparezca y no pienses que no te va a aparecer ya veras como si,cuentanos

Y
ye_6159845
21/6/07 a las 12:35

Ha aparecido?
sabeis alguna cosa de la gatita?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir