Foro / Astrología y Tarot

Me clava una tristeza muy profunda su comportamiento

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 5:30
A
an0N_635015699z
26/12/13 a las 5:41

Hola estoy conociendo a un Tauro hace 3 meses, ya me presentó a su mamá Hnas amigos etc. Me dijo: Queres ser mi Novia?..te quiero ..hace 3 semanas y Yo también a él xq realmente siento el nacimiento de un amor y acepte ser su novia. Él es muy dulce, caballero atento no hay un día q no me escriba o llame y si yo no lo hago aveces me reclama dulcemente en un mensaje. Me llena de presentes sencillos adornitos, Un libro, dibujitos, flores de Jazmín, cocina y ke invita a su casa ( vive con su mamá) comemos juntos aveces los tres su mamá es muy amable conmigo y su hna tamb. Él es tan tan tan increíble nada parecido a alguien que haya conocido jamás en mi vida. Eso es lo q me enamoro de él.
El problema es que cada vez que tiene arranques malos o muy agresivos yo no le quedo callada y discutimos mucho y la discusión se torna pesada, cm que yo tengo la culpa de todo xq no le gusta q le diga sus errores y se enoja mucho mucho o sino me compara con sus ex ( con las q tuvo problemas y se alejaron de él) Yo siento que él pone todo de su parte en los regalos, detalles, caricias etc. Pero a nivel personal de trato face a face se frustra cuando algo de su comportamiento no me gusta. Él enseguida manda todo a volar y se enfurece yo trato de calmarlo hablo y hablo hasta tranquilizarlo pero yo terminó agotada mentalmente hasta con una sensación de mucho sueño cansancio. Hace unos días me dijo que él tiene mucho miedo de lastimarme... Q él es muy hiriente con palabras y que tiene miedo de lastimarme ( dijo que él es una mala persona cuando quiere... Q es lo peor).
Ahora no me habla, a pesar de q ya le pedí perdón por cuestionarle o reclamarle su impuntualidad y mi mala reacción él sigue sin contestar mi llamada. Sólo quiero una ayuda donde puedan decirme que hacer frente a estos comportamientos? Puedo realmente ayudarlo a mejorar sus impulsos sus comportamientos tan rudos? ( él me pide siempre que lo ayude a ser un poco mejor porque no quiere perderme) .
Todo comentario y consejo serán bien tomados! Soy alguien que sabe escuchar y analizar. Pero ahora estoy muy confundida y triste porque siento que debo alejarme pero no puedo xq estoy enredada en sus palabras y en sentimientos de ambos. Algo por dentro me dice que me aleje de algo tan conflictivo y otra parte me dice intenta una vez más. Es que yo se que me quiere y que tiene buenas intenciones pero aveces siento que borra todo con el codo lo q escribe con la mano.
Saluditos Gente!

Ver también

A
an0N_857853299z
3/1/14 a las :34

Consejo
Yo estoy en algo con un chico tauro y la verdad que cuando le agarra esos arranques optó por callar y que se le pase solito ... Depende de cuán sea su enojo se calmara y te va hablar seguro como si nada hubiera pasado . Antes era de discutir con el porque tengo mi carácter pero ahora que aprendí a dejar que se enoje y se le pase solito .... La verdad que ahora lo tengo Mansito! Jeje

A
an0N_635015699z
3/1/14 a las 6:07

Sinceramente!!!!
Gracias por los consejos son siempre bien recibidos. Muchas gracias. Al día de hoy ya estamos más tranquilos y él me busco y hablamos bien. Es verdad no le gusta que le marque los errores o defectos, pero es que somos muy muy diferentes hasta en el modo de hablar pero si somos muy muy parecidos en la forma de querernos. Voy a bajar mís cambios cuando hablo con él xq vi que se enfurece muchisimo y es verdad muchas veces he visto esa mirada diabólica hasta me eh llegado a asustar temiendo que me hiciera algo cuando discutimos acerca mucho su cara a la mia y me canta las cuarentas sin filtro. Pero xq yo no puedo hacerlo? Eso aveces siento que no es justo. Yo su sumisa no quiero ser, sino dejaría de ser yo. Igual me explico qur jamás nadie le marcó sus errores sólo se alejaban de él y él se quedaba sin entender. Dice que ama mi forma de ser que en el fondo le gusta que imponga mís principios. Pero bueno eso ea algo que nos lleva a discutir pero luego aparece como si nada hubiese ocurrido. Lo que no me gustó es que le comentara a su mamá y a su hermana nuestras discusiones o los planteó que yo les hago. Me tiene desconcertada esas actitudes se lo dije Yo ina relación de a tres no la quiero aparte la madre ya me habla mal....y reconoció que no estuvo bien pero que ya está que no volverá a pasar. En fin acá estamos juntos arrancando el nuevo año pero yo sigo confundida con todos sus comportamientos un poco bastante infantil para mi gusto. Veremos que nos depara el futuro. Besos gente buen año y gracias por los comentarios muchas gracias.

M
mali_5283954
3/1/14 a las 12:58

A esto le llama futuro
Con tan poco tiempo juntos y pasa esto.imagínate después.niña que espera para salir de algo que al final la que vas a salir perjudicada vas a ser tú.en una relación de pareja cuando no hay respecto por ningunas de las dos parte es mejor alejarse.no está bien que el te grite a la larga hasta llegara a pegarte.se nota que no es una relación sana.ahora que está a tiempo es mejor que recapaciste y te planteé en buscar otras relación que sea más saludable por tú bien.

A
an0N_635015699z
7/1/14 a las 5:30
En respuesta a mali_5283954

A esto le llama futuro
Con tan poco tiempo juntos y pasa esto.imagínate después.niña que espera para salir de algo que al final la que vas a salir perjudicada vas a ser tú.en una relación de pareja cuando no hay respecto por ningunas de las dos parte es mejor alejarse.no está bien que el te grite a la larga hasta llegara a pegarte.se nota que no es una relación sana.ahora que está a tiempo es mejor que recapaciste y te planteé en buscar otras relación que sea más saludable por tú bien.

Puse fin a la relacion ( y ahora él me odia)
Ya no aguantaba más las discusiones y puse FIN, le plantée todos los motivos y me dijo él que yo era una cobarde una mina que se rendía fácil, que yo le tenía que dar más tiempo para que él vaya cambiando poco a poco pero con su actitud me demostró que eso es algo muy difícil, si con tan sólo decirle que lo mejor es terminar antes qur seguir sin poder entendernos en la comunicación y el diálogo y las diferencias de pensamientos, él se puso como loco y me culpa a mi de ser injusta y que todas mís palabras de amor cariño y te quiero fueron unas mentiras puras mentiras( fue lo que él me dijo) dijo: si queres a alguien dale la oportunidad de cambiar poco a poco o sino significa que no lo queres lo suficiente. Yo no pienso así yo le di la oportunidad y me la di a mi también xq yo desde un principio vi muchas cosas que no iban y se las planteaba pero él las volvía a repetir a esos comportamientos. Siempre se enfurecia y mandaba todo a volar. Me trataba mal me miraba mal con desprecio y yo siempre lo abrazaba y trataba de calmarlo pero mi paciencia no aguanta más y yo estoy triste por que con detalles regalitos y presentes el me enamorada dia a dia pero sus comportamientos no ayudaban a sus acciones era todo muy confuso ya no podía seguir más y no veía un buen futuro., es decir una tranquilidad que durará por lo menos una semana cada dos días aprecian motivos de discusión mías o de él. Pero bueno a pesar de que me sigue diciendo que sólo le deje un vacío y q mi error fue alejarme darme por vencida tan rápido., yo sigo sosteniendo que hice lo correcto. Yo creo en el amor pero no creo en que por amor hay que aguantar y aguantar y luchar hasta lo último. Perdón si estoy equivocada pero en una relación de tres meses no da para empezar sabiendo que tenes que luchar y luchar.
Besos y muchas gracias por los consejos siempre son bien tomados. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir