Foro / Astrología y Tarot

Hola...tengo mucho frio y tristeza....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 21:49
W
walda_5607893
19/12/07 a las 20:15


espero se me pase...
pero de momento nada de nada...

anismar

Ver también

M
milica_7003132
19/12/07 a las 20:18

Hola anismar
si que se te pasara, tranquila, son rachas que nos vienen , pero gracias a Dios pasan, aunque no tengas ganas ni puedas concentarte, reza a los angeles, a Maria, pideles que te acompañen, que te mimen, que te den calorcito y te quiten esa tristeza.
Te mando mi energia desde aqui para que los angeles vayan en tu ayuda.
Besitos y animos

A
an0N_785333999z
19/12/07 a las 20:22

Y eso anismar?
todas tenemos momentos de tristeza, yo pienso en la vida como la Rueda de la Fortuna, a veces estamos tan bien y otras tan mal, pero todo gira y da vueltas.
Lo bueno es que te desahogues todo lo que puedas, recuerda Maniana Sera otro Dia.

Y
yulan_7835092
19/12/07 a las 21:37

Por qué será...
que en tiempos de fiesta como la Navidad, la gente se pone triste ??? A mi me gusta sentirme como un crio, ilusionarme con los regalos, con los turrones de xocolate que son mi vicio, con las luces...Me enternezco con las canciones de Navidad, con volver a ver a la família en torno de la mesa un año más, me rio con la cara de los niños viendo la Cabalgata, pierdo un poco el sentido en la noche de Fin de Año... buffff no sé, tantas cosas.

Pienso que la Navidad es luz y esperanza y no quiero resistirme a celebrar algo tan bonito porque bastantes problemas tiene la vida...

Que no, no permito que nada ni nadie me amargue la Navidad !!! Ni siquiera el agobio de las compras o de estar en la cocina, hasta eso me he decidido a disfrutar !!

Bona nit.

W
walda_5607893
19/12/07 a las 21:49

Gracies i bona nit a tots,,,,
no me gusta escribir publicamente cosas personales...
muchos mensages luego salen en google ok....

A VECES TE ESTANCAS...
tienes ganas de llorar y no puedes ok...
estoy un poquito mejor..
sono el tef ...me llamo una amiga y hable con ella
DIOS siempre nos pone cosas buenas en el
sendero de la vida en el cual todas las rosas
tienen espinas.
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram