Foro / Astrología y Tarot

Una Cancer con Mucha Tristeza

D
dolors_6368232
19/4/18 a las 10:12

Buenas, me he animado a escribir porque estoy pasando por un muy mal momento. Cuando se habla de los cancer si que es verdad que independientemente de hombres y mujeres, somo personas sensibles y soñadoras, siempre estamos buscando la perfección o el ideal según nuestros sueños. Yo me divorcie de mi marido hace 3 años y la verdad el era capricornio y en los 23 años que estube con el siempre estube intentando una union plena no se si me entendeis, yo siempre le justificaba pero habiendolo intentado todo, llegue a la conclusión de que no estaba con el por amor sino por comodidad, la edad, los niños etc.
El detonante del divorcio fue volver a ver a un amor del pasado (acuario) fue el amor de mi vida que por circunstancias no pudo ser y despues de 27 años volvio aparecer en mi vida, eso me dio fuerzas para tomar la decisión, no porque fuese a irme con él ya que el tiene su vida y su familia en otra ciudad, sino porque me hizo ver lo equivocada que estaba. Despues de dos años sola acostumbrandome a esta vida, conocí una persona maravillosa, estubimos saliendo un tiempo pero la cosa no funciono pero si que seguimos siendo amigos y tengo que decir que es muy buen amigo y es del signo piscis, volví a mi vida de solitaria y estaba muy bien hasta que un dia conocí a un Cancer, si que pensé que sería el hombre ya definitivo, fue como un flechazo, fue casi mutuo, entre nosotros hubo algo especial que no se describir pero fue algo que me hizo pensar que ya lo había encontrado, hablamos horas y horas, somos muy iguales, y cuando estamos juntos se nos pasa el tiempo. Pero Aquí viene lo malo, el hacia tiempo que sentía algo por una chica que conoce de hace 6 años casada y que el pensaba que sería algo imposible tanto por que estaba casa como que ella tiene 30 años y el 54, pero lo que es la vida que pasas de estar solo a que todo se te ponga a favor, un día hubo un problema con el marido de ella y ellos se sinceraron el uno con el otro y parece ser que los dos sienten lo mismo el uno por el otro, yo como cancer que soy pues soy comprensiba y quiero la felicidad de la gente que aprecio y le dije que si de verdad la quería que luchara por su felicidad, aunque estoy triste por mí ya que siempre soy la que se queda con este sentimiento de tristeza el cual ahora mismo no me deja vivir. Como volver a resurgir por tercera vez de esto. Se que es una tontería pensar que una persona que te eche las cartas te va a solucionar la vida pero creo que es como ir a psicologo, algo te ayuda. Hoy he quedado con el para hablar y establecer una nueva relación entre nosotros ya que tengo que reconocer que es muy buena persona y me ha aportado mucha felicidad y creo que como amigo va a ser muy valioso, solo tengo que pasar esta etapa y seguir hacia adelante.
Gracias escucharme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook