Foro / Astrología y Tarot

Ayuda pa levantar el animo

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:31
A
an0N_914707499z
28/9/07 a las 12:51

Hola chicas...
Estoy un poco baja d moral por un hombre desgraciadamente (pq no se lo merece ) pero asi es,cuanto mas me ignora mas me como la cabeza...
No se si visteis GH a la concursante Paula como se obsesiono con David, en fin, yo me senti un poco identificada y la conclusion a la ke he llegado es ke las mujeres somos tontas...Sin ofender a nadie.
Bueno ke estoy intentando no xamarlo y el no me xama dsd hace 10 dias ni contesto a mis xamadas, ni sms ke le envie la primera semana, pero no puedo evitar desear y ansiar ke suene mi tlfo y sea el
¿Algún consejo pa esta situacion tan desesperant?
Gracias....

Ver también

J
joanna_5637844
28/9/07 a las 15:25

Pues
yo de ti dejaría de esperarlo. Distraete con otras cosas. Ya llamará si quiere. Si no lo hace, peor para él y mejor para ti: para que quieres un hombre a tu lado que no te hace caso?
Buen finde

A
an0N_914707499z
28/9/07 a las 17:20

Holaaaa
jo no me riñas, jeje, estoy convencidad de ke no es el hb d mi vida y ke tengo ke olvidarlo, pero entiende estoy en ello y me siento mal por eso os escribo en el foro, vosotras me animáis y me dais fuerzas, no t preocupes ke seguire tus consejos
Bsos

A
an0N_914707499z
28/9/07 a las 17:21
En respuesta a joanna_5637844

Pues
yo de ti dejaría de esperarlo. Distraete con otras cosas. Ya llamará si quiere. Si no lo hace, peor para él y mejor para ti: para que quieres un hombre a tu lado que no te hace caso?
Buen finde

Gracias
Garcias a las 2 por vuestros animos y teneis razón, gracias por consolarme y apoyarme, voy por el buen camino y con vuestra ayuda me es mas facil. BSOS

F
fely_5375575
2/10/07 a las 21:31

Lo voy a poner en practica!
que se vaya a la %&/()())(/&%$$! jejeje



chaulin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest