Foro / Astrología y Tarot

Piscis del mundo...subanme el animo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 7:34
S
shaima_741342
4/9/09 a las 20:39

Hola!!...pues la verdad en estos momentos no es que me encuentre muy bien emocionalmente, de hecho me siento fatal....lloro lloro y lloro por cualquier cosa...me siento lo peor.........................y lo peor es que intentan consolarme pero no logro abrirme como quisiera....de hecho soy un tanto hipócrita...................y ese es el punto............me siento tan mal de como soy...........de como no valoro las personas que estan a mi alrededor!!!!................. ....ME SIENTO HORRIBLE.........SIENTO QUE SOY LO PEOR DEL MUNDO......................... .....

Ver también

D
donald_7054459
5/9/09 a las :24

Si piensas que estás vencido, lo estás
Si piensas que no te atreves, no lo harás
Si piensas que te gustaria gañar pero no puedes,
no lo lograras
Si piensas que perderás, ya has perdido
Y es que muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido
Y muchos cobardes han fracasado
Antes de haber su trabajo empezado
Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y te quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
Todo está en el estado mental!
Porque la batalla de la vida
no siempre la gaña el
hombre más fuerte o el más ligero.
Tarde o temprano el hombre que gaña
es aquel que cree poder hacerlo!...


Ruoyard Kipling

S
shaima_741342
5/9/09 a las 16:35

Graciaz!!
Ps sii......la verdad mi manera de desahogarme es escribiendo................... .si todo lo que escribo lo tuviera ahora conmigo le ganaría en grosor al algebra de baldor jajaja................pero igual todo lo que escribo lo rompo, lo quemo. me lo como........................no se.........nunca dejo rastro de lo que siento...pues creo que es demaciado tonto para que al resto de la humanidad le importe.......................

El punto son las gracias que te queria dar....pues me hiciste sentir que no estoy sola en este mundo xD..............en serio, gracias

pdta: Tambien ando de mal genio all the time....entonces me dicen...uuiicchh si las miradas mataaran!!....xD jajaja....................es mi cristal que me proteje del mundo exterior.

I
iman_8477056
7/9/09 a las 5:17
En respuesta a shaima_741342

Graciaz!!
Ps sii......la verdad mi manera de desahogarme es escribiendo................... .si todo lo que escribo lo tuviera ahora conmigo le ganaría en grosor al algebra de baldor jajaja................pero igual todo lo que escribo lo rompo, lo quemo. me lo como........................no se.........nunca dejo rastro de lo que siento...pues creo que es demaciado tonto para que al resto de la humanidad le importe.......................

El punto son las gracias que te queria dar....pues me hiciste sentir que no estoy sola en este mundo xD..............en serio, gracias

pdta: Tambien ando de mal genio all the time....entonces me dicen...uuiicchh si las miradas mataaran!!....xD jajaja....................es mi cristal que me proteje del mundo exterior.

Tiempo al tiempo
No soy piscis como podran ver en mi nick pero estoy actualmente con un piscis el cual ahora tiene 34 anos que adoro..el me conto que en su epoca de adolecencia sentia mas o menos lo mismo que ustedes..el se refugiaba hora de horas en su cuarto solo tocando su guitarra, me enseno sus fotos de esa epoca y tenia una apariencia muy diferente ahora..antes como que era una apariencia mas revelde(cabello largo, etc)..siempre se la pasaba metido en su cuarto y no le gustaba hablar..y bueno creo que el comparte lo mismo que ustedes..le gusta mucho el arte, tocaba guitarra..estudio 5 anos en un conservatorio y tiene como unas 100 composiciones y se sentia el incomprendido y bueno ahora el se rie contandome como se sentia en ese momento..y ahora no entiende porque se sentia asi..ahora el es contador(auditor) a llegado a lograr muchas cosas..es el hombre mas adorable que he conocido..creo que como los piscis son muy sensibles..diria extremadamente sensibles ya que mi piscis se afecta mucho le pasa algo pero al poco tiempo se recupera..el antes no sabia como expresarme lo que sentia hasta para pedirme disculpas por algo que el sabia que habia hecho mal..como que al inicio tenia un escudo como que no sabia como expresar lo que sentia..bueno como yo soy recontraaaa expresivaaaaaa..y no dejo de acariciarlo el se ha soltado bastante conmigo y se ha tranformado del chico bueno pero a la vez un poco frio conmigo al hombre mas maravilloso, romantico y mas adorableeee con que haya estado antes..asi que les recomiendo que poco a poco dejen ese escudo con el cual se protejen...solo estan pasando por una mala etapa por donde a veces uno pasa...., asi que busquen una actividad, aprendan a demostrar sus sentimientos y dejen de pensar que el mundo esta en contra suya (ya que eso es lo que sentia mi novio).., para mi ustedes son el mejor signo del sodiaco por eso estoy con uno de ustedes y no lo dejo por nada de este mundo...SUERTE

J
jenara_7831943
9/9/09 a las 7:34

Lidopescesito!
Hola lindopescesito, no me agrada ver a la gente triste y menos a alguien que se ve tan linda gente como tú. No se por que estas así, no puedes decir que eres de lo peor por que no lo eres y el mejor ejemplo es que estas aquí en este foro intentando ayudar a los que lo necesitamos, y pues nadie es perfecto, todos cometemos errores en algun momento de nuestras vidas y si consideras que algo no esta bien, pues que bueno que te hayas dado cuenta para que lo puedas mejorar, no todo mundo reconoce sus errores, eso no es facilny por ello siempre siguen igual, siguen cometiendo las mismas equivocaciones. Todo es un proceso pescecito y cada día es una nueva experiencia de la que debemos aprender para nuestro bien, para formarnos cada día, para ser mejores seres humanos. No te conozco pero intuyo que eres una bella persona y mi intuicion no falla. Se feliz que tienes toda una vida para disfrutar, aprender y lograr todo cuanto te propongas. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest