Foro / Astrología y Tarot

" mundo acuario "

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 1:29
R
raidel_6958871
10/12/07 a las 21:21


A VER... NUEVAMENTE INTENTANDO EXPLICAR EL MUNDO ACUARIO JAJA... DISCULPEN EL DESORDEN DE LAS IDEAS EXPRESADAS EN ESTE MONTON DE PALABRAS... AH TAMBIEN DISCULPEN LA ORTOGRAFIA... JEJE GRACIAS

COMO SABEN, OK OK SI NO LO SABEN... LES CONFIESO... SOY UN MACHO ACUARIO... EL MAS TEMINO EN EL CAMPO DEL AMOR Y EN MUCHOS MAS...

LAS INOCENTES Y MUY ESPECIALES NIÑAS QUE POR DESGRACIAS DE LA VIDA SE ENAMORAN DE UN ACUARIO, SE ENFRENTAN A UN GRAN TORMENTO, UNA CRUZ, UN ANGEL CON FORMA DE DIABLILLO... HAYYYY POBRES NIÑAS QUE HICIERON PARA MERECER ESTO ?... QUE CRUEL ES DIOS JAJAJAJAJAJA...

si eres capaz de enamorar a un hombre comun es casi seguro que enamores a un hombre acuario... total todos son iguales... jajajajajajaja... si un acuario lee esto compartira mi risa... tu asi nomas no lo entenderias jajajaja

captaste ?... ahh noo ?.... te explico, no es cruel ser comparado con los demas?....
si eres como los demas entons eres nada... de hay que nos gusta ser diferente a todos...

si todos te llevan flores, serenatas, te bajan la luna y a los mismos angelitos para que te canten... pues dejame decirte niña que nosotros no haremos eso... jajaja... al contrario te daremos un poquito de dolor, confusion y cosas asi... NO TE LO ESPERABAS EH JAJAJA... ves ya estas prestandome atencion jajajajaja... imagino tus pensamientos... ... pendejo, insencible, machista, malvado y cualquier tonteria, bla, bla, bla jajajaja

TE DEJO ESTA ACLARACION... EL AMOR ES UN DERECHO DE TODOS... Y TODOS LO TENEMOS Y SENTIMOS... UNOS LO GASTAN LOCAMENTE, LO DERROCHAN... EN EL CASO DE UN HOMBRE COMO YO... NO... LO DOY EN EL MOMENTO JUSTO, CUANDO DE VERDAD LO NECESITES Y NO CUANDO LO DESEAS... ASI MI AMOR POR TI PUEDE DUDAR TODA UNA VIDA Y NO TAN SOLO UN MOMENTO...

CONSEJO PARA TODAS LAS NIÑAS BELLISIMAS DE ESTE FORO...

JAMAS TE ENAMORES DE UN ACUARIO OK


Ver también

N
nilza_7276963
10/12/07 a las 21:50

Un poco exagerado
pero como todo lo que viene de los acuarios ,en esencia estoy bastante de acuerdo contigo.

Entonces si un acuario encuentra una chica a la que todo le ha ido mal y no tiene esas atenciones,segun tu teoria se desviviria por atenderla,ufffff creo que va a ser que no.....


De todas formas muchas gracias,po lo menos tenemos de primera mano otra opinion mas para entender a los acuarios.

R
raidel_6958871
10/12/07 a las 23:46
En respuesta a nilza_7276963

Un poco exagerado
pero como todo lo que viene de los acuarios ,en esencia estoy bastante de acuerdo contigo.

Entonces si un acuario encuentra una chica a la que todo le ha ido mal y no tiene esas atenciones,segun tu teoria se desviviria por atenderla,ufffff creo que va a ser que no.....


De todas formas muchas gracias,po lo menos tenemos de primera mano otra opinion mas para entender a los acuarios.

Algun ser humano es dueño de la verdad ?
QUIERO RESPONDER A MI AMIGA LEONINA38 Y EN MI MENTE ENCUENTRO MIL UN UNA RESPUESTAS... QUE JODIDO JAJAJA

PARA HACER FELIZ A UN SER HUMANO NO ES NECESARIO SENTIR AMOR... EL CARIÑO SINCERO ES SUFICIENTE

NO QUIERO HACER DEL AMOR UNA TEORIA... SERIA MUY ... DEFINIR ESE BENDITO SENTIMIENTO...

INSISTO HAY TANTAS MANERAS DE RESPONDERTE... Y NO ME ENTENDERIAS ESTOY SEGURO...

EL AMOR DE MI VIDA ( HASTA DONDE LO SIENTO AHORA) ME DIO ESTA MAGISTRAL FRASE... "JOSÉ TODO LO QUE HAGAS HAZLO DE CORAZON"... REMOVIO CON ESAS PALABRAS TODO MI MUNDO...

RESPONDIENDO A TU COMENTARIO... SI TIENES TU PAREJA Y DESEAS DESVIVIRTE POR ELLA PUES ESTAS EN TODO TU DERECHO... OJO MIENTRAS SIENTAS AMOR EN EL CORAZON... JEJE...

EL MISTERIO SIN RESPUESTA... TENEMOS AMOR EN EL CORAZON ?

L
lizara_9899591
10/12/07 a las 23:51
En respuesta a raidel_6958871

Algun ser humano es dueño de la verdad ?
QUIERO RESPONDER A MI AMIGA LEONINA38 Y EN MI MENTE ENCUENTRO MIL UN UNA RESPUESTAS... QUE JODIDO JAJAJA

PARA HACER FELIZ A UN SER HUMANO NO ES NECESARIO SENTIR AMOR... EL CARIÑO SINCERO ES SUFICIENTE

NO QUIERO HACER DEL AMOR UNA TEORIA... SERIA MUY ... DEFINIR ESE BENDITO SENTIMIENTO...

INSISTO HAY TANTAS MANERAS DE RESPONDERTE... Y NO ME ENTENDERIAS ESTOY SEGURO...

EL AMOR DE MI VIDA ( HASTA DONDE LO SIENTO AHORA) ME DIO ESTA MAGISTRAL FRASE... "JOSÉ TODO LO QUE HAGAS HAZLO DE CORAZON"... REMOVIO CON ESAS PALABRAS TODO MI MUNDO...

RESPONDIENDO A TU COMENTARIO... SI TIENES TU PAREJA Y DESEAS DESVIVIRTE POR ELLA PUES ESTAS EN TODO TU DERECHO... OJO MIENTRAS SIENTAS AMOR EN EL CORAZON... JEJE...

EL MISTERIO SIN RESPUESTA... TENEMOS AMOR EN EL CORAZON ?

?????
Perdon José, pero no entendi nada, se que los acuarios son muy impredecibles que al parecer no muestran muy a menudo sus sentimientos, pero la verdad no entendi nada de lo que me dices. Como buen acuario Humanitario, me podias explicar mucho mejor porfavor

R
raidel_6958871
11/12/07 a las :03
En respuesta a lizara_9899591

?????
Perdon José, pero no entendi nada, se que los acuarios son muy impredecibles que al parecer no muestran muy a menudo sus sentimientos, pero la verdad no entendi nada de lo que me dices. Como buen acuario Humanitario, me podias explicar mucho mejor porfavor

Jeje
DIOS HASTA POR ESTE MEDIO SOMOS RAROS JAJAJAJA....

CUANDO EMPIECES A CUESTIONAR TODO... TU MANERA DE SER, VIVIR, SENTIR, PENSAR, CREER... CUANDO EMPIECES A CUESTIONAR TODO EL UNIVERSO... RECIEN ME ENTENDERAS

TE RECOMIENDO NO HACERLO ES MUY JODIDO E INTERESANTE JAJA...

K
karle_9399052
11/12/07 a las 4:11
En respuesta a raidel_6958871

Jeje
DIOS HASTA POR ESTE MEDIO SOMOS RAROS JAJAJAJA....

CUANDO EMPIECES A CUESTIONAR TODO... TU MANERA DE SER, VIVIR, SENTIR, PENSAR, CREER... CUANDO EMPIECES A CUESTIONAR TODO EL UNIVERSO... RECIEN ME ENTENDERAS

TE RECOMIENDO NO HACERLO ES MUY JODIDO E INTERESANTE JAJA...

Pecesito18
.. yo soy "virgo" pero independientemente de eso... dices que cuando nosotr@s nos cuestionemos todo es allí cuando los entenderemos! pues dejame decirme qué no es del todo cierto, ya que yo en lo personal TODO lo analizo, pienso detalladamente, busco respuestas a los acertijos y aún no logro del todo concoerlos, aun sigo sin entenderlos en ciertas actitudes, de ustedes hacia el amor!!!

en encanta un acuario desde hace ya 10 meses y he mejorado mucho en mis cosas.. le he tenido Demasiada pacienciaaaaaaaaaaa, tolerancia y aun asi no reacciona

yo me pregunto, xq les cuesta expresar tanto los sentimientos, lo manifiestan como no queriendo la cosa pero muy adentro de él sí..


José, como expresas tu las emociones hacia la mujer que te gusta?


cuando alguien te gusta, cómo actuas? (que haces y que no - pasos)


Pecesito, te has enamorado alguna vez sin darse cuenta.. han entrado a tu interior misterioso y no sabes el porqué; que harias en un caso asi - estando comprometido, pero llega esa persona y encuetras quimica, hasta en el silencia?


en general.. son capaces de entrar al matrimonio movido por el deber de responsabilidad, agradecimiento
a lo que realmente te mueve/dice el ?

muchas preguntas SORRY pero a veces no encuentro logica en sus comportamientos, espero que me logres aclarar todas..
saludos!

L
lizara_9899591
11/12/07 a las 16:28
En respuesta a karle_9399052

Pecesito18
.. yo soy "virgo" pero independientemente de eso... dices que cuando nosotr@s nos cuestionemos todo es allí cuando los entenderemos! pues dejame decirme qué no es del todo cierto, ya que yo en lo personal TODO lo analizo, pienso detalladamente, busco respuestas a los acertijos y aún no logro del todo concoerlos, aun sigo sin entenderlos en ciertas actitudes, de ustedes hacia el amor!!!

en encanta un acuario desde hace ya 10 meses y he mejorado mucho en mis cosas.. le he tenido Demasiada pacienciaaaaaaaaaaa, tolerancia y aun asi no reacciona

yo me pregunto, xq les cuesta expresar tanto los sentimientos, lo manifiestan como no queriendo la cosa pero muy adentro de él sí..


José, como expresas tu las emociones hacia la mujer que te gusta?


cuando alguien te gusta, cómo actuas? (que haces y que no - pasos)


Pecesito, te has enamorado alguna vez sin darse cuenta.. han entrado a tu interior misterioso y no sabes el porqué; que harias en un caso asi - estando comprometido, pero llega esa persona y encuetras quimica, hasta en el silencia?


en general.. son capaces de entrar al matrimonio movido por el deber de responsabilidad, agradecimiento
a lo que realmente te mueve/dice el ?

muchas preguntas SORRY pero a veces no encuentro logica en sus comportamientos, espero que me logres aclarar todas..
saludos!

Ya lo hice
José muy buen dia,
yo ya me cuestione absolutamente todo de mi y de el Acuario en cuestion.
Pero realmente no he logrado entenderlo.
Cuando creo que tengo la respuesta a mis dudas respecto a el, ZAS nuevamente hace algo completamente impredecible, original y diferente que me deja como estaba en un principio. Y luego esa manía que tienen de ocultar sus sentimientos. cualesquiera que sean.
Hay me vuelven completamente loca.

A
an0N_584694599z
11/12/07 a las 18:27

Acuaria te amo jajaja
somos impredecibles a los ojos de los demas -que no nos entienden- y a nuestros propios ojos -porque somos muy despistados- llevados por esa divagacion del que observa mas alla del horizonte (me gusta hablar con metaforas)... te entiendo perfectamente... jaja

los acuario nos somos cosa de otro planeta estan muy equivocados todos... lo que si es cierto es que nuestros pensamientos viven en otro planeta... jaja eso siii...






F
fely_5375575
11/12/07 a las 21:48

Jaja...hay que saber jugar
aparentemente "quemadas" debe ser natural en uno ser desprendida de la persona que quieres, no llamar mucho, no controlar mucho.


La verdad es que con acuario...hay que saber jugar...
bye!

R
raidel_6958871
12/12/07 a las :28
En respuesta a fely_5375575

Jaja...hay que saber jugar
aparentemente "quemadas" debe ser natural en uno ser desprendida de la persona que quieres, no llamar mucho, no controlar mucho.


La verdad es que con acuario...hay que saber jugar...
bye!

El juego
jaja... te vuelves interesante niña jaja

me agrada tu logica...

con acuario hay que saber jugar... jajajaja

si pues es verdad...

R
raidel_6958871
12/12/07 a las 22:45
En respuesta a karle_9399052

Pecesito18
.. yo soy "virgo" pero independientemente de eso... dices que cuando nosotr@s nos cuestionemos todo es allí cuando los entenderemos! pues dejame decirme qué no es del todo cierto, ya que yo en lo personal TODO lo analizo, pienso detalladamente, busco respuestas a los acertijos y aún no logro del todo concoerlos, aun sigo sin entenderlos en ciertas actitudes, de ustedes hacia el amor!!!

en encanta un acuario desde hace ya 10 meses y he mejorado mucho en mis cosas.. le he tenido Demasiada pacienciaaaaaaaaaaa, tolerancia y aun asi no reacciona

yo me pregunto, xq les cuesta expresar tanto los sentimientos, lo manifiestan como no queriendo la cosa pero muy adentro de él sí..


José, como expresas tu las emociones hacia la mujer que te gusta?


cuando alguien te gusta, cómo actuas? (que haces y que no - pasos)


Pecesito, te has enamorado alguna vez sin darse cuenta.. han entrado a tu interior misterioso y no sabes el porqué; que harias en un caso asi - estando comprometido, pero llega esa persona y encuetras quimica, hasta en el silencia?


en general.. son capaces de entrar al matrimonio movido por el deber de responsabilidad, agradecimiento
a lo que realmente te mueve/dice el ?

muchas preguntas SORRY pero a veces no encuentro logica en sus comportamientos, espero que me logres aclarar todas..
saludos!

Matrimonio... huyy que miedo
SEGURO SE DIO UN GOLPE MUY FUERTE A LA CABEZA ESE ACUARIO... Y AL DESPERTAR LE HICIERON CREER QUE ES CANCER U OTRO SIGNO JAJAJA...

CARAY... SI ESTA POR CASARCE DEBIO PENSAR MUY BIEN ESA DECISION... NO CREO QUE LO TOME A LA LIGERA...

PUEDO DIVERTIRME, GOZAR DE TU COMPAÑIA Y HASTA SER UN GRAN AMIGO CON DERECHOS JEJE... PERO EL AMOR ES OTRA COSA PUES... ESO ES LO QUE NO ENTIENDEN LAS NIÑAS BONITAS...

TENGO GANAS DE EXPRESAR MUCHAS COSAS... PERO COMO SABES SOY UN ACUARIO... JEJE... DESORDENADO A MORIR JAJAJAJA

TE DEJO MI MSN SI DESEAS TENER UNA FUENTE DE INFORMACION ISRAEL_VP2@HOTMAIL...

CHAO NENA

N
nur_7457775
14/12/07 a las 1:07
En respuesta a lizara_9899591

Ya lo hice
José muy buen dia,
yo ya me cuestione absolutamente todo de mi y de el Acuario en cuestion.
Pero realmente no he logrado entenderlo.
Cuando creo que tengo la respuesta a mis dudas respecto a el, ZAS nuevamente hace algo completamente impredecible, original y diferente que me deja como estaba en un principio. Y luego esa manía que tienen de ocultar sus sentimientos. cualesquiera que sean.
Hay me vuelven completamente loca.

Mmmmm interesante
Haí está el problema, a nosotros no hay que intentar comprendernos, ni cuestionarnos, ni siquiera llegar al fondo de nosotros, creo que somos bastante complicadillos, porque nos cuestionamos lo incuestionable y nunca llegamos a una única conclusión, para un acuario todo es relativo, tenemos los 360 de la esfera de prespectiva, a nosotros sólo debeis saber llevarnos.
Somos impredecibles, sí, actuamos muchas veces por impulsos, también, necesitamos nuestro espacio, más que el resto. Pero cuando sentimos algo por alguien..... no lo escondemos, primero tanteamos que es distinto, vemos que sientes tú primero, nos aseguramos que es certero y luego nos preocupamos de que sentimos nosotros, que también es sincero y cuando estamos muy muy seguros..... ahí damos el paso.
Tu acuario ahora probablemente te esté tanteando a ver que pasa por tu cabecita, eso creeme, es porque siente algo, no se sabe que, pero algo extraño pasa en su interior que le inquieta y le llama mucho la atención.
Un besito

A
an0N_850088199z
14/12/07 a las 22:10

Xiriximpum
Hola

Me da igual el signo zodiacal de las personas. Si uno nace raro, és raro, y si no nace raro, no és raro. Yo soy virgo y bueno, no hay humano en la tierra que me comprenda, pero eso és justamente lo que creo que enamora a mi "compañero de viaje" (acuario por cierto), el hecho de que sea rara, de que no diga siempre lo que quiere oir, y de que no dude en divagar por mi subconsciente, cosa que hago muy a menudo. A muchos acuarios no lograrás entenderlos jamás, a muchos escorpio tampoco, y a muchos piscis lo mismo. Acuario tal vez sea el signo estrella en "rarezas", pero desde mi humilde pensamiento, no siempre las características del signo del zodiaco se ajustan a la personalidad de una misma (lo digo directamente por mi).

Repito, soy virgo y... :

- Nadie me gana en desorden
- El "análisis exaustivo" para nada es mi fuerte
- Impredicible hasta el punto del odio
- Manias y prejuicios = 0
- etc etc

Creo en el amor ácidamente sincero, en la pureza de los actos, y me importa exactamente UN PEPINO la forma que cada cual tenga de demostrarlo. Somos libres de hacerlo como queramos y de entenderlo de igual manera.

Demuéstrate como quieras, y te entenderé (o no) a mi manera.

Besos

A
an0N_584694599z
15/12/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_850088199z

Xiriximpum
Hola

Me da igual el signo zodiacal de las personas. Si uno nace raro, és raro, y si no nace raro, no és raro. Yo soy virgo y bueno, no hay humano en la tierra que me comprenda, pero eso és justamente lo que creo que enamora a mi "compañero de viaje" (acuario por cierto), el hecho de que sea rara, de que no diga siempre lo que quiere oir, y de que no dude en divagar por mi subconsciente, cosa que hago muy a menudo. A muchos acuarios no lograrás entenderlos jamás, a muchos escorpio tampoco, y a muchos piscis lo mismo. Acuario tal vez sea el signo estrella en "rarezas", pero desde mi humilde pensamiento, no siempre las características del signo del zodiaco se ajustan a la personalidad de una misma (lo digo directamente por mi).

Repito, soy virgo y... :

- Nadie me gana en desorden
- El "análisis exaustivo" para nada es mi fuerte
- Impredicible hasta el punto del odio
- Manias y prejuicios = 0
- etc etc

Creo en el amor ácidamente sincero, en la pureza de los actos, y me importa exactamente UN PEPINO la forma que cada cual tenga de demostrarlo. Somos libres de hacerlo como queramos y de entenderlo de igual manera.

Demuéstrate como quieras, y te entenderé (o no) a mi manera.

Besos

Chico maloo --_--
jajaja...

me encantan tus comentarios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram