Foro / Astrología y Tarot

¿cómo animar a una tauro?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 21:53
A
an0N_887834699z
3/1/08 a las 2:03

Hola!!

Problema: mi tauro está desanimada. Fue a currar a una ciudad pequeña, sin ambiente, sin muchas cosas que hacer. Los amigos que hace parece que no encajan con su forma de ser. Se siente sola, dice que se siente rara, como si tuviera algún defecto. Siempre le ha costado hacer amigos, pero ahora que está incluso lejos de la familia, se siente más sola aún.

Fui de visita a verla, charlamos, y la pobre se hundió. Estuvo llorando. Yo intentando consolarla, la besé, la abracé, la acaricié... pero al final tuve la sensación de que seguía desanimada.

¿Qué hago para animarla?. Vive lejos, no puedo verla más que las pocas veces que voy de visita. Nos llamamos, nos escribimos emails, pero no es lo mismo.

¿Algún consejo?. Gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mimunt_9580372
3/1/08 a las 2:47

Holaa
pues mira.. mi opinion es esta.
ya que no puedes verla para apoyarla todos los dias te dire que sigas manteniendo al maximo ese contacto de hablar con ella por telefono,enviaros e-mails y esas cosas ya que aunque yo no os veais ella sentira una especie de seguridad o un apoyo muy grande..hablale del tema haciendole ver que no es un problema tan grande, que si sale y hace amistades aunque no encaje con la gente que a conocido hasta ahora encontrara a alguien que la entienda..
es un tema un poco delicado soy tauro y cuando me encuentro asi necesito desahogarme con alguien asique no pierdas un solo instante la comunicacion con ella...intenta ir a verla bastante o lo que puedas para que se sienta mejor

no se si te habre ayudado.. pero espero que tu tauro mejore esos animos..


besosS!

A
an0N_887834699z
3/1/08 a las 12:12
En respuesta a mimunt_9580372

Holaa
pues mira.. mi opinion es esta.
ya que no puedes verla para apoyarla todos los dias te dire que sigas manteniendo al maximo ese contacto de hablar con ella por telefono,enviaros e-mails y esas cosas ya que aunque yo no os veais ella sentira una especie de seguridad o un apoyo muy grande..hablale del tema haciendole ver que no es un problema tan grande, que si sale y hace amistades aunque no encaje con la gente que a conocido hasta ahora encontrara a alguien que la entienda..
es un tema un poco delicado soy tauro y cuando me encuentro asi necesito desahogarme con alguien asique no pierdas un solo instante la comunicacion con ella...intenta ir a verla bastante o lo que puedas para que se sienta mejor

no se si te habre ayudado.. pero espero que tu tauro mejore esos animos..


besosS!

Gracias
Gracias!!

Yo es que tengo una duda. Como sé que a tauro no hay que presionarle, ¿y si estoy siendo algo pesado?. La escribo muchísimo, nos llamamos, siempre que estamos cerca intentamos quedar y pasar un rato juntos.

Pero claro, no quiero ser un pesado. Cuando se pone a llorar y yo la consuelo, la beso, la acaricio, pienso

A
an0N_887834699z
3/1/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_887834699z

Gracias
Gracias!!

Yo es que tengo una duda. Como sé que a tauro no hay que presionarle, ¿y si estoy siendo algo pesado?. La escribo muchísimo, nos llamamos, siempre que estamos cerca intentamos quedar y pasar un rato juntos.

Pero claro, no quiero ser un pesado. Cuando se pone a llorar y yo la consuelo, la beso, la acaricio, pienso

Se cortó
... pienso que igual estoy siendo algo pesado. Ella no está acostumbrada al cariño, sus amigos de allí no le hacen mucho caso, y claro... igual un beso, o un abrazo, la pueden hacer sentir incómoda.

Pero bueno, seguro que no. Desde luego, no voy a coger y quedarme mirando cómo llora o se pone triste, sin hacer nada. Es que se me parte el alma, en serio, eh? ya no sé qué hacer. Ojalá viviésemos cerca. Pero no.

Bueno, mil gracias. Besotes

M
mimunt_9580372
3/1/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_887834699z

Se cortó
... pienso que igual estoy siendo algo pesado. Ella no está acostumbrada al cariño, sus amigos de allí no le hacen mucho caso, y claro... igual un beso, o un abrazo, la pueden hacer sentir incómoda.

Pero bueno, seguro que no. Desde luego, no voy a coger y quedarme mirando cómo llora o se pone triste, sin hacer nada. Es que se me parte el alma, en serio, eh? ya no sé qué hacer. Ojalá viviésemos cerca. Pero no.

Bueno, mil gracias. Besotes

Trankilo
si lo esta pasando mal para nada va a pensar que eres un pesado, al contrario.. siente un apoyo muy grande ya que donde se encuentra no lo tiene

sigue asi, de todas formas si ella se notase agobiada lo notarias.. verias distante..
pero no creo q lo este por q ahora lo que mas necesita es ese cariño que le das!

si tienes alguna duda mas me envias un privado y me lo dices por aki!

xaOoO BESOSsS!


y espero que tu tauro se anime pronto!


muakkksss

A
an0N_887834699z
3/1/08 a las 21:53
En respuesta a mimunt_9580372

Trankilo
si lo esta pasando mal para nada va a pensar que eres un pesado, al contrario.. siente un apoyo muy grande ya que donde se encuentra no lo tiene

sigue asi, de todas formas si ella se notase agobiada lo notarias.. verias distante..
pero no creo q lo este por q ahora lo que mas necesita es ese cariño que le das!

si tienes alguna duda mas me envias un privado y me lo dices por aki!

xaOoO BESOSsS!


y espero que tu tauro se anime pronto!


muakkksss

Gracias
Gracias!

Precisamente eso lo noté la última vez. Le di unos besos, la abracé, para calmarla, y al poco rato ella se apartó, como diciendo "ya vale de tanta cercanía, me agobias un poco". Yo, claro, lo respeté, y entonces estuvimos hablando.

Nada, gracias, y a ver si se anima esta chiquilla.

Besotes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir