Foro / Astrología y Tarot

Algul hechizo para el animo?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:27
N
narel_6470639
16/6/07 a las 19:23

Hola!!!queria saber si conocen algun hechizo para subir los animos?pues ando de ultimo con los animos bajisimos y con ganas de llorar y muy decaida.

muchasssss gracias por su ayuda y besitoss!

Ver también

T
thiane_5605110
16/6/07 a las 20:25

Todo pasa
No busques hechizos. Vete a una parafarmacia, herbolario, farmacia o gran supermercado (sección dietética), y pide la hierba HIPERICO. También se vende en pastillas. Te tomas dos infusiones diarias, y ya verás como empiezas a mejorar. Pero no abuses, porque las hierbas también pueden llegar a ser tóxicas a largo plazo. O si no, vete a tu médico de cabecera y le cuentas para que te recete un suave antidepresivo y/o unas vitaminas. En primavera ya se sabe... depre primaveral. El caso es no perder el tiempo con tristezas, que para el verano tienes que estar guapísima.

N
narel_6470639
20/6/07 a las 18:42

Muchas graciassss!!
muchasss gracias a las dos por sus consejos.se los agradezco muchisimo.la verdad que llevo mala temporada y ando con los animos muy decaidos y todo lo veo negativamente.
gracias por sus consejos y besitosss.

Y
ye_6159845
20/6/07 a las 18:52


como van esos ánimos?
veo que escribistes el post hace dias, no lo habia visto, entro poco y hay tantísimos, que solo leo los últimos.

estoy con la que te aconsejaba HIPERICO hazle caso, va muy bien, si no te mejoras ves al médico, algún antidepresivo suavecito también te ayudará.

y sobre todo, en esos dias o momentos difíciles, recuerda la frase que dice ESTO TAMBIEN PASARA.

amiga en esta vida todo pasa, lo bueno y lo malo.

hay otra frase que dice POR LARGA QUE SEA LA NOCHE EL AMANECER LLEGARA.

BESITOS Y CUIDATE.

N
narel_6470639
20/6/07 a las 19:07
En respuesta a ye_6159845


como van esos ánimos?
veo que escribistes el post hace dias, no lo habia visto, entro poco y hay tantísimos, que solo leo los últimos.

estoy con la que te aconsejaba HIPERICO hazle caso, va muy bien, si no te mejoras ves al médico, algún antidepresivo suavecito también te ayudará.

y sobre todo, en esos dias o momentos difíciles, recuerda la frase que dice ESTO TAMBIEN PASARA.

amiga en esta vida todo pasa, lo bueno y lo malo.

hay otra frase que dice POR LARGA QUE SEA LA NOCHE EL AMANECER LLEGARA.

BESITOS Y CUIDATE.

Muchasssssss graciasss!
gracias cielo por los consejos.eso espero quizas sean las circunstancias cuando una tiene problemas por aqui y por alla y problemas por todos lados.tan solo veo eso problemas y más problemas y claro me han afectado al animo y a todo.ya me levanto y ya me levanto triste.

probare el hiperico a ver como me vaaa muchas graciasss y besitossssss

L
lola_9687946
20/6/07 a las 20:41

Si
Una buena vela roja los martes de luna creciente.

T
thiane_5605110
20/6/07 a las 22:27

Hipérico
Me parece un acierto que escribas tu experiencia con el hipérico, porque las hierbas y las medicinas tienen efectos diferentes en cada persona. Eres de las mías, que si te dicen 6 tomo 2. Sin embargo, sigo insistiendo en que es muy buena para depresiones leves. Incluso se le dá a los niños para las pesadillas y no hacerse pis en la cama. Pero también tiene incompatibilidades: es IMPORTANTE no tomar al mismo tiempo otros antidepresivos, pastillas para dormir,tranquilizantes, porque "doblan" sus efectos y te pueden dejar KO. O, al contrario, darte taquicardias como te pasó a tí. ¿estabas mezclándolo con algo? Ni tomarlo con anticonceptivos orales, ni en el embarazo y la lactancia. También puede producir acidez de estómago y problemas en la piel exponiéndose al sol. En fín, siempre aconsejan no tomar el hipérico sin consultar al médico... pero ¡qué te va a decir|. Hay que tener cuidado con todo lo que tomamos por la boca o nos untamos (cremas, perfumes) son reacciones imprevisibles y personales. Te aseguro que la próxima vez antes de recomendar algo seré más prudente. Pero estarás de acuerdo que antes de buscar un hechizo para subir los ánimos... Bs. Salvania.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook