Foro / Astrología y Tarot

Alguna oracion o ritual para levantar el animo??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 23:04
G
gaby_9049604
24/11/08 a las 21:31

ESTOY DECAIDA Y SIN GANAS DE NADA Y NO KIERO SALIR A LA CALLE NI HABLAR CON NADIE.ME ESTOY CONVRTIENDO EN ERMITAÑA...SOLO ME SIENTO SEGURA DENTRO DE MI CASA...ME SIENTO SIN ENERGIAS.GRACIAS

Ver también

A
aleena_5309790
24/11/08 a las 22:54

Holaaa
no se xq estas asi, te cuento q yo tembien estoy deprimida, pero soy consiente q no me debo dejar vencer x mi pena, al contrario amiguita, hay q levantar la cabeza y seguir adelante, valemos mucho como personas y merecemos muchas cosas lindas de la vida, animooo, mira habla con Dios o el ser superior en el q creas hablale como si fuera tu amigo, tranquila confiale tu tristeza y el te ayudara, pero eso si es necesario q tu quieras salir de la depre, tambien puedes leer el libro el secreto, si perdiste la esperanza este libro o la pelicula te ayudaran a levantar el animo, a creer en ti misma y salir adelante, yo se q tu puedes, cuidate mucho, recibe un abrazo desde Colombia! no dudes en escribir cuando sientas q recaes, no eres la unica pero no hay q dejarce vencer!

U
uxune_8680333
24/11/08 a las 22:56

Animate todo lo que puedas!!!
en esta vida, puede que en este tiempo haya gente que te necesite, ... puede que una persona importante en tu vida te esté esperando ahí fuerta,... la vida es un regalo y hay que saber disfrutarla!! piensa en todas las vidas que tienen la suerte de estar aqui como noosotros y vivir toodo.... en un aborto podria nacer un niño... y llevar una vida... pero no! no ha sido asi..!! mira, el otro dia puse un post para levantar el animo!!! ahora te lo pongo aquí

Besos!!

U
uxune_8680333
24/11/08 a las 23:04


Encontré el post! =), lo he subido, es ese de reflexion para subir el animo

creo que tendrias que leerlo No estes triste!! enserio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir