Foro / Astrología y Tarot

Hombre y mujer geminis actuan igual

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 19:02
N
nicol_5838124
18/8/12 a las 4:03

hola mujeres y hombres GEMINIS aqui hos dejo esta pregunta a ver si saben contestar creen que son iguales ceen que actuan de la misma manera o puede haber diferencias entre la mujer y el hombre GEMINIS que creen ustedes tienen la misma frialdad tienenla misma maldad malaleche me hago esta pregunta por que los GEMINIS hombres cuando se enfadan se van y siempre vuelven o si las dejan su pareja intentan reeconquistarlas por ellos mismos o vuelven ALA PREGUNTA LAS MUJERES GEMINIS SON IGUAL SI ELLAS SEVAN VUELVEN Y SE VAN Y LUEGO VUELVEN O SI LAS DEJA SU PAREJA VUELVEN TANBIEN A RECUPERAR SU PAREJA AY VA MI PREGUNTA que opinan ustedes se gun sus esperiexcias buestras o de otros casos que ustedes hayan esperimentado CREEN USTEDES LOS GEMINIS ME DIRIJO TAMTO A MUJER COMO A HOMBRE GEMINIS VA DEDICADA ALOS DOS HOMBRE Y MUJER CREEN USTEDES QUE EN EL MISMO SIGNO PUEDE HABER DIFERENCIAS DE UNO A OTRO DE MUJER A HOMBRE cuentemen sus experiencias para salir de dudas pues y para mi personal la mujer GEMINIS tiene mucho mas orgullo son mas rencorosas y son mas celosas que los hombres GEMINIS y el hombre GEMINIS no tiene escrupulos no tienen compasion ni sentimientos tienen mucha mala leche y estas locos por eso que les da igual y siempre van de tras de su pareja si las deja por que para ellos la vida es un juego de niños mas omenos similares que las mujeres GEMINIS SOLO QUE LA DIFERENCIA QUE YO VEO LA MUJER GEMINIS ES MAS CONTUNDENTE Y FILME EN SUS DECISIONES Y EL HOMBRE GEMINIS ES MAS INDECISO EN EN SUS PENSAMIENTOS Y DECISIONES TANBIEN TIENEN MUCHO ORGULLO PERO EL HOMBRE GEMINIS A LA HORA DE PERDONAL TE LO PUEDES HACER O CONVENCERLO MAS FACIL la mujer GEMINIS no es filme en sus decisiones y por lo tanto es mas seria NO SE DIGANME USTEDES ESA ES MI IMPRESION PUES YO HE CONOCIDO A LOS DOS HOMBRE Y MUJER y para mi el hombre esta mas loco que la mujer bueno pues nada le espongo una buena pregunta para que piensen y vean las diferencias que les ven a sus geminis HOMBRE Y MUJER michas gracias amigos espero que no se haya ofendido nadie por alguna palabreja que haya dicho mal de verdad no a sido mi intencion pero si a sido asin hos pido mis dilculpas la he redaptado asin o me a salido asin pero esto es una opinion en general yo no ofendo por que ustedes ya saben como son y tanpoco le pillara de susto de todas maneras muchas gracias y hos espero con buestras respuestas la atendere con mucho gusto pues tengo curiosidad y muchas ganas por saver la diferencia chao ACUARIANO12 chao gracias amigos y amigos es un placer aprender con todos ustedes chao

Ver también

N
naara_8761568
28/8/12 a las 4:30


Cada persona es un mundo, hay actitudes similares... pero no. Interviene tambien el ascendente, horoscopo chino, educacion, etc. etc.

S
seham_9706605
10/9/14 a las 23:29

No se

Pero me encanta charlar con ellos, es mas hay temas. Me gusta oírles, parece q a veces eso pasa con ellos tambien.

Bromas sanas, van y vienen....
Secretos y chismesillos fluyen.....
Q mas....
A ver
Si congeniamos no creo q toda una semana no la pasemos por ahí andando....
Tiene q ver siempre un tema de q charlar.... entre tanto gemelo en q momento nos callariamos me pregunto EH?

Personalmente suelo ser selectiva, y usualmente prefiero juntarme solo con gente a fin a mi elemento. En ese punto suelo ser radical.

Pero q se yo. Hay de todo como en cualquier lugar, personas de cualquier signo.... Pero si en el fondo me inclino por gente a fin a mi usualmente..... Honestamente no sorporrto a la gente de tierra, como piensan, como hablan, como son, ni como miran....
Es patético, pero soy algo en cuando a ello, maniática u arcaica. no se!






''''Una pasiadita por las nubes?''''

M
mohan_7266339
11/9/14 a las :51

O.o
Ufffff....
Que costó leer esto jajaja. Me sangraron los ojos.

W
wim_5959907
21/11/14 a las 19:29

Soy geminis y salgo con una geminis
Bien día, tengo una pregunta y una historia que contar: hace algunas semanas salgo con una niña geminis y comenzamos a hablar por Facebook todo iba bien hasta que me mide a su mismas ciudad, ya nos veíamos mas seguido venia a mi casa y hablábamos mucho después entramos en confianza y nos recostabamos a hablar y a consentirnos algo muy sano y genial... Después de tantas visitas y hablar, chatear, incluso hace poco se quedo en casa y hablamos mucho rato nos quedamos dormidos y fue un momento feliz sin embargo ahora ella dice que debe alejarse por que esta comenzando a quererme mas de lo normal, la verdad no entiendo si estamos bien por que lo hace, hay que resaltar que hace algunos meses termino una relación de 2 años y dice que no quiere un novio pero aparecí yo, y quiero saber en la opinión de una mujer geminiana que debo hacer quiero demasiado a esa mujer hermosa y no voy a renunciar a ella tan fácil AYUDA POR FAVOR ESTOY PREOCUPADO !!!!

M
marli_7245440
8/5/17 a las 19:02
En respuesta a nicol_5838124

hola mujeres y hombres GEMINIS aqui hos dejo esta pregunta a ver si saben contestar creen que son iguales ceen que actuan de la misma manera o puede haber diferencias entre la mujer y el hombre GEMINIS que creen ustedes tienen la misma frialdad tienenla misma maldad malaleche me hago esta pregunta por que los GEMINIS hombres cuando se enfadan se van y siempre vuelven o si las dejan su pareja intentan reeconquistarlas por ellos mismos o vuelven ALA PREGUNTA LAS MUJERES GEMINIS SON IGUAL SI ELLAS SEVAN VUELVEN Y SE VAN Y LUEGO VUELVEN O SI LAS DEJA SU PAREJA VUELVEN TANBIEN A RECUPERAR SU PAREJA AY VA MI PREGUNTA que opinan ustedes se gun sus esperiexcias buestras o de otros casos que ustedes hayan esperimentado CREEN USTEDES LOS GEMINIS ME DIRIJO TAMTO A MUJER COMO A HOMBRE GEMINIS VA DEDICADA ALOS DOS HOMBRE Y MUJER CREEN USTEDES QUE EN EL MISMO SIGNO PUEDE HABER DIFERENCIAS DE UNO A OTRO DE MUJER A HOMBRE cuentemen sus experiencias para salir de dudas pues y para mi personal la mujer GEMINIS tiene mucho mas orgullo son mas rencorosas y son mas celosas que los hombres GEMINIS y el hombre GEMINIS no tiene escrupulos no tienen compasion ni sentimientos tienen mucha mala leche y estas locos por eso que les da igual y siempre van de tras de su pareja si las deja por que para ellos la vida es un juego de niños mas omenos similares que las mujeres GEMINIS SOLO QUE LA DIFERENCIA QUE YO VEO LA MUJER GEMINIS ES MAS CONTUNDENTE Y FILME EN SUS DECISIONES Y EL HOMBRE GEMINIS ES MAS INDECISO EN EN SUS PENSAMIENTOS Y DECISIONES TANBIEN TIENEN MUCHO ORGULLO PERO EL HOMBRE GEMINIS A LA HORA DE PERDONAL TE LO PUEDES HACER O CONVENCERLO MAS FACIL la mujer GEMINIS no es filme en sus decisiones y por lo tanto es mas seria NO SE DIGANME USTEDES ESA ES MI IMPRESION PUES YO HE CONOCIDO A LOS DOS HOMBRE Y MUJER y para mi el hombre esta mas loco que la mujer bueno pues nada le espongo una buena pregunta para que piensen y vean las diferencias que les ven a sus geminis HOMBRE Y MUJER michas gracias amigos espero que no se haya ofendido nadie por alguna palabreja que haya dicho mal de verdad no a sido mi intencion pero si a sido asin hos pido mis dilculpas la he redaptado asin o me a salido asin pero esto es una opinion en general yo no ofendo por que ustedes ya saben como son y tanpoco le pillara de susto de todas maneras muchas gracias y hos espero con buestras respuestas la atendere con mucho gusto pues tengo curiosidad y muchas ganas por saver la diferencia chao ACUARIANO12 chao gracias amigos y amigos es un placer aprender con todos ustedes chao

. Te respondo,géminis hombre y mujer son muy similares en cuanto a gustos y pasatiempos o aficiones, asi como a como ven o miran al resto del mundo, sus cambios repentinos de humor, sus inconformidadades, su falta de empatia y  en cuanto a poder adaptarse a los demás su falta de compromiso y de responsabilidad ante los demás... Tal vez no padezcan de iniciativa, pero si de constancia y de consistencia!!!

Es por ello que si necesitan figuras de autoridad  para que los sepan siempre encauzar y de de contener, y que estén siempre ahí al pie de cañón para que sientan el apoyo in llegar someter estos a sus géminis!
Es decir al geminiano o gemuniana en cuestión. Y que mejor, que para este trabajo se esten y encuentran para eso; Tauro, Capricornio, Escorpio. Que mejor que ellos! Claro que tiene que tener en cuenta de que es libre y que sepa siempre respetar su espacio. Y con respecto a que tan diferentes son. Pues hijo mío tu mejor lo deberías de ya saberlo... El Géminis es hombre como tu!!
Y la mujer Géminis es como cualquier otra mujer!! Por lo que las deferencias entre ellos Genero masculino y femenino entre siempre es y será abismal! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir