Foro / Astrología y Tarot

Hombres/mujeres de capricornio,necesito su consejooooo

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:35
R
rozina_5361512
11/3/07 a las 8:45

hola,soy una ariana interesada (y preocupadísima) en comprender y conocer más,al hombre que amo. Él es del 13 de enero,difícil,reservado,es eficaz,perseverante, respetuoso y dulce a su manera,siempre me convence. Sé que me quiere y me lo escribe (porque estamos separados físicamente) por el chat, pero las pocas veces que está conmigo, no me lo dice. Un detalle importante: tiene novia y un hijo (y otras "amigas"), pero eso no me importa y estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea, porque no puedo estar sin él.
¿cómo hacer para no aburrirlo, qué cosas odian (para no decirlas o hacerlas),qué hacer para que siempre le guste estar conmigo?, ya que a veces, me parece que cometo un error tras otro, y no quiero perderlo. ¿cómo mantener la chispa?¿es bueno decirle SI a todo lo que me pide? ¿qué detalles aprecian Uds. en una mujer (en nivel intelectual, físico, emocional)? ¿cómo le demuestro que me importa sin parecerle cargosa? ya casi 1 año que nos "conocemos" literalmente, y hace poco me animé y le dije TE AMO, pero su respuesta fué: NO. yo igual sonreí y le respondí: SÍ,NUNCA DEJÉ DE HACERLO. ¿hice mal?¿me apuré demasiado? él no confía aún en mí, y eso me duele, no lo presionaré, pero quisiera que me ayuden con esto, para lograr que él se abra conmigo y que se fortalezca de a poco nuestro lazo.
Gracias por leer mi mensaje, y espero que puedan darme ideas y consejo. no soy de generalizar diciendo: los del signo X son iguales, 100pre hay diferencias, pero por lo que ví, en este foro, abundan los mismos patrones de conducta que tiene mi amorcito...y en una de esas, sus consejos me pueden ayudar mucho ...

un saludo para todos los chicos/as capri.
también para todas aquellas que hemos sido flechadas y atraídas magnéticamente por ellos jejej
¡¡AMO A MI CAPRI CON TODO MI SER!!





Ver también

A
an0N_573374999z
11/3/07 a las 9:57

Hola
bueno espero ke no te ofenda mi comentario, pero ya a parte de ke sea capri o no....realmente te merece la pena un hombre ke tiene novia, con un hijo y ademas
" más amigas" ????
Ufff es ke aki la ke vas a sufrir vas a ser tu.Si has leido muchos de los post ke aki se escriben , verás ke el mayor defecto ke tienen los capris es la inseguridad y el miedo ó cobardia, como kieras llamarlo, en el caso de el tuyo con novia e hijo y demás, vas a estar toda la vida metida en tu historia esperando algo de su parte.
Si la mayoria ke está aki llevan años con sus capris (por otro lado no se como aguantamos )algunas he leido ke seis años!!! y esos capris ,la mayoria, no tienen compromiso con nadie, ke es lo ke te espera a ti???
No kiero ni pensar por lo ke vas a pasar.Solo te deseo mucha suerte, y espero no haberte ofendido porke no era mi intención.
Ojala me ekivoke y te vaya todo muy bien.
Suerte!!

R
rozina_5361512
12/3/07 a las 1:28
En respuesta a an0N_573374999z

Hola
bueno espero ke no te ofenda mi comentario, pero ya a parte de ke sea capri o no....realmente te merece la pena un hombre ke tiene novia, con un hijo y ademas
" más amigas" ????
Ufff es ke aki la ke vas a sufrir vas a ser tu.Si has leido muchos de los post ke aki se escriben , verás ke el mayor defecto ke tienen los capris es la inseguridad y el miedo ó cobardia, como kieras llamarlo, en el caso de el tuyo con novia e hijo y demás, vas a estar toda la vida metida en tu historia esperando algo de su parte.
Si la mayoria ke está aki llevan años con sus capris (por otro lado no se como aguantamos )algunas he leido ke seis años!!! y esos capris ,la mayoria, no tienen compromiso con nadie, ke es lo ke te espera a ti???
No kiero ni pensar por lo ke vas a pasar.Solo te deseo mucha suerte, y espero no haberte ofendido porke no era mi intención.
Ojala me ekivoke y te vaya todo muy bien.
Suerte!!

Hola noema..
gracias por tu buena intención: salvarme de mi capri, pero verás, yo ya no tengo cura(ya he perdío la chaveta, como dicen por allí);cómo decirte...tienen algo que una nunca sabe bién qué es, pero que gusta muchísimo, sea lo qe sea. Yo estoy jugada, el camino no será el mejor, tendrá miles de espinas tal vez, pero mi objetivo es llegar a la rosa, cueste lo que cueste. Él,con esa fachada es sólo una cáscara, una coraza, no tengo miedo, lo qe necesito es saber bien cómo hacer para derrivar su fortaleza, cómo desarmarlo con amor. En muchos lugares dicen que nunca seríamos compatibles, pero tengo que creer en mi misma y luchar por él (y eso es algo que los arianos hacemos bien jeje un beso

A
an0N_745896599z
12/3/07 a las 17:13

Hola
...yo soy carpi, pero me parece que en este caso el signo es lo que menos tiene que ver. Es vdd q los capris somos asi: frios, poco cariñosos ya que no nos gusta andar derrochando cariño en vano haciendo q parezca una competencia d a verrrr quien entrega másss afecto. Tu caso lo tomo con`pinzas y como te dijo alguien en estepost no quiero ofenderte, pero que esperas d tu chico??? no te das cuenta que le esta faltando a la madre d su hijo y quieres que te ame a ti algun dia??? el problema d muchas mujeres es ese! nos obsecionamos con alguien porque se nos hace dificil y queremos conquistarlo, cuando si d entrada no se muestra interesado JAMAS LO HARÁ!es duro que ande contigo y otras mas, cuantas seran en su vida?t diste cuanta q no eres la unica? en una parte dices: "él aún no confía en mi"....encima es él el que tiene que confiar en tíii!!!!!???? por diosssss!!!!! q historia mas loca es estaaaa! me parece q t estas dejando dominar por una persona sin corazon, olvidate d q es capri, el signo no tiene anda q ver, esa no es una persona d fiar amiga, hazt valer como mujer, y preguntas si dbs dcirle q si a todo? pueçs d ahora en mas sacalo d la cabeza y dile q NO NONONONONO A TODO! SUERTE Y HAZT VALER PORQ PARECS UN TRAPO D PISO! BESO Y NO T OFENDAS PERO DSD AQUI SE VE ASI D FEO TU CASO!

Y
yarisa_9774885
12/3/07 a las 21:31

Admiro tu entereza ¡pero***
hola me encanta la seguridad que manifiestas en tus lineas, pero mi niña porque no ocuparte de algo mas interesante o con mas futuro a mi parecer esto no depende de algun signo, es la tipica historia de querer ocupar un lugar que no te corresponde, creo que eres demaciado inteligente para conformarte con las sobras de una persona vas a sufrir y ha perder el tiempo innecesariamente tu estas decidida a todo por formar parte de su vida pero para el solo seras una mas
piensalo mereces algo igual de dificil quiza si lo que te gustan son los retos pero busca alguien que sea libre ****vamos tu puedes***

U
uxune_9932886
12/3/07 a las 21:59
En respuesta a rozina_5361512

Hola noema..
gracias por tu buena intención: salvarme de mi capri, pero verás, yo ya no tengo cura(ya he perdío la chaveta, como dicen por allí);cómo decirte...tienen algo que una nunca sabe bién qué es, pero que gusta muchísimo, sea lo qe sea. Yo estoy jugada, el camino no será el mejor, tendrá miles de espinas tal vez, pero mi objetivo es llegar a la rosa, cueste lo que cueste. Él,con esa fachada es sólo una cáscara, una coraza, no tengo miedo, lo qe necesito es saber bien cómo hacer para derrivar su fortaleza, cómo desarmarlo con amor. En muchos lugares dicen que nunca seríamos compatibles, pero tengo que creer en mi misma y luchar por él (y eso es algo que los arianos hacemos bien jeje un beso

Guapa...........
Mi vida, ojalá llegues a la rosa como dices. Te deseo lo mejor, de veras.

Pero me da tanta pena por tí, me veo reflejada en tí cuando yo pensaba así hace seis años. Haz lo que te dicte tu corazón, pero no olvides que también tienes la Razón, no la descuides, algún día recurrirás a ella por desesperación.

Entiendo perfectamente tu obstinación, el no saber pq pero seguir ahí, siéndole fiel.

De corazón, q te vaya mejor q a mí.

Si algún día te parte más el corazón, aquí puedes contar con algunas q ya hemos pasado por ello. Necesitarás mucho afecto y empatía con personas q han pasado lo que tú.

En serio, cuídate.

Besos

Y
yenay_8732280
13/3/07 a las 1:08

Socorro
el mío también es del 13 de enero, y tiene un hijo....y es dificil, reservado, eficaz (en su trabajo) perseverante (con su trabajo) respetuoso (como si estuviera en el trabajo) y dulce a la vez (don dos cañas).
Tú y linns teneis una historia paralela con el mio, ya no hay dudas

S
shaira_5287580
13/3/07 a las 16:46

Vale....le amas y no puedes evitar hacerlo
...pero tu pregutna es de por si ya un problema porque dices "¿cómo hacer para no aburrirlo, qué cosas odian (para no decirlas o hacerlas),qué hacer para que siempre le guste estar conmigo?, ya que a veces, me parece que cometo un error tras otro, y no quiero perderlo. ¿cómo mantener la chispa?¿es bueno decirle SI a todo lo que me pide? ¿qué detalles aprecian Uds. en una mujer (en nivel intelectual, físico, emocional)? ¿cómo le demuestro que me importa sin parecerle cargosa?"...y dime...si todo lo que haces y dices es lo que el quiere oir... aquien terminara amando..a ti o a otar persona que no eres tu por la que te haces pasar? y cuanto tiempo podras mantener la situacionsin terminar explotando?.... Entiendo que lo ames tanto para estar dispuesta a ser otra pero no es algo que se consiga asi como asi...al final somos lo que somos y se nos termina viendo el plumero. Si quieres qu este contigo tienes que ser como eres..analizara todo lo que hagas tanto por ti misma como por el y si ve que no eres sincera en tus actos se dara cuenta..y los muy puñeteros aunque no dan siempre sinceridad la exigen en todo momento... Espero haberte ayudado, en cualquier caso te digo lo mismo que en otors post mira bien si te conviene.
besitos

N
najla_9050387
13/3/07 a las 17:20

Simplemente no seas tan absurda tia
pasa de él. tiene mujer, hijo y otras amigas... ¿tu estas tonta??? No te merece tia, valorate un poco... Arriba esa autoestima el tio ese no vale la pena..

nunca lo vas coger y el siempre buscara tias como tu que esten a sus pies y él pasando... Que bobas.... son algunas mujeres... Tu eres un mal ejemplo para todas las mujers...

R
rozina_5361512
14/3/07 a las 18:31

Hola
gracias a todas por responderme.
no se preocupen, gran parte de lo que dicen ya lo pensé hace mucho y hasta lo hice, pero hay razones que ni la misma razón entiende...
sra.Fokilin, prefiero ser mal ejemplo que creerme juez de quienes pueden estar en la misma situación; yo no me atrevo a lanzar la primera piedra...¿y Ud.?
mis saludos para todos/as

C
cesia_9383294
14/3/07 a las 20:32

Mira esto somos.....
POR CHIKAS COMO TU, MUCHOS HOMBRES SIGUEN CREYENDOSE LA GRAN COSA DEL MUNDO!!!

LAS MUJERES CON ESA ACTITUD DE SUMISION, INDESICION, INSEGURIDAD, BAJA AUTOESTIMA Y POCO AMOR A SU PERSONA, CON FALTA DE CARACTER Y PERSONALIDAD, TRAEN AL MUNDO HIJOS CON TODOS ESOS DEFECTOS Y MUCHOS MÁS, Y POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA!!!!

TU NO AMAS A ESE WEY COMO EL NO TE AMA A TI, ERES UNA PERSONA QUE CARECES DE MUCHAS COSAS PERSONALES EN TU VIDA, POR ESO DEJAS QUE TE USEN, Y LO QUE CREES QUE ES AMOR NO ES MAS QUE UN AFERRAMIENTO A UN SENTIMIENTO ENFERMIZO QUE TE VA A LLEVAR SIN LUGAR A DUDAS A LA PERDICION DE TODAS LAS COSAS BELLAS QUE LA VIDA OFRECE Y QUE TU TE EMPEÑAS EN NO VER.

CUANDO SEAS UNA MUJER MAYOR, VOLVERAS TUS OJOS ATRAS Y VERAS CON ARREPENTIMIENTO, QUE HABER SIDO EL TAPETE DE OTRAS PERSONAS TE CONVIRTIO EN UN SER AMARGADO, FRUSTADO Y ENFERMO ENTONCES TE DARAS DE TOPES CONTRA LA PARED, PERO EL TIEMPO NO REGRESA....

ESTAS A TIEMPO DE ALEJARTE DE ESE TIPO DE VIDA, QUE NO TE VA A DEJAR TE LO JURO, NADA BUENO EN LA VIDA....

SUERTE SIEMPRE...EL FRACASO NO EXISTE!!!

N
najla_9050387
15/3/07 a las 10:03
En respuesta a rozina_5361512

Hola
gracias a todas por responderme.
no se preocupen, gran parte de lo que dicen ya lo pensé hace mucho y hasta lo hice, pero hay razones que ni la misma razón entiende...
sra.Fokilin, prefiero ser mal ejemplo que creerme juez de quienes pueden estar en la misma situación; yo no me atrevo a lanzar la primera piedra...¿y Ud.?
mis saludos para todos/as

Señora doña reinafarfalla
yo ya no creo que este post sea serio, creo que es cachondeo...

yo no digo que seas mal ejemplo, subscribo ademas lo que se te ha dicho de que no te amas a ti misma

Juez, soy juez porque tu quieres que lo sea..... es decir, porque escribes aqui y tengo derecho a dar mi opinion

asi que te chinchas... o no escribas

me da la impresion de que escribes aqui para que te digamos lo que quieres oir y si no, pues por un oido te entra y otro te sale

estoy de acuerdo con el ultimo post que te han comentado que no tienes autoestima y que POR CULPA DE MUJERES COMO TU muchas mujeres somos tratadas como una mierda hoy en dia..... YO desde luego no quiero ser sumisa ni quiero que nadie me domine de la manera que tu te arrastras por un tio que tiene mujer e hijos y otras "amigas" o sea que tu eres nada... para el

eso no es amor, es obsesion..... y no es nada sano

ES INSANO, haz lo que quieras, nadie va a impedirtelo pero tampoco nadie nos va a impedir escribir aqui lo que pensamos

Y SOY CAPRICORNIO a mucha honra y en todos los horoscopos hay tios y tias asi, como tu.. y los dos sois mal ejemplo no importa de que signo seais......

E
eugeny_6526567
15/3/07 a las 18:35

Mira amiga
lo que tienes que hacer es simplemente hacerlo creer que el es el unico en tu vida por que hoy en dia todos tienen muchas parejas.
tambien saber si es el adecuado por que a mi mi novia no le importe y me cambio por otro mas galan ya que yo soy un flacucho inbecil, el tampoco te esta valorando, muchos entre ellos yo quieren una mujer que los ame asi lo envidio buena suerte adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook