Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque escorpio es tan dulce con piscis?? que les atrae a los hombres de las mujeres piscis??

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 4:26
D
debla_6977156
28/10/14 a las 1:38

Conoci a un chico y fue instantaneo su mirada y no se que me tenia loca, era como fuego en mis venas y yo no se si exagere o no, pero creo que el sentía algo, me miraba de diferentes maneras y era siempre muy dulce y simpático conmigo.

Pero yo soy muy cautelosa y cuando decidí seguirle el juego ya estaba con otra pero no me dejaba de mirar (dulce, tierno, cariñoso y hasta con deseo) y eso me molestaba porque ya esta con otra que haces con miradas tan personales, al principio era solo cuando estábamos solos y al final no le importaba quien estaba mirando.

Pero si le hablaba en chat era muy cortante pero siempre respondia rapido. No lo entiendo, me tiene loca

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

D
debla_6977156
28/10/14 a las 1:42

Quien lo entiende
un día me dijo y tus lentes y yo le dije se me quedaron y el me dijo pues me encuentras actractivo porque los otros dias con tus lentes no, pero hoy si...y yo como y yo como interesante conclusion y me fui.

Otro dia me dijo que yo era muy nice. Otro dia sino escuche mal me pregunto si le gustaba y yo como el me hablaba bajito me quede como lo escuche mal.

Otro dia me dijo si lo estaba esperando y le dije que si y no al mismo tiempo.

Pero nunca dijo nada directo asi que, por eso creo que me lo invente todo o no se.

Mostrar más
D
debla_6977156
29/10/14 a las 2:58

Gracias por tu respuesta, antes respopndiste otro post (Piscis obsecionada con escorpion)...pero creo que todo esta perdido, como dije antes yo pienso mucho las cosas y cuando el hizo lo de la chica frente a mi me dio mucha rabia y senti que estaba jugando conmigo asi que me recogi y pues bueno al final el se quedo con la otra y ahora es un tanto cortante cuando le hablo.

D
debla_6977156
29/10/14 a las 3:04

Gracias
pero estoy si acaso mas confundia

D
debla_6977156
29/10/14 a las 4:26

Gracias por tomarte un tiempo para responder mis preguntas

Ultimas conversaciones
D
Y si volvio???? sagi
por: debla_6977156
nuevo
|
4 de noviembre de 2008 a las 17:06
D
Cuando dicen... no eres tu? estoy desesperada....ayuda.
por: debla_6977156
nuevo
|
29 de septiembre de 2008 a las 5:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest