Foro / Astrología y Tarot

Porque escorpio es tan dulce con piscis?? que les atrae a los hombres de las mujeres piscis??

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 4:26
D
debla_6977156
28/10/14 a las 1:38

Conoci a un chico y fue instantaneo su mirada y no se que me tenia loca, era como fuego en mis venas y yo no se si exagere o no, pero creo que el sentía algo, me miraba de diferentes maneras y era siempre muy dulce y simpático conmigo.

Pero yo soy muy cautelosa y cuando decidí seguirle el juego ya estaba con otra pero no me dejaba de mirar (dulce, tierno, cariñoso y hasta con deseo) y eso me molestaba porque ya esta con otra que haces con miradas tan personales, al principio era solo cuando estábamos solos y al final no le importaba quien estaba mirando.

Pero si le hablaba en chat era muy cortante pero siempre respondia rapido. No lo entiendo, me tiene loca

Ver también

D
debla_6977156
28/10/14 a las 1:42

Quien lo entiende
un día me dijo y tus lentes y yo le dije se me quedaron y el me dijo pues me encuentras actractivo porque los otros dias con tus lentes no, pero hoy si...y yo como y yo como interesante conclusion y me fui.

Otro dia me dijo que yo era muy nice. Otro dia sino escuche mal me pregunto si le gustaba y yo como el me hablaba bajito me quede como lo escuche mal.

Otro dia me dijo si lo estaba esperando y le dije que si y no al mismo tiempo.

Pero nunca dijo nada directo asi que, por eso creo que me lo invente todo o no se.

D
debla_6977156
29/10/14 a las 2:58


Gracias por tu respuesta, antes respopndiste otro post (Piscis obsecionada con escorpion)...pero creo que todo esta perdido, como dije antes yo pienso mucho las cosas y cuando el hizo lo de la chica frente a mi me dio mucha rabia y senti que estaba jugando conmigo asi que me recogi y pues bueno al final el se quedo con la otra y ahora es un tanto cortante cuando le hablo.

D
debla_6977156
29/10/14 a las 3:04

Gracias
pero estoy si acaso mas confundia

D
debla_6977156
29/10/14 a las 4:26


Gracias por tomarte un tiempo para responder mis preguntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook