Foro / Astrología y Tarot

Dulce tauro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 23:10
B
bert_9341356
25/11/09 a las 21:36


Hola gente, no sé si podreis ayudarme, soy escorpio, mirad me gusta una chica tauro que tiene mi edad, nos hemos visto tan solo 3 veces fugaces en un periodo de 5 meses, y a la tercera fue la vencida y la pasión afloró violenta e inesperadamente para los 2... me gusta de verdad, pero tiene novio, ella me lo dijo desde el principio porque sabia que me gustaba, y pesé a ello pasó lo que pasó...

Estoy muy a la defensiva por lo del novio, por respeto y culpabilidad, pero también por no hacerme daño... ella dice que la vuelvo loca y que le encanta como soy, pero que siente que la relación que tiene ahora entre manos no ha terminado aún para ella, me pareció que su boca decía una cosa y sus ojos otra (pero puedo ser yo)... fue una noche mágica en palabras de ella, y ni que decir tiene que también lo fue para mi.

No sé si dejarla a su aire y que venga ella, o irle demostrando que sigo ahi en la sombra, interesado en ella sin presionarla... no sé. Me dió la impresión que cuando estábamos juntos le costaba controlarse conmigo, pero a la que recibió un mensaje de su novio al final de la noche, su actitud empezó a cambiar a más cautelosa... la última hora nos la pasamos acariciandonos las caras y cogidos de la mano, me pareció que analizaba la situación... la echo de menos, ella es todo lo que quiero en una mujer y que tanto me ha costado encontrar, pero la verdad es que no me gusta arrastrarme detras de alguien, si esa persona no es capaz de sacrificarse por lo que siente... ¿que opinais?

Cualquier opinión será bien recibida, porque la verdad es que no me gustaba alguien así, desde hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Ver también

A
an0N_583084699z
26/11/09 a las 12:59

Hola querido escorpion...
Una historia mas, entre tauro y escorpio!!!..jaja- Mira, yo soy taurina y mi novio escorpio...Ante nada te cuento un poco mi historia, quiza saque algo bueno de ella. Mi escorpio y yo, nos conocimos atravez de un foro de astrologia,creo que nos escribimos durante dos semanas y un dia antes de navidad, nos conocimos personalmente. Me senti atraida desde el momento que lo vi... Creo que a lo largo de un mes, nos vimos 3 o 4 veces, y luego nos pusimos en pareja. Hatsa el dia de hoy estamos juntos, mejor que el primer dia....

QUiza, yo no me pueda comparar con tu taurina, por el hecho de que yo tomo la decision en el momento, no me caracterizo por dar uchas vueltas, ...(a menos que haya algo en la persona que no me cuadra)...

Creo que la mejor forma es que sigas estando cerca de ella,....eso si, es importante que aprendas a ser paciente (Se que los escorpio carecen de ello, pero piensalo de esta forma,....al final del dia, tu saldras ganando porque tendras una nueva cualidad) -

Estoy segura que a ella le facinas, pero debe sentirse como en una encrucijada, ya que tiene novio ....y tu le gustas....IMAGINATE!!-

Mi consejo es, dale seguridad, no la presiones, se incondicional,..y sobretodo, piensa si que tipo de relacion quieres con ella,....a nosotras no nos van las relaciones de flirteo y nada mas....por un solo motivo, no garantizan seguridad y si no tengo eso, no arriezgo mis emociones y sentimientos...

Espero haberte ayudado, y cuentame como va eso..

Cariños,abby

A
an0N_561573799z
27/11/09 a las 22:06

Holaaaaaaa.........
mira....si no esta contigo y deja a su novio es porque no esta lo suficiente enamorada de ti como para hacerlo.Le atraes?si,pero como a nosotros nos atraen algunas,a ellas tambien,y solo asi se acercara a ti definitivamente.

Hay un refran que dice......no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,mi consejo.....acostumbrala a que pase los dias contigo mas y mas(y si puede ser cada dia mejor),cada vez mas asiduo y cuando menos se lo piense le dices conmigo o sin mi y ya está,es jodido pero es la unica manera y posibilidad que tienes.Y sobre todo no ceder cuando te decidas...,si cedes la cagas.


Aparte,cuanto mas tiempo pase mas la ........mal-acostumbras,y se acaba volviendo loca perdida y enamorada de los dos,creeme que todas las mujeres son iguales,es igual el signo.Un saludo

Y
yuxia_9665107
30/11/09 a las 23:10

No me gusta...
Sé que no debo de ser juez sin conocer todos los hechos, pero no me mola nada la infidelidad. De hecho, me ha sorprendido esa actitud de un tauro...cuando normalmente somos, sino el más fiel, de los más fieles del zodiaco.
En fin, al hecho...te has preguntado si no te lo hará a tí, si llegas a estar con ella???Planteatelo, antes de hacer nada. Has visto lo que ha hecho incluso teniendo novio, por qué no te lo va hacer a tí??Por qué te quiere??Tú crees que si, al menos se quisiera ella, no se habría respetado antes de actuar como lo hizo??Pues no, ni a ella, ni a su novio ni a tí. Lo siento que no te responda que "chapó", pero si preguntas opinión, la mía es que te lo pienses mucho antes de dar cualquier paso más. Nunca le pondría los cuernos a mi pareja. JAMAS. Antes la dejo...Otra cosa es que sea valiente, deje a su novio y además le diga la verdad. Entonces, quizá cambie mi opinión al respecto.
No te conozco, pero te aconsejo que si quieres ser feliz, meditalo antes de dejarte llevar por la pasión. Si, ella (que casi pongo la mano en el fuego) no ha tomado ya la determinación y esté pensando sobre el error cometido y no vuelvas a saber más de ella, claro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram