En respuesta a gitte_9177894
Pero...
no quiere decir que no te quiera, o que esté fingiendo...
quiere decir que nos fijamos antes en la gente timida e inocente porque nos parece muy mona.
A mí los lanzados que van en plan agresivo no me van, no digo que sea malo, pero prefiero a alguien timido porque a los escorpio nos encanta encontrar lo oculto de las personas y eso lo hacen las personas tímidas.
Aunque si van en plan "él no tiene nada que enseñarme"... pufff vais a durar muy poco, porque eso suena a que te crees la reina de Saba, no digo que sea malo, pero eso con escorpio no va.
Gracias por tu respuesta!!
Y aclararte q con mi frase deq no tiene nada q enseÑarme me refiero a q yo no soy nada vergonzosa en el sexo y q aunq delante de el me comporto ( sin kerer y sin poder evitarlo)vergonzosa y dulce... En el sexo no soy asi! O vamos eso espero!!! Espero q el no consiga q me corte tambn en ese aspecto... Vamos, hasta el momento cuando estoy enamorada si soy romantica en el sexo, pero muy pasional y fogosa tambn... Es decir, tengo ese lado oscuro del q hablas. Porq te referias a eso no?? Eso es loq he entendido, por eso te dixo q no tiene nada q enseÑarme, dando a entender q soy igual q vosotros en el sexo, nada mas.
Gracias. Un besete