En respuesta a digna_6043180
Habla mujer piscis
cuidado....no vayas tan rapido....se konocen hace poko no tires toda la karne a la parilla los piscis solemos asustarnos....andate con kalma si el de vdd siente algfo por ti te esperara...pero no te apresures ke a los hombres piscis les gusta ke lo mimen y todo pero a la vez se aburrren si les siguen siempre el juego...
Gracias por tu consejo
Si tienes razon, yo le pregunte el jueves que eramos, me dijo que yo era su enamorada, pero bueno, nosotros nos conocimos en internet y por eso le dije "que iba a hacer con su profile", me dijo "bueno ya lo cambie a buscando amigas" ..yo de verdad estaba tan amarga con el, que bueno yo ya lo queria dejar, pero mis amigas me dijeron que le tenga paciencia y bueno tambien tu mensaje..tienes mucha razon, creo que voy muy rapido y necesito irme a mi pais por los dos meses para ver que sentimos realmente.....
Pero he decidido tratarlo bien, quererlo pero no enamorarme del todo....sin embargo quiero que poco a poco se vaya enamorando de mi...ya se vera!..por lo pronto lo estoy tomando con calma y no a la loca...
gracias gracias por tu consejo!!!