Foro / Astrología y Tarot

Dulce piscis..pero no habla!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 13:22
D
dafina_5746648
27/10/08 a las 7:53

Chicas/Chicos he estado saliendo con un piscis desde hace 5 semanas, se nota que siente algo por mi, dice que le gusto pero no dice "te amo", tal vez muy prematuro, el hace tiempo para verme sabados y domingos, es tan lindo y dulce...lo que vivo ahora es increible, me mira silenciosamente...como que me quiere decir muchas cosas pero se las caya, me mira a los ojos como queriendo leer mi alma....yo le digo.."que piensas" y dice "es curioso nada". Ha cocinada para mi, me abraza y me besa...pero estoy muy triste porque en dos semanas viajare a mi pais por dos largos meses...y me da pena dejarlo ahora que hemos empezado algo y que estamos conociendonos...porque recien los conozco 7 semanas. No se si me extranhara, que hago para que piense en mi y no me olvide, mas carinhosa no puedo ser.....No quiero perderlo pero tampoco puedo cancelar mi viaje, y obviamente el no me lo ha pedido porque no es egoista, sabe que debo ir con mi familia....
Porfis, sus consejos!!! les agradecere eternamente, porque quiero este chico para mi.

Ver también

A
an0N_957934699z
28/10/08 a las 4:18

Tomatelo con calma...
Posiblemente sienta algo especial por ti. Y seguro si, de lo contrario no harìa ese tiempo para ti. Esto seguro. No se atreve a hablar por que teme a ser herido. No te quiebres la cabeza tratando de encontrar una respuesta a un Por Que?? seguro ni el lo sabe con exactitud. Lo que pasa es que cuando piscis se entrega se entrega. Y si las cosas salen mal, le podria doler mucho. Si realmente te interesa, solo dale a conocer tus sentimientos. No te vallas a asustar si el te resulta poco detallista. No querra decir que no exprese lo que siente. Pero tu no tengas miedo en ser tu misma y demostrarle lo que sientes por el. Cuando te vallas y estes lejos... dale y quitale.. Igual solo seràn 2 meses y estos se van rapidisimo. Que los ultimos dias que estes con el chico sean como nunca. Asi lo dejaras pensando en esto dia tras dia...

saludos!!

D
dafina_5746648
28/10/08 a las 7:19
En respuesta a an0N_957934699z

Tomatelo con calma...
Posiblemente sienta algo especial por ti. Y seguro si, de lo contrario no harìa ese tiempo para ti. Esto seguro. No se atreve a hablar por que teme a ser herido. No te quiebres la cabeza tratando de encontrar una respuesta a un Por Que?? seguro ni el lo sabe con exactitud. Lo que pasa es que cuando piscis se entrega se entrega. Y si las cosas salen mal, le podria doler mucho. Si realmente te interesa, solo dale a conocer tus sentimientos. No te vallas a asustar si el te resulta poco detallista. No querra decir que no exprese lo que siente. Pero tu no tengas miedo en ser tu misma y demostrarle lo que sientes por el. Cuando te vallas y estes lejos... dale y quitale.. Igual solo seràn 2 meses y estos se van rapidisimo. Que los ultimos dias que estes con el chico sean como nunca. Asi lo dejaras pensando en esto dia tras dia...

saludos!!

Gracias!
Si hoy ya comence a demostrarle mas carinho por mensajitos al mobile ..le digo bebe, etc...y me contesta princesa..etc...se comienza a soltar!!!!
Comienzo a quererlo!!!....si tienes razon le dare y bueno luego se lo quitare por dos meses...a eso te refieres cuando dices dale y quitale??....
please aclarame eso.....
gracias!!!

D
digna_6043180
3/11/08 a las 18:06
En respuesta a dafina_5746648

Gracias!
Si hoy ya comence a demostrarle mas carinho por mensajitos al mobile ..le digo bebe, etc...y me contesta princesa..etc...se comienza a soltar!!!!
Comienzo a quererlo!!!....si tienes razon le dare y bueno luego se lo quitare por dos meses...a eso te refieres cuando dices dale y quitale??....
please aclarame eso.....
gracias!!!

Habla mujer piscis
cuidado....no vayas tan rapido....se konocen hace poko no tires toda la karne a la parilla los piscis solemos asustarnos....andate con kalma si el de vdd siente algfo por ti te esperara...pero no te apresures ke a los hombres piscis les gusta ke lo mimen y todo pero a la vez se aburrren si les siguen siempre el juego...

D
dafina_5746648
8/11/08 a las 13:19
En respuesta a digna_6043180

Habla mujer piscis
cuidado....no vayas tan rapido....se konocen hace poko no tires toda la karne a la parilla los piscis solemos asustarnos....andate con kalma si el de vdd siente algfo por ti te esperara...pero no te apresures ke a los hombres piscis les gusta ke lo mimen y todo pero a la vez se aburrren si les siguen siempre el juego...

Gracias por tu consejo
Si tienes razon, yo le pregunte el jueves que eramos, me dijo que yo era su enamorada, pero bueno, nosotros nos conocimos en internet y por eso le dije "que iba a hacer con su profile", me dijo "bueno ya lo cambie a buscando amigas" ..yo de verdad estaba tan amarga con el, que bueno yo ya lo queria dejar, pero mis amigas me dijeron que le tenga paciencia y bueno tambien tu mensaje..tienes mucha razon, creo que voy muy rapido y necesito irme a mi pais por los dos meses para ver que sentimos realmente.....
Pero he decidido tratarlo bien, quererlo pero no enamorarme del todo....sin embargo quiero que poco a poco se vaya enamorando de mi...ya se vera!..por lo pronto lo estoy tomando con calma y no a la loca...
gracias gracias por tu consejo!!!

D
dafina_5746648
8/11/08 a las 13:22

Tienes razon!
Si estoy de acuerdo contigo..gracias!
ya decidi tomarlo con calma porque no me quiero agobiar con ese tema....lo dejo ser y bueno trato de darle felicidad...
lo seguire contactando cuando este por alla..
y no me volvere loca pensando y pensando
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest