En respuesta a jun_9091521
Hola xd
pues yo soy capri y mi anterior relacion fue con una tauro
haci q mi mejor consejo es
QUE SIGAS EL CONSEJO DE GAVI65 mejor no te lo pude haber explicado
solo le agrego una cosita en cuanto las llamadas de telefono no cometas el error de llamar constantemente a cada rato como maximo 5 x dia
al comienzo de la relacion no importa casi nada xq todos sus excesos lo tomamos como muestra de cariño pero a lo largo de la relacion esos detalles comienzan a ser algo molestos x lo q como buena tauro debes de bajarle un poco a la intencidad y a los celos sobre todo a los celos....confia un poco mas en el aunq de seguro el te ha de resultar un poco misterioso lo cual no te ayuda en las inseguridades y celos pero nunca pienses mal de el....
recuerda q el se tomo mucho tiempo y determinacion en conquistarte y el to tirara x la borda todo lo q a logrado contigo haci q no tienes xq mostrate insegura o celosas "cosas tipica de una tauro" ojo no estoy diciendo q seas haci pero x lo general las tauro cometen estos errores y yo te lo digo x experiencia......
suerte en su relacion y recuerda no importa lo q los demas digan lo importante es como se sientan ustedes y como se hagan sentir el uno del otro....
Bueno...
las tauro somos más celosas cuando no estamos seguras de que nos quieren. Ella lo está, así que salvo algún aguijoncito, como es normal si te gusta alguien, y si los tiene...Leo, si tu tauro era celosa o tenía algún problema grave o no se fiaba de tí por alguna actitud tuya, que tu no entendiste. No pretendo echarte la culpa, la culpa es de ella por no decirtelo claro...
La cosa no es darle seguridad a ella, es asegurarle a él que ella está con él porque quiere. Aunque, desde mi punto de vista, no creo que el capri se sienta tan inseguro si está tan decidido. De hecho, están juntos. Suficiente para una torita y, si además, ella es más agraciada, y lo sabe, pues te diré y te contaré...
Las toritas podemos ser encantadoras - cuando queremos claro. Así que yo creo que con que le haga saber de vez en cuando que lo admira, que le diga "guapo!" y cosas así, no creo que vaya mal, ¿no?
Femme, tú has tenido la suerte de que él haya sido el que te ha ido detrás, cosa rara por el foro (aunque imagino que en otros mundos sucederá), así que, como dice Nina, si él ya se decidió, sigue siendo tú, como dice Gavi. Lo bueno que nos pueden aportar los capris (¿¡yo diciendo eso!?) es la tranquilidad y seguridad.
saluditos