Foro / Astrología y Tarot

Ser dulce o ser distante con capricornio

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 16:25
D
donna_5491241
31/3/11 a las 1:00

Buenos dias. Os cuento un poco mi historia. Estoy saliendo unos meses con un chico Capricornio y yo soy Tauro. Hay que decir que él deseaba estar conmigo como medio antes de que empezamos a salir, pero él a mi al principio no me llamo mucho la atención. Pero fue conocerlo poco a poco cuando me fije mas en él hasta que al final me conquisto.

Ahora estamos juntos de maravilla. Físicamente "nos diferenciamos" un poco en el sentido de que yo soy una chica considerada muy atractiva por los hombres y él en cambio es un chico normal. A mi me encanta, pues no me importa tanto el físico de mi pareja. Pero muchas veces escucho comentarios en plan : ¿como es posible que esta tia este con él? Bueno, me imagino que me entendéis por donde voy.

Y bueno, a mi me da exactamente igual lo que piensa la gente, pues se que es un chico que vale muchísimo. Mi problema esta es que no se muy bien como tratarlo pues:

1. Quiero darle seguridad, entonces lo elogio, lo digo lo mucho que lo echo de menos si no nos vemos unos dias, le digo que me gusta mucho, etc..

2. Pero por otro lado se que a los chicos no les gusta tener a la chica muy segura, les gusta conquistar dia tras dia (de hecho, él se tiro 6 meses intentando llamarme la atención para poder empezar algo conmigo) Entonces muchas veces aunque quiero no lo llamo por ejemplo.

Chic@s que pensais sobre como deberia de comportarme con él? Pues yo soy super dulce y cariñosa, pero tampoco quiero pasarme en eso

Un abrazo

Femme

Ver también

La respuesta más útil

D
donna_5491241
8/4/11 a las :05


alguna opinión mas por favor?

D
donna_5491241
8/4/11 a las :05
Mejor respuesta


alguna opinión mas por favor?

J
jun_9091521
8/4/11 a las 4:01

Hola xd
pues yo soy capri y mi anterior relacion fue con una tauro

haci q mi mejor consejo es

QUE SIGAS EL CONSEJO DE GAVI65 mejor no te lo pude haber explicado
solo le agrego una cosita en cuanto las llamadas de telefono no cometas el error de llamar constantemente a cada rato como maximo 5 x dia
al comienzo de la relacion no importa casi nada xq todos sus excesos lo tomamos como muestra de cariño pero a lo largo de la relacion esos detalles comienzan a ser algo molestos x lo q como buena tauro debes de bajarle un poco a la intencidad y a los celos sobre todo a los celos....confia un poco mas en el aunq de seguro el te ha de resultar un poco misterioso lo cual no te ayuda en las inseguridades y celos pero nunca pienses mal de el....

recuerda q el se tomo mucho tiempo y determinacion en conquistarte y el to tirara x la borda todo lo q a logrado contigo haci q no tienes xq mostrate insegura o celosas "cosas tipica de una tauro" ojo no estoy diciendo q seas haci pero x lo general las tauro cometen estos errores y yo te lo digo x experiencia......

suerte en su relacion y recuerda no importa lo q los demas digan lo importante es como se sientan ustedes y como se hagan sentir el uno del otro....

S
seyla_9364106
9/4/11 a las 3:42
En respuesta a jun_9091521

Hola xd
pues yo soy capri y mi anterior relacion fue con una tauro

haci q mi mejor consejo es

QUE SIGAS EL CONSEJO DE GAVI65 mejor no te lo pude haber explicado
solo le agrego una cosita en cuanto las llamadas de telefono no cometas el error de llamar constantemente a cada rato como maximo 5 x dia
al comienzo de la relacion no importa casi nada xq todos sus excesos lo tomamos como muestra de cariño pero a lo largo de la relacion esos detalles comienzan a ser algo molestos x lo q como buena tauro debes de bajarle un poco a la intencidad y a los celos sobre todo a los celos....confia un poco mas en el aunq de seguro el te ha de resultar un poco misterioso lo cual no te ayuda en las inseguridades y celos pero nunca pienses mal de el....

recuerda q el se tomo mucho tiempo y determinacion en conquistarte y el to tirara x la borda todo lo q a logrado contigo haci q no tienes xq mostrate insegura o celosas "cosas tipica de una tauro" ojo no estoy diciendo q seas haci pero x lo general las tauro cometen estos errores y yo te lo digo x experiencia......

suerte en su relacion y recuerda no importa lo q los demas digan lo importante es como se sientan ustedes y como se hagan sentir el uno del otro....

Bueno...
las tauro somos más celosas cuando no estamos seguras de que nos quieren. Ella lo está, así que salvo algún aguijoncito, como es normal si te gusta alguien, y si los tiene...Leo, si tu tauro era celosa o tenía algún problema grave o no se fiaba de tí por alguna actitud tuya, que tu no entendiste. No pretendo echarte la culpa, la culpa es de ella por no decirtelo claro...

La cosa no es darle seguridad a ella, es asegurarle a él que ella está con él porque quiere. Aunque, desde mi punto de vista, no creo que el capri se sienta tan inseguro si está tan decidido. De hecho, están juntos. Suficiente para una torita y, si además, ella es más agraciada, y lo sabe, pues te diré y te contaré...

Las toritas podemos ser encantadoras - cuando queremos claro. Así que yo creo que con que le haga saber de vez en cuando que lo admira, que le diga "guapo!" y cosas así, no creo que vaya mal, ¿no?

Femme, tú has tenido la suerte de que él haya sido el que te ha ido detrás, cosa rara por el foro (aunque imagino que en otros mundos sucederá), así que, como dice Nina, si él ya se decidió, sigue siendo tú, como dice Gavi. Lo bueno que nos pueden aportar los capris (¿¡yo diciendo eso!?) es la tranquilidad y seguridad.

saluditos

J
jun_9091521
10/4/11 a las 8:10

Es cierto
debi ser mas preciso en mi respuesta me enfocque mal..

la verdad q somo bien seguros lo unico q le demostraria mas seguridad seria siempre total disponibilidad para cuando quiera hacer algo contigo....sl menos q sea algo de suma emergencia...

como tu dices de vez en cuando lo elogies pero haslo de manera natural q sea xq lo sientas xq sino es haci se dara cuenta en el tono de tu voz somo muy analiticos,

ademas la seguridad q el necesita de ti solo tu se la puedes proyectar, aunq para nosotros mas valen las acciones q las palabras....aunq unas palabritas bonitas de vez en cuando no hacen daño....

D
donna_5491241
16/4/11 a las 12:55

Gracias forer@s
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de muchísimo. Mi capricornio se porta de maravilla conmigo y ya me he presentado a la mitad de su familia Ha ido todo genial. Así que he bajado un poco la guardia y le muestro mis sentimientos tal y como son.

Quiero compartir con vosotros que me encanta la relación que hay entre un tauro y un capricornio. El es muy paciente y cuando me sale mi vena cabezona de tauro veo que no le molesta ni lo mas minisimo, Y tambien si me pongo un poco de mal humor porque tengo prisa y no llego a tiempo o por cualquier cosa asi sin gran importancia, sabe muy bien como llevarme, y no le sienta mal. Sabe que no estoy enfadada con él, que son simplemente cosas del momento y muy pronto volveré a ser la dulce chica de siempre.

He leido mucho sobre lo calculadores que son los capricornio, pero para mi es el signo que mas flexible veo conmigo y mejor se complemente. Pues he tenido varios novios canceres y no aguanto sus bajones y subidas emocionales.

Un abrazo

Femme

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 16:25
En respuesta a donna_5491241

Gracias forer@s
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de muchísimo. Mi capricornio se porta de maravilla conmigo y ya me he presentado a la mitad de su familia Ha ido todo genial. Así que he bajado un poco la guardia y le muestro mis sentimientos tal y como son.

Quiero compartir con vosotros que me encanta la relación que hay entre un tauro y un capricornio. El es muy paciente y cuando me sale mi vena cabezona de tauro veo que no le molesta ni lo mas minisimo, Y tambien si me pongo un poco de mal humor porque tengo prisa y no llego a tiempo o por cualquier cosa asi sin gran importancia, sabe muy bien como llevarme, y no le sienta mal. Sabe que no estoy enfadada con él, que son simplemente cosas del momento y muy pronto volveré a ser la dulce chica de siempre.

He leido mucho sobre lo calculadores que son los capricornio, pero para mi es el signo que mas flexible veo conmigo y mejor se complemente. Pues he tenido varios novios canceres y no aguanto sus bajones y subidas emocionales.

Un abrazo

Femme


Me alegro de que vaya todo bien.
Yo también creo que capricornio es un buen complemento para tauro. siempre y cuando capricornio se dé cuenta, jeje.

A mí también me lleva muy bien mi amigo capri.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir