Sin piedad
¿Cómo se hace para que un leo entre en razón?
No entran en razón, nunca se pondrán en lugar de una piscis, ni de nadie. No saben.No es su naturaleza.
¿Qué buscan? que les pidas perdón, que te arrodilles ante ellos, que los veneres, que les digas a cada instante: te pertenezco, te pertenezco.
¿Lo harías? Jamás!!!! una piscis, no lo haría jamás. Aunque parezca la primera sería la última en rendirse.Lo sé. No se nota, pero yo lo sé. Esa que parece tan despreocupada, esa que aparenta ser tan débil. Esa da una sola oportunidad a veces y a regañadientes.
¿Que los saca de quicio? Todo!!! pero ¿que los aniquila, los descoloca, los deja fuera de combate? La indiferencia, la ignorancia, el desamor, ese alejamiento con presencia.Tu fuerte chica piscis.
Quedáte con él, pero ausente. Ese paro con asistencia al lugar de trabajo como yo le llamo. presencia física, pero sin conexión.
No cometiste el error de decirle que estabas sufriendo. Avisaste. Y el que avisa no traiciona.
Sos libre querida. No te vayas dando un portazo. Aejáte con presencia. Estoy acá pero para vos no existo.Me voy de a poco, de a poquito y sin violencia. Cómo el agua escurriéndose entre los dedos, como hacemos nosotras, las chicas piscis. Que parezca un accidente.