Hola! Os pongo en situación. Pero antes necesito de veras que no me hagáis sentir culpable, porque ya me siento así.
Soy sagitario, mi pareja es escorpio, llevamos unos 3 años juntos. Lo dejamos hace tiempo y al cabo de un año muy turbulento volvimos. Todo aparentemente bien. Hace 8 meses que volvemos a estar juntos. 2 meses y medio atrás conocí a un chico, escorpio también, él empezó a mostrar mucho interés por mi, le dije en varias ocasiones que tenia pareja para frenarlo. Pero él siguió insistiendo y me despertaba un noseque que la cosa fue a más. Empezamos a hablar cada dia hasta que al final un dia que coincidimos nos liamos. Yo me sentía super excitada pero a la vez fatal por mi pareja. Seguimos hablando y empezamos a vernos muy seguido. Había muchísima química entre los dos. Me llegué a plantear dejar a mi pareja actual porque pensaba todo el tiempo en el nuevo escorpio. Él me decía y siempre me ha dicho que no quería que dejara a mi pareja (no lo entiendo mucho). Así que seguíamos viéndonos a escondidas. En más de una ocasión yo me rallaba porque la situación me sobrepasaba y me sentía muy mal, pero luego se me pasaba. Las cosas empezaban a escaparse de nuestras manos, porque no era una relación sexual y ya está, sino que había surgido un cariño, un algo más, incluso podría decir que me estaba enamorando de él. Pero de golpe, bueno progresivamente, él ha empezado a distanciarse de mi, algún dia me ha llegado a decir de no vernos más y no volver a hablar. Pero han pasado unos días, le he escrito y hemos vuelto a vernos. Pero ahora hace ya casi dos semanas que no nos vemos. Hemos ido hablando, pero cada vez menos. Y ahora mismo pasa completamente de mi, cuando le habló es frio y distante, cuando le digo de vernos dice que si pero no, me da largas. Ha pasado de decirme cosas super bonitas a zero.
Se que lo primero que debería hacer es plantearme en serio mi relación actual, pero le quiero y necesito tiempo para pensar y aclararme.
Pero sigo con el escorpio nuevo rondando mi cabeza cada dia. Y me tiene muy desconcertada, porque no le entiendo. Él siempre me dijo que no quería que dejara a mi pareja, y que ahora mismo (hace pocos meses que rompió con su ex) no puede ofrecerme una relación, no porque no quiera sino porque no es el momento y que deberíamos ver que pasa más adelante. Y me parece genial lo que dice, pero no le comprendo.
Él ya sabia que yo tenia novio y como estaban las cosas, yo le advertí de todo esto y él siguió. No sé que le ocurre, si es que ya no le gusto, si esperaba que yo le dijera que lo dejaba con mi novio, si ha encontrado a otra chica No sé que hacer, porque me gustaría verlo y poder hablar con él, pero me da la sensación que estaría obligándolo a quedar y no quiero que sea así. Me gustaría que él también tuviera ganas de hablar las cosas y aclararlas. Si no quiere que nos veamos y seguir con esto, perfecto, pero que me lo diga y no que se muestre frio y se aleje sin más.
Gracias por leerme