Foro / Astrología y Tarot

Aries frío y distante?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 17:16
A
aneta_8605017
25/9/12 a las 22:24

Chic@s necesito vuestra opinión

Un ariano con el que tengo una muy muy buena relación se está mostrando frío y distante de un día para otro...

Porqué se comporta así, no le he hecho nada

Ver también

La respuesta más útil

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 14:00

Tuvistéis algo??
mas bien...qué le has echo??? jajajaja miar que es raro eso...

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 14:00
Mejor respuesta

Tuvistéis algo??
mas bien...qué le has echo??? jajajaja miar que es raro eso...

R
riffat_9621112
17/10/12 a las 8:02


o le hicistes algo ...o ya no siente nada por ti!

Y
yurong_5629796
17/10/12 a las 20:16

..
Bueno.. nosotros tenemos muchos cambios de humor y si fue cosa de un dia no le prestes atencion , pero ahora , tendrias que especificar mas, poque igual le molestó algo de lo que no te diste cuenta ..
Por cierto, tu eres leo, no?

E
edyta_5649987
18/10/12 a las 1:45

Yo pienso
que le dijiste algo que lo hirio, pero no te diste cuenta o tal vez el te daba mucho y le respondias con poco

E
ehsan_6007421
20/10/12 a las 4:41


No soy originalmente del signo de aries, pero si tengo mucha energia ariana encima, ascendente, venus, martes y te puedo decir con seguridad, que algo no le gusto de ti y por eso se esta comportando asi y para volver a encenderlo tendras que ganarse su confianza otra vez.

N
nanci_9096676
20/10/12 a las 16:42

Mm :/
Holaaa bueno yo soy aries, y te digo que si se alejo es porque vio algo que no le gustaba de ti. Al menos asi soy yo me alejo cuando veo que algo no me gusta o no me siento comoda, Es dificil que cambie la opinion si ya decidio algo, tienes que poner todo de vos para que se vuelva a acercar, no es algo facil , pero si quieres y utilizas tus encantos lo lograras! =) suerte y un beso

A
aneta_8605017
21/10/12 a las 23:40
En respuesta a yurong_5629796

..
Bueno.. nosotros tenemos muchos cambios de humor y si fue cosa de un dia no le prestes atencion , pero ahora , tendrias que especificar mas, poque igual le molestó algo de lo que no te diste cuenta ..
Por cierto, tu eres leo, no?

Hola a todos!
gracias a todos x vuestras respuestas, pero creo q crazyaries ha acertado, ahora ya esta como siempre, supongo q estaba mal de animos o algo, un dia malo lo tiene cualqier signo jeje
este chico es como una montaña rusa en tema de estado de animo, y cuando esta mal le gusta mucho el drama y ponerse en el papel de victima, esto es tipico de aries?

y si... soy Leo =)

R
riffat_9621112
22/10/12 a las 9:10
En respuesta a aneta_8605017

Hola a todos!
gracias a todos x vuestras respuestas, pero creo q crazyaries ha acertado, ahora ya esta como siempre, supongo q estaba mal de animos o algo, un dia malo lo tiene cualqier signo jeje
este chico es como una montaña rusa en tema de estado de animo, y cuando esta mal le gusta mucho el drama y ponerse en el papel de victima, esto es tipico de aries?

y si... soy Leo =)

Hola
no es drama.. cuando estamos deprimido unos buscan alejarse un pocoo! y otros buscan cariño de sus amigos mas cercanos o pareja o familia!... el caso q el aries quiere ponerse de papel de victima es q quiere tener la razon! eso depende mucho d la situaion claroo..

saludos espero t sirva!

Y
yurong_5629796
22/10/12 a las 11:47
En respuesta a aneta_8605017

Hola a todos!
gracias a todos x vuestras respuestas, pero creo q crazyaries ha acertado, ahora ya esta como siempre, supongo q estaba mal de animos o algo, un dia malo lo tiene cualqier signo jeje
este chico es como una montaña rusa en tema de estado de animo, y cuando esta mal le gusta mucho el drama y ponerse en el papel de victima, esto es tipico de aries?

y si... soy Leo =)

Es verdad ..
somos como una montaña rusa .. yo puedo estar 5 minutos bien y luego por una tonteria que para mi ha tenido importancia ponerme fatal y luego una palabra una o cosa muy simple me puede hacer sentir la persona mas feliz
en todo caso no hay que prestarnos mucha atencion a esos cambios sino te vuelves loco jaja , solo hay que darnos cariño cuando estemos mal para que se nos pase lo antes posible.

Por cierto leo2336 me podrias ayudar en mi post? que yo tambien estoy muuy confusa con un leo ..

Z
zaima_9854685
22/10/12 a las 17:16

Algo no le gusta
Yo como Aries, cuando veo algo que no me gusta de otra persona, me alejo mucho. En mi caso soy extremadamente celoso... por ejemplo, si una chica que me gusta veo que se pone "amorosa" con otra persona, me alejo, no le hablo, etc etc.
Creo que va en nuestra personalidad un poco posesiva y dominante. Además que somos muy idealistas y no tan racionales.
Así que quizás hiciste algo que no le gustó... pero difícil que te lo diga. Y por eso se puso medio frío

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir