Foro / Astrología y Tarot

Hola veis otra vez se pone distante?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 14:31
M
maeve_5625129
21/3/07 a las 19:27

para las q me leen ,la q ya sabeis mi historia del profesor alumana jajaja...ya lo tengo distante y seco veis el dia 9 super guay y ala otra vez seco perdido ...lo acabo de llamar y si no lo hbiera echo mejor....estaba de muy serio y distante q se encontraba malito...menos mal q ya lo canalizo de otra manera pero me dan ganas de borrar el telf...Mira veis ahora a conseguido el solito q ya no lo vuelva a llamar en ...ni lo se...

Ver también

Y
yenay_8732280
21/3/07 a las 22:47

Dont worry
a estas alturas del partido seguro que ya deberías saber que lo más posible es qeu a tu capri no le pase nada, o al menos nada relacionado contigo. Y no solo porque sea capricornio, sino por que es hombre. Pero nosotras todo lo reconducimos hacia el lado sentimental, y ellos... son de Marte.
O a lo mejor si tiene que ver contigo, y pone distancia para no engancharse.
Dont worry, cuando te tocan serios, son muuyyyy serios.
Quítatelo de la cabeza estos días, seguro que el ni se ha percatado de que su tono era serio. Ya sabes que, despues tocará acercamiento y pasión.
El famoso tobogán de los hombres capricornio....

M
maeve_5625129
22/3/07 a las 9:54
En respuesta a yenay_8732280

Dont worry
a estas alturas del partido seguro que ya deberías saber que lo más posible es qeu a tu capri no le pase nada, o al menos nada relacionado contigo. Y no solo porque sea capricornio, sino por que es hombre. Pero nosotras todo lo reconducimos hacia el lado sentimental, y ellos... son de Marte.
O a lo mejor si tiene que ver contigo, y pone distancia para no engancharse.
Dont worry, cuando te tocan serios, son muuyyyy serios.
Quítatelo de la cabeza estos días, seguro que el ni se ha percatado de que su tono era serio. Ya sabes que, despues tocará acercamiento y pasión.
El famoso tobogán de los hombres capricornio....

Lo se guapa...
Pero si ala misma vez te digo q ya no afecta de la mism maanera digamoslo asi me da igual....simplemente pues esta ahi pero simceraqmente me estoy cansando nada mas...todo tiene su momento pero poco a poco me agota ,pero ya no me cabrea...ya lo siento de diferente manera no el conmigo ,si no yo con el...un besazo

A
asima_5467255
23/3/07 a las 14:49
En respuesta a maeve_5625129

Lo se guapa...
Pero si ala misma vez te digo q ya no afecta de la mism maanera digamoslo asi me da igual....simplemente pues esta ahi pero simceraqmente me estoy cansando nada mas...todo tiene su momento pero poco a poco me agota ,pero ya no me cabrea...ya lo siento de diferente manera no el conmigo ,si no yo con el...un besazo

Acuariana, animo
Creoq ue como te sientes tu, nos sentimos todas. La conducta tobogán es real, y en momentos como esos, lo que se me ocurre es hacer cualquier cosita en mi compuitadora, o dedicarme a un hobby y no pensar mucho, y que conste que yo solo tengo amistad con el capri.
Yome quedo completamente impresionada porque el una vez me dijo que hay momentos en los cuales la amistad, el amor, y cualquier otra cosa pasa a segundo plano para el. Que puede llegarse a perder de todos sin dar explicación y simplemente es porque lo necesita o porque tiene trabajo y para el esa es su prioridad.
Entiendo como te sientes, pero porque no aplicas la que aplico yo???

Cuando se pone así... le preparo una notica hecha por mi misma y se la mando. Puede ser un saludo, un poema que le gustan, la letra de su canción preferida... te apuesto a que aparece... eso si, no le hables del tema de si lo recibió o no... solo hazlo y mandaselo a sus manos.

te acordarás de mi
besos

A
asima_5467255
23/3/07 a las 16:50

Que club el nuestro...
Asi es dona, pienso igual que tu. Lamentablemente las mujeres pensamos diferente a los hombres. Digo lamentable porque a veces esa diferencia nos hace mucho daño. Si fueramos mas de cerebro masculino en el tema del amor, creo que seriamos mas felices.
Lo que si no cabe duda es que las mujeres en general para los capricornianos no son prioridad. Ni las mujeres, ni el amor, ni los sentimientos. as bien los ven como un complemento.
Daria la vida por ser igualita con ellos, pero ya sabemos somos mas emocionales y hormonales y eso es lo que nos frega la vida.
De todas formas ánimo, cuando piensen en ellos piensen como el comtea Haley, aparece y desaparece... esperemos que no por tantos años....

Y
yunjie_5664314
23/3/07 a las 17:09
En respuesta a asima_5467255

Que club el nuestro...
Asi es dona, pienso igual que tu. Lamentablemente las mujeres pensamos diferente a los hombres. Digo lamentable porque a veces esa diferencia nos hace mucho daño. Si fueramos mas de cerebro masculino en el tema del amor, creo que seriamos mas felices.
Lo que si no cabe duda es que las mujeres en general para los capricornianos no son prioridad. Ni las mujeres, ni el amor, ni los sentimientos. as bien los ven como un complemento.
Daria la vida por ser igualita con ellos, pero ya sabemos somos mas emocionales y hormonales y eso es lo que nos frega la vida.
De todas formas ánimo, cuando piensen en ellos piensen como el comtea Haley, aparece y desaparece... esperemos que no por tantos años....

Tienes razon..
Es verdad eso que para nosotros las mujeres no son un tema prioritario.Mira a mi me encantaria estar con una chica con la que compartir la vida,pero mientras no aparece pues, hay que seguir con la vida..Quizas suena duro, pero yo no necesito a ninguna chica para ser feliz.., tu lo has dicho es un complemento mas de mi vida.Cuando llegue perfecto, pero mientras tanto no me pegare un tiro, ni me ire detras de la primera que pase....

Un saludo!!

Y
yumei_8804526
23/3/07 a las 18:19
En respuesta a asima_5467255

Que club el nuestro...
Asi es dona, pienso igual que tu. Lamentablemente las mujeres pensamos diferente a los hombres. Digo lamentable porque a veces esa diferencia nos hace mucho daño. Si fueramos mas de cerebro masculino en el tema del amor, creo que seriamos mas felices.
Lo que si no cabe duda es que las mujeres en general para los capricornianos no son prioridad. Ni las mujeres, ni el amor, ni los sentimientos. as bien los ven como un complemento.
Daria la vida por ser igualita con ellos, pero ya sabemos somos mas emocionales y hormonales y eso es lo que nos frega la vida.
De todas formas ánimo, cuando piensen en ellos piensen como el comtea Haley, aparece y desaparece... esperemos que no por tantos años....

Me uno
a ese coro.

Totalmente de acuerdo con el hecho de que para ellos no somos una prioridad.

Si tu estas ahí como dice él...vale, si no se va y luego quizás volverá.

No tienen prisa...O a la mejor cuando estan enamorados de verdad son diferentes...¿Quién sabe?

Besos


Y
yenay_8732280
23/3/07 a las 21:27
En respuesta a yunjie_5664314

Tienes razon..
Es verdad eso que para nosotros las mujeres no son un tema prioritario.Mira a mi me encantaria estar con una chica con la que compartir la vida,pero mientras no aparece pues, hay que seguir con la vida..Quizas suena duro, pero yo no necesito a ninguna chica para ser feliz.., tu lo has dicho es un complemento mas de mi vida.Cuando llegue perfecto, pero mientras tanto no me pegare un tiro, ni me ire detras de la primera que pase....

Un saludo!!

Anónimo, entonces dinos
¿qué es para ti como hombre capricorniano "compartir tu vida con una chica". Yo creo que a nosotras nos ayudaría mucho saber qué incluye eso para tí, porque yo pienso que con ese tema tenemos problemas para comprendernos.... Lo que si confiesas es que las mujeres no somos un tema prioritario para vosotros, lo que resulta altamente irónico, porque yo creo de verdad que pocos signos tienen una necesidad física tan fuerte como los capricornios.
¿Cómo es la cosa entonces?

A
asima_5467255
23/3/07 a las 23:01
En respuesta a yenay_8732280

Anónimo, entonces dinos
¿qué es para ti como hombre capricorniano "compartir tu vida con una chica". Yo creo que a nosotras nos ayudaría mucho saber qué incluye eso para tí, porque yo pienso que con ese tema tenemos problemas para comprendernos.... Lo que si confiesas es que las mujeres no somos un tema prioritario para vosotros, lo que resulta altamente irónico, porque yo creo de verdad que pocos signos tienen una necesidad física tan fuerte como los capricornios.
¿Cómo es la cosa entonces?

Excelente pregunta
Esta es una excelente pregunta para los hombres capricornianos, porque nop nos ayudan a entenderlos mejor.

Hablan de sentimientos, de necesidades, de los que les gusta y disgusta...

Nos honrarian mucho con sus palabras...

Gracias anticipadas...

Ah... y de paso alguien dijo que los capri no necesitan de las mujeres para ser felices. Yo les acoto que nadie necesita de nadie para ser feliz. Cada uno de nosotros hombres y mujeres sabemos lo que nos hace feliz, no hay nadie mejor que uno mismo para hacerlo. Sin esperar nada de nadie.
Es duro, pero si lo analizan se darán cuenta.

Y
yunjie_5664314
24/3/07 a las 14:31
En respuesta a yenay_8732280

Anónimo, entonces dinos
¿qué es para ti como hombre capricorniano "compartir tu vida con una chica". Yo creo que a nosotras nos ayudaría mucho saber qué incluye eso para tí, porque yo pienso que con ese tema tenemos problemas para comprendernos.... Lo que si confiesas es que las mujeres no somos un tema prioritario para vosotros, lo que resulta altamente irónico, porque yo creo de verdad que pocos signos tienen una necesidad física tan fuerte como los capricornios.
¿Cómo es la cosa entonces?

Haver...
Con lo de compartir me refiero a que la chica pues es un complemento mas de mi vida,que no espero a que venga nadie a hacerme feliz,si no que cada uno tiene su vida, pero la comparte con esa persona porque tienen puntos de vista en comun,se lo pasan bien juntos y tienen los mismos intereses pero no se aferra a ella ni le quita su libertad.
La necesidad física, pues si que la tenemos como todos ,pero yo almenos no voy buscando como un desesperado..Soy una persona que se mueve por los sentimientos aunque parece que ya no este muy de moda jeje.

Cualquier cosa por aqui estoy
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir