En respuesta a maeve_5625129
Lo se guapa...
Pero si ala misma vez te digo q ya no afecta de la mism maanera digamoslo asi me da igual....simplemente pues esta ahi pero simceraqmente me estoy cansando nada mas...todo tiene su momento pero poco a poco me agota ,pero ya no me cabrea...ya lo siento de diferente manera no el conmigo ,si no yo con el...un besazo
Acuariana, animo
Creoq ue como te sientes tu, nos sentimos todas. La conducta tobogán es real, y en momentos como esos, lo que se me ocurre es hacer cualquier cosita en mi compuitadora, o dedicarme a un hobby y no pensar mucho, y que conste que yo solo tengo amistad con el capri.
Yome quedo completamente impresionada porque el una vez me dijo que hay momentos en los cuales la amistad, el amor, y cualquier otra cosa pasa a segundo plano para el. Que puede llegarse a perder de todos sin dar explicación y simplemente es porque lo necesita o porque tiene trabajo y para el esa es su prioridad.
Entiendo como te sientes, pero porque no aplicas la que aplico yo???
Cuando se pone así... le preparo una notica hecha por mi misma y se la mando. Puede ser un saludo, un poema que le gustan, la letra de su canción preferida... te apuesto a que aparece... eso si, no le hables del tema de si lo recibió o no... solo hazlo y mandaselo a sus manos.
te acordarás de mi
besos