Foro / Astrología y Tarot

Piscis, incomprensibles, distantes (dulces)

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 20:42
W
walae_6504138
21/10/15 a las 7:53

Soy Geminis (ascendente cancer), hace 3 años conocí a un piscis, trabajo conmigo por un corto periodo, el primer día que lo vi debo confesar que lo detalle me gusto pero hasta ahí, compartimos y soy de las que suele cultivar amistades con personas que han demostrado que lo merecen y él se lo gano, me mude y desde entonces solo hablamos por mensaje, un tiempo coqueteamos pero el tenia novia y de verdad no era mi tipo así que le dije que no.

Continuamos hablando y el me mostró un lado que no conocía y me empezó a gustar, pasado un año las conversaciones cambiaron y el estaba soltero, así que acepte que me gustaba y me deje llevar. Ya ha pasado un año de eso, como amigo no tengo quejas lo quiero mucho, pero como algo mas, simplemente el no es constante esta y no esta. Al principio tenia mucho interés, aun demuestra interés pero no con la misma intensidad, y yo me estoy cansando.

Se lo reservado que es, se que no es una mala persona, pero soy géminis me gusta conversar, si no me gustara tanto ya fuese parte de ese pasado que recuerdo bonito pero con el cual no estoy en contacto.

Ver también

S
syra_5312650
21/10/15 a las 9:39

Uff
mira yo tamb soy geminis mujer y ascendente cancer y me enamore de un piscis....
el me gusto cuando lo conoci pero el tenia novia la cual era amiga mia, asi que ignore que me gustaba mientras tuve otro novio.... pero el destino nos unio... el ya no andaba con esa amiga y nos agregamos al facebook y sabes? yo tampoco tenia novio tampoco

bueno para no hacerte el cuento largo me invito a salir y ese dia nos la pasamos genial... platicamos mucho y nos besamos.... iniciamos una relacion amigos novios podria decirse...

hasta que despues de un tiempo empezo a desaparecer aveces, es muuuy reserbado tamb...

y creeme tuve paciencia de 5 años, porque lo quiero...
tamb me desesperaba pero cuando me buscaba todo mi enojo se iba y ya despues al verlo con un beso nos contentabamos

he hablado miles de veces con el q me gustaria q fuese mas expresivo, que no se aleje, que son cosas simples que debiesemos tener,,,,, comunicacion

pero el poco comparte de sus planes o sentimientos solo se que en persona si me demostraba su amor, muyy empalagoso muy lindo, romantico, y todo un caballero....
si te gusta si lo quieres si piensas q es el amor de tu vida
lucha por el si noooo entonces mejor dejalo asi
porque para un piscis se necesita una paciencia infinita
y una comprension enorme a sus espacios, sus idas y venidas... su caracter es un poco inconstante...

A
an0N_853866199z
21/10/15 a las 13:37
En respuesta a syra_5312650

Uff
mira yo tamb soy geminis mujer y ascendente cancer y me enamore de un piscis....
el me gusto cuando lo conoci pero el tenia novia la cual era amiga mia, asi que ignore que me gustaba mientras tuve otro novio.... pero el destino nos unio... el ya no andaba con esa amiga y nos agregamos al facebook y sabes? yo tampoco tenia novio tampoco

bueno para no hacerte el cuento largo me invito a salir y ese dia nos la pasamos genial... platicamos mucho y nos besamos.... iniciamos una relacion amigos novios podria decirse...

hasta que despues de un tiempo empezo a desaparecer aveces, es muuuy reserbado tamb...

y creeme tuve paciencia de 5 años, porque lo quiero...
tamb me desesperaba pero cuando me buscaba todo mi enojo se iba y ya despues al verlo con un beso nos contentabamos

he hablado miles de veces con el q me gustaria q fuese mas expresivo, que no se aleje, que son cosas simples que debiesemos tener,,,,, comunicacion

pero el poco comparte de sus planes o sentimientos solo se que en persona si me demostraba su amor, muyy empalagoso muy lindo, romantico, y todo un caballero....
si te gusta si lo quieres si piensas q es el amor de tu vida
lucha por el si noooo entonces mejor dejalo asi
porque para un piscis se necesita una paciencia infinita
y una comprension enorme a sus espacios, sus idas y venidas... su caracter es un poco inconstante...

Mm
Yo sagitario ascendente cancer..tambien doy fe de que los hombres piscis son asi..si buscas una persona con la que conversar cuando te apetezca y responda de forma inmediata a llamadas y mensajes..olvidate de piscis..las sagitario somos muy impacientes y a mi me sacaba de quicio..para cuando me queria contestar yo ya estabs tan cabreada que no me apetecia.Se meten en su mundo emocional y son reservados...no es lo ideal para geminis o sagitario...son muy distintos a nuestro signo.

M
melvy_8315274
21/10/15 a las 20:16
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo sagitario ascendente cancer..tambien doy fe de que los hombres piscis son asi..si buscas una persona con la que conversar cuando te apetezca y responda de forma inmediata a llamadas y mensajes..olvidate de piscis..las sagitario somos muy impacientes y a mi me sacaba de quicio..para cuando me queria contestar yo ya estabs tan cabreada que no me apetecia.Se meten en su mundo emocional y son reservados...no es lo ideal para geminis o sagitario...son muy distintos a nuestro signo.

Buf!...piscis con sagitario!
Lo que me choca a mi es que sagitario se fije en piscis...Sagitario es expansivo, generoso, abierto, comunicativo....Y pisics todo lo contrario...No pegan nada de nada...el pobre sagitario acabaría muerto de aburrimiento

A
an0N_853866199z
21/10/15 a las 20:42
En respuesta a melvy_8315274

Buf!...piscis con sagitario!
Lo que me choca a mi es que sagitario se fije en piscis...Sagitario es expansivo, generoso, abierto, comunicativo....Y pisics todo lo contrario...No pegan nada de nada...el pobre sagitario acabaría muerto de aburrimiento

Mm
Aunque parezca increible es una atraccion y quimica que se da a menudo..el problema no es el aburrimiento sino la mutua incomprension que hace que al final sagitario se sienta muy solo/a al no poder expresarse ni saber que pasa por la cabeza de piscis..un desastre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest