En respuesta a syra_5312650
Uff
mira yo tamb soy geminis mujer y ascendente cancer y me enamore de un piscis....
el me gusto cuando lo conoci pero el tenia novia la cual era amiga mia, asi que ignore que me gustaba mientras tuve otro novio.... pero el destino nos unio... el ya no andaba con esa amiga y nos agregamos al facebook y sabes? yo tampoco tenia novio tampoco
bueno para no hacerte el cuento largo me invito a salir y ese dia nos la pasamos genial... platicamos mucho y nos besamos.... iniciamos una relacion amigos novios podria decirse...
hasta que despues de un tiempo empezo a desaparecer aveces, es muuuy reserbado tamb...
y creeme tuve paciencia de 5 años, porque lo quiero...
tamb me desesperaba pero cuando me buscaba todo mi enojo se iba y ya despues al verlo con un beso nos contentabamos
he hablado miles de veces con el q me gustaria q fuese mas expresivo, que no se aleje, que son cosas simples que debiesemos tener,,,,, comunicacion
pero el poco comparte de sus planes o sentimientos solo se que en persona si me demostraba su amor, muyy empalagoso muy lindo, romantico, y todo un caballero....
si te gusta si lo quieres si piensas q es el amor de tu vida
lucha por el si noooo entonces mejor dejalo asi
porque para un piscis se necesita una paciencia infinita
y una comprension enorme a sus espacios, sus idas y venidas... su caracter es un poco inconstante...
Mm
Yo sagitario ascendente cancer..tambien doy fe de que los hombres piscis son asi..si buscas una persona con la que conversar cuando te apetezca y responda de forma inmediata a llamadas y mensajes..olvidate de piscis..las sagitario somos muy impacientes y a mi me sacaba de quicio..para cuando me queria contestar yo ya estabs tan cabreada que no me apetecia.Se meten en su mundo emocional y son reservados...no es lo ideal para geminis o sagitario...son muy distintos a nuestro signo.