Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un incomprensible piscis

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 3:47
Y
yeremy_6006108
30/3/13 a las 23:53

Esta es mi historia. soy chica sagitario. Conocí un piscis en el trabajo, del cual ya eme habían comentado mis amigos, que el estaba enamorado de mi, pero como nunca me insinuó nada, no le creía a mis amigos, además de que estaba interesada en otra persona. Con el pasar del tiempo nos fuimos haciendo amigos y empecé a interesarme en el, pues es muy inteligente, tímido y muy serio. El comenzaba a buscarme, e ir a mi oficina con cualquier excusa y luego se alejaba, hasta que un día le ha dije por teléfono que solo a mi se me había ocurrido fijarme en un hombre tan tonto como el. Al otro día me puso un mensaje anónimo y me dijo que deseaba salir conmigo, que si yo deseaba entrar a su mundo, debía de seguir al conejo, pero me dio mucha vergüenza y le dije que no asistiría, comenzó a decirme que era orgullosa, terca y obstinada, que me iba a esperar de todas maneras, pero nunca llegue a su cita. Dejo de hablarme por espacio de un mes. Le escribí un mensaje donde le pedía excusa, y lo citaba en el mismo lugar, en el cual me había citado antes, le especifique que solo deseaba que el fuera, si realmente estaba interesado en mi como yo en el. Me contesto por sms, que si el asistía o no, no significaba nada, pues el no sabia lo que sentía por mi, que el solo sabia que no había podido dejar de pensar en mi desde hacia mucho tiempo. Tuvimos la cita y la pasamos muy bien, en todo momento caminamos agarrados de las manos, hablamos muchas cosas, y cometí el error de hablarle de una relación que había tenido anteriormente, me dijo que me iba a invitar a bailar. Me llevo a mi casa, y al otro día me escribió bien temprano preguntándome como había llegado y que la había pasado muy bien conmigo, durante toda la semana nos comunicábamos por teléfono. Una semana después vi que ya no me llamaba ni me escribía, que evitaba ir a mi oficina, cuando le preguntaba que le pasaba me decía que tenia mucho trabajo. Nunca le pedí explicaciones de su proceder, luego me aleje por espacio de un mes, y el volvió como si nada hubiera pasado, y se comportaba muy atento. En una ocasión tuvimos diferencias en cuestiones de trabajo y yo le dije, que por lento y por inseguro era que el perdía las oportunidades, cosa que me molesto muchísimo que se lo dijera. No volvimos a salir después de la primera cita. Pero cuando el me veía muy arreglada, me decía que estaba muy elegante, que si tenia alguna cita por ahí, yo por lo general no le contestaba. Tuve unos problemas de salud y en broma de insinuó que estaba embarazada, cosa que le conteste, que si lo estaba, que se fuera preparando porque de seguro diría que era de el. Así han transcurrido varios meses, hasta que un buen día le envié un mensaje donde le decía que ya no podía mas, que tiraba la toalla, porque el daba un paso para adelante y dos para atrás y que yo no veía un futuro juntos. Después de eso, no volví a mandarle mensaje(cosa que yo hacia muy a menudo y el no), corte toda comunicación con el, y evitaba encontrármelo en los pasillos. Cuando el se dio cuenta de que estaba hablando en serio comenzó nuevamente air a la oficina con las excusas, pero yo me hago la desinteresada. Realmente yo lo quiero muchísimo, El es un persona con muchos valores, pero su falta de comunicación es terrible. No se si el me quiere o no, tampoco no se que puedo hacer pues no dejo de pensar en el. Me quiere realmente el? Que piensas tu al respecto...

Ver también

Y
yeremy_6006108
2/4/13 a las 14:59

Edad
Gracias, por responder. El tiene 37 y yo 35, ambos solteros, nunca nos hemos casado, ni tampoco tenemos hijos, y ambos vivimos con nuestros padres

D
diomar_5718901
2/4/13 a las 17:36

Yo vivi la experiencia de un piscis
hola ... yo creo que las chicas sagitarianas no pegan nada con un piscis ... porque ? porque ellos son inseguros , indecisos en cambio nosotras nop , yo estuve con un piscis durante 6 años y ufff historias te puedo contar ... ademas ellos son muy paternalistas y cuando creen que todo esta saliendo bien .. se echan para atras , hay que estarlos motivando para hacer todo y tu lo describes tal cual es de todas maneras buscate a una autora que me ayudo mucho a descifrar a mi ex pareja el libro se llama linda godman y los signos del zodiaco alli te habla mas especifico de como manejar y tratar a un piscis d todas maneras yo lo tengo en mi compu si quieres enviame tu correo electronico y yo te lo hago llegar

D
diomar_5718901
23/4/13 a las 23:55

Sellyn21
que paso con tu chico piscis ?? cuentanos !!

Y
yeremy_6006108
5/5/13 a las 3:47
En respuesta a diomar_5718901

Sellyn21
que paso con tu chico piscis ?? cuentanos !!

Incomprensible piscis
Hola, estamos en las mismas. Con sus continuos paseos por lo oficina, y llamando por telefono casi todos los dias para preguntar cosas sin importancia relacionadas al trabajo. Hace una semana tuve unos inconvenientes con unos compañeros de trabajo y el se mostro muy preocupado por mi, se paso parte del dia llamandome, que necesitaba hablar conmigo al respecto. Le dije que como estabamos en el trabajo yo le llamaria en la noche para que hablaramos. Nos comunicamos en la noche y duramos como como 2 horas y media hablando por telefono, pero no tocamos ningun tema relacionado con nosotros, de hecho, despues que salimos aquella vez, nunca hemos tenido el valor de discutir que nos paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir