Foro / Astrología y Tarot

Los incomprensibles tauro....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 20:23
N
nayade_9430521
14/11/07 a las 22:49

Hola a todos..ya he hablado alguna otra vez en el foto, pero voy a resumir la historia para ver después que me podeis aconseja.

Soy una piscis que hace más de un año estuve durante varios meses con un tauro. Fue una relación muy intensa y en el mejor momento, él me dejó, desapareció y no supe de él hasta varios meses después que empezó a buscarme pidiendome que hablaramos. Yo estuve un tiempo dandole largas porque estaba muy dolida pero finalmente accedí. Me dijo que desapareció porque le daba miedo volver a comprometerse con alguien, miedo a sufrir otra vez. Me dijo que le llevaba tiempo queriendose acercar a mi otra vez y que le gustaria que nos llevasemos bien pero que entendéría si yo no queria saber nada más de él. Quedamos en que seguiríamos hablando por msn (vivimos en ciudades distintas) pero yo he evitado volver a coincidir con él porque después de esa conversación me dio un bajon anímico y no queria volver a deprimirme por él de nuevo.

De eso han pasado unos 6 meses. Lo bloqueé en el msn, pero él a veces tiene nicks que creo estan dirigidos a mí (toda pareja tiene palabras propias, no?); son mensajes cariñosos, como queriendome decir que me echa de menossin embargo, en este tiempo también me ha mandado dos mensajes a mi movil bastante desagradables, el ultimo hace poco y de contenido erotico pero ofensivo..¿alguien es capaz de decirme qué le pasa? Yo no entiendo nada. Fue él quien me dejó y dice que comprendería que yo no quisiera tener ningún tipo de relación con él y luego hace todo esto.

Yo he estado con otros chicos después de él (y sé que él tambien se ha enrollado con otras), pero reconozco que no he podido olvidarle porue cada vez que hace algo de esto, a mí se me revuelve el mundo. Pero yo no entiendo su comportamiento, ¿qué es lo que busca? Si le gusto, ¿por qué no lo dice?

¿Por qué me ofende?

¿Por qué no me deja en paz?

Ya he leido en el foro que los tauro son indecisos e inseguros, lunaticospero creo que el éste rompe todos las medidas.

Si alguien es capaz de darme alguna pista de lo que le puede pasar, de cómo debería yo actuar o el más minimo consejo lo agradeceré.

Perdonad que haya escrito tanto, pero no tenia manera de resumirlo más para contarlo todo.

Ver también

N
nayade_9430521
17/11/07 a las 20:55

????

Alguna opinión o consejo, por favor?

Z
zinica_9781274
19/11/07 a las 22:12

Una opinion
hola mira yo lo que puedo decirte es que mejor te alejes de el es cierto somos inseguros e indecisos lo de lunaticos pues algunos diria yo jajaja.habla con el y pon las cosas sobre la mesa dile mira que es lo que realmente quieres no puedes aparecerte y desaparecer cuando tu quieras, el esta jugando a que te tiene comiendo de su mano te digo, yo soy una chica tauro y al leer historias asi digo que bajo caemos algo que yo he aprendido es a no jugar con los sentimientos y yo veo que el te esta haciendo daño mejor alejate y dale tiempo. la persona DE LA QUE UNO SE ENAMORA TE DA PAZ NO OFENSAS tu ya andubiste con otra persona compara uno sabe la respuesta de lo que nos pasa pero queremos que alguien nos la diga si tu estas enamorada y sientes y ves que el tambien pues es otra cosa pero el hecho que lo evites me parece que es cierto te revuelve el mundo pero no para bien si no para mal no te compliques lo pasado ya fue y hoy lo que importa es el dia de hoy y tu futuro imaginate como seria y si realmente lo ves a el pues lo que es de uno nadie se lo quita aunque pasen por ejemplo unos 25 años mejor dejale al tiempo que aclare las cosas tranquila y lo siento mucho
suerte y ten cuidado fijate a quien le entregas tu corazon y que al que se lo entreges sea capaz de responder de igual manera

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 4:58


¡Te respondí en el otro mensaje!

N
nayade_9430521
22/11/07 a las 20:23

Gracias
Muchas gracias a ambas por vuestros consejos. La realidad es que no sólo el está hecho un lio (algunas de las cosas que dice uragano son las que yo tambien opino), sino que yo tampoco me aclaro, porque por una parte le echo mucho de menos y no consigo olvidarme de él y pasar pagina y, por otra, me hace daño tener contacto con él. Será que soy piscis ultrasensible y cualquier cosa me afecta muchisimo....No sé qué solución pueda tener esto o si al final curará con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook