En respuesta a rayane_5880021
Hola
Pues mira, creo primero que nada que necesitas darnos como que mas datos. Como cuanto tiempo llevas asi con el, es muy importante saber si van empezando o ya llevan mucho asi, porque si ya llevas una relacion de amigovios con el un buen rato pues creeme que el escorpio una vez callendo en la monotonia se aleja, no le gusta la rutina ni lo mismo siempre, es muy variante, pero eso si son muy de regresar donde se sienten agusto.... Si llevas poco, yo diria que no calleras en el juego de vas y vienes, q parece por ahi va la cosa ya con el, estas muy atiempo de definir las cosas sin ser agresiva, agresiva en el aspecto de acorralarlo, hasle lo mismo, pero sutilmente, no te veas desesperada por verlo y tarda tambien en contestarle, asi se le prenderan las alertas y si te quiere bien, no tardara en acercarse mas a algo serio... Suerte!
Continua la historia,
Como me preguntas mas pues te dire,lo conosco hace 11 meses pero tenemos saliendo 4 meses y hace como un mes o menos empeso a alejarse,la cosa esque si yo lo llamo me contesta y todo bien, pero si no pasan asta cuatro dias y ni sus luces y luego aparece como si nada,cuando antes estaba al pendiente a diario de mi y yo de el,pero voy a tratar de no llamarlo y esperar y no le regresare la llamada haber si reacciona,porque ya le pregunte porque y le dije me vas aperder, no desaparescas tanto, pero el dise que soy suya y que me quiere y ahi estara ademas el dise que quiere algo serio conmigo que quiere romance largo y que sea algo para siempre, pero con esta actitud que a tomado nose si creer o alejarme tambien.