Foro / Astrología y Tarot

Escorpio incomprensible pense que no me pasaria ami!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 5:25
A
an0N_687249499z
12/8/08 a las 19:34

Hola a todos, siempre leia este foro sobre el comportamiento de los escorpio pense que no me pasaria pero ala vez estaba esperando si pasaba, entonces todo era perfecto con el, hablabamos diario me mandaba textos y yo tambien a el nos beiamos dos veces ala semana el se comportaba lindo enamorado habia te amos te quieros y de repente pass!!! empeso lo que leia aqui no textos pocas llamadas no contestarme despues llamar como si nada yo no lo podia creer, pense que era diferente, le e preguntado porque el alejamiento y el dise que me quiere pero que el trabajo y mis ocupaciones pero que me quiere y me decea igual, dice que lo une ami algo muy especial y que siempre estara ahi el otro dia quedamos y senti sus besos igual de apasionados me abrazo como antes y me dijo que me queria, a saben? me pregunto porque lo e elejido a el entre tantos q el cree q estan tras mi y le dije que porque el es especial yo lo quiero pero tengo dudas de su cambio, o me dejo de querer o nose, pero me gustaria que me dijeran ustedes que conosen de estos hombres que piensan de este, muchas gracias.,

Ver también

R
rayane_5880021
12/8/08 a las 21:44

Hola
Pues mira, creo primero que nada que necesitas darnos como que mas datos. Como cuanto tiempo llevas asi con el, es muy importante saber si van empezando o ya llevan mucho asi, porque si ya llevas una relacion de amigovios con el un buen rato pues creeme que el escorpio una vez callendo en la monotonia se aleja, no le gusta la rutina ni lo mismo siempre, es muy variante, pero eso si son muy de regresar donde se sienten agusto.... Si llevas poco, yo diria que no calleras en el juego de vas y vienes, q parece por ahi va la cosa ya con el, estas muy atiempo de definir las cosas sin ser agresiva, agresiva en el aspecto de acorralarlo, hasle lo mismo, pero sutilmente, no te veas desesperada por verlo y tarda tambien en contestarle, asi se le prenderan las alertas y si te quiere bien, no tardara en acercarse mas a algo serio... Suerte!

A
an0N_687249499z
13/8/08 a las 17:04
En respuesta a rayane_5880021

Hola
Pues mira, creo primero que nada que necesitas darnos como que mas datos. Como cuanto tiempo llevas asi con el, es muy importante saber si van empezando o ya llevan mucho asi, porque si ya llevas una relacion de amigovios con el un buen rato pues creeme que el escorpio una vez callendo en la monotonia se aleja, no le gusta la rutina ni lo mismo siempre, es muy variante, pero eso si son muy de regresar donde se sienten agusto.... Si llevas poco, yo diria que no calleras en el juego de vas y vienes, q parece por ahi va la cosa ya con el, estas muy atiempo de definir las cosas sin ser agresiva, agresiva en el aspecto de acorralarlo, hasle lo mismo, pero sutilmente, no te veas desesperada por verlo y tarda tambien en contestarle, asi se le prenderan las alertas y si te quiere bien, no tardara en acercarse mas a algo serio... Suerte!

Continua la historia,
Como me preguntas mas pues te dire,lo conosco hace 11 meses pero tenemos saliendo 4 meses y hace como un mes o menos empeso a alejarse,la cosa esque si yo lo llamo me contesta y todo bien, pero si no pasan asta cuatro dias y ni sus luces y luego aparece como si nada,cuando antes estaba al pendiente a diario de mi y yo de el,pero voy a tratar de no llamarlo y esperar y no le regresare la llamada haber si reacciona,porque ya le pregunte porque y le dije me vas aperder, no desaparescas tanto, pero el dise que soy suya y que me quiere y ahi estara ademas el dise que quiere algo serio conmigo que quiere romance largo y que sea algo para siempre, pero con esta actitud que a tomado nose si creer o alejarme tambien.

A
an0N_687249499z
26/9/08 a las 5:25

Como sige la relacion.
SEGUIMOS HABLANDO LAS COSAS SEAN ENFRIADO UN POCO EL CASI NO ME LLAMA. YO TAMPOCO LO LLAMO COMO ANTES.
AHORA QUEDAMOS PARA ESTE SABADO YA QUE YO NUNCA PUEDO LOS SABADOS .
LE ENVIE UN MENSAGE DONDE LE DECIA, HOY AMANECI PENSANDO EN TI T QUIERO. NO PASARON NI DOS MINUTOS CUANDO ME LLAMO Y HABLAMOS Y LE COMENTE QUE TENIA LIBRE EL SABADO Y ME PIDIO QUE PASEMOS EL DIA JUNTOS Y QUEDE DE LLAMARLO PARA BERNOS., YA TENIA CINCO DIAS SIN SABER DE EL Y ME SIENTO MAL , PERO YO TAMPOCO ESTOY ENSIMA DE EL. E DECIDIDO LLEBAR ESTO DESPACIO SI UN DIA NO PUEDO NO DIRE QUE SI PARA COMPLACERLO Y SI EL NO LLAMA PUES LO LLAMARE YO Y ASI BEREMOS QUE PASA. ASTA AHORITA NO SE QUE LO ALEJO, CREO QUE FUE ELQUE NO ME ENTREGE AL 100% PERO NO PUEDO DECIR TE AMO SI NO LO SENTIA . Y EL SIEMPRE QUISO ESCUCHARLO. PERO SI SEDIO POR VENCIDO TAN PRONTO? QUE DECEPSION NO CREEN? EL SE MOSTRO TODO ENAMORADO POR DOS MESES Y AL NO CONSEGUIR QUE YO ME ENTREGARA AL 100% CREO QUE ESO LO APAGO. PERO ESA LLAMITA QUE QUEDA LA MANTENDRE ENSENDIDA. SE QUE LE GUSTO Y QUE LO LLENO COMO DECIA EL Y ESO AUN CREO Q SIGUE AHI.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir