Foro / Astrología y Tarot

¿ustedes q creen q ahora si ya perdi ami aries?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 7:44
X
xinrui_5952686
15/7/11 a las 8:39

hola a tod@s miren de verdad nesesito sus consejos y opiniones estoy o estaba con un aries el problema fue el viernes pasado creo q le heri su ego paso q estabamos por el msn platicando muy bien drrepente me dejo como 15 min y cuando volvio a escribir le dije q ya me iba a dormir y el me dijo espera amor no te vayas le dije ok me espero despues de esto me quede esperandolo como 30 min y nada q me escribia esto me molesto mucho y me desconecte sin decirle ni adios ni nada,esto ya me lo habia echo en otra ocasion pero creo q ahora se molesto por q ni adios le dje total nos encontramos en el msn y no me habla,ni una llamada por cel,ni mensajes nada de nada ¿creen q ya lo perdi?,q hago le hablo yo aunq tengo miedo aq me rechaze si le hablo eso me lastimaria mucho q opinan ¿pueden ser tan orgullosos?.

Ver también

O
ouisal_5620640
15/7/11 a las 14:42

Suerte
Bien! soy aries y somos un poco complicados pero sagitarion con aries se llevan de maravillas asique te deberia servir mi consejo SIEMPRE PERO SIEMPRE ALAGALO dile cosas bonitas como oooh eres maravilloso que te gusta? y de temas interesante cuando el te hable y te hable y te hableeee!... tu no le des importancia dejalo esperar unos 5 a 10 min y despues le dices eeeeeee... que decias? y asi despertaras su interes RECUERDA SIEMPRE TRATA DE SORPRENDERLO TRATA DE QUE EL NO SIENTA QUE ESTAS LOCA POR EL PERO QUE LE INTERESAS suerte

Z
zeida_9862017
15/7/11 a las 18:07


Mándale un mail con corazones y besitos y flores y unicornios.

R
riodix
21/7/11 a las 7:44


qué pasa con este mundo.. ¿que edad tenes? 13 o 10? como podes pensar que perdes a alguien por no despedirte, cuando él te dejo plantada 30min. ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir