Foro / Astrología y Tarot

Se dice que escorpio y capricornio complicadisimos y ami me toco uno!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 2:57
A
an0N_687249499z
18/9/08 a las 18:37

hola atodos? les cuento q mi bb es escorpio ascendente capricornio y luna en piscis y estudiando un poco esa posicion de signos me edado cuenta que son complicadisimos escorpio y capricornio. les sujiero chequen el foro de capricornio y veran qe esta inundado de preguntas como el de escorpio son muy parecidos asi esque estoy fregada tengo que tener muuucha pasciencia que jejeje la tengo no me apura. lo unico que suavisa a estos dos signos en una persona es picsis que es miy romantico y soniador. no se avasen solo en el signo si creen en la astrologia tambien inbestigen su luna y ascendente y si les importa mucho la persona atacan por los tres lados . interesante no? me fascina romperme la cabeza jajajaj.,

Ver también

A
an0N_616355999z
18/9/08 a las 20:44

Yo soy piscis y estos dos signos me han vuelto loca
Hola me llama la atención lo que escribiste, yo soy piscis hace tiempo conocí a un escorpion que me encantaba pero derepente desapareció y no se más de él, entonces decidí dejarlo a un lado y me hice novia de un capri pero siento que le hace falta algo que tiene el escorpio, a pesar que con el capri me la paso muy bien y el me ha demostrado kererme muchisímo, siento que no tiene algo que el escorpio si me gustan los dos signos pero quisiera mezclarlos para que tuviese uno con las buenas caracteristícas de los dos.

A
an0N_687249499z
19/9/08 a las 2:55

Eres piscis?
si lo eres y el es escorpio, felicidadas!!!!!!!perfecta combinacion.

A
an0N_687249499z
19/9/08 a las 2:57
En respuesta a an0N_616355999z

Yo soy piscis y estos dos signos me han vuelto loca
Hola me llama la atención lo que escribiste, yo soy piscis hace tiempo conocí a un escorpion que me encantaba pero derepente desapareció y no se más de él, entonces decidí dejarlo a un lado y me hice novia de un capri pero siento que le hace falta algo que tiene el escorpio, a pesar que con el capri me la paso muy bien y el me ha demostrado kererme muchisímo, siento que no tiene algo que el escorpio si me gustan los dos signos pero quisiera mezclarlos para que tuviese uno con las buenas caracteristícas de los dos.

Pues mira,
este escorpio tiene a capricornio de ascendente y es comlicadisimo!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook