Foro / Astrología y Tarot

Ami angel guardian de la maternidad

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 19:39
A
an0N_533649399z
7/7/07 a las 11:11

QUERIDO ANGEL DE LAS MADRES:hoy te escribo esta carta para darte las gracias por cuidar de mis pequeños,sabes q he dejado de ser mujer para ser madre,q despierto a mis hijos con un enorme beso,q preparo sus comidas antes de irme a trabajar,q cuido muxo su entorno,sabes tambien mis desvelos como madre,sabes q he ido a conseguir el pan para poner en la mesa con 39 de fiebre,q aun asi siempre sonrrio,q los subo en mis pies para q ellos se crean superman,q cuando se portan bien les cuento un cuento,q les bailo,les canto y los visto como principes.ANGELITO GUARDIAN HOY TE PIDO q toques a las puertas del corazon de quien por 13 años fue el amor de mi vida pero q un dia no pude mas con la tortura de sus golpes y peor aun de su malas palabras,cogi mis maletas,mis niños y sin estar preparada decidi volar de el q era mi hogar,cambie los zapatos de porada por las botas de seguridad de una fabrica,el maquillaje por la grasa,las uñas conpedicura francesa por grasa negra q mnejor q el africano en lugar del frances,los veztiditos monos por ropa de trabajo,sabes q he llorado tanto q mi cara ha envejecido,sabes tambien q no me importa haber cambiado por q ahora quien me mire tendra q hacerlo con el corazon.ANGEL DE LAS MAMIS hoy te pido q gane el martes ese juicio,sabes q su padre no los quiere,q solo quiere matarme lentamente,pidele a DIOS q toque su corazon,q se quede con todo lo material pero q haga como cualquier padre,q cumpla unas vicitas q yo jamas se las negare,pidele de mi parte a tu papito DIOS q convierta la maldad de ese hombre en cordura,q no dege a mis niños sin su madre,sabes q invoco toidas las noxes a sus angelitos cuando tienen miedo,q cierran cada noxe sus manitas y piden hasta por su padre.ANGEL GUARDIAN DAME LA TRANQUILIDAD,AYUDAME A PARAR DE LLORAR dale paz al corazon de ese hombre y su madre,su madre ha sido la causante de todo esto,te pido q la aleges de mis hijos,ella ya tiene lo q queria,a su hijo,novia para su hijo y el piso de mis hijos,dejala en su lugar,q no toque a mis hijos,angelito guardian pide perdon a papito DIOS de mi parte por q yo a esa señora no le he perdonado el q enterrara en un cementerio el nombre de su hijo junto al mio e hiciera todo por separarnos,yo nunca perdonare q el hogar por el q tanto luxe se hhalla dañado por la envidia y la maldad,hoy lo he olvidado como hombre,q siga su camino,q vea a sus hijos cada vez q quiuera pero q no me los arrebate.ACHE.

Ver también

A
an0N_533649399z
7/7/07 a las 11:23

Olvide pedirte por
TODAS LAS MAMIS D ESTE FORO Y DEL MUNDO ENTERO,SOBRETODO POR LAS MAMIS DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS,Q LES ENCUENTREN Y SI NO ES ASI Q LES DES FORTALEZA,LA FORTALEZA .

A
an0N_533649399z
7/7/07 a las 15:32

Lo subo
up

A
agata_8807439
7/7/07 a las 16:06

Hola
Te deseo muchisima fuerza que ya se que la tienes para continuar con esa entereza tu vida a pesar de todo lo que has pasado y sigues pasando.
Fuerza para sacar adelante a tus niños y rehacer tu vida.
Un fuerte abrazo.

M
maraya_9874113
7/7/07 a las 16:23

Mucha fuerza
espero que tu angelito te oiga y cumpla tu deseo.
Suerte y un abrazo.

K
kanwal_10021318
7/7/07 a las 16:53

Ya veras como recibes ayuda
de esos angelitos,besos y toda la suerte del mundo

T
tabita_5417146
7/7/07 a las 20:38

Voy ha rezar por que todo te salga bien
deseo de todo corazon que todo en la vida te salga bien y por ello voy a rezar, las que estamos separadas tenemos una conexion diferente el dolor normalmente es fuerte y no digo nada del sufrimiento, espero que tus niños con el tiempo puedan ver a su padre y perdonarle todo de tu suegra no digo nada, si fue tan mala como la mia me das pena. Pero levanta la cabeza y mira bien por encima ,todo termina y tu podras sonreir otra vez a la vida. si quieres que hablemos un poco mandame un privi, hay cosas que mejor no contar en publico y a nosotras nos biene bien desahogarnos. besos y abrazos

A
an0N_533649399z
8/7/07 a las :30
En respuesta a tabita_5417146

Voy ha rezar por que todo te salga bien
deseo de todo corazon que todo en la vida te salga bien y por ello voy a rezar, las que estamos separadas tenemos una conexion diferente el dolor normalmente es fuerte y no digo nada del sufrimiento, espero que tus niños con el tiempo puedan ver a su padre y perdonarle todo de tu suegra no digo nada, si fue tan mala como la mia me das pena. Pero levanta la cabeza y mira bien por encima ,todo termina y tu podras sonreir otra vez a la vida. si quieres que hablemos un poco mandame un privi, hay cosas que mejor no contar en publico y a nosotras nos biene bien desahogarnos. besos y abrazos

El martes es el juicio,no entiendo como
despues de abandonarnos quiere quitarme a mis hijos,con q cara.Yo no soy rencorosa,pero a esa cosa q un dia llame suegra jamas la voy a perdonar,mis hijos jamas la van a querer por q es ella quien dirige cada crueldad q su hijo hace,su castigo es su propia vida,Un dia su novio le presento a su hermana,osea su propia cuñada y le quito al marido,hizo un hoigar sin baces firmes y al morir este señor se lo mango todo,y ni aun asi ha dejado de vivir micerablemente,siempre carente de todo lo q a ella le gusta,lo material,siempre envidiando,siempre criticando,no esa señora mo es ejemplo para mis hijos,se q el martes ganare ese juicio asi el padre diga misa,q los vea,ni eso quiere.

Z
zhen_692850
8/7/07 a las 15:59
En respuesta a an0N_533649399z

Olvide pedirte por
TODAS LAS MAMIS D ESTE FORO Y DEL MUNDO ENTERO,SOBRETODO POR LAS MAMIS DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS,Q LES ENCUENTREN Y SI NO ES ASI Q LES DES FORTALEZA,LA FORTALEZA .

Hola sangri preciosa!
el martes todo saldrá bien y ganarás el juicio xq eres la mejor guapa.besos

A
an0N_533649399z
8/7/07 a las 19:39

Voy muy bien preparada,se q me lee
Y SE VA A DAR UNA BUENA SORPRECITA,AHORA NO SOY LA MUJER DEBIL,NO,NADA D ESO AHORA VA A PAGAR CON CRECES,DECLARARA ALGUIEN Q NO ESPERA Y HABLARA TODOS LOS GOLPES,ABUSOS,TODO LO Q HA ROBADO EN IBERLIN,EMPRESA DONDE TRABAJABA Y DEMOSTRARE Q CADA SEMANA TRAIA DE MADRID 2 KILOS DE COCA 1 EN CADA SILLITA D MIS HIJOS,SE Q ESE MONSTRUO ME LEE,LO ESPERO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest