no seque hacer, como hago para que habrá su corazón, llevamos 6 años de una hermosa relación, pero de repente todo cambio, dejamos de ser pareja, pero seguíamos igual como amigos, sin un compromiso de por medio, sus atenciones para mi cambiaron, siento que no tiene motivaciones para vivir, es un hombre solitario, se que no hay nadie más en su vida, mi chico virgo ha tenido muchas perdidas en su vida, sin embargo en la intimidad a gritos me dice que estaremos siempre juntos y que no seré de nadie más que de él, no entiendo, si dijo que algo había pasado con él, que su corazón estaba vació y que no sentía amor por mi,le digo que si no me ama, que me deje rehacer mi vida, aunque no quiero porque lo amo mucho, pero se que podría vivir sin él y él lo sabe, cuando nos vemos vuelve tímido, sin besarme y de pronto hace como que no ha pasado nada, le digo que tenemos que hablar y me dice que no quiere hacerlo, y se queda pensando, mientras me abraza como si el mundo se fuera acabar, estoy tan confundida y cansada, le digo que no nos veamos más y su rostro cambia, se arrodilla y me pide que no me aleje, que solo me quede auxilio. SOL QUE HAGO,virgos favor opinen