En respuesta a yamina_5957539
Ellos creo que nunca dejan de amar..
palabras de Virgo "Nunca dejaré de amarla" seguido de que a mi me quería.. ¿Como creen que una se siente con eso? Sinceramente yo pensé que me quería para el rato y te habla de una ex suya de 2 años atras.. Por cierto hace poco salió eso a la luz y me dijo que era un idiota por decirme eso, claro, repite que no debo pensar nada sobre ella porque es el pasado, pero no es pasado cuando la llevas a tu presente ?.. Al menos eso pienso yo..
Les cuesta muchísimo recuperarse de una relación, y ni se dan cuenta que pueden hacer bastante daño.. Si te dice que te piensa, lo hace, pero yo que tu hablaría claro con él, no hay cosa mas incómoda a andar saliendo con el despecho de otro.. Además que no se llega a ningún lado.. Pero si quieres intentar y él te da señales de que si, pero es tiempo para que ellos salgan de un despecho, al menos con los Virgos que he tratado y el caso que te digo. Pero para que te diga que se acuerda de ti virgo es un buen aviso, porque no son de andar enamorando así porque les provoca y no se acuerdan de todo el mundo tampoco
Bueno, aunque te duela
hola..... si como dije antes es cierto... nunca olvidamos a alguien que realmente amamos mucho, ya sean 2 años, 5 años, o mas.... nos cuesta mucho aceptar los fracasos, sobre todo si hubo amor... pero como te dije, conquistalo con harta PACIENCIA y SINCERIDAD, se tu, y muy sincera no mientas, pues si ve algo que no concuerda en ti se alejara ...
slds
mich