Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice que se acuerda de ti...¿?¿?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 15:55
N
narcis_8480875
7/1/12 a las 20:48

dice que sigue enamorado de su ex, la cual le dejo hace meses, el y yo nos hemos liado varias veces pero ahora nuestra relacion es a distancia. le confese ke me gustba y q m molestaba que aun sigiera enamorado de su ex..y q por lo tanto no podia seguir hablando con el. me dijo que lo sentia muxisimo y q le hacia sentir super mal esta situacion. pero el otro dia me escribio diciendome que se acordaba de mi...como debo interpretar esto viniendo de un virgo?
porfavor agracederia muxo varias opiniones!
gracias

Ver también

N
narcis_8480875
7/1/12 a las 21:13

Porfavoooorrr
PORFAVOR! todo aquel que lea essto agradeceriaa muuxo que me ayudaaseen!!!!! graciaas

Y
yannat_6069312
8/1/12 a las 15:08

Que se acuerda de vos !
Los virgos somos muy decididos en cuanto a nuestras acciones y sentimientos, ojo que para decidirlo tardamos, es pecado herrar para nosotros, y también apreciamos mucho los sentimientos de las personas, creo que a este chico le dejo marca que no te importara su situación con su ex, lo valora mucho, eso no se ve todos los días.

K
kadia_8459282
10/1/12 a las 6:06

Si, es verdad
hola soy virgo, asi que si te lo dice si es verdad piensa en ti, pero esa persona tal vez le dejo una huella muy onda que no creo que olvide , debes connquistarlo con mucho amor, y sobre todo sinceridad.... .
slds
mich1133

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 7:04

Ellos creo que nunca dejan de amar..
palabras de Virgo "Nunca dejaré de amarla" seguido de que a mi me quería.. ¿Como creen que una se siente con eso? Sinceramente yo pensé que me quería para el rato y te habla de una ex suya de 2 años atras.. Por cierto hace poco salió eso a la luz y me dijo que era un idiota por decirme eso, claro, repite que no debo pensar nada sobre ella porque es el pasado, pero no es pasado cuando la llevas a tu presente ?.. Al menos eso pienso yo..

Les cuesta muchísimo recuperarse de una relación, y ni se dan cuenta que pueden hacer bastante daño.. Si te dice que te piensa, lo hace, pero yo que tu hablaría claro con él, no hay cosa mas incómoda a andar saliendo con el despecho de otro.. Además que no se llega a ningún lado.. Pero si quieres intentar y él te da señales de que si, pero es tiempo para que ellos salgan de un despecho, al menos con los Virgos que he tratado y el caso que te digo. Pero para que te diga que se acuerda de ti virgo es un buen aviso, porque no son de andar enamorando así porque les provoca y no se acuerdan de todo el mundo tampoco

K
kadia_8459282
10/1/12 a las 15:31
En respuesta a yamina_5957539

Ellos creo que nunca dejan de amar..
palabras de Virgo "Nunca dejaré de amarla" seguido de que a mi me quería.. ¿Como creen que una se siente con eso? Sinceramente yo pensé que me quería para el rato y te habla de una ex suya de 2 años atras.. Por cierto hace poco salió eso a la luz y me dijo que era un idiota por decirme eso, claro, repite que no debo pensar nada sobre ella porque es el pasado, pero no es pasado cuando la llevas a tu presente ?.. Al menos eso pienso yo..

Les cuesta muchísimo recuperarse de una relación, y ni se dan cuenta que pueden hacer bastante daño.. Si te dice que te piensa, lo hace, pero yo que tu hablaría claro con él, no hay cosa mas incómoda a andar saliendo con el despecho de otro.. Además que no se llega a ningún lado.. Pero si quieres intentar y él te da señales de que si, pero es tiempo para que ellos salgan de un despecho, al menos con los Virgos que he tratado y el caso que te digo. Pero para que te diga que se acuerda de ti virgo es un buen aviso, porque no son de andar enamorando así porque les provoca y no se acuerdan de todo el mundo tampoco

Bueno, aunque te duela
hola..... si como dije antes es cierto... nunca olvidamos a alguien que realmente amamos mucho, ya sean 2 años, 5 años, o mas.... nos cuesta mucho aceptar los fracasos, sobre todo si hubo amor... pero como te dije, conquistalo con harta PACIENCIA y SINCERIDAD, se tu, y muy sincera no mientas, pues si ve algo que no concuerda en ti se alejara ...
slds
mich

M
mati_6067403
26/2/12 a las 22:00

Es complicado
Hola, soy Virgo y te dire exactamente lo que le pasa por la cabeza ya que vivi una situación parecida. En mi caso llevo 6 años de relacion y aún me acuerdo de mi ex, aunque tengo muy clarito que la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida sea mi pareja actual.

El es sincero, y posiblemente torpe emocionalmente. Los virgo nos aferramos mucho a los recuerdos de las personas que nos gustan o marcan nuestra vida. Es nuestra bastión cuando pasamos momentos de estres o dificultades, ya que nos comemos mucho el tarro.

Los virgo reaccionamos así ante las discusiones, así que no te confundas con su actitud. Solemos apartarnos un rato, para luego volver con mucho cariño, como si nada hubiera pasado. Vivimos el presente, aunque parezca que nos aferramos al pasado por como gestionamos los recuerdos. Si mantienes la misma discusión muy seguida lo único que se consigue es apartar a la persona Virgo de tí.

No te preocupes si el te busca, o te tolera y no es hiriente significa que te quiere mucho. Acepta tu enfado, y aprenderá rápidamente a no sacar de nuevo el tema.

Discutir con un Virgo es muy difícil, el te dará su punto de vista y al ver que no puede convencerte aceptará el tuyo aunque no lo comparta e incluso se disculpará si te ha molestado en algo. Los Virgos necesitamos tiempo para reflexionar y ver nuestros errores.

Si por el contrario, tiene palabras MUY malsonantes contra tí (y pongo Muy en mayúsculas) significa que ya no le importas y que es necesario que le des cariño con constancia durante varios días seguidos. Al virgo no le vale un día si y otro no, eso te lo garantizo.

Espero haberte aclarado las dudas, por su reacción creo que te quiere bastante, aunque parezca frío o que miente lo que ocurre es que su mundo interior actúa un tanto distinto que los del resto. No te preocupes y trátale con cariño veras como te responde con más de lo que dás.

M
meie_5937689
16/3/12 a las 2:05

Honestos......
Valora que es honesto!
Seguramente le gustas, pero que hacer si sigue enamorado de su ex....mmm...a mì me costò mucho dejar de estar enamorada de mi ex.....y aùn...lo recuerdo con afecto...pero no podemos estar con alguien màs cuando estamos enamorados, simplemente no, no perdemos el tiempo ni te lo hacemos perder.....pero, seguramente le gustas, asì que talvez dejar pasar un tiempito es mejor, y no ahora que todavìa està enamorado....

A
alexe_5294679
14/5/12 a las 16:09

Buff!!
Bueno, aunque sea un virgo y sean, a veces, tan falsos hay que darles una oportunidad como a todo el mundo. Fue muy sincero contigo diciéndote que no estaba curado de su anterior relación, creo yo. Pero conociéndoles es también un aviso, como si te dijera, mira estoy contigo pero no pienses en nada serio porque estoy enamorado de otra. Si no es otra, es su espacio y sino sus miedos interiores... Excusas no les faltan.
Probablemente te busque por sexo pero quizá se siente a gusto contigo también. Es una relación un poco arriesgada porque parece que quiera quitar un clavo con otro, pero eso te lo puedes encontrar con cualquier otra persona.
En fin, tienes que decidir tú si quieres estar con él, sin hacerte muchas ilusiones por el momento.
Un abrazo.

S
sole_9934577
11/7/13 a las 17:38

Hola
que pasa cuando un virgo dice que tiene muchas ganas de verte y te extraña un poco

A
agata_9894049
29/5/17 a las 15:55
En respuesta a sole_9934577

Hola
que pasa cuando un virgo dice que tiene muchas ganas de verte y te extraña un poco

Que se muere de ganas de abrazarte hablarte y de sexo contigo por supuesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest