Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice te quiero,es verdad?¿

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:13
R
rozina_9937656
28/2/08 a las 22:51

Hola!!

Bueno mi relación con Virgo es un tanto rara, no es nada serio, llevamos liandonos desde julio y a mi cada día me enamora más , después de un verano interminables separados nos volvemos a unir , y en el encuentro (octubre)voya darle un beso y me pone la mejilla,me manda un sms que quería sentir algo más de lo que siente por mi ,pero que no puede...Bueno yo des`pués de muchísimas lágrimas y todo(he de decir que seguiamso hablando tan normales ,como siempre de mientras,nunca exterioriza sus sentimientos)y yo como buena cáncer que soy pues sí,bueo después ya vinieron más quedadas en las que nos besabamos pero vamos que yo seguía sabiendo que nunca ibamso a estar juntos.. y fue entonces cuando llegó Diciembre-->un dia de Diciembre estabamso en su casa y acabamos en su cama sin hacer nada,pero si que tocandonos y tal..pero el siguq diciendome que el todavía no está en condiciones de enamorarse,porque el cuandos e enamora se enamora a muerte y ahora está en la facultad, Bueno pues yo durante diciembre despues de esto estuve d erollo con una persona, y el me dijo..''eso significa que ya no me quieres'' y yo que por aquel entonces me autoengañaba a mi misma le dije que lo habia dejado de queres como algo más pero que el me ha ayudado en muchos momentos de mi vida,y seguía siendo un gran amigo, yo ya con el chico que estaba de rollo lod ejamos y tal no0?¿ y empezamos a quedar con mi virgo muchísimo más a menudo, quedadas mucho mas constantes y en una de ellas hablod e hará 2 semanas me dijo: one day well be together( un dia estaremos juntos) y me dió un beso, despues me dijo que nosotros empesamos aqui........estamos aquí.... y yegaremos alli jaja, y le pregunté que qué había allí y me dijo que ya lo vería,entonces lo relacioné con la frase en inglés y últimamente que estamos mucho más pegados el uno al otro porque me he ido un tiempo y se a psado el día dandome toques y tal y el otro día que quedamoss fuimos a su casa y así así(yo fui la que lo llevé a la cama,todo hay que decirlo,porque la primera vez que estuvimos yo le dije que parese y el paró(fue super caballeroso y me trató super bien,pregutnnadome cada dos pro tres como estaba y tal ),pero después me arrepentí porque si que quería hacerlo) Bueno pues etsa vez acabamos en ropa interior también preguntandome como estaba,diciendome cositas como sonríe mi vida cosas así vale, pero me dijo una cosa que em dejó marcada me dijo: TE QUIERO MI VIDA, sin venir a cuento,me dijo dame un abrazo se lo dí y me dijo estotambién me dijo que no se quería ir de alli,que queria estar conmigo( es que llegabamos tarde el al entrenamiento y yo a baile)

Bueno esa es la historia,vosotros que creeis...yo estoy super enamorada !!! y empiezo a creer que todo poco a poco a dejado de ser un infierno(por cierto, no le estoy agoviando mucho quedamos si podemos los dos,,sino pues nada)

P.d: el tiene 18( Virgo) y yo 15 (cáncer)

Un beso y 1.000 gracias(K)

Ver también

R
rozina_9937656
29/2/08 a las 14:39

Up
Contestad please(K)

A
an0N_989634999z
16/7/10 a las 23:13

Q drama
ya mira, si esta raro por algo, en ese mismo instante le preguntas sin lios ni dramas, no le preguntes si te quiere, quierelo, no seas dramatica, las relaciones no viven solo de amor y felicidad, sino tambien de compresion y una buena comunicacion, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir