Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice te quiero....

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:37
T
tirsa_8777075
26/12/07 a las 23:10

Hola a tod@s. Tengo 8 años de conocer a un chico virgo, y 4 de tener una relación como muchas otras que he leído en este foro, dónde no sé si soy su novia o su amiga. Incluso una separación de un año y medio ya que por motivos de estudio él se fué a otro país, siempre estuvimos en contacto y al volver me busco.

En todo este tiempo, primero como amigos y luego con esta relación que no sé ni como llamarla, nunca me había dicho o insinuado que me quiere. Sin embargo en Navidad,recibí un mensaje que dice:

Felíz Navidad, te quiero.

Le contesté: Felíz Navidad, besos y abrazos.

Pero no obtuve otra respuesta, ni tampoco me llamó o intento comunicarse conmigo. Creen que hice bien, o debí responderle que también lo quiero?

No lo hice, pues como todos ustedes saben, el escuchar algo romántico les da pavor a los virgo, pues son tas prácticos. Agradezco sus consejos.

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas.

Ver también

T
tirsa_8777075
2/1/08 a las 17:32

Gracias sol
Gracias Sol, en realidad eres un SOL. He seguido tu consejo, y he actuado normal en todos estos días. Me llego a visitar la semana pasada, y se comporto más cariñoso que de costumbre, para año nuevo recibí otro mensaje, en dónde me deseaba lo mejor, y me dice nuevamente: Te quiero mucho. No he tenido comunicación con él, pero lo he notado más cariñoso en estos días e incluso ya no me llama por mi nombre, sino con palabras como linda, preciosa, querida. En fin, no voy a tomarme las cosas a la ligera, y muchas gracias Sol, por tus consejos.

A
addaia_5154277
2/1/08 a las 18:37

Nada que hacer
Cuando ese chico virgo decida quedarse contigo, dale las gracias al santo de tu devocion, porque no solo has recibido su favor si no alguien que te querra para toda su vida.
De lo contrario no guardes esperanzas, a los virgo no nos gustan los compromisos, simplemente le agradas y eres especial pero nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir