Foro / Astrología y Tarot

Necesito volver a hablar con este virgo, qué hago? qué le digo? ayuda por favooor!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 4:38
A
aoctopus_eeef96z
27/5/13 a las 1:46

Hola Hace un tiempo escribí sobre un chico virgo que para resumir, al comienzo se comportaba como un príncipe azul, luego se volvió un poco frío, después me preguntó que si me gustaba y yo le pregunté "por qué lo dices? y bueno, me dijo que él no estaba como para una relación porque hacía poco había terminado con una chica que le fue infiel, y que aunque sus amigos le decían que yo era muy bonita y les gustaba para él no estaba interesado en tener novia, que tenía como 10 chicas más detrás de él...dijo que quería que fueramos amigos, yo le dije que no había problema y me abrazó, yo esperaba que tal vez siendo tan comprensiva con él algún día pasaría algo más...blablabla...el caso es que en ese tiempo quedamos de amigos, pero siempre existió cierta tensión porque me seguía gustando y yo no sabía si yo le gustaba a él o si podía hacer que pasara, porque a veces me abrazaba y a veces era frío, entonces yo actuaba igual (frío-caliente).

Luego desaparecimos mutuamente durante las vacaciones y al regresar a la universidad me encontré con que no me hablaba, entonces un día al salir de la clase le pregunté "puedo hablar contigo?" y él dijo "no" aun así yo le pregunté qué le pasaba y me respondió que supuestamente yo lo había ignorado el semestre pasado y que era mejor que hicieramos como si fueramos desconocidos... siendo que el que por lo general me ignoraba era él y yo siempre estaba para él a pesar de todo... entonces me enojé mucho y le dije que desearía nunca haberlo conocido y me fui con mis amigas, desde ese día no hablamos y no sé en verdad qué fue lo que pasó...y bueno, esto es un poco copy-paste de lo que escribí hace un tiempo, era para contextualizar.

Ahora el gran problema es que han pasado casi 4 meses y yo sigo extrañándolo, estoy triste y no sé que hacer, es difícil no poder hablarle, aunque a veces me he dado cuenta que me mira, pero es algo incómodo entonces creo que lo miro fríamente y con indiferencia, finjo estar feliz y no extrañarlo y debe estar pensando que lo odio, pero no puedo hablarle personalmente por lo que me dijo, tengo miedo de que me mande a la ya sabemos donde jejeje, pero se gradúa este semestre y en serio he decidido que quiero volver a hablar con él, a pesar de que mis amigas me digan que no lo haga.

Como no me atrevo a hablarle personalmente he pensado en que apenas se acabe el semestre voy a enviarle un mensaje por Facebook (a pesar de todo no me eliminó) , pero no sé que escribirle, me cuesta mucho expresar mis emociones, supongo que por miedo a que me hieran o a hacer el ridículo...y por eso sé que no puedo ir a escribirle que lo extraño y demás meloserías jejeje, yo sólo quiero que sepa que quiero volverlo a ver, que volvamos a ser amigos (o algo más porque en realidad me gusta, pero eso no se lo puedo decir jejeje) sin demostrarle que me muero por él :p en realidad me gustaría arreglar las cosas, pero me cuesta expresarme, sobretodo porque hay sentimientos de por medio y ya saben como son los Virgo...y porque hasta donde sé, no le hice nada malo.

Sorry por hacerlos leer tanto jejeje, pero en realidad necesito consejos, estoy muuuy confundida, nunca me había pasado esto por un chico, si no funciona me olvido de ellos y ya, pero no sé que me pasa con este.

Recibo consejos e ideas para escribirle en ese mensaje sin que me rechace y que podamos volver a hablar como amigos y tal vez hacer que las cosas funcionen...odio decirlo, pero creo que me enamoré y tengo miedo de no volver a verlo después de la graduación, no quiero que se vaya pensando que lo odio (aunque a veces parece) es todo lo contrario.

POR FAVOR AYÚDENME CON ESTO!!!

GRACIAS

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
28/5/13 a las 2:07

Le hablaré...y espero no morir en el intento jejeje
Gracias Saramell2012 , como tu dices, no pierdo nada con intentarlo, aunque aun no sé qué decirle porque todo terminó de manera muy extraña, pero lo haré en cuanto se acabe el semestre, de manera que si no me quiere hablar por lo menos no tendré que pasar por la pena de volverlo a ver jejeje, además, no hay forma de hablarle en la universidad porque siempre anda con sus 3 amigos y sería incómodo... no sé como derretir su corazón de acero.

L
lidon_9896348
5/6/13 a las 4:38

Puede ser franca ahora mismo
Pues debemos por obligacion en cuestion de sentimientos ser francos y realistas, francamente niña no creo q estes enamorada y menos quieras ser amiga del inmaduro niñato princeso azul que mencionas, hay algo llamado obsesion en menor o mayor grado que vive en un torrente con la ilusión reposando en infusiones tibias que nuestra cultura y el amor poetico que nos enseñan los medios sanzona y esta asentada en la falta de autoestima que es el cancer de la salud psicologicaa actual, es algo q nos sucede al 99,99% de las personas, puesto que no conozco hasta ahora nadie que sea maduro(a), si quieres hablar con un virgo, esos largartos nasicistas que viven en la sombra pero pecan de orgullosos, lo infalible es ir directa, fiel estilo de un kamikaze japones, a ganar o perder, puesto que los polos iguales se repelen, aquí tienes un cobarde de primera, con estudios superiores y phd en la materia, otra cobarde solo haría ver su reflejo y lo auyentaría, ve decidamente ya hablale, en si no estoy seguro de que quieres hablarle, de tus sentimientos? o de las ganas de ser amigo?, dices que te gusta?, que lo extrañas?, que te gusta? que te diga NO de manera tan grosera? que extrañas? su mariposeria y su falta de hombria al enfrentarte sin ganas mínimas ni los modales de un amigo? te recomiendo buscar el libro y leerlo de inmediato: porque los hombres aman a las ... y si quieres seguir el tema por este hilo, podrías dar tu edad y fecha de nacimiento. Saludos chikilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook