En respuesta a yoanna_6377844
Virgo no se decide a estar conmigo, tiene miedo de dar ese paso por que piensa que si lo hace va a llegar un día en que yo no quiera estar con él y lo deje, él tiene dos hijos es un padre muy, muy presente, también tiene miedo de perder a sus hijos.
Hoy me dice "Te amo", "De verdad?" le respondí, "Si, si no fuera así no te lo diría" me respondio.
Hombres virgo...actuan así?, cuando dicen te amo es por que lo sienten o para que una se quede tranquila?...
Por otro lado que aconsejan hacer para que él se decida? he tratado de aplicar todo lo leido, frío, calor, no perseguir, ser cariñosa, no gritar, no presionar, congelarme, replegarme o "defenderme" cuando comienza con sus berrinches del infierno, faltas de respeto o cuando está agobiado con el trabajo hacerme presente sutilmente y lo más dificil, tratar de quedarme tranquila cuando se va a su mundo del infinito y más allá...me ha dado resultado, pero aún así no se decide...
Por que este tira y afloja? Por que te amo pero no estoy contigo, Por que no te quiero perder pero tampoco te dejo libre? Hace unos días discutimos, cuando conversamos sobre lo que paso me dice "Necesito que estes tranquila, que no te enojes, que no te pongas indiferente conmigo, te necesito fuerte a mi lado" esta última frase es la que no se interpretar, por que me lo pide?
Dile que no te de una de cal y otra de arena porque eso desestabiliza al más pintado. Explícale que es justo su ambigüedad lo que no te permite definirte firme en ninguna postura.